Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.031
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

LA-LI-LU-LE-LO!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 20 Jun 2008 02:14

PUF! no sabes la pereza que me da... con TODO lo que ha salido del MGS4 y otras cosas variadas que he pillado de los otros... tengo como que 1/3 de mas respecto a lo que tengo ahora mismo subido... mucha paciencia y perseverancia me quedan por delante para poder subirlo todo... [+risas]

Pero hacerse... se hará [chiu]

Morda
Insert Brain Here

Mensajepor Morda 28 Jun 2008 23:18

que ganas tengo de ver lo que teines sobre el MGS 4, y.... sinceramente me he pasado 3 dias enteros para poder leer y mirad con detenimiento las 2 partes de tu coleccion, y la verdad es que es de sobresaliente ;)

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 28 Jun 2008 23:29

Bueno, a mi personalmente es una saga que no me atrae demasiado....pero mas allá de gustos sobre videojuegos, tu coleccion es realmente impresionante....tienes un monton de material y cosas realmente muy chulas, se nota todo lo que mueve esta serie.
Bueno, me he tirado un monton leyendo todo, pero ha merecido la pena, un saludo y felicidades.

JNT
Jump in

Fotos: 1

Mensajepor JNT 01 Jul 2008 21:53

Lo mismo que el amigo aqui arriva, uff casi nada amigo yo estoy comenzado a coleccionar juegos de castlevania que lo puedes ver por aqui en consolas clasicas y me he despifarrado unos 550€ y praticamente no tengo mucho, asiqueee no quiero ni pensar cuanto te saldria todo eso pero bueno, uno nunca mira el precio cuando tiene todo ese material en una estanteria y de pegas media hora mirandolo desde la cama o el sofa y bueno eso no tiene precio la verdad, animo y sigue asi que sin duda ensima que españa gana ahora mas orgulloso estoy de que alla una coleccion asi en este pais.

XBLUEHAWK
Adicto

menuda pieza

Mensajepor XBLUEHAWK 05 Jul 2008 03:56

Un clasico

Previo

Volver a Consolas clásicas