Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.026
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

LA-LI-LU-LE-LO!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mekomeko
MegaAdicto!!!

LA-LI-LU-LE-LO!

Mensajepor Mekomeko 22 Feb 2008 00:12

[angelito]
Ultima edición por Mekomeko el 04 Ene 2011 10:46, editado 2 veces

_yakuza_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _yakuza_ 22 Feb 2008 17:53

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora en serio, ¿cuánto te ha costado todo esto?

Koto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koto 22 Feb 2008 23:20

Nunca nunca nunca me ha impresionado tanto una colección como la tuya. Te habrás dejado un dineral increible, pero... SI SEÑOR! Quien quiere medianias? [plas] Detalles como la carta de Yu Gi Oh suenan hasta excesivos, pero eso demuestra tu colección es mas que un capricho y que le dedicas mucho esmero, pues se nota mucho al ver todas tus fotos

Yo tengo 3 dudas:

- Supongo que tendrás pensado pillarte alguna versión (o todas) del Smash Bros Brawl, no? Como sale Snake...

- Consideras que le falta alguna rareza a tu colección, o ya has conseguido todo lo que querías dentro de lo raro y caro?

- Conoces a alguien con una cole de Metal Gear tan ANIMAL como la tuya? [carcajad]

En fin, que disfrutes de ese Metal santuario ;)

Saludos
Imagen
A cada instante, un trocito de la historia de los videojuegos

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 23 Feb 2008 03:16

Koto escribió:Yo tengo 3 dudas:

- Supongo que tendrás pensado pillarte alguna versión (o todas) del Smash Bros Brawl, no? Como sale Snake...

- Consideras que le falta alguna rareza a tu colección, o ya has conseguido todo lo que querías dentro de lo raro y caro?

- Conoces a alguien con una cole de Metal Gear tan ANIMAL como la tuya?

Me alegro que te guste la colección... realmente me ha costado mucho tiempo conseguirla y para _yakuza_ mejor ni te digo al rededor de lo que me he gastado en ella... algunos podrías pensar que ando mal de la cabeza [chiu]

Respondiendo a las tres preguntas:

1: El Smash Bros Brawl lo tengo comprado desde antes de que saliera a la venta (la versión japo) que me tiene que llegar estos días y también me pillaré la europea, para así tener a Snake ablando en japones e ingles [oki]

2: Claro que me faltan rarezas... como digo al inicio del hilo, calculo que me falta un 10% y por ejemplo entre las cosas que me faltan estaría el teléfono movil de MGS... pero no te preocupes... todo caerá antes o después.

3: He visto otras colecciones muy bestias... pero creo que en cantidad total no me superan... no te puedo decir ni que sean mejores ni peores, ya que algunas tienen cosas que yo no tengo, pero en cantidad creo que no me llegan... me arriesgo a decir que tengo una de las ¿10? mejores colecciones del mundo ya que algunas de ellas no estarán expuestas en internet (seguro que hay algun japones o americano con TODO ^__^).

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 9

Mensajepor d3snuklao 05 Mar 2008 00:01

Uff tio, ya he posteado en el otro, ahora en este...
Es alucinante!
Dios... yo soy muy muy forofo de la saga, osease, de la historia XD...
Tengo: Metal Gear Solid (psx); Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty; Metal Gear Solid 3, Snake Eater; Metal Gear Solid Portable OPS y Metal Gear Acid XD...

Suerte!

lml83
ShiniGami

Fotos: 2

Mensajepor lml83 05 Mar 2008 07:31

oye espero que tengas muchas alarmas en tu casa...XD
por la coleccion que puedo decir es lo mas impresionante que he visto no se como te entra todo eso en tu casa y ahora una pregunta
te gustan mas juegos me imagino asi que tienes fotos de tu coleccion de juegos que no sean mgs?
Imagen

turboparada
Feel the power of 3D

Mensajepor turboparada 05 Mar 2008 18:25

Hola,

¡ME ENCANTA, ESTÁ GENIAL!

Ojalá se pudiera ver en vivo....

Te animo a seguir con esta colección.

Saludos.

xiva
Novato

Mensajepor xiva 09 Mar 2008 23:28

hola mekomeko,
me apena decirte que no he podido ver tu colecion[mamaaaaa] por el motivo que dices en en el primer post (supongo). me cabrea k alla jente asi
espero poder verla pronto ya k todos se kedan alcuinados kon ella y yo tmb kiero [jaja]
tmb kiero mencionar k la saga METAL GEAR es mi favorita XD

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 13 Abr 2008 20:04

Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

Como veis he tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pues anda... aquí tenéis otra vez mi colección... que la disfrutéis ;)

gold-st
Habitual

Mensajepor gold-st 19 Abr 2008 14:01

¿Qué más se te puede decir que no se haya dicho ya?

Tío, uno se queda sin palabras. Ánimo y cuando consigas más cosas, no te olvides de nosotros... ¡pon más fotos! (en particular si son de los medicom de MGS4!)

No has considerado hacer alguna especie de review fotográfica a las figuras más raras de conseguir? Como los Konami doll, o el Naked Zombie?

Quítame una duda, del medicom "normal" (el del cocodrilo), ¿cuántas unidades se fabricaron? ¿qué tan limitado es? Lo compré en el ebay de USA y estoy a la espera que me llegue (junto al Konami Doll de Snake), y me surgió la curiosidad...

¡Suerte con esa colección!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas