Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.032
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

la licencia de jiller instinct se la quedo rare o nintendo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

la licencia de jiller instinct se la quedo rare o nintendo

Mensajepor EDU80 17 Jun 2006 20:02

Pregunto sobre esto ya que me gustaria saber si cabe la posibilidad de una entrega de esta genial saga para nuestra xbox360,pues tengo entendido que cuando rare se desvinculo de Nintendo,esta se quedo con banjo y alguno mas,y rare otras licencias

PD me gustaria ver a Jago,Fullgore,Glacius y company partiendo piernas en la 360 xDD y oir:ultra ultraaa!!,monnnnssster combo!. Todavia juego a los Killer instinct de recreativa en mi xbox1 gracias al ultrax,jeje
PD2 joe porque no se podran editar los titulos,he puesto jiller instinct y parece asi un juego de jais luchadores xD

Saludos peña
Ultima edición por EDU80 el 17 Jun 2006 20:04, editado 1 vez
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

acecombat
MegaAdicto!!!

Mensajepor acecombat 17 Jun 2006 20:09

Pues como es lógico la licencia Killer Instinc la creo Rare, por lo que Rare se quedó con los derechos y todo el rollo ese , pero por ahora los muy cabro*** han dicho que no están trabajando en ningún futuro Killer Instinc 3.
Imagen

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 17 Jun 2006 20:12

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
yo creeo ke es de rare, i kreo ke banjo tb i ke stan desarrollando un banjo aunke eso = te lo entendi mal. De todas formas lo del KI no lo juraria pero yo kreo k si se kedo en rare, donkey kong x ejemplo kreo ke no.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 17 Jun 2006 20:16

InaD escribió:yo creeo ke es de rare, i kreo ke banjo tb i ke stan desarrollando un banjo aunke eso = te lo entendi mal. De todas formas lo del KI no lo juraria pero yo kreo k si se kedo en rare, donkey kong x ejemplo kreo ke no.

Esque Donkey Kong nunca ha sido de RARE, que hayan hecho juegos basados en él no quiere decir que sean suyos, lleva 23 años en Nintendo y no se irá [tomaaa]
Imagen

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 17 Jun 2006 20:24

Hace tiempo salieron unos scans sobre una lista de juegos rumoreados para xbox360, ya hay varios que luego se confirmaron, y entre ellos habia uno, cuyo nombre era...

KI3!!!

Esperemos que lo saquen, es posiblemente uno de mis 5 juegos favoritos, toda una obra maestra [oki]

salu2 [beer]

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 17 Jun 2006 21:59

Esperemos que si sacan alguno sea mas parecido al de snes que al de n64. Con el de snes termine con callos en los dedos de tanto vicio. [looco]
Imagen

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 17 Jun 2006 22:35

Rare tiene los derechos de banjo ya que es algo que creo esa empresa al contrario que donkey kong que es de nintendo. Yo lei hace tiempo que iban a sacar un nuevo banjo para la 360 aunque prefiero un killer instict [amor] [amor] [amor]
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 17 Jun 2006 22:58

Rare tiene los derechos de Killer Instict y Banjo, pero no de Starfox, Donkey y Diddy Kong, etc. que son propiedad de Ninty

un saludo
Ultima edición por satellite el 17 Jun 2006 23:01, editado 1 vez

homo
Adicto

Mensajepor homo 17 Jun 2006 23:25

satellite tiene toda la razon. yo sueño con un KI desde que microsoft adquirio RARE. AMO la saga KILLER INSTINCT.
por cierto, ¿alguien esta interesado en venderme un KI de la gran N64? Lo estoy buscando desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.
estoy dispuesto a pagarlo bien.
ponedle precio
Adjuntos
ki.jpg
(0 Bytes) 92 veces
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Weikath
Keeper of The Seven Keys

Mensajepor Weikath 18 Jun 2006 03:28

yo creo q saldra tarde o temprano... y es de msmas q na por la portada q sale en graved by the goublies o como lexes se escriba :P

Siguiente

Volver a Juegos