La ley "antidescargas" llegará intacta al Congreso

17, 8, 9, 10, 11, 12
anonymousjigsaw escribió:
castor8 escribió:para captar luego la atencion quemar llantas usar gasolina y con piedras arrojarlas en fin si no ponen un hasta aqui dentro de poco solo al correo van a poder acceder [mad]


Tenemos que captar apoyos, no que los medios nos traten de etarras.

Y si eso se consigue desinformando, que cojones! tambien lo ha hecho el gobierno.


me quede de piedra cuando lei de que hay que pedir permiso para manifestar pensaba que era un derecho del ciudadano logico no vayan a pedir permiso si no de nada va servir [mad]
castor8 escribió:
anonymousjigsaw escribió:
castor8 escribió:para captar luego la atencion quemar llantas usar gasolina y con piedras arrojarlas en fin si no ponen un hasta aqui dentro de poco solo al correo van a poder acceder [mad]


Tenemos que captar apoyos, no que los medios nos traten de etarras.

Y si eso se consigue desinformando, que cojones! tambien lo ha hecho el gobierno.


me quede de piedra cuando lei de que hay que pedir permiso para manifestar pensaba que era un derecho del ciudadano logico no vayan a pedir permiso si no de nada va servir [mad]


No tengais miedo, que eso lo hacen todos, que no os heche para atras eso.
ya podia montarse algo guapo en pontevedra la verdad, yo creo que apenas puedo juntar a 2 personas xdd
Pero estoy hasta los huevos no ya solo son las descargas es en todo nos estan tomando el pelo y hace mucho que no salgo a protestar.
anonymousjigsaw escribió:
SMaSeR escribió:No tienes que apredear una tienda de CDS, eso es lo malo de las manifas, que van 4 como estos y nos comemos bolazos todos xD, lo que tenemos que hacer es dejar de consumir productos que les den beneficio (a excepcion del CANON que con eso por desgracia no se puede competir)


Cierto, no demos mal ejemplo. ESO PARA LOS CERDOS DE LA SGAE Y LA MENISTRA DE CULTURA ;)

perdonen,lo que comente realmente estaba fuera de lugar,estoy con ustedes de que no se puede tomar uno la lei por su cuenta,pero es que me calente de mala manera.
Al final de mi escrito hacia referencia a que nos movilizaramos y crearamos tantas manifestaciones como hicieran falta.
Disculpen si se me fue la cabeza,en realidad estoy en contra de cualquier acto vandalico.
hay que manifestarse, y que no os de miedo lo de pedir permiso. si no vais de borrokas y no armais jaleo no creo que haya ningun problema en que la mani sea legal.

Si ellos pueden y son los curas:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 7117.shtml

mas razon tenemos para hacerlo.
espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho. XD
castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho. XD


Tranquilo. Habra una mani mas "underground" por gente que conoce el mundillo de 4chan ;)

Imagen

Sabes ahora a lo que me refiero, no?

http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA
anonymousjigsaw escribió:
castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho. XD


Tranquilo. Habra una mani mas "underground" por gente que conoce el mundillo de 4chan ;)

Imagen

Sabes ahora a lo que me refiero, no?

http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA


XD XD XD XD
castor8 escribió:
anonymousjigsaw escribió:
castor8 escribió:espero que tenga una solucion que beneficie a todos y no solo a unos pocos pero si manifiestan y no le hacen caso, despues hay que tomar medidas de hecho. XD


Tranquilo. Habra una mani mas "underground" por gente que conoce el mundillo de 4chan ;)

Imagen

Sabes ahora a lo que me refiero, no?

http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA


XD XD XD XD


Hay mas programas, pero eso es solo un adelanto ;) todavia la zorra esa me las tiene que pagar por dejarme sin Saw VI.

----------------------------------
copypasteo:

podeis dar ideas de como preparar la mani y todo lo demas.

Daniel Scorpin He registrado un canal en el servidor IRC-Hispano para que podamos chatear tanto por cliente IRC (como el mIRC), tanto por webchat. Para los que no lo conozcáis, el IRC es un sistema de chat basado en servidores, y dentro de los servidores canales, donde los usuarios se reúnen para chatear. Es un sistema totalmente seguro, y dentro de nuestro canal registrado tenemos pleno control, de forma que si hay alguien insultando a los demás, etc., se le puede echar o evitar que hable, es decir, se puede moderar el canal, lo cual nos da una seguridad de que no se va a convertir en un chat de spam o en el que no se pueda hablar.

Para acceder podéis hacerlo desde un cliente IRC, como por ejemplo mIRC, el cual cuenta con un script muy completo que se llama IRcap. El servidor es irc.irc-hispano.org y el canal es #Manifiesto. Podéis descargar el cliente y el script e instalarlos desde la web de IRcap: http://www.ircap.net

Para los que no queráis tener que instalar un programa, aunque es bastante fácil de usar y os lo recomiendo, también podéis entrar desde el webchat que facilita el propio servidor IRC-Hispano: http://www.irc-hispano.es/webchat/webch ... fiesto&j=0

Yo suelo estar conectado 24 horas, así que si entráis decid mi nick (^Scorpin^) para que me suene una señal acústica y pueda mirar, porque no suelo mirar demasiado xD

Espero que os guste el chat y lo utilicemos tanto o más como el propio grupo.
Solo un apunte, no se, si os dais cuenta aquellos que abogáis por manifestaciones en la calle, con que tipo de gentuza os estáis metiendo.

Si, lo repito de nuevo, creo que no sabéis con que tipo de gentuza os estáis metiendo, verdad tangible, le echamos imaginación y cogemos al 35% de los asiduos a elotrolado.net, lo que seria un buen puñado de personas, y pacíficamente nos presentamos en una manifestación en Madrid “legal” o “ilegal” (estos conceptos me son tan ambiguos ya a día de hoy).

Todos pacíficos, con un objetivo claro en mente, que creéis que va a pasar ese día en esa manifestación? Casualmente aparecen cuatro energúmenos y la montan gorda, pero gorda gordísima arrastrándonos a todos a un fracaso rotundo y peor aun los medios de comunicación nos van a hacer trizas por todos lados, criminalizándonos aun mas.

Creo que no, yo personalmente no me arriesgaría a ir, no me fio del contrario, es una mafia muy, pero que muy bien organizada, y con muchos, muchísimos recursos.

Creo que hay que buscar nuevas formas de llamar la atención, aprovechar nuestra mejor arma, utilizar aquello que intentan quitarnos, lo de salir a la calle, si los mafiosos no respaldan lo que se reivindica no va terminar nada bien.

El hecho de huelga, el hecho de manifestación hay que renovarlo, modificarlo, crear una nueva forma de hacernos ver, de causar impacto, los nuevos cambios no se producen con acciones antiguas, yo lo veo
de otra forma.
No nos engañemos, bajo la excusa de los derechos autor se esconde el verdadero propósito de esta ley: acabar con el, practicamente, unico reducto de libertad plena que existe en este país: Internet. Controlan prensa, radio y televisión, y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores se ejercen sin cortapisas y en total libertad, simplemente siguiendo unas normas básicas de orden y sentido común. Y como vemos todos en este foro y en otros muchos, quitando excepciones que siempre, aunque solo sea por cuestión estadística y porque tiene que haber de todo en la viña del Señor, la cosa funciona bastante bien y con un buen rollo general muy saludable.

No me gusta que me censuren, no me gusta que me vigilen, no me gusta que limiten mis derechos, no me gusta que me recorten mi libertad, no me gusta que decidan por mi, que me digan con quien y como me tengo que enrollar, cuando debo vivir o cuando debo morir "dignamente", no me gusta que me coaccionen con lo políticamente correcto y no me gusta que piensen por mi y que me intenten tomarme el pelo diciendome que es por mi bien. Por que cuando lo consigan y como burros asintamos, esto será ya un régimen y no una democracia. Y estaremos mas cerca de "un mundo feliz" o del gran hermano que nos vigile
josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...


¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...
lo unico que va a pasar esque muchos hosting made in spain se van a joder.
Se migra la pagina a un server de otro pais y a tirar
La verdad es que la cagaron, dejar que un órgano extrajudicial pueda cerrar webs... ¿no se dan cuenta que eso es como cerrar un periódico, una radio, una televisión... o peor aún, cerrar un plaza, una calle, un lugar público o privado de reunión... es como un desahucio en toda regla. ¿Que habrá que hacerlo en algunos casos? Vale, pero que lo haga un juez, con la ley en la mano, y no unos funcionarios del ministerio o sus gestores privados...
Meccus escribió:
josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...


¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...

xD hay que me lol xD

y eso evite de que la gente vaya al cine? o que afecte al mercado del entretenimiento no seas demagogo tu, Macho LA CALIDAD es lo principal y no por el mero hecho de hacer una peli ya tiene que ver todo el mundo y comprar...
lo que pasa es que la gente va a ver PELICULAS no MORRALLA española donde solo son peliculas de Homosexuales (con todos mis respetos a ellos) y peliculas de dudosa calidad (vamos a veces ni llegan a dudosa calidad solo a cortometrajes chapuzas de mas de 5 millones de euros pagados por el gobierno.. (por cierto que el dinero es nuestro osea DE TODOS)
y le achacan todo a la pirateria. mira como avatar ha recaudado dinero por que sera?? por la pirateria??

esten de estreno o no el CINE es insustituible y yo voy al cine pero NO a ver MORRALLA ESPAÑOLA yo veo peliculas DE CALIDAD

pero como con todo el problema de la pirateria MAS CALIDAD Y MENOS MORRALLA tanto en el cine como en la musica... (escucho musica de todo el mundo menos española que conste y desgraciadamente mi canon nunca llega a ellos como me gustaria)

en definitiva Democracia?? solo cuando interesa HAMIJOS
sephirot99 escribió:
Meccus escribió:
josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...


¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...

xD hay que me lol xD

y eso evite de que la gente vaya al cine?
lo que pasa es que la gente va a ver PELICULAS no MORRALLA española donde solo son peliculas (con perdon) de Homosexuales (con todos mis respetos a ellos) y peliculas de dudosa calidad (vamos a veces ni llegan a dudosa calidad solo a cortometrajes chapuzas de mas de 5 millones de euros del gobierno que pagamos TODOS)
y le achacan todo a la pirateria. mira como avatar ha recaudado dinero por que sera?? por la pirateria??

esten de estreno o no el CINE es insustituible y yo voy al cine pero NO a ver MORRALLA ESPAÑOLA yo veo peliculas DE CALIDAD

pero como con todo el problema de la pirateria

en definitiva Democracia?? solo cuando interesa HAMIJOS


El problema es que todos los que argumentáis esa cosa tan patética sobre el cine Español pensáis que nos hemos quedado en el Landismo o algo parecido. ¿Cual ha sido la última película española por la que has pagado para verla en pantalla grande?

Sin duda alguna el criterio selectivo del espectador entra en el factor taquilla, pero pasa igual con el cine extranjero. Yo hablo de cine, no de cine Español únicamente cuando hablo de "películas de estreno".

EDIT 2: Tal vez la MONSTRUOSA campaña publicitaria detrás de Avatar ha propiciado la asistencia masiva a salas. O sus chorrocientos millones de presupuesto. O el nombre del gran James Cameron detrás. Porque la película deja mucho que desear (lo dice alguien que la disfrutó como un enano)... Aunque tal vez lo haya propiciado un novedoso sistema de 3D que pide a gritos que la película sea vista en cine para disfrutarla al 120% y que un screener cerdo no permite...


Y sí, tener la posibilidad de ver películas de estreno de gañote evita que la gente vaya al cine. "si es gratis, yo bebo si es gratis" que dice la canción de los Petersellers...
NINGUNA por que todas son pateticas (las unicas que he visto fue de pequeño de carmen sevilla)

y diras como sabes que son pateticas?? por que los trailers ya lo son... y del tema que trata ya te lo puedes esperar

las extranjeras de ESTRENO NO LES AFECTA LA PIRATERIA (ejem: AVATAR)

solo las MUY MUY MUY malas son las que nadie va a ver ( y ganan lo justo para poder cubrir gastos con la publi que tienen)

EDIT: yo tenia al alcance avatar el dia del estreno (en calidad "normal-medio mala") y preferi ir al cine... lo mismo con varias pelis... asin que no digas que bebo agua contaminada (mala calidad) por que es gratis LO bueno es bueno y prefieres verlo Bien

en definitiva campaña de publicidad mas que se publicita las españolas y mira como estan xDDDDD
avatar es buena y es buena por mucho que publicites un producto si es MALO es MALO
Para estas cosas si se dan prisa... en fin, esto ya es demasiado.

Salu2 ;)
vamos a ver lo de los estrenos no es ya que no se vaya a ver cine español.
Es que si te interesa una pelicula la ves en el cine, o la bajas la ves y la repites en el cine, no la ves en un screener malisimo donde apenas se distinge nada y el sonido esta fatal, por que no la disfrutas, salvo que no quieras disfrutarla sino pasar el rato malamente.
Yo no veo estrenos, en general, por eso, y voy al cine, pero de hecho me lo voy a pensar dos veces antes de volver visto lo visto.

En ese sentido si una pelicula es de calidad vende en su estreno.
Es normal que los que hacen mierdapelicula para vender y no como una creacion artistica de la que esten orgullosos se sientan jodidos cuando ven que ya esta en el emule o en megaupload, pero eso no le quita ventas, las ventas se la quita la calidad del producto, por que la gente esta dispuesta a verla en peor calidad por no pagar..
De hecho, con la mayoria de peliculas actuales me duermo.
sephirot99 escribió:NINGUNA por que todas son pateticas


Generalización inadecuada.

sephirot99 escribió:(las unicas que he visto fue de pequeño de carmen sevilla)



Siento de todo corazón que hayas tenido que crecer en la incultura de "cine de barrio" traumatizando tu experiencia cinematográfica hasta la posteridad... Una lástima de infancia, oiga.
¿Ves a lo que me refería en el post anterior con lo del Landismo perpétuo en la mente del ciudadano Español que grita a los cuatro vientos "¡El cine Español es una mierda!"

sephirot99 escribió:y diras como sabes que son pateticas?? por que los trailers ya lo son... y del tema que trata ya te lo puedes esperar


Y seguimos con chorradas mastodónticas. ¿Tan fino es tu ojo crítico que evalúa un producto tan sólo con ver 3 minutos de un total medio de 90? Tio, con tus técnicas podríamos tener a la redacción del Fotogramas o de la Cahiers du cinema en el paro al completo. ¡Un redactor que hace críticas extensísimas (y muy bien documentadas) con sólo visionar un trailer!

Respecto a lo del tema que tratan, demuestra que de verdad te quedaste en las pelis de Carmen Sevilla, una verdadera lástima perderte varias décadas de verdaderas joyas.

sephirot99 escribió:las extranjeras de ESTRENO NO LES AFECTA LA PIRATERIA (ejem: AVATAR)


Ehm... ¿Me podrías dar algún otro ejemplo de la que no haya sido la película más taquillera de la historia del cine, por favor? No, no vale Titanic, ni la Triogía del señor de los anillos, ni ninguna película con un fenómeno de masas previo ya sea a nivel publicitario, viral o con una cantidad de dinero invertido en publicidad INGENTE.

¿Quieres saber la de copias que circularon a calidad DVDRIP de Invictus de Clint Eastwood (¿Al ser de menor presupuesto que Avatar es mierda?) SEMANAS antes de su estreno en nuestras tierraas?

sephirot99 escribió:solo las MUY MUY MUY malas son las que nadie va a ver ( y ganan lo justo para poder cubrir gastos con la publi que tienen)


¿Muy muy muy muy malas y que nadie va ver y que ganan lo justo... te refieres a TAQUILLAZOS como Epic Movie, película que debe tener un 2 de media en filmaffinity?

sephirot99 escribió:EDIT: yo tenia al alcance avatar el dia del estreno (en calidad "normal-medio mala") y preferi ir al cine... lo mismo con varias pelis... asin que no digas que bebo agua contaminada (mala calidad) por que es gratis LO bueno es bueno y prefieres verlo Bien


El ejemplo de Avatar sigo pensando que no es el adecuado para este caso. Es una película muy particular en el tema de la lucha contra la piratería por los nuevos medios de exhibición 3D.

sephirot99 escribió:en definitiva campaña de publicidad mas que se publicita las españolas y mira como estan xDDDDD
avatar es buena y es buena por mucho que publicites un producto si es MALO es MALO


Lo de que Avatar es buena... Digamos que tiene muchísimos valores tecnológicos, pero buena, buena... (y te lo dice alguien que le ha cascado un 9/10 en Filmaffinity).
Las campañas de publicidad españolas son comparables a los anuncios en la Superbowl? Hombre, no jodamos...
Aquí lo más salvaje que se hace a nivel publicitario son los consorcios de producción con cadenas televisivas como ha hecho Telecinco con El Orfanato o más recientemente con Celda 211 y Ágora.

PD: Te recomiendo que disfrutes de maravillas como Celda 211, La Huérfana, Infectados, las películas de Jaume Balagueró, las primeras películas de Amenábar... No hay más ciego que el que no quiere ver.



En resumidas cuentas. Que una imagen vale más que mil palabras:
Imagenx1000
Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.

Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.

Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.
chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.

Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.

Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.


Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?

Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad...
por cierto, yo fui a ver agora al cine y me gusto, no me parecio tirar el dinero.
Fui a ver borjamari y pocholo y me dormi, o la pelicula de los de south park con muñequitos y me dormi, y tantas peliculas que fui a ver y me senti estafado por que por lo que sea te esperas otra cosa.
Si una pelicula no te convence la bajas y la ves, no pagas por adelantado, si sabes que te gusta la tematica y que vas a disfrutar pues te arriesgas, pero como en la industria del cine vender humo tambien cuenta para recaudar, los screeners sirven de referencia, no para disfrutar de la pelicula.

PD
"Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?

Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad..."
Vamos a ver, es que tu puedes meter a la gente en el cine engañandola, o meterla sabiendo lo que hay, sinceramente, prefiero que se sepa lo que hay y no de la mano de criticos que ya se sabe como funciona eso( como con las revistas de ordenadores o videojuegos donde hay negociete para que hablen mejor de tu producto).
Como no hay honestidad, por que un trailer no se hace para describir la pelicula sino para que la gente la valla a ver( y como odio cuando lo mejor de la pelicula esta en el trailer, cosa que ocurre con muchas comedias), pues nos quedan los screeners para que no nos estafen.
Y si dudas, en ved de comprar algo dudoso y engañado, no lo haces.
Si se lamentan esas perdidas.. mal esta esa industria que se basa en crear historias y hacer arte.
Si lo que te importa es sacar pasta de cualquier manera, hazte de seguros sanitarios en eeuu, ahi marean a los enfermos para que se mueran antes de pagarles el tratamiento por que da beneficios.
Misteriosamente yo cuando voy al cine ya sé lo que voy a ver... Es lo que tiene la sociedad de la información via internet. Que te metes en cualquier web/foro especializado y encuentras mil opiniones sobre mil cosas diferentes.

¿O tu vas a ir a comprarte una XBOX360 (por ejemplo) y te vas a pillar una de las primeras placas con más riesgo de tres luces rojas? No. Porque sabes que puedes informarte previamente.

La otra opción es ir a una tienda y mangar una consola que te reproduzca los juegos con una calidad de mierda, pero como es gratis, ya me quedo con ella... No nos escudemos en que el screener es "una prueba del producto" porque no cuela...

¿Por cierto, lo de sacar pasta de cualquier manera va en plan ataque?
Me encantaría que supieras lo que cuesta levantar un proyecto con un presupuesto DE MIERDA actualmente. Ni te imaginas la de hostias que hay que darse por 6000 euros de nada.
El problema está en que nos rodean caciques como el señor Almodóvar que tienen una cantidad de pasta salvaje y aún así chupan del bote estatal cuando debería ser exclusivo para gente que empieza o no tiene medios para sacar adelante proyectos.
chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.

Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.

Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.

+1 dá gusto leer cometarios como estos :D
Hay muchas formas de obtener las peliculas, musica etc.. cualquier componente que se pueda copiar no solo hay internet, es algo comodo, sin ir mas lejos te vas a la biblioteca y pillas 15 pelis o 15 cd's de music (esta muy actualizado es algo que me sorprendio bastante) te los llevas y bueno coste 0 yo no veo problema para mi no es un problema, para juegos tiras de alquiler y te preparas para realizar tus backups como antaño y coste 2€ + 1€ DVD no se esque me parece una tonteria.

Despues esta lo que no acabo de entender porque si son los mismo los que van a cerrar webs que los que tienen negocios en internet de musica y peliculas vamos sus propias paginas para descargas de pago, es un conflicto de intereses bastante chungo ademas de usar esa posicion dominante para cargarse a la competencia y no solo a los cuatro del parche, creo que esto a llegado a un punto bastante sucio de intereses bastante gordo yo pienso o espero cuando entre otro gobierno tire de la manta porque esto pinta feo feo feo, puede ser un escandalo apocaliptico de cara a las proximas elecciones y por eso se esta tapando tanto.
Meccus escribió:Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?

Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad...


Creo que el infantilismo argumentativo ya estaba superado en este debate. Si no hubiera eso que tú llamas piratería... pues nada, vendería lo mismo, porque el producto y el precio serían los mismos, y si alguien no paga por ir al cine y prefiere bajarse un horrible screener es que no iría en caso de no tener la opción del screener. En mi experiencia y la de quienes me rodean el consumo de productos culturales (pagando) se ha multiplicado de forma exponencial gracias al mayor acceso a cosas que ni pensaba que existían. Internet es una fabulosa plataforma de negocio que no se está aprovechando, en una mala estrategia de casi todos los agentes culturales. El mundo del cine, del videojuego y de la música (éste último con el interesante dato que ahora son los autores quienes reciben más directamente gracias a los conciertos y la venta directa, quienes pierden son las grandes discográficas) siguen ganando mucho dinero. No te preocupes por tu futuro. Si eres listo, y sabes moverte y cambias un poco el chip, igual hasta te forras....

P.D.: todos los días cierran fruterías, panaderías, bares, ferreterías... y de esas cosas no hay piratería. Hay que aceptar que a veces un producto o un servicio no tienen la acogida que se esperaba y fracasan (que se lo digan al Madrid en la Champions...). ¿Acaso esperas que todas las pelis y todos los videojuegos sean rentables? Si algunos no lo son, como marca la lógica del mercado, no hay porque cargarle el muerte siempre a la piratería. Es absurdo, ¿por qué no se preguntan por la calidad del producto? ¿por qué no piensan que a la gente no le ha gustado o no ha funcionado por X motivos? ¿por qué se ciegan con el argumento de la piratería evitando así determinar cuáles son las verdaderas causas de su fracaso para no repetirlo en el futuro?
Nos merecemos esto y mas, por culpa de nuestro pasotismo...

Lo único que falta es poner la guinda al pastel y que Google abandone España xD
Deberian de mandarlos al paro a ese tipo de personas que no piensan en el bienestar comun ni escuchan al pueblo
Por mi parte el PSOE ya ha perdido a un votante para las proximas elecciones que parece ser que este es el unico idioma que entienden.
Meccus escribió:Misteriosamente yo cuando voy al cine ya sé lo que voy a ver... Es lo que tiene la sociedad de la información via internet. Que te metes en cualquier web/foro especializado y encuentras mil opiniones sobre mil cosas diferentes.

¿O tu vas a ir a comprarte una XBOX360 (por ejemplo) y te vas a pillar una de las primeras placas con más riesgo de tres luces rojas? No. Porque sabes que puedes informarte previamente.

La otra opción es ir a una tienda y mangar una consola que te reproduzca los juegos con una calidad de mierda, pero como es gratis, ya me quedo con ella... No nos escudemos en que el screener es "una prueba del producto" porque no cuela...

¿Por cierto, lo de sacar pasta de cualquier manera va en plan ataque?
Me encantaría que supieras lo que cuesta levantar un proyecto con un presupuesto DE MIERDA actualmente. Ni te imaginas la de hostias que hay que darse por 6000 euros de nada.
El problema está en que nos rodean caciques como el señor Almodóvar que tienen una cantidad de pasta salvaje y aún así chupan del bote estatal cuando debería ser exclusivo para gente que empieza o no tiene medios para sacar adelante proyectos.


Me toca.

Meccus, me encanta tu defensa de nuestro Ministerio de Cultura, en serio.

Gente que censura SAW VI y la califica como X por apología de la violencia cuando las 5 anteriores fueron emitidas en los cines. Es una película que ya ha sufrido unas perdidas irreparables y que seguramente por esta gracieta, en caso de existir una séptima parte, no se emitirá. Me dirás "claro, es que hace apología de la violencia" y yo digo, ¿no tiene nada que ver que se estrenase a la par REC 2 y que todos sabíamos ,que como suele ser habitual, segundas partes nunca fueron buenas? Así que actua Sinde y jode un estreno dejando el campo libre a REC 2, algo muy legal.

Por otro lado, películas españolas que han hecho apología del sexo han habido varias, algunas casi rozando el cine erótico por no decir algo mayor, que dejaban a clásicos como "El último tango en Paris" a la altura de Barrio Sésamo. Películas como "Lucía y el sexo" que hacen una apología del sexo brutal, "Y tu mamá también" aunque sea una coproducción...

Han habido otras películas que han hecho apología de la violencia, como "Watchmen" pero oye, el Ministerio NO DIJO NADA. OH DIOSES. Y eso que la escena de amputar los dos brazos a un tío con una sierra circular crispa a más de uno.

¿Y qué pasa con series en prime-time como Padre de Familia o las últimas temporadas de los Simpsons? No, hombre, no, que eso da dinero y jodería quitarlo de en medio.

El cine español, si sabe enfocarse, como sólo lo logró Santiago Segura en la saga "Torrente", puede dar bastante dinero. El problema es cuando estamos dando vueltas una y otra vez a la Guerra Civil o a películas en plan "Gorilas en la niebla" viendo los dramas familiares de turno, yo al menos voy al cine a desconectar de mis problemas, no a que me los recuerden.

Luego se estrellan y dicen lo fácil, piratería.

Tengo una colección ingente de DVDs originales, y también tengo otras series de animación en DVDs Verbatim, debido a esa puta manía de "licenciamos unos capítulos sueltos de una serie, luego otros y si nos da el punto, sacamos la temporada en DVD". Yo no soy tonto, me bajo la serie entera y cuando alguna distribuidora tenga a bien sacar la serie completa en DVD, me la compraré, caso que me pasó con HE-MAN, y ahora cuando saquen SHE-RA entera haré lo mismo.

¿Sabes cuántas series en VHS he tenido que vender por culpa de las distribuidoras y su negligencia cuando no había distribución P2P vía Internet aquí? Utena, RG Veda, son dos ejemplos de series que dejaron colgadas, en castellano Utena, en catalán fue emitida completa (pequeño problema, yo vivía en Gran Canaria), RG Veda licenciaron 2 de las 3 OVAS, pero tranquilo, que seguro que nadie se dió cuenta...Dinero perdido, y los VHS eran bastante caros, 2000 ptas de aquel entonces o más incluso, dependiendo si eran nuevas o compradas de videoclub.

Otro caso que supuestamente el mal es la piratería: Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations. Capcom dijo de recortar presupuesto y sacarlo en España en inglés, y yo tengo los 7 (los 3 de GBA y los 4 de NDS) originales, pero claro, la piratería es una excusa para recortar gastos injustificadamente y joder a los clientes. Colaría si no fuera uno de los juegos third party más vendidos de NDS. Pero oye, que toda la morralla de Ubisoft llegue en todos los idiomas.

Siguiendo con los videojuegos, un juego de Wii recién salido aquí en el GAME 60 euros, en el Reino Unido, 22 libras (a ojo, unos 26 euros). Somos europeos para lo que les interesa. Lo que las empresas llaman piratería, yo le llamo importación porque no somos gilipollas.

Tu piratería es algo útil. ¿Sabes cuántos doblajes originales se están perdiendo? Voy comprando VHS y los paso a DVD, esos doblajes que no son editados en la nueva copia de la película de turno porque la distribuidora no quiere aflojar la mosca. ¿Sabes la cara de gilipollas que se me quedó cuando compré Willy Wonka y la fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía en castellano) cuando ví que estaba en latino y no con el doblaje castellano que ví en su momento en VHS? ¿Te imaginas mi cara cuando veo que el DVD de la Máscara viene con el doblaje castellano redoblado pero viene con los dobladores originales en catalán?¿Has escuchado el redoblaje de mierda que tiene Apocalypse Now Redux? Luego piratería, por esos montajes DVD+VHS, claro claro. Esfuerzo de horas filtrando audio de un VHS hecho polvo, sincronización, buscar la fuente de video adecuada... Pero oye, que somos el demonio y esas cosas, estamos haciendo gratis vuestro trabajo. Luego ocurren casos como la edición de FNAC de Mazinger Z que es un calco 1:1 de un montaje de El rincón de Garada, sonando igual, viéndose igual, modificando un poco los menús para que no canten y vendiendo esto a 50 euros el DVD.

¿Queréis cambios? Bajad las entradas de los cines, de los videojuegos y de las películas, sacad ediciones decentes, no nos metáis DVD con fuente de VHS desincronizados como hizo Selecta con las primeras ediciones de Evangelion, recordad, NOSOTROS OS ESTAMOS PAGANDO VUESTRO SUELDO.

Pero claro, es más cómoda la postura Moebius, sólo que en vez de daros palmaditas entre todos y decir "la culpa es del manga que nos quita clientes", es preferible putear al comprador y decir que la piratería es una lacra, es la fuente de todos los males. Pues bien que los manteros en todos los mercadillos de la isla venden delante de la policía juegos de Wii, XBOX 360 y películas y la policía no hace nada. Pero yo soy el verdadero enemigo, que descargue o distribuye gratuitamente un archivo, y a mí hay que tirarme la puerta abajo, a lo Corcuera, porque estoy hundiendo el país.

Y una descarga no implica una venta perdida, yo me he descargado muchas cosas y muchas las he comprado, tengo una ingente colección de videojuegos y subiendo y el descargar y probar el producto como es, me sirve para valorarlo, no una demo donde pueden haber cosas que al final se quiten.

Pero bueno, sigue defendiendo a tu Gobierno y a sus métodos de represión y de la difusión de la Cultura que ellos quieren. Que a mí me parece más dañino los programas del corazón que una película ultraviolenta donde todo el mundo sabe lo que va a ver. Pero claro, ver la regla de la Pantoja es cultural y de interés público, ¿verdad?
cholei está baneado por "troll"
Felyno escribió:Solo un apunte, no se, si os dais cuenta aquellos que abogáis por manifestaciones en la calle, con que tipo de gentuza os estáis metiendo.

Si, lo repito de nuevo, creo que no sabéis con que tipo de gentuza os estáis metiendo, verdad tangible, le echamos imaginación y cogemos al 35% de los asiduos a elotrolado.net, lo que seria un buen puñado de personas, y pacíficamente nos presentamos en una manifestación en Madrid “legal” o “ilegal” (estos conceptos me son tan ambiguos ya a día de hoy).

Todos pacíficos, con un objetivo claro en mente, que creéis que va a pasar ese día en esa manifestación? Casualmente aparecen cuatro energúmenos y la montan gorda, pero gorda gordísima arrastrándonos a todos a un fracaso rotundo y peor aun los medios de comunicación nos van a hacer trizas por todos lados, criminalizándonos aun mas.

Creo que no, yo personalmente no me arriesgaría a ir, no me fio del contrario, es una mafia muy, pero que muy bien organizada, y con muchos, muchísimos recursos.

Creo que hay que buscar nuevas formas de llamar la atención, aprovechar nuestra mejor arma, utilizar aquello que intentan quitarnos, lo de salir a la calle, si los mafiosos no respaldan lo que se reivindica no va terminar nada bien.

El hecho de huelga, el hecho de manifestación hay que renovarlo, modificarlo, crear una nueva forma de hacernos ver, de causar impacto, los nuevos cambios no se producen con acciones antiguas, yo lo veo
de otra forma.


repito.sin por 1 accion,una reaccion.como hacemos en el metal en vigo?.vamos a degüello,pq sabemos "que los 4 monos que nos imaginamos quien los pone,pq justamente esos no llevan ostias,que casual,mira tu"van a aparecer.tu viste el video o te pongo mas?.pq si señores,de aquellas pusimos al ayuntamiento,a la subdelegacion en vigo,a la xunta...toditos de rodillas...como decian los periodicos "metal borroka" o "heavy metal".esta gente por desgracai...mejor dicho en españa por desgracia aprendemos a ostias.el puto call of duty.... y ojito,que yo lleve algun porrazo XD
http://www.youtube.com/watch?v=SAIYHkbnpaQ
http://www.youtube.com/watch?v=O6XHPie_ ... re=related

solo entienden asi estos "progresistas de salon de 20 metros"
Meccus escribió:
chuhamasaki escribió:Si una película gusta recauda millones, eso es indiscutible, con y sin piratería.

Por supuesto "Avatar" tiene mucho tirón al hacerla en 3D, pero no se puede decir que es la única razón por la que la gente va al cine. Sin ir más lejos, "La Proposición", el típico comedy-love americano predecible, ha recaudado más de 300 millones de dolares en taquilla, cuando solo gastaron 40 millones en hacerla. Un simple ejemplo de miles, independientemente de la calidad: si gusta, vende.

Y tampoco se puede encasillar al cine español. La calidad de "Agora" o "Los Otros" (dirigidas por Amenabar, un homosexual!) es sublime e indiscutible. En tiempos de piratería, "Los Otros" lleva ganados más de 200 millones de dolares frente a los 17 que costó hacerla. Y sin embargo "Agora", una de las mejores películas del 2009, aun no ha recuperado los 50 millones de euros de producción, ya que por desgracia es un tema que por lo visto no le interesa a la gente. Una vez más: si gusta, vende.


Te doy la razón en muchos aspectos.
¿Pero y lo que podrían haber vendido sin pirateria?

Como futuro trabajador del sector me acojona mi futuro, la verdad...


Lo de que la gente baja por el todo gratis es una excusa mas que manida. Si esto fuese asi, el sector hace tiempo que se hubiese ido a tomar por culo, cosa que no ha pasado así. La gente compra, compra mucho. Lo que no compra es a ciegas, tal como habia que hacer antes.
Lo que esta haciendo este gobierno es de verguenza, ¿pero que alternativa tenemos? pienso que vamos a saltar de la sarten para caer en las brasas.
El PP tampoco es buena alternativa.
¿Para cuando tendremos unos politicos implicados con los ciudadanos y no con las grandes empresas?.
Hasta la fecha los politicos que tenemos han dejado al Dioni como un simple raterillo, roban a lo grande y no cambian las leyes para poder seguir robando y lucrandose de sus cargos.
Esta ley por mas que nos opongamos nos la van a clavar y con ella el recorte de la sanidad, acabaran con las prejubilaciones pero eso si ellos trabajaran 4 años y a vivir de todos nosotros.
En Fin PP y PSOE son igual de malos.
Pero entonces si al final aprueban esto y .. por ejemplo, nos dedicamos a poner los enlaces a p2p,dd en FACEBOOK, TUENTI, TWEETER y demas, que van a hacer ?? cerrar esas webs ? obligarlas a que nos cierren las cuentas ? o directamente nos dejan a todos sin acceso a esas webs desde españa ? ya no se como se lo van a montar para hacer que esta ley funcione, pero vamos, van a flipar con la cantidad de webs k tendran que cerrar, puede ser un autentico locuron locuron xDDDD
baronluigi escribió:Lo de que la gente baja por el todo gratis es una excusa mas que manida. Si esto fuese asi, el sector hace tiempo que se hubiese ido a tomar por culo, cosa que no ha pasado así. La gente compra, compra mucho. Lo que no compra es a ciegas, tal como habia que hacer antes.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Si fuera cierto que la gente que compraba ahora solo descarga este sector estaria completamente arruinado y no es asi. Conozco gente que solo descarga y esta gente hace 10 años solo grababa de la tele. No son ventas perdidas
gandalf.bz escribió:
baronluigi escribió:Lo de que la gente baja por el todo gratis es una excusa mas que manida. Si esto fuese asi, el sector hace tiempo que se hubiese ido a tomar por culo, cosa que no ha pasado así. La gente compra, compra mucho. Lo que no compra es a ciegas, tal como habia que hacer antes.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Si fuera cierto que la gente que compraba ahora solo descarga este sector estaria completamente arruinado y no es asi. Conozco gente que solo descarga y esta gente hace 10 años solo grababa de la tele. No son ventas perdidas


Siempre habrá peña que no pague, pero eso son minorias. Y esta demostrado cada vez más.

Lo que no es logico es lo de ahora, que es el pagar por todo. Ojo, con esto no estoy hablando con no remunerar a quien se lo merece, si no el querer recaudar por todo.
wingilot escribió:[ironic mode]

claro.... votad al PP, que seguro que lo arregla todo, con el PP no habra paro, los pisos seran casi regalados y de tamaños habitables, el IVA no subira, los jovenes tendremos la jubilacion asegurada, y seguro seguro seguro que el PP acaba con el maldito canon y con las leyes antidescargas, porque claro, ellos nunca han votado a favor de la imposicion del canon ni a favor de leyes antidescargas tampoco....

[/ironic mode]

Manda webos lo que hay que leer por ahi... hay gente que tendria que estudiar un poco antes de becerrear por los foros ¬¬'




muy bien rojillo tu a tu bola y deja a los mayores que hablen de cosas serias
baronluigi escribió:Siempre habrá peña que no pague, pero eso son minorias. Y esta demostrado cada vez más.

Lo que no es logico es lo de ahora, que es el pagar por todo. Ojo, con esto no estoy hablando con no remunerar a quien se lo merece, si no el querer recaudar por todo.


Esta claro. El chollo es venderme el Señor de Los Anillos la triologia extendida en caja unica por 90€ despues del descuento y luego volver a sacarla en 7 formatos mas y volver a cobrarla. ¿no dicen que la obra es la que tiene el valor y no el soporte? Vale pues me ire a El Corte Ingles y se lo dire al dependiente a ver si me lo da en BL de gratis y mandare un mail a itunes paraque me añadan la descarga gratis para verla en mi iphone...

Por cierto, ¿cuando van a demandar a Sony, Pioneer, Lg,...? Joder si te venden teled de 50" con esa calidad y unos 5,6 ó 7/1 que lo flipas y que cuestan una pasata eso no afecta al cine. No que va... yo me gasto 300.000 pesetas de las de antes para ver el tomate y el diario de su abuela... a no que es que soy un raro y lo que tengo que hacer para soportar a "la cultura" es ir al cine a ver la peli, luego comprar el BL para verlo en el salon, comprar el DVD para verlo en el coche y luego abonarme al plus para comprarla en taquilla...

Y ¿Sony porque no demanda a Sony? Claro al principio sus DVD no llevaban soporte para divx pero como vieron que los DVD chinos se les comian el mercado lo añadieron ¿pero eso no va en contra de la division de Sony que distribuye cine?

La verda es que creo que con este mundo tan asqueroso que hemos creado lo que nos merecemos es la extincion y que las abejas ocupen nuestro lugar.
Para mi esta ley supone algo más que una ley "antidescargas".

Yo gracias a internet he conocido cineastas y películas que en mi vida podría haber conocido o visto viviendo en España, como por ejemplo películas surcoreanas, vietnamitas, chinas, etc..

Culturalmente me han enriquecido lo que no ha hecho el ministerio de cultura jamás.

Esta ley propone cargarse un sistema de acceso a la cultura impresionante.

De hecho para mí, vamos directos al estilo de censura que existe en China.

Luego se pondrá el grito en el cielo (por parte del gobierno) cuando Google y otras empresas tecnológicas nos equiparen a los países tercermundistas o de regímenes totalitarios y censores. Señores, se lo han buscado ustedes solos.

En fin, ya dentro de nada prohibiran la venta del ipad por tener acceso a la bookstore.
Meccus escribió:
josefus39 escribió:y ya sólo queda la red como Único soplo de libertad verdadera, donde la pluralidad, el respeto, la educación, la tolerancia y otros muchos valores...


¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...


Imagen

Tambien te enseñaria mi coleccion de DVDs... pero creo que esto es suficiente.

Si la ley se aprueba entonces es cuando cerrare el grifo. tanto de internet como de comprar.
Meccus escribió:¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...


Imagen

Tambien te enseñaria mi coleccion de DVDs... pero creo que esto es suficiente.[/quote]

Sólo te responderé con una imagen:

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Meccus escribió:¿Otros muchos valores como las películas de estreno por la cara?
No me seas demagogo, macho...

Imagen

Tambien te enseñaria mi coleccion de DVDs... pero creo que esto es suficiente.


Sólo te responderé con una imagen:

Imagen


X'DDDDDDDD

Imagen
a firmar todo el mundo!!! con tantos comentarios vamos a reventar el escrito!!!!
hilo_si-es-legal-es-legal-tu-firma-cuenta_1401837
Meccus escribió:
sephirot99 escribió:NINGUNA por que todas son pateticas


Generalización inadecuada.

sephirot99 escribió:(las unicas que he visto fue de pequeño de carmen sevilla)



Siento de todo corazón que hayas tenido que crecer en la incultura de "cine de barrio" traumatizando tu experiencia cinematográfica hasta la posteridad... Una lástima de infancia, oiga.
¿Ves a lo que me refería en el post anterior con lo del Landismo perpétuo en la mente del ciudadano Español que grita a los cuatro vientos "¡El cine Español es una mierda!"

sephirot99 escribió:y diras como sabes que son pateticas?? por que los trailers ya lo son... y del tema que trata ya te lo puedes esperar


Y seguimos con chorradas mastodónticas. ¿Tan fino es tu ojo crítico que evalúa un producto tan sólo con ver 3 minutos de un total medio de 90? Tio, con tus técnicas podríamos tener a la redacción del Fotogramas o de la Cahiers du cinema en el paro al completo. ¡Un redactor que hace críticas extensísimas (y muy bien documentadas) con sólo visionar un trailer!

Respecto a lo del tema que tratan, demuestra que de verdad te quedaste en las pelis de Carmen Sevilla, una verdadera lástima perderte varias décadas de verdaderas joyas.

sephirot99 escribió:las extranjeras de ESTRENO NO LES AFECTA LA PIRATERIA (ejem: AVATAR)


Ehm... ¿Me podrías dar algún otro ejemplo de la que no haya sido la película más taquillera de la historia del cine, por favor? No, no vale Titanic, ni la Triogía del señor de los anillos, ni ninguna película con un fenómeno de masas previo ya sea a nivel publicitario, viral o con una cantidad de dinero invertido en publicidad INGENTE.

¿Quieres saber la de copias que circularon a calidad DVDRIP de Invictus de Clint Eastwood (¿Al ser de menor presupuesto que Avatar es mierda?) SEMANAS antes de su estreno en nuestras tierraas?

sephirot99 escribió:solo las MUY MUY MUY malas son las que nadie va a ver ( y ganan lo justo para poder cubrir gastos con la publi que tienen)


¿Muy muy muy muy malas y que nadie va ver y que ganan lo justo... te refieres a TAQUILLAZOS como Epic Movie, película que debe tener un 2 de media en filmaffinity?

sephirot99 escribió:EDIT: yo tenia al alcance avatar el dia del estreno (en calidad "normal-medio mala") y preferi ir al cine... lo mismo con varias pelis... asin que no digas que bebo agua contaminada (mala calidad) por que es gratis LO bueno es bueno y prefieres verlo Bien


El ejemplo de Avatar sigo pensando que no es el adecuado para este caso. Es una película muy particular en el tema de la lucha contra la piratería por los nuevos medios de exhibición 3D.

sephirot99 escribió:en definitiva campaña de publicidad mas que se publicita las españolas y mira como estan xDDDDD
avatar es buena y es buena por mucho que publicites un producto si es MALO es MALO


Lo de que Avatar es buena... Digamos que tiene muchísimos valores tecnológicos, pero buena, buena... (y te lo dice alguien que le ha cascado un 9/10 en Filmaffinity).
Las campañas de publicidad españolas son comparables a los anuncios en la Superbowl? Hombre, no jodamos...
Aquí lo más salvaje que se hace a nivel publicitario son los consorcios de producción con cadenas televisivas como ha hecho Telecinco con El Orfanato o más recientemente con Celda 211 y Ágora.

PD: Te recomiendo que disfrutes de maravillas como Celda 211, La Huérfana, Infectados, las películas de Jaume Balagueró, las primeras películas de Amenábar... No hay más ciego que el que no quiere ver.



En resumidas cuentas. Que una imagen vale más que mil palabras:
Imagenx1000


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las peliculas las he pagado ya. De donde crees sino que salen las subvenciones al cine español? [rtfm]
Ademas que para ver cine español prefiero una porno. Total, el guion es el mismo.

para muestra un boton (En este caso video) http://www.videosdefamosas.biz/videos55 ... sonido.htm
Por cierto:

Imagen
SuperLopez escribió:Para mi esta ley supone algo más que una ley "antidescargas".

Yo gracias a internet he conocido cineastas y películas que en mi vida podría haber conocido o visto viviendo en España, como por ejemplo películas surcoreanas, vietnamitas, chinas, etc..

Culturalmente me han enriquecido lo que no ha hecho el ministerio de cultura jamás.

Esta ley propone cargarse un sistema de acceso a la cultura impresionante.

De hecho para mí, vamos directos al estilo de censura que existe en China.

Luego se pondrá el grito en el cielo (por parte del gobierno) cuando Google y otras empresas tecnológicas nos equiparen a los países tercermundistas o de regímenes totalitarios y censores. Señores, se lo han buscado ustedes solos.

En fin, ya dentro de nada prohibiran la venta del ipad por tener acceso a la bookstore.

esa es la paradoja, defienden la cultura para los ricos, la cultura unicamente remuneradas.
Internet es una biblioteca elevado a la decima
¿van a cerrar las bibliotecas? la gente lee libros sin pagarlos!

El tema esta en que en el arte y la cultura hay negocio, y como el negocio puede al propio arte y a la propia cultura en este sistema pues tenemos estas actitudes...
Un artista de verdad, un difusor cultural, estaria contento teniendo para comer y viendo como sus obras son difundidas a los 4 mares, que generan sentimientos, ideas, que le llegan a la gente, etc..
Pero parece ser que los "artistas" de hoy en dia solo estan contentos si pueden comprarse unos cuantos yates, palacetes en la costa, y vivir en el lujo, creando obras mediocres para vender.

Dicen que lo hacen por defender el arte y la cultura, cuando es lo contrario, defienden la prostitucion y corrupcion del arte y la cultura, que se convierte en negocio primero, y arte despues..

Es gravisimo que casi nadie se de cuenta de lo que nos perdemos con internet a nivel de difusor cultural, de informacion, y demas..
Si de mi dependiese, todos los museos tendrian toda la informacion e imagenes en la red, todos los archivos nacionales historicos estarian volcados en la red, todas las peliculas y todas las canciones idem. Bien ordenado, el acceso universal al conocimiento al arte y a la cultura, solo puede traer beneficios A LA HUMANIDAD.

Puede parecer una postura radical( y anticopyright), pero no digo que el artista o el programador se muera de hambre, digo que todos tengamos acceso a todo tipo de herramientas digitales por que es una gran manera de crecer.
Ademas,¿ quien no ha donado dinero a algun proyecto o a algun grupo, sin tener necesidad de hacerlo para adquirir su software o su musica? Cuando algo de verdad te importa lo pagas. Hay que buscar otros metodos de remuneracion pero sin olvidar las posibilidades que da internet a todo el mundo..
joooder no sabia que mentiras y gordas era de sinde..
No solo meten de ministra de cultura a una interesada en su negocio, si no que encima hace enjendros como ese
cholei está baneado por "troll"
Budathecat escribió:joooder no sabia que mentiras y gordas era de sinde..
No solo meten de ministra de cultura a una interesada en su negocio, si no que encima hace enjendros como ese


esa si tendria que estar que estar en la trena por "traicion a la patria" "terrorista" y "delicuenta comun" por perpetrar dichas peliculas(segun la "willypedia")
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12