seaman escribió:
Es una brujaaaaa![]()
[qmparto][qmparto]Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Necane escribió:Ah! y no se quien lod ijo, pero decía algo en plan: "las mujeres que no son infieles es porq no pueden."![]()
![]()
no pueden? que pasa, son engendros de la naturalezA??xDD
Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Necane escribió:Tanto los hombres como las mujeres son infieles, estadísticamente los hombres más y desde hace unos años hasta ahora la estadística de la infidelidad de la mujer ha subido.

Necane escribió:Conclusión: el título del hilo "La Infidelidad de las mujeres está en su ADN" es engañoso, no que todas fueran por ahí teniendo que resistir la tentación.
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
¬_¬The_Edge escribió:
Pues si, no nos engañemos. Mira que yo soy el primero en no reirme de defectos de los demás, es más, siempre que algún amigo se ha reido por algo, me he puesto en contra de esas actitudes.
Pero los hechos están ahi, lo mismo para hombres y mujeres. El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.
... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Balsi escribió:¬_¬![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Para tener un amante o para serle infiel a tu pareja no es necesario simplemnte una relación de sólo sexo y atracción física sino que hay muchos otros tipos de relación... que tú solo veas la belleza externa de la gente pues dice bastante de ti y sobre todo, dice bastante del tipo de pareja que te satisfacería, a la larga vivirás con una persona, con un cerebro y no con un cuerpo bonito...
Esto lo dice una persona que no podría estar con un tío que físicamente no me atrajera lo más mínimo aunque creo que la atracción física que pueda partir de cero se va incrementando a medida en que se incrementa la atracción psicológica...
The_Edge escribió:El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.

Necane escribió:Vives en el mundo de la superficialidad y te piensas que todo el mundo es así. Vaya pena.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

se que puedes llegar a conseguir lo que te propongas, pq con lo cabezón q eres… Así que creo q acabarás haciendo lo q realmente kieras hacer. (mi amiga)
Leñe, y yo que me ennovié con 15 años, qué soy, ¿el callo más gordo de España?The_Edge escribió:El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades.
The_Edge escribió:Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.
.Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado