La Ley Sinde aprobada definitivamente

hombre, con el gobierno que tenemos, nos pueden tratar de putillas hasta en Camerún. Total, estos desgraciados no hacen mas que bajarse los pantalones y las faldas ante el resto del mundo, así que "putillas" creo que es una definición más que adecuada.

gixxer_rr escribió:Y remontando hasta el incio de esto, los USA vuelven a autoproclamarse como amos absolutos del mundo y vuelven a tratar a España como su putilla.
españoles, para hacer algo tienen que salir a la calle como los egipcios, no sirve de nada no votarlos porque los que van a seguir gobernando seran los corruptos y traidores que regalan la soberania al imperio, ojo con estas cosas, esto es un escandalo y un problema muy grave institucional y democratico
Kei00 escribió:
Netacrawler escribió:A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?


El voto en blanco puede tener dos consideraciones:
1- Protesta contra los partidos mayoritarios, o al sistema político en general. Es la aceptada en la gran mayoría de países democráticos.
2- Indecisión. No sabes a quién votar.

En cuanto a la utilidad del voto en blanco en España:
Voto en blanco en España:
Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5[3] : "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.

-Si existen 10.000 votos para un total de 7 escaños, el primer escaño se conseguiría con 1428 votos.

-Si hay 10.000 votos a candidaturas + 5000 votos en blanco para un total de 7 escaños, el primer escaño estará a 2.142 votos (15.000/7)

-Esos 5000 votos en blanco no se asignan a ningún partido directamente, sino que se acumulan en los partidos más votados pues tienen más fácil acceder al cociente porcentual de representabilidad.

Fuente: Wikipedia.

el voto en blanco es un timo en nuestro sistema democratico que se basa en porcentajes y en "eliminatorias" y no en votos reales.
no valen lo mismo los votos de iu que los del psoe, por que por raro que parezca el que mayor porcentaje tiene mayor valor tienen sus votos, y lo que hace el voto en blanco es hacer mas pequeño el porcentaje de los partidos pequeño.
hay que hacer voto nulo o abstenerse, es triste que hayan diseñado el voto en blanco para ayudar a los partidos grandes.
Han amordazado internete: perfecto, ya se que tengo claro a quienes no votar. [poraki]
Viendo que los jueces ya no van a pintar nada y el gobierno se va tomar la justicia por su mano, podiamos los demas hacer lo mismo y aprobar la ley linchamiento, donde el ciudadano decidira que politico merece ser linchado y encerrado en cualquier poligono de españa con solo lo basico para vivir, recordar los ciudadanos somos mas [360º]
Una pena EOL tiene sus dias contados por contener material que seguro que no le mola a la Sinde...... ha sido un placer compatir con todos vosotros estos 12 añitos... espero no comerme la tarta solo el próximo año. :P
aqui dejo una firmilla :)

Imagen
Budathecat escribió:
Kei00 escribió:
Netacrawler escribió:A votar en blanco, que tengo entendido que si son mayoria no gobierna nadie, ¿no? :-?


El voto en blanco puede tener dos consideraciones:
1- Protesta contra los partidos mayoritarios, o al sistema político en general. Es la aceptada en la gran mayoría de países democráticos.
2- Indecisión. No sabes a quién votar.

En cuanto a la utilidad del voto en blanco en España:
Voto en blanco en España:
Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en su artículo 96, punto 5[3] : "Se considera voto en blanco, pero válido, el sobre que no contenga papeleta y, además, en las elecciones para el Senado, las papeletas que no contengan indicación a favor de ninguno de los candidatos".

En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.

-Si existen 10.000 votos para un total de 7 escaños, el primer escaño se conseguiría con 1428 votos.

-Si hay 10.000 votos a candidaturas + 5000 votos en blanco para un total de 7 escaños, el primer escaño estará a 2.142 votos (15.000/7)

-Esos 5000 votos en blanco no se asignan a ningún partido directamente, sino que se acumulan en los partidos más votados pues tienen más fácil acceder al cociente porcentual de representabilidad.

Fuente: Wikipedia.

el voto en blanco es un timo en nuestro sistema democratico que se basa en porcentajes y en "eliminatorias" y no en votos reales.
no valen lo mismo los votos de iu que los del psoe, por que por raro que parezca el que mayor porcentaje tiene mayor valor tienen sus votos, y lo que hace el voto en blanco es hacer mas pequeño el porcentaje de los partidos pequeño.
hay que hacer voto nulo o abstenerse, es triste que hayan diseñado el voto en blanco para ayudar a los partidos grandes.

¿Y qué he puesto? Lee lo de negrita. xDDDDD Un saludo.
PERO QUE HAN CAMBIADO!!
la ley que cambia, si estas webs siempre fueron ilegales!
Imagen


Veremos en que queda todo esto......
no vivo en España...

solo les digo que siempre habrá otra alternativa. En mis tiempos no existia internet y las copias de juegos de dudosa procedencia siempre llegaban a mis manos....

no se como pretenden tapar el sol con un dedo.
Independientemente de los votos los que habria que hacer seria piratear ahora mas que nunca, yo desde hoy dejare de comprar las cosas que me gusta tener originales solo por joder un poquito mas, lo unico que van a conseguir es que vuelva el top manta, es decir las calles se llenaran de negros que veran como vuelven a vender musica y pelis a los que no saben usar un proxy [carcajad] yo creo que les va a salir el tiro por la culata
Pues por mi parte al PP, PSOE y CIU les va a votar su putísima madre, porque desde luego yo no.
El voto en blanco es el mejor voto, no ir a votar es dar el voto al partido que mas votos tenga, en cambio el voto en blanco se reparte alfinal del recuento mas equitativamente entre los partidos pequeños, y aunque no es el sistema mas equitativo y aun queda por mejorarlo, hoy dia es la unica fuerza que se puede hacer, en otros paises lo tienen mas currado con segundas vueltas etc.
VOTA EN BLANCO. VERAS QUE CARA PONEN LOS DE LAS MESAS AL CONTAR.
Pestiño escribió:Pues por mi parte al PP, PSOE y CIU les va a votar su putísima madre, porque desde luego yo no.

50euros a q el 44% de españa vota a PP y 40% a PSOE
y no quiero
Estos en vez de endurecer el codigo penal y no dejar que cuatro niñatos con el asesinato de Marta del Castillo,Mari luz y muchos asesinos y cabrones que andan sueltos,se dedican a tocar las pelotas a cosas insignificantes,manda huevos. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
propongo hacer un acuerdo entre los internautas que esten en contra de la ley sinde. El acuerdo consistiria en decidir un patido politico que no fuese ninguno de los 3 que decidieron votar a favor de la ley sinde y votar en masa al partido decidido. Logicamente, el acuerdo en cuestion no se limitaria a esta sola pagina, sino la idea seria extender a varias paginas el plan, tales como DKZ y demas, que os parece la idea?

El punto negativo es que el nuevo partido elegido podria tener una ideologia en contra o no muy afin a gente que tuviera que votarlos... pero que más da? sino demostramos asi que a fin de cuentas los que decidimos quien tiene el poder somos nosotros (realmente no me lo creo ni yo... pk capaces los veo de amañar las eleciones...) quien lo hara? Yo creo que si no saliera elegido ninguno de esos 3 partidos en cuestion quedaria demostrado que no se puede ir pisando tan exageradamente los derechos de la gente y salir impune....

Evidentemente no solo me refiero a los que descargamos cosas de internet, sino a los que no esten de acuerdo con la ley de los 67 ni con la nueva antitabaco que ha hecho arruinar a más de uno que se gasto tanto dinero inutilmente... por todas esas barbaridades por favor, votemos en masa a un partido que no sea ninguno de esos 3, Me da igual cual.

PD que os parece la idea?
En las generales hay que votar a cualquier grupo minoritario que tenga unos ideales y metas similares a los vuestros y dejad de lado a los grupos grandes PP PSOE etc, que parece que no hayan mas alternativas coño!

NOSOTROS TENEMOS EL PODER, votemos a otro grupo y que estos se hundan en su propia mierda!
tenemos que ponernos de acuerdo todos los internautas para llevarnos por lo menos un mes sin consumir productos y provocar una crisis mayor de la que hay , tenemos el poder todos juntos hacemos mas daños que esa puta ley , un mes sin consumir pelis , musica , juegos etc y veras como se lo piensan
dark_grader está baneado por "clon de troll"
c0d3m4st4 escribió:Pues en mi opinión estás totalmente equivocado. Que te vaya bien ahora (a mi también, no me quejo), no significa que mañana tu empresa te mande al carajo acogiéndose a las ventajitas que les han dado ahora en tema despidos. Cuando se te acaben los ahorros y no pagues la hipoteca un tiempo, verás como se la lleva el banco y encima seguirás debiéndoles pasta gracias a que somos de los pocos países del mundo, si no el único, donde eso es legal.

Y da igual que seas o no seas funcionario. Hoy en día, NADIE tiene el puesto de trabajo asegurado en este chiringuito, salvo que estés enchufado, aunque no sepas hacer la O con un canuto.

Y el paro, me temo que no lo baja ni dios... y esperate de aquí al verano, a ver a cuanto llegamos, pero hazte a la idea de un nuevo record, y si no, ya saldrán las cifras de nuevos parados en la hostelería.

dark_grader escribió:yo si.justo arregle mi vida cuando estaba el pp.algo mas?y te doy una pista.ni soy funcionario ni especule con la vivienda.


yo trabajo en lo que estudie.y mi convenio laboral,aparte de propio,esta basado en el frances.por lo tanto estoy mejor que seat,asique creo que te di una pista de donde puedo estar currando.y el paro con el pp estuvo en el 6 u 8%,,llevo a ser mas bajo que en alemania en su momento(cuando estos manejaban un 12%)y yo SI lo tengo asegurado pq yo fui uno de aquellos fijos SI FIJO,NO INDEFINIDO.NO CONFUNDAMOS.que se firmo en un marco de ayudas que dio el pp a mi sector.asique en mi caso SI tiene gran parte de culpa el pp.

basarlo todo en la ley sinde estriste.yo sigo prefiriendo que me den de comer,que que me dejen descargar.
En españa dsd hace tiempo siempre ha habido un alto porcentaje de abstencion... si toda esa gente que vota en blanco o no vota decide votar a un partido minoritario acordado entre muchos internautas y gente perjudicada por varias barbaridades que se han hecho ultimamente, más de un indeseable podria darse un susto al ver los resultados de las presentes elecciones posiblemente
gixxer_rr está baneado por "insultos"
key1000es escribió:Imagen



La Sinde tiene un polvazo, hay que reconocerlo... todos lo hemos pensado pero he sido el primer valiente en decirlo.

Con esas orejitas diminutas y esa carucha tan expresiva, es pura sensualidad.
Las 3 mayores y contundentes armas que están en nuestras manos:

1. Votar a CUALQUIER partido que NO sea PP, PSOE y CIU. (voto en blanco ó abstención equivale a votar a PP/PSOE)
2. Evitar el gasto en cualquier producto audiovisual, cine, música... etc. Especialmente los nacionales. (los USAnos lo mismo, pero a estas les afecta menos. Hay que centrarse en castigar a los responsables de 1 fila)
3. Extender esta idea ante el resto de la gente que no tiene internet, no está enterada de la situación


AL punto 2 hay que excluir a las pocas figuras mediáticas que están en contra de esa aberración de ley. De la Iglesia, Perez Reverte... etc. Aunque no lo parezca, juegan un papel muy importante y su voz es pública y vale mucho, y es correcto que tienen nuestro apoyo por mirar más allá que el resto de su gremio.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
es mas.las webs que estan en el punto de mira,como dice un compañero por ahi SIEMPRE LO ESTUVIERON por su gran capacidad de sacar tela.es decir,lo que cambia es que antes el objetivo solo lo podian mirar.ahora le pueden pegar un tiro.pero no eran demasiado legales antes tampoco.
Da igual, no puede acabar con internet, ya recapacitaran en esta tontería.

Un saludo ;)
Mula!!! Te elijo a ti!!! :o
Gendou escribió:El voto en blanco es el mejor voto, no ir a votar es dar el voto al partido que mas votos tenga, en cambio el voto en blanco se reparte alfinal del recuento mas equitativamente entre los partidos pequeños, y aunque no es el sistema mas equitativo y aun queda por mejorarlo, hoy dia es la unica fuerza que se puede hacer, en otros paises lo tienen mas currado con segundas vueltas etc.
VOTA EN BLANCO. VERAS QUE CARA PONEN LOS DE LAS MESAS AL CONTAR.


NO amigo, Votar es ser uno más de este sistema corrupto; es darle la razón de que el 80 0 90% de participación supone un triunfo de la DEDOcracia. No votar es aumentar el % de voz de un pueblo que cree que nosotros mismos somos suficientemente mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones y hacerlo valer en votos por internet validados con DNI electrónico y no dejar que las corporaciones internacionales decidan por nosotros en manos de sus mamporreros, bajo la apariencia inmaculada de la prensa vendida a estos.

Cada uno que haga lo que quiera pero sólo con un 70% 80% de abstenciones, lograriamos que esto se terminara de una vez por todas.
A ver... si actuamos asi de desorganizadamente no iremos a ningun puto lado, y eso me pone enfermo... a cualquiera= venga hombre... ai solo aumentariamos un poco los porcentajes de partidos minoritarios, lo que hay que hacer es acordar uno minoritario entre toda la multitud y votar en masa. Nada de votos en blanco, ya que favorecen a la mayoria, y que los que entiendan del tema, no abran ninguna pagina en servers españoles hasta que dicha ley seea retirada.. hay que hacer las coas bien sino no se conseguira nada...
ryosaebaa escribió:Una pena EOL tiene sus dias contados por contener material que seguro que no le mola a la Sinde...... ha sido un placer compatir con todos vosotros estos 12 añitos... espero no comerme la tarta solo el próximo año. :P


ese city hunter ahi!!!no creo ke te comas la tarta sola!!! llama a julia!!!
na hablando en serio eol no lo van a cerrar porke no pueden con los eolianos...
agur!
Por cierto... si no se leen los comentarios con sugerencias que se han escrito anterormente nos quedamos igual... lo digo xq mucha de la gente, de la misma rabia de ver esta puta ley aprobada ni lee los comentarios en paginas anteriores ni demas... lo unico que haccer es comentar directamente, asi no hay forma de hacer un boicot xd
A ver una duda que tengo yo, si por ejemplo una web esta alojada en un servidor que no esta en españa, vease canada, alemania, yo que se en el polo norte, podrian cerrar la web??? no verdad
Creo que no, pk no estaria en lo que vendria siendo su jurisdiccion y no le atañerian las leyes de aqui... creo vaya
Plage escribió:A ver una duda que tengo yo, si por ejemplo una web esta alojada en un servidor que no esta en españa, vease canada, alemania, yo que se en el polo norte, podrian cerrar la web??? no verdad


No, pero bloquean poder entrar desde España a un servidor extranjero.
Llevo un día de m..... estudiando y encima esto. Hace unas 2 o 3 semanas me llamaron al fijo para una encuesta sobre el pp y el psoe para valorarlos, una llamada pp-artidista 100% xd yo diciéndole a la tia que voy a votar en blanco y ella obligandome a dar una valoración sin parar de echar leña al fuego soltando burradas sobre el psoe. Yo no se hasta que punto va a llegar esto pero pienso votar en blanco todas las selecciones que exista de aquí hasta que alguien haga algo por lo que merecerse mi voto. No se como esta gente puede dormir por las noches.
¿Esto es democracia? ptssss Lo que tengo claro es que esto algún día tiene que estallar y no nos dan más que motivos que van avivando la mecha, ya se arrepentiran... tiempo al tiempo... que cuando explote la bomba la catástrofe para ellos va a ser bestial [boma]
JackL escribió:
Plage escribió:A ver una duda que tengo yo, si por ejemplo una web esta alojada en un servidor que no esta en españa, vease canada, alemania, yo que se en el polo norte, podrian cerrar la web??? no verdad


No, pero bloquean poder entrar desde España a un servidor extranjero.


Eso me imaginaba xD, vaya tela, pues nada ya saldra algo sino al tiempo, pero vamos si asi esperan mejorar el cine español lo llevan claro
vale iwal me equivoque en lo del server... pero que pasa, que aqui si eres nuevo nadie te lee contesta y demas? :/
JackL escribió:
Plage escribió:A ver una duda que tengo yo, si por ejemplo una web esta alojada en un servidor que no esta en españa, vease canada, alemania, yo que se en el polo norte, podrian cerrar la web??? no verdad


No, pero bloquean poder entrar desde España a un servidor extranjero.

Pa fliparlo luego se quejarían de lo de rojadirecta
Berserker7 escribió:
JackL escribió:
Plage escribió:A ver una duda que tengo yo, si por ejemplo una web esta alojada en un servidor que no esta en españa, vease canada, alemania, yo que se en el polo norte, podrian cerrar la web??? no verdad


No, pero bloquean poder entrar desde España a un servidor extranjero.

Pa fliparlo luego se quejarían de lo de rojadirecta


El problema que veo es por un lado desorganizacion y por otro pasotismo (y siento mucho si a alguien le molesta).
Estoy mirando en el post y leo mucho: en las urnas se van a enterar, o "yo votare en blanco".
Cuando hay que hacer algo es ahora, no esperar a las urnas porque no todo el mundo sabe de Internet tanto como sabemos en este foro y lo que implica esta ley.
Existe Facebook, twitter, medios mas agresivos para luchar contra esta ley, pero al parecer la gente solo se contenta con "ya veran en las proximas elecciones".
Quizas no sea el mas indicado para hablar de esto, pero hay medios, y cuando un pueblo se organiza pueden tumbar una ley, o incluso un Gobierno.
No, pero bloquean poder entrar desde España a un servidor extranjero.[/quote]
Pa fliparlo luego se quejarían de lo de rojadirecta[/quote]

El problema que veo es por un lado desorganizacion y por otro pasotismo (y siento mucho si a alguien le molesta).
Estoy mirando en el post y leo mucho: en las urnas se van a enterar, o "yo votare en blanco".
Cuando hay que hacer algo es ahora, no esperar a las urnas porque no todo el mundo sabe de Internet tanto como sabemos en este foro y lo que implica esta ley.
Existe Facebook, twitter, medios mas agresivos para luchar contra esta ley, pero al parecer la gente solo se contenta con "ya veran en las proximas elecciones".
Quizas no sea el mas indicado para hablar de esto, pero hay medios, y cuando un pueblo se organiza pueden tumbar una ley, o incluso un Gobierno.[/quote]

Algo parecido dije yo ya... solo que supongo que al llevar mas tiempo logeado aqui te haran mas caso a ti :/
shiizune_ escribió:
Algo parecido dije yo ya... solo que supongo que al llevar mas tiempo logeado aqui te haran mas caso a ti :/


En serio? No lo lei. Siento si te ha parecido un poco copia, pero es lo que siento, la verdad.
Jajajaja no pasa nada, no te denunciare como esos cabrones por vulnerar mis derechos de propiedad intelectual xD

jajaj perdon por postear paridas, pero esque a veces siento que como no tenga mas comentarios no me haran mucho caso :/
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jdownloader RULES!!!!
Volveremos a los viejos tiempos donde se compraban y vendian juegos en el mercado de san antonio? la gente de barcelona me entendera xD
Si alguien se entera de una manifestación tocha que postee o avise que ya me he perdido demasiadas, no pienso volver a faltar a ninguna.
Alex de la iglesia sabia bien que esto lo unico que va hacer es que la gente este encontra de lo que ellos llaman cultura, lo que yo conozco como vivir del cuento con mis amigotes de moncloa(este quién este)

Para empezar no esque no haya que consumir productos nacionales, sino no hay que consumir PRODUCTOS DE USA ya que gracias a wikileaks conocimos que todo esto viene de alli.

Segundo no solo hay que bajar a piñon, sino también compartir a piñon... ayudar a los multiples uploaders compartiendo tu tambien o ayudando siendo un uploader aunque eso en españa esta mal visto y pocos lo hacen.

Haber si saturamos de cierres su nuevo comite y simplemente por trabajo dejan de molestar.

Ahora habra que ver que movimientos hacen las principales web de sharing.....volveremos a trackers privados tipo animersion..???

O bien podemos usar redes como I2P y programas como imule imposibles de rastrear...
Es lamentable esta gentuza,si es que ademas viven de que nosotros nos gastemos nuestro dinero,el cual tenemos nuestro derecho en gastarlo donde queramos,en sus productos,pues van listos porque ya de por si casi que nunca gastaba y ahora menos,la gente esta harta,lo malo es la otra gente que no se entera de nada y supongo que se las traera floja la ley y gastaran su pasta en esta gente,porque por aqui por la red todo el mundo esta calentito calentito,y verdaderamente somos conscientes del poder que tenemos,sin gasto se van al carajo,pero ¿y el resto de la gente?porque los votos de ese resto tambien cuentan
Ppero es que me hace gracia, porque la ley se votó en contra hace un mes y pico y de repente vuelve a salir exactamente igual, es un cachondeo.Osea, ¿que se vota hasta que salga sí? Pues para eso que no voten, fuera congreso; perder tiempo y dinero pa lo mismo...

Otra forma de tirar el dinero.
Abel@ escribió:Estos en vez de endurecer el codigo penal y no dejar que cuatro niñatos con el asesinato de Marta del Castillo,Mari luz y muchos asesinos y cabrones que andan sueltos,se dedican a tocar las pelotas a cosas insignificantes,manda huevos. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

+1 Gracioso
565 respuestas
13, 4, 5, 6, 712