La Máquina del Tiempo.

En forocoches hay millones de posts sobre los turbo de los gtt y comparto la opinion de que es un bulo, lo que no es un bulo son 120 caballos (de los ochenta y a carburador) en unos 700 kgs con un reloj digital como unico aliado electronico pues hace un coctel muy, muy peligroso


Ari Vatanen en PIKE´S PEAK con turbo de los judas priest de fondo.. me gusta mas que la original!

http://www.youtube.com/watch?v=DH7naIW6ALk
Yo solo digo que...si una persona fallece por culpa de un turbo que no debe accionarse cuando no debe deja de ser un bulo, es una razon muy seria, si tiene fama de ser un ataud andante es por algo.
Evil Mask escribió:Esto es mejor que "leer" Plástico y Papel, y sin tener que pagar el peaje desorbitado al sinvergüenza de Oscar Lombana.

Por cierto, que después de ver el otro día el Cruzada Estelar, hay que saber que con esto ya se trafica también...

Imagen

Y ese Nikko, ¿no es el Hot Spot? Nikko no es que hiciese grandes coches, pero este tenía bastante potencia.



Dioooooosss!!!

Voy a ir sacando el mio.... [looco]
Quien se acuerda de estos muñecos:

Imagen

Los guerreros de la basura,los metías con la bolsa en el agua y se desacia entera como una aspirina efervescente xDD
¿Y el Fuerte de Comansi? Otro clásico, jejeje. El mío era como el de la foto, pero las torretas no las recuerdo tan "tochas":

Imagen
FIGANE escribió:¿Y el Fuerte de Comansi? Otro clásico, jejeje. El mío era como el de la foto, pero las torretas no las recuerdo tan "tochas":

Imagen



PRFfffffffffffffffffffffff!!!

Es que a mi siempre me ha llamado mas lo medieval.

Yo tenia esto, aunque logicamente, no salgo en la foto xDDD ni es el mio exactamente, ni la foto es mia.

Imagen
FIGANE escribió:¿Y el Fuerte de Comansi? Otro clásico, jejeje. El mío era como el de la foto, pero las torretas no las recuerdo tan "tochas":

img]http://lilsoldiers.voila.net/fuerte_1.JPG[/img]


DIOSSS, me acabas de poner la piel de gallina, es exactamente igual que el mio .
Vaya dias enteros de navidad que me tire jugando juer, que tiempos....
A ver si os suena lo siguiente:

Tengo recuerdos de una especie de parking que lo que hacía era que por una especie de escaleras mecanizadas subía los coches hasta arriba, y después caían por una espiral, bajaban hasta un desvío donde podías ponerlos a pasar por una gasolinera, y después llegaban otra vez hasta las "escaleras"

Los coches serían muy pequeños de unos 3 cm mas o menos, con una especie de puntas de plástico delante y detrás para que engancharan al subir y sirvieran de guias en los railes, y las ruedas eran unos rodillos de metal. Recuerdo que cuando se me rompió le corté las puntas del plástico y los dejé como coches normales... como corrían los jodios!!!

Edito: Esta foto no es mía, pero aún conservo el álbum:

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
FIGANE escribió:¿Y el Fuerte de Comansi? Otro clásico, jejeje. El mío era como el de la foto, pero las torretas no las recuerdo tan "tochas":

Imagen



PRFfffffffffffffffffffffff!!!

Es que a mi siempre me ha llamado mas lo medieval.

Yo tenia esto, aunque logicamente, no salgo en la foto xDDD ni es el mio exactamente, ni la foto es mia.

Imagen

Yo también tenía el Exín Castillos, de hecho le dediqué bastantes más horas de mi infancia. Y siempre he pensado que si de mayor estudié arquitectura el Exín Castillos tuvo algo que ver, jajajaja.
Saludos.
Mi primer scalextric

Imagen

Luego conseguí este:

Imagen
kanyero escribió:A ver si os suena lo siguiente:

Tengo recuerdos de una especie de parking que lo que hacía era que por una especie de escaleras mecanizadas subía los coches hasta arriba, y después caían por una espiral, bajaban hasta un desvío donde podías ponerlos a pasar por una gasolinera, y después llegaban otra vez hasta las "escaleras"

Los coches serían muy pequeños de unos 3 cm mas o menos, con una especie de puntas de plástico delante y detrás para que engancharan al subir y sirvieran de guias en los railes, y las ruedas eran unos rodillos de metal. Recuerdo que cuando se me rompió le corté las puntas del plástico y los dejé como coches normales... como corrían los jodios!!!

Edito: Esta foto no es mía, pero aún conservo el álbum:

Imagen


Quizas no sea lo que dices pero lo que me recuerda a....


Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nopsVng-Qt0

http://www.youtube.com/watch?v=4OYBVlLz ... re=related 0:50 SINOSONMICROMACHINESNOSONLOSAUTENTICOS!!!!!

Aunque yo, micromachines, nunca he tenido, mi primo si tenia el maletin aquel que se abria y tenia como una ciudad o algo asi...

Imagen

Otra vez, las imagenes no son mias [snif]
Mi primer Scalextric también fue ese, jejeje.
¿Qué me decís de ésto?

Imagen

Anda que no me flipaba con los trucos, jejeje. Eso sí, había algunos que no llegué a dominar nunca xD.
Me da rabia que estoy poniendo todo fotos googleadas. A ver si el finde me pongo a desempolvar el almacén y subo fotos mías. A parte que aparecerán "reliquias" que ni me debo acordar que las tengo, jejeje.
que bueno el maletin de los micro machines :)
DarK-LaMoS escribió:
kanyero escribió:A ver si os suena lo siguiente:

Tengo recuerdos de una especie de parking que lo que hacía era que por una especie de escaleras mecanizadas subía los coches hasta arriba, y después caían por una espiral, bajaban hasta un desvío donde podías ponerlos a pasar por una gasolinera, y después llegaban otra vez hasta las "escaleras"

Los coches serían muy pequeños de unos 3 cm mas o menos, con una especie de puntas de plástico delante y detrás para que engancharan al subir y sirvieran de guias en los railes, y las ruedas eran unos rodillos de metal. Recuerdo que cuando se me rompió le corté las puntas del plástico y los dejé como coches normales... como corrían los jodios!!!

Edito: Esta foto no es mía, pero aún conservo el álbum:

Imagen


Quizas no sea lo que dices pero lo que me recuerda a....


Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nopsVng-Qt0

http://www.youtube.com/watch?v=4OYBVlLz ... re=related 0:50 SINOSONMICROMACHINESNOSONLOSAUTENTICOS!!!!!

Aunque yo, micromachines, nunca he tenido, mi primo si tenia el maletin aquel que se abria y tenia como una ciudad o algo asi...

Imagen

Otra vez, las imagenes no son mias [snif]



No, no era ese, era mas como uno que hay todavía con pinguinos que suben y bajan a toda leche por una especie de tobogán. Yo micromachines tampoco tuve nunca.

Saludos!
Los Micromachines eran caros, recuerdo los primeros que tuvo mi primo que cambiaban de color al mojarlos jajaja


Cuantas horas al tragabolas, Quien es Quien?, los "clips" de Playmobil

Imagen
Imagen
Imagen
bertobp escribió:Imagen


bah! ese no vale nada, mi mujer tiene la version pal-españa.
jordigahan escribió:
bertobp escribió:Imagen


bah! ese no vale nada, mi mujer tiene la version pal-españa.


Bueno, yo tambien tuve laversion española [+risas] esta es solo una foto orientativa que encontré ya que no conservo el mio ya.. :(
kanyero escribió:A ver si os suena lo siguiente:

Tengo recuerdos de una especie de parking que lo que hacía era que por una especie de escaleras mecanizadas subía los coches hasta arriba, y después caían por una espiral, bajaban hasta un desvío donde podías ponerlos a pasar por una gasolinera, y después llegaban otra vez hasta las "escaleras"

Los coches serían muy pequeños de unos 3 cm mas o menos, con una especie de puntas de plástico delante y detrás para que engancharan al subir y sirvieran de guias en los railes, y las ruedas eran unos rodillos de metal. Recuerdo que cuando se me rompió le corté las puntas del plástico y los dejé como coches normales... como corrían los jodios!!!

Edito: Esta foto no es mía, pero aún conservo el álbum:

Imagen


Creo que eso lo tuve yo,era como una especie de cinta mecánica que subía los coches y al llegar arriba los soltaba de golpe y bajaban rapidísimo,siempre hacia el mismo recorrido,pero cuando eres pequeño te entretiene cualquier cosa xDD
jordigahan escribió:bah! ese no vale nada, mi mujer tiene la version pal-españa.

Creo que yo aún tengo la mía mint encima de un armario...
Kesil escribió:
jordigahan escribió:bah! ese no vale nada, mi mujer tiene la version pal-españa.

Creo que yo aún tengo la mía mint encima de un armario...


Bah, esta vez, la version poco comun, es la japonesa, es rara de ver.

Adjunto foto.

Imagen
el tragabolas lo tuve yo :)
[Uchiha Itachi] escribió:
Creo que eso lo tuve yo,era como una especie de cinta mecánica que subía los coches y al llegar arriba los soltaba de golpe y bajaban rapidísimo,siempre hacia el mismo recorrido,pero cuando eres pequeño te entretiene cualquier cosa xDD


Mas bien recuerdo que lo que llevaba era un muelle que al girar se enganchaban los pivotes del coche y hacía que subiera por el mismo movimiento de giro. Creo que la cinta transportadora era de color rojo aunque ya no me acuerdo bien...
Buenas

DarK-LaMoS escribió:Cuantos dientes se habran roto a causa de esto.

Imagen


Y esos castillos de hierro antiguos, toooooooodooooo barras... que estaba el tipico que parecia que te preparabas para ir al ejercito con dichosos parques infantiles, y suelo? lleno de piedrecitas o en los mejores hormigon del duro para hacerte mas duro.

Ahora los parques infantiles que vas y el suelo es blando, todo esta engomado para que no te hagas daño...


En un puente de esos me partí yo el brazo de pequeño; asi que no guardo muy buenos recuerdos de él.

Saludos
Qué recuerdos me dan esos columpios metálicos. Pasé muy buenos ratos de mi infancia jugando en ellos.
Eso eran columpios, y no los que hay ahora, que parecen para bebés de 2 años.
heathclifff escribió:el tragabolas lo tuve yo :)

Yo tuve la copia de Falomir en las que en vez de Hipopótamos había perros.
Os dejo unas cosillas que tengo por aquí de los 80' -90'

Imagen
Imagen
Imagen

Luego subiré algunas cosillas más que tengo por aquí.

Un saludo
Yo tenia muñecos de Bucky O hare, eran geniales (sobretodo la rana soldado y el robot con 1 ojo)

El monstruo ese de color naranja era de una coleccion de Monstruos que venian en sobres o algo así, yo tengo unos cuantos. Tambien sacaron de dinosaurios, y creo que tambien los tengo, un dia le echare una foto a todos. XD
Otra cosilla mas!

Una lata de cocacola de 1992 o anterior.

Imagen

Siempre me he preguntado que pasaria si la abriera y le pegara un sorbo...
Seria veneno, o sabria exactamente igual?
Conservara su gas?

Miles de misterios se esconden detras de su anilla, algun osado se aventurará a tirar de su anilla y desvelar el misterio? [+risas]
kumo escribió:Otra cosilla mas!

Una lata de cocacola de 1992 o anterior.

Imagen

Siempre me he preguntado que pasaria si la abriera y le pegara un sorbo...
Seria veneno, o sabria exactamente igual?
Conservara su gas?

Miles de misterios se esconden detras de su anilla, algun osado se aventurará a tirar de su anilla y desvelar el misterio? [+risas]


hombre, simplemente mirate la fecha de caducidad... llevara caducada 15 años o más [carcajad]

qué años... nunca se volverá a vivir en este país como entonces.
Imagen

¿Esto es un Alien de Kenner con mucho polvo encima? Yo aún guardo la Reina, que era lo mejor de esta serie de figuras. Los humanos directamente apestaban.

Y llego tarde para recordar los Monsters in my Pocket de Giochi Preziosi. El de la foto es Zombi, y creo que casi conseguí completar la colección entera, incluido el volcán, que en la tele parecía la hostia, y luego era del plástico más cutre imaginable y todos los adhesivos con los nombres se caían a los pocos meses. Luego lo vendí, como el resto de mi infancia.

Imagen

Me he sorprendido a mi mismo, pero recuerdo los nombres de casi todos gracias a la colección de cromos de Panini.

En Bucky O'Hare también hice mis pinitos, y recuerdo haber tenido al propio Bucky, a Patuerto y a Saponcio (que graciosillos que fueron traduciendo nombres). Por cierto, que el beat'em up de Konami basado en la serie animada no está nada mal.

La verdad es que fui todo un fanático de figuras articuladas entre los 80 y los 90. Tengo que fotografíar blisters abiertos que conservo por alguna extraña razón relacionada con el síndrome de Diógenes.
Lo mas antiguo que conservo creo que es mi coleccion de Antonio Molina ya que tengo vinilos de la epoca de los 55 asta los 80. Dejo una fotito:

Imagen

Aún le queda por crecer
Para paliar la flagrante falta de fotos propias por mi parte, he recuperado esta de un casette promocional de Masters del Universo que no recuerdo con que figura se incluía:

Imagen

Y una demostración del audio...
http://www.youtube.com/watch?v=zd5jJPBB ... playnext=1

Muy grande.
Evil Mask escribió:Para paliar la flagrante falta de fotos propias por mi parte, he recuperado esta de un casette promocional de Masters del Universo que no recuerdo con que figura se incluía:

Imagen

Y una demostración del audio...
http://www.youtube.com/watch?v=zd5jJPBB ... playnext=1

Muy grande.


Grande no... ENORME!!!

Gracias por colocar el audio!!
Dice "fistro" en el segundo 53"? jajajajajaj xD.

Imagen
Jeje pecaooor. LO de He-Man me ha recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=v0oCDY9APf4
joder me han molado el material de marketing y promocion basado en Super MArio World;

Imagen

Mira que me arrepiento de haberle regalado a mi primo la Atari ( se la di con mas de 10 cartuchos de juegos ) para que la tirase al cabo de un par de semanas.
( me quedan el Mouse Trap y el Breakout. )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De libros antiguos tengo muchiisimo; en mi casa es dificil de tirar alguno; más dificil es encontrarlos cuando los necesitas
Evil Mask escribió:

Imagen


Dios, yo siempre quise el jodido volcan!!!

Por cierto algunos de los monstruos que tengo yo eran de otro color (supongo que era algo aleatorio)

Solo tengo unos cuantos montruos, y luego otros tantos dinosaurios (que recuerdo que la coleccion se llamaba Dinomites)
Virgen Santisima con la cinta de Heman!! [tadoramo]
Viendo esos muñecos me han venido a la mente los animales que regalaban con los phoskitos de tarzan... :)
Yo tambien tenia esa cinta de cassete. :)
soulharver escribió:Imagen


De estos libros de MASK me compré yo el número 5 en Alcampo hace la tira de años y ya no se dónde habrá quedado, pero creo que era tipo Elige tu Propia Aventura. Era bastante malete, y la verdad es que lo compré porque lo que me molaba entonces era la serie animada, que, de nuevo sin estar seguro, fue emitida por Telemadrid o Antena 3, entre otro montón de series míticas como Silverhawks, Cops, La Patrulla Galáctica, Tiger Sharks, Karate Kat, etc

http://www.youtube.com/watch?v=fGPqu-G3D7Y

¿Por qué no se harán canales como Boing o Clan con estas series? ¿demasiada violencia ochentera?
Los coches del grupo B no veas, ahi saliendose de la pista y llevandose a cientos de personas en plena curva a la mierda!! XDDDDD
¿Y los F1 con turbo que se prendian fuego y chocaban contra los muros de hormigón? O los coches esos de le mans que solia saltar el motor en llamas sobre los espectadores!
En esos tiempos se jugaban el cuello los que se subian en un carro vamos
¿Y de los Egg Monsters os acordáis?

Imagen

Yo tenía el del esqueleto de "humano" y mi hermano tenía uno que era el esqueleto como de un dinosaurio.
heathclifff escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vy0N98ZtryA


bestial, ke buenooo, ke recuerdos jajaja,

yo veia mucho esto

http://www.youtube.com/watch?v=DubXo2sXOqI&feature=related

kien no se acuerda de poty poty jajaja

Imagen
FIGANE escribió:¿Y de los Egg Monsters os acordáis?

Imagen

Yo tenía el del esqueleto de "humano" y mi hermano tenía uno que era el esqueleto como de un dinosaurio.


Ohhhhh!! me encanta, que recuerdos, mi favorito era drácula, y creo que había un hombre lobo también. Ya ni me acordaba
No es que sea muy antiguo, pero quien no ha empezado con uno de estos ???
Nokia 3210, yo siempre lo quise con toda la carcasa plateada, pero no pudo ser....

Imagen
Yo tenia de estos:

Imagen

Imagen

Que tiempos...
BaronKarl escribió:No es que sea muy antiguo, pero quien no ha empezado con uno de estos ???
Nokia 3210, yo siempre lo quise con toda la carcasa plateada, pero no pudo ser....

Imagen


Pon "Nokia cuanto cabron" y veras tu como estan de moda los nokia... jajajaja.

Imagen
1372 respuestas
Archivado
Volver a Consolas clásicas