PUF! no sabes la pereza que me da... con TODO lo que ha salido del MGS4 y otras cosas variadas que he pillado de los otros... tengo como que 1/3 de mas respecto a lo que tengo ahora mismo subido... mucha paciencia y perseverancia me quedan por delante para poder subirlo todo...
que ganas tengo de ver lo que teines sobre el MGS 4, y.... sinceramente me he pasado 3 dias enteros para poder leer y mirad con detenimiento las 2 partes de tu coleccion, y la verdad es que es de sobresaliente
Bueno, a mi personalmente es una saga que no me atrae demasiado....pero mas allá de gustos sobre videojuegos, tu coleccion es realmente impresionante....tienes un monton de material y cosas realmente muy chulas, se nota todo lo que mueve esta serie. Bueno, me he tirado un monton leyendo todo, pero ha merecido la pena, un saludo y felicidades.
Lo mismo que el amigo aqui arriva, uff casi nada amigo yo estoy comenzado a coleccionar juegos de castlevania que lo puedes ver por aqui en consolas clasicas y me he despifarrado unos 550€ y praticamente no tengo mucho, asiqueee no quiero ni pensar cuanto te saldria todo eso pero bueno, uno nunca mira el precio cuando tiene todo ese material en una estanteria y de pegas media hora mirandolo desde la cama o el sofa y bueno eso no tiene precio la verdad, animo y sigue asi que sin duda ensima que españa gana ahora mas orgulloso estoy de que alla una coleccion asi en este pais.