la lechuga se considera carbohidrato o proteina??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
RIP1985
Adicto
267 mensajes
desde dic 2008

RIP1985 está baneado por "troll"
tengo esta duda, porque estoy llevando a cabo la dieta de las 6 comidas diarias a intervalos de 3horas sin mezclar <<proteinas y grasas>> con <<carbohidratos>>... y no me queda muy claro en que grupo de los dos se encuentra la lechuga...
intel i7 920 (2.66GHZ)
12GB RAM DDR3 Marca (6x2GB)
GIGABYTE 1366 EX58-UD4P
NVIDIA GeForce GTX295 1792Mb Gigabyte GV-N295-18I-B
2 x HD 1TB 7200 SATA II Seagate Maestro
caja NZXT LEXA
Fuente Nox Krypton 1000W Modular 80plus bronce 1e
LCD ASUS 23'' FULLHD (HDMI & DVI & VGA)

Enanon
Vicioso del keroseno
17.438 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

la lechuga no tiene hidratos de carbono, es "comida libre" para los diabeticos. pero no sabia que tenia proteinas... o es un gambazo de donde lo hayas leido? XD

Titomalo
MegaAdicto!!!
6.359 mensajes
desde jun 2008

Tu dieta estará mas enfocada a las frutas, legumbres, cereales, pastas y menos carnes, que son proteínas.

El cuerpo descompone los carbohidratos y los transforma en glucosa, muy necesaria para el cuerpo, por ejemplo la fruta contiene carbohidratos y el cuerpo lo transforma en glucosa. El azúcar también es importante si estudias mucho.

Las proteínas también son necesarias pues son una fuente directa de energía, carnes rojas como ternera aumenta tus glóbulos rojos, la pechuga de pavo tiene pocas grasas y muchas proteínas, perfecta para dietas bajas en grasas.

Más o menos, alguien podrá arrojar más luz al tema.

socram2k
PSN: socram2k
4.531 mensajes
desde ago 2007
en Andeandará?

la lechuga es agua y celulosa(glúcido, carbohidratos que dices tu) principalmente, aunque también tiene algo de proteína, pero muy poco(como un 1%)
ImagenNo importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.

Yui_K
Saurus Exquisitus
3.816 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en El Vallès

Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)
^_^

ElChabaldelPc
InternetHateMachine
16.840 mensajes
desde nov 2003
en Alcala de Henares, Madrid

Yui_K escribió:Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)

papel dices?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -de-papel/
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Yui_K
Saurus Exquisitus
3.816 mensajes
y 1 foto
desde dic 2005
en El Vallès

ElChabaldelPc escribió:
Yui_K escribió:Es principalmente carbohidrato, pero no digerible, celulosa, por eso no cuenta como carbohidrato, vamos la fmosa "fibra". A parte lleva componentes interesantes como vitamina a y c, potasio, calcio y otros minerales y algunas proteínas vegetales. Vamos que no lleva nada, es algo así como comer papel rociado con vitaminas, pero mucho más buena y llena :)

papel dices?
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -de-papel/

Eso me da miedo! A ver si va a ser papel del culo, perdón higiénico, reutilizado!
^_^

No-Alternative
MegaAdicto!!!
4.543 mensajes
desde sep 2005
en Reus

Yo tengo entendido que la celulosa es de esos alimentos nutrientes de los que el cuerpo humano no está preparado para digerir a diferencia de nuestros amigos los monos que sí pueden hacerlo no ?
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

abarai
Omae wa mō shindeiru
3.706 mensajes
desde may 2007

Creo que la lechuga tiene agua y minerales, de tener proteínas y carbohidratos los tendrá en un proporción mínima.

jadeempire
MegaAdicto!!!
2.779 mensajes
desde sep 2009

Según tengo entendido, la lechuga es 99% agua

Volver a Miscelánea