La Máquina del Tiempo.

John3d escribió:Que recuerdos...

Imagen


Yo este lo tengo que tener todabia por ahi guardado.

Tenia dos, este en rojo y otro de color azul.
DarK-LaMoS escribió:
John3d escribió:Que recuerdos...

Imagen


Yo este lo tengo que tener todabia por ahi guardado.

Tenia dos, este en rojo y otro de color azul.


Me acuerdo del Azul y del negro; y llegue a tener varios; realmetne menudos recuerdos con este hilo, ¿ seria posible comprar o encontrar algun reloj de estos actualizado?
John3d escribió:Que recuerdos...

Imagen


ese le tenia yo pero en negro...

y varios de estos

Imagen

habia que hacerlos con todas las caras para afuera? a mi me resultaba imposible, un colega hasta consiguio hacer uno gigante con todos [flipa]
Madre mía...también tenía esos cubos...

eso eran juguetes y no las mierdas de hoy día...así va la juventud
Y para seguir recordando que mejor que un buen SuperChoc, o un capitan cola, o el mítico Drácula.... mmmmmm [poraki]
Uno de los mejores hilos del foro, me encanta!!! :p

Ahora mi aportación, que seguro que más de uno se va a acordar...los maravillosos Starcom. Fueron de mis juguetes favoritos, con gran cantidad de detalles, compueras de naves que se abrían, armas por todos lados y hasta lo muñecos tenían imanes en los pies!!!menudas batallas espaciales me he pegado con ellos, solo conservo estos (las naves de los malos [sonrisa] ), tenía más pero lamentablemente fuero cayendo en combate. SHADOW RAIDER, SHADOW BAT y el SHADOW PARASITE.

Aquí vemos al increíble SHADOW BAT con dos pequeños SHADOW PARASITE
Imagen

El Shadow Bat también se abría por debajo, y una compuerta dejaba un pequeño vehículo de reconocimiento, el SHADOW INVADER.
Imagen

Aquí el Shadow parasite con su piloto y detrás se puede observar el SHADOW RAIDER, una especie de Tanque espacial jejej.
Imagen
Luqueti escribió:Uno de los mejores hilos del foro, me encanta!!! :p


De este y de otros foros xD
heathclifff escribió:esos talkies los tenia todo dios, a mi me compraron otros mas feos que supuestamente eran mejores pero no funcionaban demasiado XD

que distancia cubrian, 200 metros? era una flipada, sobre todo ese con sus botones rojos ahí...


20 metros y ya estaba bien, menudo ruido que tenian de fondo.
Luqueti escribió:Uno de los mejores hilos del foro, me encanta!!! :p

Ahora mi aportación, que seguro que más de uno se va a acordar...los maravillosos Starcom. Fueron de mis juguetes favoritos, con gran cantidad de detalles, compueras de naves que se abrían, armas por todos lados y hasta lo muñecos tenían imanes en los pies!!!menudas batallas espaciales me he pegado con ellos, solo conservo estos (las naves de los malos [sonrisa] ), tenía más pero lamentablemente fuero cayendo en combate. SHADOW RAIDER, SHADOW BAT y el SHADOW PARASITE.
Aquí vemos al increíble SHADOW BAT con dos pequeños SHADOW PARASITE
Imagen

El Shadow Bat también se abría por debajo, y una compuerta dejaba un pequeño vehículo de reconocimiento, el SHADOW INVADER.
Imagen

Aquí el Shadow parasite con su piloto y detrás se puede observar el SHADOW RAIDER, una especie de Tanque espacial jejej.
Imagen


De que serie o compañia salia esto?

Yo es que lo tenia, ademas de una nave mucho mas grande de color blanco que era como la nave nodriza de las que enseñas, pero no tengo ni idea de donde salia todo esto.

Recuerdo que un dia yendo als encants vells estaban y me las compraron junto con los monigotes de los imanes en los pies, y las naves tenian muchas zonas con imanes para enganchar a los muñecos, y las alas se abrian pulsando un boton que hacia un ÑIUUUUUUUUUUUC abriendose poco a poco.

Las naves pequeñas se podian como acoplar a las otras mas grandes...

Y yo tenia otro tanque como el que enseñas pero mas grande o eso recuerdo, tambien con imanes y engranajes reductores.

De lo que enseñas solo tenia la que llamas "SHADOW PARASITE"

Ojala las conserve... a ver cuando saco tiempo...



Por cierto...



Soy el unico aqui que coleccionaba "PITUFOS"????

EDITO: Vale he leido con calma tu mensaje, se llamaban STARCOM como bien dices, y he encontrado lo que tenia por internet.

Las fotos no son mias pero para hacernos una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, repito, las fotos no son mias, yo no tenia ni una sola caja, solo las naves en si.
Grandioso hilo. Desde que lo descubrí (que fue la semana pasada, jajaja) estoy enganchado.
Yo también empiezo a ser un puretilla que recuerda o ha tenido muchas de las cosas que posteais. Además soy de esos que en mi vida he tirado nada (debo tener una especie de síndrome de Diógenes en grado leve, jajajaja) y tengo mogollón de juguetes y objetos de mi infancia ochentera y mi pubertad noventera. A ver si un día me pongo en la búsqueda y captura de reliquias del pasado en el almacén y subo unas cuantas fotos y aporto algo al hilo.
Saludos!!!
m4x1m0 escribió:
eso eran juguetes y no las mierdas de hoy día...así va la juventud


tampoco hay que pasarse, no seamos como nuestros abuelos XD

aunque si es verdad que la juventud va de culo pero no por culpa de los juguetes, sino por falta de disciplina y dejadez/ imposibilidad de los padres (con curros de 12 horas para ganar 1.200 euros) para educarles en condiciones.
soulharver escribió:
DarK-LaMoS escribió:
John3d escribió:Que recuerdos...

Imagen


Yo este lo tengo que tener todabia por ahi guardado.

Tenia dos, este en rojo y otro de color azul.


Me acuerdo del Azul y del negro; y llegue a tener varios; realmetne menudos recuerdos con este hilo, ¿ seria posible comprar o encontrar algun reloj de estos actualizado?


el otro dia compre dos nuevos en su caja por 1 euro cada uno en el rastro de madrid tenia como 15 y volaron
FIGANE escribió:Yo también empiezo a ser un puretilla


Ayer tuve un sentimiento de vejez atroz cuando vi que estaban echando "El rey leon" y me acorde de cuando fui a verla de estreno...¡¡¡Y ya hace casi 20 años de eso!!! [mad] [mad] [mad]
Venga, aporto yo tambien que creo que en este no he colocado fotos....de lo poquito que he podido rescatar de mi niñez =(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
urtain69 escribió:
FIGANE escribió:Yo también empiezo a ser un puretilla


Ayer tuve un sentimiento de vejez atroz cuando vi que estaban echando "El rey leon" y me acorde de cuando fui a verla de estreno...¡¡¡Y ya hace casi 20 años de eso!!! [mad] [mad] [mad]



eso pasa con todas las series y pelis que te gustaban de niño/adolescente, que muchas tienen como poco 15 años... razón llevas.

y ayer viendo barrio sesamo por youtube que me entró nostalgia por este hilo, joder, casi 30 años que tiene... [triston]


y estos molaban lo suyo también:

Imagen
Y de esta colección que me decis?? XDDD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
eL EsE escribió:Venga, aporto yo tambien que creo que en este no he colocado fotos....de lo poquito que he podido rescatar de mi niñez =(

Imagen

Imagen



de pequeño hubiese matado por tener uno de esos [uzi]
Mi Nikko con el que pasaba muy buenos momentos en la huerta de mis abuelos...hasta que se gastaban las pilas [buuuaaaa]

Imagen
O´Neill escribió:Mi Nikko con el que pasaba muy buenos momentos en la huerta de mis abuelos...hasta que se gastaban las pilas [buuuaaaa]

Imagen



Ostras yo tenía uno parecido pero con pegatinas de tela de araña...Mi madre lo debió tirar [+furioso]
O´Neill escribió:Mi Nikko con el que pasaba muy buenos momentos en la huerta de mis abuelos...hasta que se gastaban las pilas [buuuaaaa]

Alá! yo tengo ese en amarillo, pero es muy cierto, las pilas no le duraban nada de nada xd
y lo que corria? XD me hacia rampas con maderas y lo hacia volar [+risas]
Esto es mejor que "leer" Plástico y Papel, y sin tener que pagar el peaje desorbitado al sinvergüenza de Oscar Lombana.

Por cierto, que después de ver el otro día el Cruzada Estelar, hay que saber que con esto ya se trafica también...

Imagen

Y ese Nikko, ¿no es el Hot Spot? Nikko no es que hiciese grandes coches, pero este tenía bastante potencia.
O´Neill escribió:Mi Nikko con el que pasaba muy buenos momentos en la huerta de mis abuelos...hasta que se gastaban las pilas [buuuaaaa]

Imagen


ostras! yo ya ni me acordaba que tenia "un coche teledirigido" nikko. A ver si cuando pase por casa de mis padres el finde le hago una foto a el y la caja, y ya de paso le hago "un test de baterias" a ver lo que duran porque me acuerdo que de pequeño me tuve que comprar pilas recargables para no dejarme la paga semanal en alcalinas [+risas]
Empiezo posteando una fotico pero esta noche me tengo que pasar por casa de mis padres y alli tengo un cajon de los recuerdos que flipareis. Mas fotos esta noche...

Imagen
Yo ese coche nikko creo que lo llegue a tener,aparte tenia otro que le dabas a un boton y se hacia mas largo y corria mucho para ser electrico la verdad.
Joer menudo hilo épico!!!
Os dejo unas fotos de una de mis aficiones mas arraigadas y ochenteras:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi los voy restaurando poco a poco :D
Saludos
Ub VW Corrado. Que ganas le tenía....
O´Neill escribió:Mi Nikko con el que pasaba muy buenos momentos en la huerta de mis abuelos...hasta que se gastaban las pilas [buuuaaaa]

Imagen


Autenticas recholas retro... como el gotele de mis fotos... retro retro.
BaronKarl escribió:Boli 10 colores.....
Imagen Imagen


jajajajajaj recuerdo que la primera vez que vi uno en mi epoca de estudiante de egb creiamos que el futuro habia llegado jajajaja
jaja que pedazo de hilo, estoy seguro de que muchos de estos juguetes/ cromos (sobre todo los de la pandilla basura), los prohibirian a dia de hoy.
heathclifff escribió:jaja que pedazo de hilo, estoy seguro de que muchos de estos juguetes/ cromos (sobre todo los de la pandilla basura), los prohibirian a dia de hoy.


Cuantos dientes se habran roto a causa de esto.

Imagen


Y esos castillos de hierro antiguos, toooooooodooooo barras... que estaba el tipico que parecia que te preparabas para ir al ejercito con dichosos parques infantiles, y suelo? lleno de piedrecitas o en los mejores hormigon del duro para hacerte mas duro.

Ahora los parques infantiles que vas y el suelo es blando, todo esta engomado para que no te hagas daño...
precisamente ayer encontre yo el radio control de mi hermano,aunque ese era taiyo y tb corria de lo lindo. Inmaculadito en su caja todavia.
Ya ves DarK-LaMoS; nuestras rodillas lo manifiestan; estan llenas de marcas...ahora son unos blandenges [reojillo]
O´Neill escribió:Ya ves DarK-LaMoS; nuestras rodillas lo manifiestan; estan llenas de marcas...ahora son unos blandenges [reojillo]


Un columpio sin cantos afilados y oxidados, no es un columpio!! XD

Este puente hemos hecho reordenación de trastos en el trastero, y aprovechando he hecho unas fotos para este hilo:

El robot de la serie infantil Voltron (el juguete era Golion, pero estaba clavado)

Imagen
Imagen

Mi mecano, conservado mejor de lo que recordaba

Imagen

Mis juegos CEFA:

Imagen

Hero Quest (juegaco) y su versión de falomir Hero Cults [sonrisa] [sonrisa] Estos de Falomir eran la leche copiando juegos

Imagen

Y por último mis 2 naves de los Gi-joe, el Phantom y el Bug:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarK-LaMoS escribió:Ahora los parques infantiles que vas y el suelo es blando, todo esta engomado para que no te hagas daño...


si, siempre que paso por un parque me fijo y me acuerdo de nuestros columpios con asientos de hierro y puntas bien afiladas, o esos suelos como bien dices bien duros... los patios de mi colegio sin ir mas lejos eran una fuente constante de peligros, ahora tienen todo acolchado.

creo que los niños de hoy estan sobreprotegidos a todos los niveles... aunque lo mismo decian de nosotros los mayores XD

me cago en las putas mudanzas, la de recuerdos que me obligaron a tirar o regalar mis padres...
OOOOOOOOOOOH!!! DIOOOOS!!! MECANO!!


Cuanto horas he pasado montando artilugios con motores y ruedas, sencillamente genial!!
kulunguelejfn escribió:OOOOOOOOOOOH!!! DIOOOOS!!! MECANO!!


Cuanto horas he pasado montando artilugios con motores y ruedas, sencillamente genial!!


+1 gran juego.Yo aparte tenia el destornillador ese electrico que salio para ir mas rapido jeje.
La gran máquina, el alias "matapijos" solo un 1.4 con 120cv [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un colega mio estuvo a punto de pillarlo, negro con los detalles en rojo. Cuando lo probamos el vendedor lo estrujo a tope, con 4 dentro eso tiraba como alma que lleva el diablo ufffff
El coche de mis sueños, el R-5 GT COPA TURBO. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
nadie tenia roblock de tente? yo tenia estos:
Imagen
Imagen
alguien que quiera desacerse de los suyos? XD
El interior que has puesto corresponde a la primera versión del R5 Turbo

Imagen

Este es el interior del GTT

Imagen


El día que tenga dinero tendré esto en mi garaje

Imagen

Imagen

Y aunque sea una castaña en rendimiento es lo más macarra que nos ofrecieron los ochenta

Imagen
Al copa turbo en mi circulo de amistades se le llama...ataud con ruedas XD
jordigahan escribió:nadie tenia roblock de tente? yo tenia estos:
Imagen
Imagen
alguien que quiera desacerse de los suyos? XD



En la marca Danone daban varios minis y con todos montabas un grande, salían premios debajo de las tapas. Yo íba mirando las tapas de las copas de chocolate por debajo a ver si tenían premio (la copa era transparente).
O´Neill escribió:Al copa turbo en mi circulo de amistades se le llama...ataud con ruedas XD


pues si, una amiga de mi tia se mato con el, redujo de marcha y se le enchufo el turbo en la curva, se estampo contra el muro del carril contrario y se mato en el acto, buenas makinas pero muy peligrosas diria yo

curva y señalo donde fue, claramente esos coches no estaban,

Imagen
Bah mariconadas... XD quien haya vivido el motor en los 80s sabe que nunca habrá nada como los Grupo B!!!!
Yo tuve la suerte de ser hijo de un aficionado a los rallys y pude ver con 7 y 8 años estas maravillas en VIVO, nunca olvidaré ese sonido mientras viva.... [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk

http://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk
jordigahan escribió:nadie tenia roblock de tente? yo tenia estos:
Imagen
Imagen
alguien que quiera desacerse de los suyos? XD


Diiooss, un montonazo tenía yo, no me he pasado horas ni nada montando y desmotando mil cosas, la imaginación volaba, es el mejor juguete con diferencia que he tenido.
Me encantaban las personas que venian en el tente, ke se podian sentar en los robots ke hacias jajajaja.
Yo tenía un Roblock de esos. Se llamaba Skymaster. Tenía la cabeza como dos huevos fritos rojos y negros....

De hecho, me regalaron como unos cuatro o cinco de esos a lo largo de mi niñez. Lo que hacía era montarlos y pegarlos con superglue porque si no era imposible jugar con ellos.

Lo que molaban... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="Tronak"]El interior que has puesto corresponde a la primera versión del R5 Turbo

Imagen

Este es el interior del GTT

Imagen
Tienes toda la razón Tronak, me he ilusionado metiendo fotos jejeje
Lo del turbo que se accionaba al reducir marcha es una leyenda urbana, solo fueron las primeras unidades. El resto si no acelerabas no habia turbo
BaronKarl escribió:Tienes toda la razón Tronak, me he ilusionado metiendo fotos jejeje
Lo del turbo que se accionaba al reducir marcha es una leyenda urbana, solo fueron las primeras unidades. El resto si no acelerabas no habia turbo


pues le toco una de esas primeras remesas, mala suerte, segun la version ke me dieron a mi, mi tia ke se lo dijeron los familiares de la amiga, dice ke, al cojer la curva, redujo y acelero para subir la cuesta, asi ke a saber, yo era muy pekeñajo en akel entonces, y tampoko conozco mucha historia de los coches estos
1372 respuestas