Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.047
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La lista Sinde: 122 páginas para el primer día

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

La lista Sinde: 122 páginas para el primer día

Mensajepor Ferdopa 09 Ene 2012 12:45

Jur...

http://www.publico.es/culturas/415909/la-lista-de-sinde

Según publica el diario Público, 122 webs están en el punto de mira de la Ley Sinde, y serán denunciadas el primer día de vigencia de la Ley.

Entre ellasSeries Yonkis, Cinetube, Vagos o PorDescargaDirecta.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Ene 2012 12:48

veremos como avanza el asunto, pero dudo tanto que puedan realmente hacer algo, vaya se mudan de Host a otro país, y nosotros con algún programa nos saltamos el bloqueo
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Ene 2012 13:05

Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Ene 2012 13:16

yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

en mi caso no se trata de verla gratis o no, se trata de no pagar los precios inflados del cine o del Bluray

pues una vez veo la película se elimina, es decir hago como un videoclub pero sin tener que bajar al centro a alquilarla, es mas cómodo mas rápido (50 megas)

si hubiese Netfix o similares con un catalogo de películas decente aun precio al mes de unos 6€, créeme que preferiría pagar dicho servicio antes que a Megaupload o similares

También veo una Inutilidad y una gilipollez comprar una película, porque la compras, la ves y a lo mejor dentro de 3 meses la vuelves a ver... sinceramente una tontería, prefiero hacer mi método y bajarla cuando quiera verla

Otra cosa que me parece absurdo es ir al cine hoy en día pagar los precios abusivos, para después de unos 2 o 3 meses este ya disponible en HD en cualquier lado

Deben adaptarse a los tiempos y a lo que es razonable, que es permitir que Netfix y demás lleguen a españa, sin que tengan que pagar los precios abusivos que les exigen aquí, y que eso hace que el producto suba de precio para los usuarios

Que el cine cueste 4€ como mucho por persona y que el día del espectador no sea un día ridículo como un Martes y los pongan los sábados a un precio de 3€, ya que eso haría que me plantease ir al cine de vez en cuando

si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

créeme sin acritud, nadie en su sano juicio vería una película tuya
Ultima edición por Mikel24 el 09 Ene 2012 13:28, editado 2 veces
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 09 Ene 2012 13:21

joeeeee, jajajaja. Pensaba que eran 122 paginas de papel con las paginas web a investigar jajaja, visto asi no me parecen demasiadas jajaja

Mira que estoy a favor de regularizar un poco todo este caos, pero estan aprovechando la ocasion para hacer lo que les salga de los mismisimos.

Como dice Mikeltxo ( :P ), que pongan como netflix o similar en plan 8-10€ al mes de cuota y yo los pagaria, es mas, podrian poner como opcion a quienes no quieran pagar cuota "alquilar" una pelicula como hacen otros sistemas a 1,50€ o 2€ y te digo que MUCHA gente dejaria de usar estas paginas.
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Ene 2012 13:41

Mikel24 escribió:
Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

en mi caso no se trata de verla gratis o no, se trata de no pagar los precios inflados del cine o del Bluray

pues una vez veo la película se elimina, es decir hago como un videoclub pero sin tener que bajar al centro a alquilarla, es mas cómodo mas rápido (50 megas)

si hubiese Netfix o similares con un catalogo de películas decente aun precio al mes de unos 6€, créeme que preferiría pagar dicho servicio antes que a Megaupload o similares

También veo una Inutilidad y una gilipollez comprar una película, porque la compras, la ves y a lo mejor dentro de 3 meses la vuelves a ver... sinceramente una tontería, prefiero hacer mi método y bajarla cuando quiera verla

Otra cosa que me parece absurdo es ir al cine hoy en día pagar los precios abusivos, para después de unos 2 o 3 meses este ya disponible en HD en cualquier lado

Deben adaptarse a los tiempos y a lo que es razonable, que es permitir que Netfix y demás lleguen a españa, sin que tengan que pagar los precios abusivos que les exigen aquí, y que eso hace que el producto suba de precio para los usuarios

Que el cine cueste 4€ como mucho por persona y que el día del espectador no sea un día ridículo como un Martes y los pongan los sábados a un precio de 3€, ya que eso haría que me plantease ir al cine de vez en cuando

Si pagas los precios inflados es porque no sabes más, porque para eso están las ofertas o saber donde comprar.

Mikel24 escribió:
si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

créeme sin acritud, nadie en su sano juicio vería una película tuya

Respecto a tu comentario sobre mi me lo guardo porque no tienes huevos a decirmelo en la cara.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Ene 2012 13:51

Respecto a tu comentario sobre mi me lo guardo porque no tienes huevos a decirmelo en la cara.

madre mia, venga un abrazo ;)

Si pagas los precios inflados es porque no sabes más, porque para eso están las ofertas o saber donde comprar.

se la existencia de amazon Uk y demás, pero ese es el problema, no tengo porque volverme loco a buscar ofertas
Samsung Galaxy S II

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Ene 2012 14:17

Ehhh, bajad un poco esos humos que asi os ganareis una sancion ¬_¬ .
Un saludo.

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 09 Ene 2012 14:31

yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

A mi no me gustaria que cobren entrada por el cine subvencionado
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 09 Ene 2012 16:01

Je, yo no veo nada gratis, pago religiosamente mi canon a Orange, que las productoras cobren a Orange. [jaja]

Mikel24 escribió:veremos como avanza el asunto, pero dudo tanto que puedan realmente hacer algo, vaya se mudan de Host a otro país, y nosotros con algún programa nos saltamos el bloqueo

Ya estan casi todas en otros hots, ucrania, paises bajos, suiza, montenegro, hong kong, vamos te pones a mirar ubicaciones y es un mapamundi, quizas me confunda que no creo, pero esto solo va afectar a la libertad de webs y foros normales, las demas van a seguir y ya tenemos armas para burlar el hipotético bloqueo dns, y las descargas directas continuaran, es un negocio soterrado para los yamquis, digan lo que digan.
Mucho me temo que el compañero yoyo1one y muchos mas seguiran cabreados y se quedarán con cara de tonto de nuevo.

Saludos.

Siguiente

Volver a El Buffer