Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.011
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros PC General

¿La instalacion de Windows no detecta el Disco Duro?. Entra e informate

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

rtve123
Adicto

Mensajepor rtve123 15 Ene 2012 16:23

Cancerbeiro escribió:Compañeros a mi me pasa algo parecido y a ver si me podeis echar un cable.
El otro día mi windows 7 ultimate de x64 peto el solo ( cuando encendia el ordenador se reiniciaba justo de entrar en la pantalla de bienvenida, pero en bucle xD unas 6 o 7 ves seguidas) y no tenia manera de recuperar los programas.
Pero me dije, si entro con un live de linux, el que sea, podré acceder a mis datos y por lo menos salvarlos pero....sorpresa, no me reconocía el disco.
Porbe con ubuntu, debian, clonezilla, backtrack, y encontre uno que me funciono pero era una herramienta del <warez>.

Perdon por el pedazo de toston, pero si a alguien mas le ocurriese aquí tiene una pequeña solución y a ver si alguién podría echarme una mano con las live de linux para poder acceder a los archivos.Gracias

¿Por qué no usas un windows 7 portable o live y recuperas los datos sin problemas?

Más fácil, ¿no?
Ultima edición por coyote el 19 Ene 2012 17:46, editado 1 vez

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 02 Feb 2012 18:22

O en el Hiren's tienes un mini Windows XP desde el que podrás copiar todo sin problemas.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 20 Feb 2012 22:38

Me ha pasado lo mismo con un acer aspire one y el XP iba lento como el mismo culo.
Así que me ha tocado meterle un windows 7, que por cierto va de fábula (1600Mhz, 1GRam)
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 29 Feb 2012 13:56

alls84 escribió:yo un ACER ASPIRE 5920 no me reconocia el disco duro ni con el XP ni con el windows 7 y ni con el original windows vista, y cogo cuando ya lo daba por muerto le meto el ubuntu y me reconoce el disco duro y encima increiblemente me deja jugar a un juego .exe

eso a mi me ha pasado con un sony vaio

cjuache
Habitual

Mensajepor cjuache 05 Mar 2012 20:06

Buen día.

Estoy fastidiado y tal vez bloqueado.

Tengo mi pc con disco sata, y 2 dvd sata. En conectores 0 al 2. Dónde se me daña el hd sata, quiero ponerle un ide de 160gb (maxtor) y nada, al instalar windows, no reconoce el disco. Ni win 7 ni xp. En el bios si lo veo, incluso como master, cargando con el miniXp del hirens lo veo, lo formateo, pero al instalar nomas no.

Un cable por favor!!!

haochen
Habitual

Mensajepor haochen 07 May 2012 14:14

en windows 7 me ha pasado muchas veces, y es que muchas veces el disco que la primera vez que lo conectas no se le asigna una letra automaticamente(C,D,E...) y por lo consecuente no aparece el disco en Mi Pc, y para asignarle manualmente una letra tienes que entrar a administrador de discos de windows, pero si no aparece alli, entonces es cosa de drivers o del hardware [carcajad]

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 07 May 2012 15:23

haochen escribió:en windows 7 me ha pasado muchas veces, y es que muchas veces el disco que la primera vez que lo conectas no se le asigna una letra automaticamente(C,D,E...) y por lo consecuente no aparece el disco en Mi Pc, y para asignarle manualmente una letra tienes que entrar a administrador de discos de windows, pero si no aparece alli, entonces es cosa de drivers o del hardware [carcajad]

ostias, eso me pasa a mi con pens y demás, sabeis porque ostias es? es una lata tener que estar constantemente metiendote en el administrador de discos para tener asignadas las letras.
Bueno, algo bueno tiene y es que así lo tengo ordenado. El hdd de la wii es la W, los varios, las intermedias, así...
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Previo

Volver a General