La Máquina del Tiempo.

bertobp escribió:
Alex-Redfield escribió:Y yo que siempre quise el Sonic Mix porque me dijeron que traía Scatman, ahora no me arrepiento de no haberlo conseguido xD
Yo tuvo el Bolero Mix de Chiquito, qué de tiempo...

Por cierto...

Imagen

xD



Me has ganao macho con esta foto, me has ganao!
FIGANE escribió:
javitronik escribió:
FIGANE escribió:Aquí está mi Sonic Mix, jajaja xD

Imagen

"Incluye el éxito de Cherry Coke" xD.


¿Tracklist?

;)

Retrosaludos!!!


1. 2 Brothers On The 4th Floor - Fly (Radio Edit)
2. Infectious - I Need Your Lovin' (Like The Sunshine 95')
3. Just Luis - American Pie (DJ Edit)
4. Alex García Ber - No Hagas El Indio, Haz El Cherokee (Dance Version) (TEMA DE CHERRY COKE)
5. T.O.F. - Funk It Up
6. K.U. Minerva - Llorando Por Ti (Remix)
7. 840 - I Want Your Love
8. Sentity World - Get It Up (Dance Version)
9. Kike Boy + Demolition - Basic
10. Ororo - Zombie
11. Double Vision - Knockin' (Extravaganza Remix)
12. Scat-band - Scatman
13. The Outhere Brothers - La La La Hey Hey Hey
14. Newton - Streamline (original)
15. Periko Dj - Shake It Baby
16. Doop - Wan Too (Vocal Station Edit)

Menuda currada me acabo de pegar, me debes una birra, jajajaja [carcajad] .
Si os interesa hago un ripeo. La verdad es que son temazos de la época y versiones muy guapas. Salvo Scatman, que a parte de que nunca me gustó esa canción la versión de este disco es más falsa que un euro de madera.
Saludos!!

Edit: jojojojojo, venga chavales!!! Sesión REMEMBEEEEEEEEEEER!!!!

Imagen


Eso está hecho... [beer]

[carcajad]

Hablando de máquinas totales y de max mix, que por cierto no veas si estaban guapos en su época, ¿No os acordáis de las cassettes ¨Open Mix¨?... Recuerdo que eran copias de los max mix pero mas flojas... Yo tenía algunas.... Que época dios mio... [snif]

Este hilo mola... [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Yo tengo el cd del bolero mix 11 con chiquito culturista y los cassettes de máquina total 4 y 5. Si los encuentro les hago fotos.

Y la Cherry Coke sabe a Kojak.
O´Neill escribió:
RockmanGC escribió:maquina total!! jajajaja lo que daria por tener el 3 (el del terminator)


Imagen


no conoceis los Max Mix? tengo en cinta desde el 1 al 5, en lp desde el 6 al 11 :cool:

A partir del 12 bajaron ya su calidad.


Pues a mi el max mix 12 me encantaba, a partir de ahí ya no.
¿No os acordáis de los Open Mix?

Juro que existían...

;)

Retrosaludos!!!
Dios! este tema sí que lo partía... No veas como disfrutábamos, siendo unos enanos, pegando saltos en la pista de baile... xD...

http://www.youtube.com/watch?v=wHmeJp7a ... ADC63C0D57

Mi ollaaa descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...xD

;)

Retrosaludos!!!
Hubo un verano que recuerdo que si no te sabías la letra de esta canción eras un pardillo:

http://www.youtube.com/watch?v=bUbmoipYEAA
javitronik escribió:¿No os acordáis de los Open Mix?

¡Yo sí! Menuda colección de cintas que teníamos (y tenemos) en familia. El tráfico que teníamos de cintas entre padres, tíos y primos era acongojante. Éramos unos fanáticos del Bolero Mix, el Máquina Total y todo lo que se pusiera por delante. ¡Si llegamos a tener el "Macarena Mix" y el "Playa Total", en un arrebato de suiciidio musical!

...y los Pitufos Makineros.
Kesil escribió:
javitronik escribió:¿No os acordáis de los Open Mix?

¡Yo sí! Menuda colección de cintas que teníamos (y tenemos) en familia. El tráfico que teníamos de cintas entre padres, tíos y primos era acongojante. Éramos unos fanáticos del Bolero Mix, el Máquina Total y todo lo que se pusiera por delante. ¡Si llegamos a tener el "Macarena Mix" y el "Playa Total", en un arrebato de suiciidio musical!

...y los Pitufos Makineros.


Jajajajjajajajajaj

Pues entonces nuestras familias son idénticas!...

Jajajajajjajajajajj

Yo tengo un primo que en aquella época se compraba todo vinilo que tuviera escrito ¨Mix¨ en la portada.

Tenía en su cuarto una mesa de mezclas con sus dos platos y dos pedazos de altavoces que no veas... Era un loco de los Megamixes... [carcajad]

Qué recuerdos... Pedazo de hilo!!!

;)

Retrosaludos!!!
O´Neill escribió:No conocia esas cocacolas, me gustaría probarlas :)


Hay una nueva franquicia de tiendas que está despegando (o estrellándose, según lo mires) que vende estas guarrerías de importación. Se llama Taste of America, y que yo sepa hay en Madrid y en Valencia por lo menos. De vez en cuando paso y me cojo una Diet Coke Cherry, pero también tienen todas las mencionadas, incluidas Cherry Coke y Dr. Pepper.
jordigahan escribió:arff!!! necesito una cocacola de vainilla !!1 donde las venden?

por cierto alguno que escuchara la emisora flaixfm, recuerda el programa flaixdance ?ando buscando sesiones de la epoca del cherry coke pero no hay manera.


Pues como te han dicho, puedes encontrar en Taste of America las coca colas de todos los tipos. Es un pelín caro, pero para probarlo esta bien. Luego otra manera de encontrarlas es en los "badulakes" de barrio, que misteriosamente algunos reciben de vez en cuando y ellos las venden a precio normal.
Siguiendo con el tema de música... Mirad lo que me he encontrado...

Imagen

Imagen

La escuché como tropecientasmil millones de veces... Pedazo de megamix... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
davorz escribió:Pues como te han dicho, puedes encontrar en Taste of America las coca colas de todos los tipos. Es un pelín caro, pero para probarlo esta bien. Luego otra manera de encontrarlas es en los "badulakes" de barrio, que misteriosamente algunos reciben de vez en cuando y ellos las venden a precio normal.

donde hay alguna tienda de esas en valencia?
FIGANE escribió:Hubo un verano que recuerdo que si no te sabías la letra de esta canción eras un pardillo:

http://www.youtube.com/watch?v=bUbmoipYEAA



Si me dices que es Josmar también me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM
Yo tambien tengo algo retro por ahí pero tengo que buscarlo bien, he tenido varias mudanzas :( .

Estoy seguro que aun tengo por ahi mi cd de dover: "Devil came to me" [babas] y el disco de Maquina total 9.

Lo que no se donde cojones ha caido mi vinilo de heroes del silencio: Senderos de traicion!! cawento



ARFF CABRONES ME HA ENTRADO GANAS DE PONERME EL DEVIL CAME TO ME A TO CARAJO EN LA MINICADENA [amor] [amor] [amor] [amor]
FJTR escribió:Yo tambien tengo algo retro por ahí pero tengo que buscarlo bien, he tenido varias mudanzas :( .

Estoy seguro que aun tengo por ahi mi cd de dover: "Devil came to me" [babas] y el disco de Maquina total 9.

Lo que no se donde cojones ha caido mi vinilo de heroes del silencio: Senderos de traicion!! cawento



ARFF CABRONES ME HA ENTRADO GANAS DE PONERME EL DEVIL CAME TO ME A TO CARAJO EN LA MINICADENA [amor] [amor] [amor] [amor]


Eso es de fianles de los 90 ya, el disco de Dover fue mi primer CD-R jajajaja hoy en dia esa cancion no me gusta nadita:-|
Mi primer cdr fue la bso de Titanic. 1000 pelas costaba cada cd virgen y la grabadora, comprada a medias, no pasaba de 2x, no regrababa y petaba cds que daba gusto.

En aquella época estaba el foro de copias de seguridad cds, del que salió parte del staff de EOL, jiXo entre otros.
Bufff aquel eol de color azul... cuanto tiempo...nadie tiene una captura del eol del 99? Mi fecha pone 2003 pero ya les seguía jejeje.
josete2k escribió:Mi primer cdr fue la bso de Titanic. 1000 pelas costaba cada cd virgen y la grabadora, comprada a medias, no pasaba de 2x, no regrababa y petaba cds que daba gusto.

En aquella época estaba el foro de copias de seguridad cds, del que salió parte del staff de EOL, jiXo entre otros.


Exacto, 1000 pela me costó!! La grabadora que se pilló mi amigo, creo que le costara 80.000 pts o asi....
En aquella epoca ibamos a los primeros Ciber, que ya tenian Duplicadoras que iban con monedero de tiempo jajaj
La primera que yo compré fue ya en 2000 cuando tenian ya precios normales [+risas]
Yo la primera que tuve fue una Sony que me costo un buen pico,se lo dije a un colega que supuestamente sabia ponerla (en ese entonces no tenia ni papa de informática) y al final tuve que devolverla xDD
Yo una philips scsi. IDE en grabadoras... eso era imposible!
La foto es de hace 2 años o asi en la casa de mis padres, es mi 2ª bici de carretera (la primera del año 88 no la conservo... [snif] )
Esta la compré en 1995 con los ahorros de mi vida hasta la fecha jajaja con ella empezé a competir en Junior. es una Pinarello Cadore, montada en Campagnolo Veloce,... mucha historia personal tiene esa bici y miles de kms de competicion.
Competí con ella hasta 1999 que ya estaba en Élite-Sub23 XD
Ahora tengo 2 "carbónicas" pero en esto tambien soy un nostalgico y me gustan los "hierros" de antaño

Imagen
jordigahan escribió:
davorz escribió:Pues como te han dicho, puedes encontrar en Taste of America las coca colas de todos los tipos. Es un pelín caro, pero para probarlo esta bien. Luego otra manera de encontrarlas es en los "badulakes" de barrio, que misteriosamente algunos reciben de vez en cuando y ellos las venden a precio normal.

donde hay alguna tienda de esas en valencia?


En Valencia puedes encontrar una tienda en Avenida Reino de Valencia. No recuerdo el número, pero está al principio, cerca del cruce con Ruzafa y Marqués de Turia. Es más, creo que lo han plantado donde estaba antes un Gamestop.
Este video es especial para SEGUEROS

Los nintendo son el mal

Que ya tiene sus años el video...

Festibal de el umor hoygan
Mi primera bici fue una akimoto que regale a un primo mio, me arrepiento muchisimo de regalarla, mas que nada porque la hizo mierda en 3 dias cuando yo la tuve 15 años y ni un rasguño [buuuaaaa]

Imagen

esta foto es googleando, la mia le añadi guardabarros amarillos.

Mi primera grabadora fue una HP IDE que grababa a 2x:

Imagen
Alguien ha tenido alguna vez este cassette? recuerdo que lo regalaban en una de las promociones del bollycao si te salia el cromo premiado. La foto es del mio.

Imagen

Aqui podeis escuchar una de las canciones del cassette:

http://www.youtube.com/watch?v=B9ExOHg8Bms
Que grande esa bici con "suspensión"..!!
Os acordáis de otras que tenían muelles pero eran de adorno, incluso tenían una palanca de cambios tipo coche en medio del cuadro, yo siempre quise tener una!
grimeka escribió:Que grande esa bici con "suspensión"..!!
Os acordáis de otras que tenían muelles pero eran de adorno, incluso tenían una palanca de cambios tipo coche en medio del cuadro, yo siempre quise tener una!


Imagino que te refieres a alguna como esta

Imagen

esa de la foto la tenia un amigo mio supongo que heredada de su hermano mayor puesto que el y yo somos del 88 y no nos suena que ese modelo se vendiera en nuestra infancia.
Yo tuve una bici derby, imitación de la BH California, recuerdo que me la regalaron en navidades y sobre el sillín estaba el super mario 3
Esa BH la llevaba yo durante el verano del 94, en unas vacaciones que pasé en un pueblo de Toledo, y ya estaba bastante vieja, ya que me la prestaban unos primos mayores que yo. Que mítica.

Bueno, me toca post lleno de fotos, que por fin he estado haciendo cuentas con el síndrome de Diógenes. Veamos...

El blister de la Reina Alien de Kenner y la figura que iba dentro, que aún a día de hoy sigue molando bastante (y parece que mi figura también tiene bastante polvo encima).

Imagen
Imagen

El blister de Bucky O'Hare. La figura la vendí, pero por lo menos me quedé con esto, que además es PAL España como se puede ver en el bocadillo de Bucky. Ojo al precio.

Imagen

Sin complejos, aunque sin saber muy bien ahora por qué los compré, blisters de figuras del Capitán Planeta, concretamente del Capi y de Duke Nukem (o Barón Nuclear). Sinceramente, la serie me hacía gracia, y al final acabé picando con este par de figuras. Detalle impagable que el Capitán incluyese un anillo de "planetario".

Imagen

Dos de las tres series de cards basadas en animes que empecé en los 90, Dragonball y sus dibujos horribles, que pude terminar, y Bola de Dan, cuyos dibujos son muchísimo mejores, y que por desgracia me quedé a las puertas de finalizar. Falta en la foto la de Chicho Terremoto, que está más en la línea de cutrez de la serie de Dragonball.

Imagen

El mejor y más sórdido regalo hecho por Hobbypress en la historia de Hobby Consolas, la lámina 3D de una de las modelos que hizo de Lara Croft en los 90. Tetas.

Imagen

Incidiendo en mi pasión por los Monsters in my Pocket, una de las bolsitas contenedoras sorpresa donde venían los monstruos y la cromohistoria correspondiente.

Imagen

Más blisters de figuras articuladas, esta vez de la serie The Real Ghostbusters, que aparte de Los Cazafantasmas que todos conocemos y Moquete, incluía un montón de monstruos/fantasmas cutres. El que yo tengo se llama Picodevorador, y ojo, es un albañil con un pico que se transforma en una especie de murciélago.

Imagen

Obsequio del Kids Club Pack de la época (creo que de 1992 aproximadamente), actualmente llamado Diverking, un broche flourescente de las Tortugas Ninja. Por un lado sale la cara de Shredder, y por el otro la de Leonardo cabreado.

Imagen

Blisters de dos Transformers throttlebots, Goldbug (o Bumblebee, mi favorito) y Freeway. Este tipo de Transformers eran enanos y a prueba de bombas, sólo tenían tres pasos de transformación.

Imagen

Y acabo por hoy con otro obsequio que se conseguía comprando unas revistas semanales de Disney llamadas "Yo, Donald", una baraja francesa de cartas con motivos de personajes clasicos de Disney. Lo que estoy intentando encontrar ahora son las revistas... me huelo lo peor.

Imagen
BH California, era la rival de la GAC Akimoto, no me gustaba su amortiguador, era demasiado duro.
O´Neill escribió:BH California, era la rival de la GAC Akimoto, no me gustaba su amortiguador, era demasiado duro.



Cierto que era duro,pero para mi,que por entonces tenia una GAC azul si no me equivoco, era el no va mas con ese amortiguador, que tecnologia! (cuando la mia no tenia ni patacabra)
Uff! Por partes:

mirakbueno escribió:Imagino que te refieres a alguna como esta

Imagen




Con una como esas me enseñaron a montar sin ruedines a los lados. Me la dejó mi vecino del pueblo. Cuando aprendí, heredé la flamante California BH azul que le regalaron a mi hermano en su comunión (a él justo le regalaron una mountain bike por la confirmación, jeje).

Imagen

Jordigahan: tal y como ha dicho alguien por ahí arriba la tienda está en Reino de Valencia nº6

En cuanto a las grabadoras, mi primera fue una yamaha a x4 comprada a medias con mi hermano creo recordar en el año 99. Nos costó casi 90mil pesetas.

Evil Mask escribió:
Sin complejos, aunque sin saber muy bien ahora por qué los compré, blisters de figuras del Capitán Planeta, concretamente del Capi y de Duke Nukem (o Barón Nuclear). Sinceramente, la serie me hacía gracia, y al final acabé picando con este par de figuras. Detalle impagable que el Capitán incluyese un anillo de "planetario".

Imagen

Dos de las tres series de cards basadas en animes que empecé en los 90, Dragonball y sus dibujos horribles, que pude terminar, y Bola de Dan, cuyos dibujos son muchísimo mejores, y que por desgracia me quedé a las puertas de finalizar. Falta en la foto la de Chicho Terremoto, que está más en la línea de cutrez de la serie de Dragonball.

Imagen

El mejor y más sórdido regalo hecho por Hobbypress en la historia de Hobby Consolas, la lámina 3D de una de las modelos que hizo de Lara Croft en los 90. Tetas.

Imagen



Jajaja, yo de capitán planeta aun tengo por casa el muñeco de la chica rubia. Recuerdo que me la encontré en el fondo de la piscina municipal cuando empezaba a nadar y bucear. Siempre tendré la duda de si fue de alguien que lo perdió o un incentivo de mi padre para que sumergiera de una puñetera vez la cabeza debajo del agua (me daba panico [ayay] )

Los cromos tengo los mismos, sólo que la versión mia de DB fue la anterior, que eran 90 cromos sólo. La de bola de dan guardo hasta el llavero de la pelota de balon prisionero que regalaban al comprar ese pseudo-album-caja.

Por ultimo, esa modelo de Lara Croft es la que mas me ha gustado de todas las que han hecho el papel. De hecho es la que hace de buenorra en la pelicula Ali G in dahouse [360º] [360º]
No recordaba ese plastico con tetas de lara croft en la hobby, si que recordaba el poster gigante que se unia para formar a la modelo "tamaño puerta".

Habia que vender....

Por cierto el bicho amarillo del capitan planeta se llamaba Duke Nukem [carcajad]
Tengo una bh california star2 en el garaje para restaurar.. soy torpe para la mecanica de las bicis algun entendido entre nosotros???
Yo tambien tuve esas cards de Bola de Dan y de Dragon Ball, de hecho de esta última habia otra versión de 90 cards.
Tronak escribió:Tengo una bh california star2 en el garaje para restaurar.. soy torpe para la mecanica de las bicis algun entendido entre nosotros???


Yo XD
Molaban las bicis BMX o de "cross" como las llamabamos, con aquellos muelles jajaja las BH california, las Torrot, las GAC,...
Esta es la Torrot con palanca de cambio:
Imagen

Quien no tuvo un Vespino ALX?¿?¿? Trucado con cilindro de 74cc, escape Metrakit, carburador, ciclé, variador,...
Imagen
Que pena que se hayan pasado de moda esas bicis, ahora solo veo a mocos con bicis de montaña [maszz] ....nosotros nos lo pasabamos mejor, haciendo caballitos, montando al amigo en el manillar, derrapando a lo loco y viendo las marcas de la cubierta en el pavimento [looco] .
O´Neill escribió:Que pena que se hayan pasado de moda esas bicis, ahora solo veo a mocos con bicis de montaña [maszz] ....nosotros nos lo pasabamos mejor, haciendo caballitos, montando al amigo en el manillar, derrapando a lo loco y viendo las marcas de la cubierta en el pavimento [looco] .


Quemabamos rueda que daba gusto [sonrisa]
Ibamos siempre con heridas en la rodillas, codos,... el MERCUROCROMO!!! jajajaja
Imagen
esta fue mi primera bici y la de mi hermana...qué recuerdos:

Imagen
Yo nunca tuve bici pero mis primos tenian esta, o muy parecida, y es la que usé yo para medio aprender (y abrirme la cabeza una vez XD)

Imagen
bertobp escribió:
Tronak escribió:Tengo una bh california star2 en el garaje para restaurar.. soy torpe para la mecanica de las bicis algun entendido entre nosotros???


Yo XD
Molaban las bicis BMX o de "cross" como las llamabamos, con aquellos muelles jajaja las BH california, las Torrot, las GAC,...
Esta es la Torrot con palanca de cambio:
Imagen

Quien no tuvo un Vespino ALX?¿?¿? Trucado con cilindro de 74cc, escape Metrakit, carburador, ciclé, variador,...
Imagen


Boah, una Vespino con ese trucaje... [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso era un peligro en la carretera xd
74cc en un vespino? Lo máximo que se podía meter era un 65 rectificado. Variador de cobre y bolas de nylon... ah y ese carburador aumentado (dell'orto o amal).
m4x1m0 escribió:esta fue mi primera bici y la de mi hermana...qué recuerdos:

Imagen


Esa fue mi segunda bici pero en azul, se plegaba por la mitad XD [+risas]

El vespino era un peligro pero que buenos mecanicos dio aquella generacion, con 14-15 años ya cambiabamos pistones, cigueñales, ajustabamos carburadores. Amigos mios, cuando llegaban a FP sabian "latín", tenian mas horas de taller que cualquier chaval de hoy en dia salido de un ciclo [+risas]

74cc en un vespino?

Ahora que lo dices es cierto, el 74cc era de la Derbi Variant (la competidora del vespino)
josete2k escribió:74cc en un vespino? Lo máximo que se podía meter era un 65 rectificado. Variador de cobre y bolas de nylon... ah y ese carburador aumentado (dell'orto o amal).


con 80 de chiclee? buaaa no recuerdo cual le venia bien [+risas] los putos amal como no los colocases bien acababan por tirarte gasolina o quedarse sin gasolina la tacilla cuando estabas corto de gasolina (amos que le abrias puño y se ahogaba [+risas] ), eso me pasaba a mi siempre, al final acababa usando un 14 dell'orto con un 70 de chiclé y de escape usaba un fasmen con salida hacia la izda y la panza del escape iba debajo del deposito de gasolina, que guapo tio! [Ooooo]


uno asi:

Imagen

Pero el silencioso era negro [Ooooo]
heathclifff escribió:Yo nunca tuve bici pero mis primos tenian esta, o muy parecida, y es la que usé yo para medio aprender (y abrirme la cabeza una vez XD)

Imagen



Parecida a esa yo tuve una Motoretta 2

Imagen
1372 respuestas