La lista Sinde: 122 páginas para el primer día

Jur...

http://www.publico.es/culturas/415909/la-lista-de-sinde

Según publica el diario Público, 122 webs están en el punto de mira de la Ley Sinde, y serán denunciadas el primer día de vigencia de la Ley.

Entre ellasSeries Yonkis, Cinetube, Vagos o PorDescargaDirecta.

Un saludo.
veremos como avanza el asunto, pero dudo tanto que puedan realmente hacer algo, vaya se mudan de Host a otro país, y nosotros con algún programa nos saltamos el bloqueo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.


en mi caso no se trata de verla gratis o no, se trata de no pagar los precios inflados del cine o del Bluray

pues una vez veo la película se elimina, es decir hago como un videoclub pero sin tener que bajar al centro a alquilarla, es mas cómodo mas rápido (50 megas)

si hubiese Netfix o similares con un catalogo de películas decente aun precio al mes de unos 6€, créeme que preferiría pagar dicho servicio antes que a Megaupload o similares

También veo una Inutilidad y una gilipollez comprar una película, porque la compras, la ves y a lo mejor dentro de 3 meses la vuelves a ver... sinceramente una tontería, prefiero hacer mi método y bajarla cuando quiera verla

Otra cosa que me parece absurdo es ir al cine hoy en día pagar los precios abusivos, para después de unos 2 o 3 meses este ya disponible en HD en cualquier lado

Deben adaptarse a los tiempos y a lo que es razonable, que es permitir que Netfix y demás lleguen a españa, sin que tengan que pagar los precios abusivos que les exigen aquí, y que eso hace que el producto suba de precio para los usuarios

Que el cine cueste 4€ como mucho por persona y que el día del espectador no sea un día ridículo como un Martes y los pongan los sábados a un precio de 3€, ya que eso haría que me plantease ir al cine de vez en cuando

si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

créeme sin acritud, nadie en su sano juicio vería una película tuya
joeeeee, jajajaja. Pensaba que eran 122 paginas de papel con las paginas web a investigar jajaja, visto asi no me parecen demasiadas jajaja

Mira que estoy a favor de regularizar un poco todo este caos, pero estan aprovechando la ocasion para hacer lo que les salga de los mismisimos.

Como dice Mikeltxo ( :P ), que pongan como netflix o similar en plan 8-10€ al mes de cuota y yo los pagaria, es mas, podrian poner como opcion a quienes no quieran pagar cuota "alquilar" una pelicula como hacen otros sistemas a 1,50€ o 2€ y te digo que MUCHA gente dejaria de usar estas paginas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mikel24 escribió:
Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.


en mi caso no se trata de verla gratis o no, se trata de no pagar los precios inflados del cine o del Bluray

pues una vez veo la película se elimina, es decir hago como un videoclub pero sin tener que bajar al centro a alquilarla, es mas cómodo mas rápido (50 megas)

si hubiese Netfix o similares con un catalogo de películas decente aun precio al mes de unos 6€, créeme que preferiría pagar dicho servicio antes que a Megaupload o similares

También veo una Inutilidad y una gilipollez comprar una película, porque la compras, la ves y a lo mejor dentro de 3 meses la vuelves a ver... sinceramente una tontería, prefiero hacer mi método y bajarla cuando quiera verla

Otra cosa que me parece absurdo es ir al cine hoy en día pagar los precios abusivos, para después de unos 2 o 3 meses este ya disponible en HD en cualquier lado

Deben adaptarse a los tiempos y a lo que es razonable, que es permitir que Netfix y demás lleguen a españa, sin que tengan que pagar los precios abusivos que les exigen aquí, y que eso hace que el producto suba de precio para los usuarios

Que el cine cueste 4€ como mucho por persona y que el día del espectador no sea un día ridículo como un Martes y los pongan los sábados a un precio de 3€, ya que eso haría que me plantease ir al cine de vez en cuando


Si pagas los precios inflados es porque no sabes más, porque para eso están las ofertas o saber donde comprar.

Mikel24 escribió:
si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

créeme sin acritud, nadie en su sano juicio vería una película tuya


Respecto a tu comentario sobre mi me lo guardo porque no tienes huevos a decirmelo en la cara.
Respecto a tu comentario sobre mi me lo guardo porque no tienes huevos a decirmelo en la cara.

madre mia, venga un abrazo ;)


Si pagas los precios inflados es porque no sabes más, porque para eso están las ofertas o saber donde comprar.

se la existencia de amazon Uk y demás, pero ese es el problema, no tengo porque volverme loco a buscar ofertas
Ehhh, bajad un poco esos humos que asi os ganareis una sancion ¬_¬ .
Un saludo.
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

A mi no me gustaria que cobren entrada por el cine subvencionado
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.


Je, yo no veo nada gratis, pago religiosamente mi canon a Orange, que las productoras cobren a Orange. [jaja]

Mikel24 escribió:veremos como avanza el asunto, pero dudo tanto que puedan realmente hacer algo, vaya se mudan de Host a otro país, y nosotros con algún programa nos saltamos el bloqueo


Ya estan casi todas en otros hots, ucrania, paises bajos, suiza, montenegro, hong kong, vamos te pones a mirar ubicaciones y es un mapamundi, quizas me confunda que no creo, pero esto solo va afectar a la libertad de webs y foros normales, las demas van a seguir y ya tenemos armas para burlar el hipotético bloqueo dns, y las descargas directas continuaran, es un negocio soterrado para los yamquis, digan lo que digan.
Mucho me temo que el compañero yoyo1one y muchos mas seguiran cabreados y se quedarán con cara de tonto de nuevo.

Saludos.
Si tuviera alguna en activo lo pondría, hace años ponía ese tipo de buscadores o enlaces en las que tenía.
Mas de uno se animará a ponerlos, seguro. ;)

Saludos.
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

Si tu haces películas y cobras a todo el mundo indiscriminadamente un dinero, hayan visto tus películas o no, eres mas ladron que a los que llamas ladrones.
nekuro escribió:
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

Si tu haces películas y cobras a todo el mundo indiscriminadamente un dinero, hayan visto tus películas o no, eres mas ladron que a los que llamas ladrones.


Eso tampoco es asi, porque empezaron a robar dinero (Si!, robar! ) cuando la pirateria alcanzo niveles elevados.

Y antes al menos podiamos decir que nadie ganaba dinero con ello, pero hoy en dia si que hay paginas y usuarios que hacen de todo porque les pagan dinero por descargas, y tampoco es cuestion...

Lo que no se dan cuenta que si nadie va al cine no es porque la pelicula esta en internet gratis, sino porque el cine es super caro. 7€ por persona por una pelicula es MUY caro. La musica, el cine, ... al parecer no pueden verse afectados por nada en la vida. No puedes pagar lo mismo por Avatar que por "los ojos de Julia" porque no se han gastado el mismo presupuesto ni de coña y por lo tanto es como pagar unas Angulas lo mismo que un trozo de pan porque los dos son comida.
Y yo me pregunto: si el cine español está subvencionado y PAGADO por los españoles, ¿porque nos quieren hacer pagar de nuevo si queremos ir a verla?
mortisdj escribió:Imagen



Córcholis!!! Qué montón de páginas que no conocía... voy a tirarme unos pocos de días sin aburrirme seguro...

Menos mal que la que yo utilizo no se encuentra entre ellas... [jaja]

P.D: Yo tampoco iría a ver una película de yoyo1one... [sati]

Retrosaludos!!!
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.

¿Gratis? Llevamos años pagando un canon abusivo para compensar esas descargas supuestamente ilegales, hasta en el papel del váter. Y seguiremos pagando ese canon como un impuesto más..... ¿gratis?
Manda cojones. cawento
pero... si asia team.. no es un fansub??
sL1pKn07 escribió:pero... si asia team.. no es un fansub??


Suben películas y series, normalmente asiáticas
Mikel24 escribió:
sL1pKn07 escribió:pero... si asia team.. no es un fansub??

Suben películas y series, normalmente asiáticas

Exacto.
Supongo que el problema radica en la publicidad en estas webs. Aunque algunos digan que es solo para mantener los servidores, siempre se les ataca por ese tema. No creo que sea complicado demostrar si se lucran o no, no? :-?
Alguno sabe hacer algún fotomontaje en plan la lista de shindler <--> la lista de sinde??

Para ponérnoslo de firma o algo XD



EDITO: vale, acabo de mriar en google y ya los han hecho [carcajad]

Imagen
A mí, los que también me parecen unos piratas son los de la "industria" de la "cultura". Hasta hace unos años han vivido de P.M. cobrando un pastón por cada ejemplar vendido, pero lo mejor de todo es que al principio toda esta tecnología la veían con buenos ojos, ya que conseguían volvernos a sacar la pasta por lo mismo que ya nos habían vendido antes.

Yo os puedo poner ejemplos (tanto de películas, como de música) de material que tenía en un formato, y luego en otro, e incluso en otro. Me explico: tengo películas que siempre me han gustado, en vídeo, pero claro, llegó el DVD y el vídeo murió. Ahora tengo VHS y DVD (y paso del BluRay, porque es más de lo mismo).

Igualmente, tengo LP's en formato cassette ... :O , vinilo y CD.

Mi pregunta es, ¿porqué cuando les entraba el dinero a manta, no cuidaron un poco de los usuarios?. Pienso que se podrían haber marcado el detalle de hacer importantes descuentos si "recomprabas" una película o un disco en un nuevo formato, de modo que no fuese tan gravoso para el consumidor. Pero claro, era más beneficioso para ellos cobrarte de nuevo (y encima más pasta, por lo de la mayor calidad de reproducción). Incluso hoy en día, no se han dado cuenta de que esta manera de explotar al comprador se acabó volviendo en su contra, y siguen queriendo tener los mismos privilegios.

Por ello, desde hace tiempo, no me compro (ni tampoco pirateo) material audiovisual, ya que pienso que la idea de una tarifa plana razonable, es la que debería acabar imponiéndose, no teniendo nada en formato físico, y estando todo en la nube. Eso sí, que cada creador recibiese su parte en proporción al número de veces que su material se ha visto/escuchado, de este modo habría muchos parásitos que tendrían que dedicarse a otra cosa, porque no se comerían ni una rosca.

Por último, también me parece vergonzoso que la "cultura" tenga unos derechos de propiedad de 75 años, mientras que para una patente industrial sean (creo recordar) de un máximo de 20 años. En este caso ya no les interesa ser "industria" del entretenimiento.

PD: pongo la palabra cultura entre comillas porque lo que a mí me puede parecer una obra maestra, a otro le puede parecer pura bazofia.
Yo me voy a seguir bajando este la puta ley o no, admito que me paso bastante por SeriesYonkis (la serie de Naruto Shippuden me la baje por completo de hay) pero a mi el anime no me lo quitan [chulito] .
Un saludo.
Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos.. :p
cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos.. :p


Vagos no tiene defension se dedica a lo que se dedica el 90% de su foro y la pasta que se estaran ganando sus ultimos dueños
rubenfes escribió:
cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos.. :p


Vagos no tiene defension se dedica a lo que se dedica el 90% de su foro y la pasta que se estaran ganando sus ultimos dueños


Entonces.., todos los foros son para cerrar, cierto que ponen enlaces, como Taringa, también se deben de cerrar los blogs??, conozco mas de uno que comparte, supongo que como tu también, y no se dedican solo a hablar de sus cosas o a poner noticias, hasta de astronomía conozco yo, oiga.
Entonces.., también hay que cerrar esta web, por las mismas, puestos también es dudosa que te cagas, sin ánimo de joder a los que están aquí, bien sabe quien me conozca un poco que defenderé a muerte la libertad de expresión de esta web.
Por que ponga enlaces para crackear, o dar ideas para ello, ¿también es decir que Jixo o sus moderadores se lo llevan muerto y que se debe de cerrar esta web en un futuro??

No me jodas, se empieza con los que quieren ellos, se sigue con los demás, se continúa con el que molesta, al tiempo. Primera prueba, la he dado en el caso de Hispashare versus DIVX.... , que pasa? es que estos tienen inmunidad??, se ha cogido la lista a boleo sin tener pajolera idea???

Tal como lo veo yo, y conociendo pelín a los nuevos sinverguenzas que estan en el poder, con el beneplácito del gagá corrupto de jefe de estado que tenemos, entrarán como un elefante en una cacharrería, por que ni pajolera idea tienen, como los que les dejaron la patata caliente.

Saludos,, [beer]
Por suerte, con los fansubs de anime aun no sean metido, y que asi siga, que me chapan la web y meda algo jajaja.

Yo tambien soy de los que piensa que siempre se va a poder descargar, si no asi, asa o del reves, solo hay que fijarse en Japon, el pais si no con las leyes mas duras, de los que mas, ¿¿y?? Perfectdarck un ejemplo vivo de que no sirven para nada, echa la ley echa la trampa asi es y asi sera por que los primeros interesados en que sea asi son los que estan arriba del todo.

Yo soy de los que no compra nada de nada menos el Hardware, por que para que me roben ellos "60e un juego 50e una peli 18e un CD", les robo yo, hasta ahi podriamos llegar dejarme robar.

Ademas de que se quejan si ganan millones, yo no e visto a ningun actor o cantante arruinarse o no cobrar por cualpa de las descargas, pero claro, ellos y sus cuentas de la lechera, huy 20000 descargas, ostia 20000 ventas que hemos perdido ja ja ja de esos 20000 si no pudieran descargarla la verian 20 .

Salu2
que bien es el fin del internet tal y como lo conocemos, tal vez los mayas tenian razon si esto sigue asi el internet se acabara este año
cutuko escribió:
rubenfes escribió:
cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos.. :p


Vagos no tiene defension se dedica a lo que se dedica el 90% de su foro y la pasta que se estaran ganando sus ultimos dueños


Entonces.., todos los foros son para cerrar, cierto que ponen enlaces, como Taringa, también se deben de cerrar los blogs??, conozco mas de uno que comparte, supongo que como tu también, y no se dedican solo a hablar de sus cosas o a poner noticias, hasta de astronomía conozco yo, oiga.
Entonces.., también hay que cerrar esta web, por las mismas, puestos también es dudosa que te cagas, sin ánimo de joder a los que están aquí, bien sabe quien me conozca un poco que defenderé a muerte la libertad de expresión de esta web.
Por que ponga enlaces para crackear, o dar ideas para ello, ¿también es decir que Jixo o sus moderadores se lo llevan muerto y que se debe de cerrar esta web en un futuro??

No me jodas, se empieza con los que quieren ellos, se sigue con los demás, se continúa con el que molesta, al tiempo. Primera prueba, la he dado en el caso de Hispashare versus DIVX.... , que pasa? es que estos tienen inmunidad??, se ha cogido la lista a boleo sin tener pajolera idea???

Tal como lo veo yo, y conociendo pelín a los nuevos sinverguenzas que estan en el poder, con el beneplácito del gagá corrupto de jefe de estado que tenemos, entrarán como un elefante en una cacharrería, por que ni pajolera idea tienen, como los que les dejaron la patata caliente.

Saludos,, [beer]


Yo solo digo la verdad otras paginas no se pero Vagos tiene mucho animo de lucro, cuantas veces se ha comprado y se ha vendido la web, cuanta publi tiene?
Las hay peores, mucho peores, y no aparecen en la "famosa" lista. :-|
Lo único bueno que teniamos en este país y van y nos lo quitan...
Yo sinceramente veo muy dificil que puedan parar esto. No será tan facil como ahora, pero con astucia y geometria inversa....Somos tan piratas que es como una Droga- nos buscaremos la vida sea como sea. Desde que me entere de la Ley sinde no he echo mas que comprar HD de 2 TB y bajar todo lo que me interesa de cinetube, Series yonkis y demas...... ademas de una cuenta Premium de Megaupload para agilizar el asunto. Ale, si al final se pone la cosa muy fea... nos vemos en el marcadillo del barrio pasandonos archivos, como antaño en el mercado de St. Antonio en Barcelona con los juegos de PS2.....
dani206cc escribió:Yo sinceramente veo muy dificil que puedan parar esto. No será tan facil como ahora, pero con astucia y geometria inversa....Somos tan piratas que es como una Droga- nos buscaremos la vida sea como sea. Desde que me entere de la Ley sinde no he echo mas que comprar HD de 2 TB y bajar todo lo que me interesa de cinetube, Series yonkis y demas...... ademas de una cuenta Premium de Megaupload para agilizar el asunto. Ale, si al final se pone la cosa muy fea... nos vemos en el marcadillo del barrio pasandonos archivos, como antaño en el mercado de St. Antonio en Barcelona con los juegos de PS2.....


+1

Si entendemos por pirateria sacar beneficio economico del asunto, esta se vera aumentada en vez de disminuir, ya me imagino al tipico camello en una esquina traficando peliculas, Musica y videojuegos como un traficante cualquiera y que encima le den años de carcel por poseción ilegal de material con copyright [qmparto]
Ya no puedo entrar ni en pordescargadirecta ni en vagos. Esto ya ha empezado...
Razi3l escribió:Ya no puedo entrar ni en pordescargadirecta ni en vagos. Esto ya ha empezado...


Pues macho, he querido mirar el primer sitio para comprobar y google dice esto:

Navegación segura
Página de diagnóstico de pordescargadirecta.com

¿Cuál es la clasificación actual de pordescargadirecta.com?

El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 18 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 348 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 38 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-01-20 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-01-20.

El software malicioso incluye 35 trojan(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.


El software malicioso está alojado en 5 dominios, incluidos wsedw3.dnset.com/, thinkactshare.osa.pl/, greatliteguard.in/

Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos peliculaseol.com/.

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS39020 (COMVIVE).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?

Parece que en los últimos 90 días, pordescargadirecta.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?

No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?

En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:

Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.
Esas 2 webs siempre han sido seguras. Esto es obra del gobierno. Además fíjate que no te da la opción de acceder a estas direcciones bajo tu responsabilidad, opción que google siempre te daba cuando te saltaba ese mensaje.

EDIT

Los responsables de la web han aclarado el problema al entrar en pordescargadirecta:

Respecto a los avisos que están saltando desde hace unas horas tanto en antivirus cómo en navegadores, parece ser que se trata de un aviso por enlazar a un sitio que a su vez enlazaba a terceros con software malintencionado. Aún que al saltar ese aviso tan pomposo en rojo parece que hay algún problema, al entrar al link que 'ofrece detalles' sobre el supuesto ataque (http://bit.ly/xOjno7), se detalla lo siguiente:

""¿Cuál es la clasificación actual de pordescargadirecta.com?
Actualmente, este sitio no está clasificado como sospechoso.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 1 veces en los últimos 90 días.""

""El software malicioso está alojado en 2 dominios, incluidos justingyellow.ru/, new-yearss-traf.com/

Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos peliculaseol.com/.""

""¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
""

En resumidas cuentas, el aviso salta porqué algún usuario enlazo una imagen de la web peliculaseol.com, que a su vez tiene enlaces a las webs arriba mencionadas que si contienen virus, por nuestra parte hemos procedido a censurar el dominio peliculaseol, también queremos informar, que hemos tenido problemas en el pasado con otras imagenes de webs del mismo grupo, blurayeol, y alguna otra.

Nos estamos planteando seriamente bloquear los enlaces e inserciones de imagenes a una lista de dominios 'blanca' que hayan pasado antes por un control por nuestra parte, para evitar éstas cosas, ya que por culpa de terceros nuestra imagen se ve seriamente dañada.

Para hacer eso, intentaremos ofrecer una alternativa propia para subir las imágenes en las próximas semanas.

Si bien entendemos la 'preocupación' inicial al ver el aviso, con un poco de paciencia se puede llegar al fondo de la cuestión y ver que las medidas de 'aviso' por parte de google/firefox/antivirus, son totalmente desproporcionadas.

En unas horas, debería dejar de saltar el aviso, es cuestión de que el robot de google vuelva a pasar por la página de pordescargadirecta.com que contenia imágenes de peliculaseol.com, y vea que éstas han sido eliminadas.
36 respuestas