Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
934
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

readymercury
.

Mensajepor readymercury 18 Nov 2006 11:10

seaman escribió:
Es una brujaaaaa
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Nov 2006 11:24

Necane escribió:Ah! y no se quien lod ijo, pero decía algo en plan: "las mujeres que no son infieles es porq no pueden." [+risas] [+risas] [+risas] no pueden? que pasa, son engendros de la naturalezA??xDD

Pues si, no nos engañemos. Mira que yo soy el primero en no reirme de defectos de los demás, es más, siempre que algún amigo se ha reido por algo, me he puesto en contra de esas actitudes.

Pero los hechos están ahi, lo mismo para hombres y mujeres. El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.

ridernakel
Performing a pr0

Mensajepor ridernakel 18 Nov 2006 11:54

Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.

hombre no creo k todas , la gentek lleva casa 50 años q? eso es cm todo abras tenido mala suerte cn las mujeres, ya encontraras a una k no te deje y sea feli cntigo [ok]
ASTA SIEMPRE ZORITA!!POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
R1DER N@KEL
Imagen
tratos + : rapt0r,Hereze,by_indio,over_666,pochoky,drbouzas
siroco.
tratos - : por aora nadie
vendo mi pc--->http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=772865

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 18 Nov 2006 18:12

Necane escribió:Tanto los hombres como las mujeres son infieles, estadísticamente los hombres más y desde hace unos años hasta ahora la estadística de la infidelidad de la mujer ha subido.

¿Has visto en algún documental como hermanos mellizos, habiendo sido separados, han adoptado personalidades diferentes?. Está claro que la educación y la inteligentcia son la base de todo. La llamada de la selva existe, pero ni que fuera hipnotico, y por ende, inevitable XD

Necane escribió:Conclusión: el título del hilo "La Infidelidad de las mujeres está en su ADN" es engañoso, no que todas fueran por ahí teniendo que resistir la tentación.

Lo cierto es que iniciar una relacion de pareja requiere de sacrificios, no te libera de sentir cosas.

Una buena conclusión seria: ¿Es bueno lo que llevamos dentro?. Nosotros, como individuos que han aprendido cosas, y las usan para relacionarse... realmente no usamos lo que nos dicta nuestro ADN, o mejor dicho, ¿es que alguien puede diferenciarlo?.

P.D: Me siento raro hablando de esto, como si estuviera resumiendo una lección de sociales [agggtt]
Imagen

Balsi
Enamorada

Mensajepor Balsi 18 Nov 2006 18:28

The_Edge escribió:
Pues si, no nos engañemos. Mira que yo soy el primero en no reirme de defectos de los demás, es más, siempre que algún amigo se ha reido por algo, me he puesto en contra de esas actitudes.

Pero los hechos están ahi, lo mismo para hombres y mujeres. El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Para tener un amante o para serle infiel a tu pareja no es necesario simplemnte una relación de sólo sexo y atracción física sino que hay muchos otros tipos de relación... que tú solo veas la belleza externa de la gente pues dice bastante de ti y sobre todo, dice bastante del tipo de pareja que te satisfacería, a la larga vivirás con una persona, con un cerebro y no con un cuerpo bonito...
Esto lo dice una persona que no podría estar con un tío que físicamente no me atrajera lo más mínimo aunque creo que la atracción física que pueda partir de cero se va incrementando a medida en que se incrementa la atracción psicológica...

Pienso en ti dondequiera que estés.

Rogamos para que terminen nuestros pesares
y nuestros corazones se unan.
Ahora, me pondré en marcha para cumplir ese deseo.

Y ¿quién sabe?
quizá no sea tan duro emprender el viaje.
O quizá ya haya comenzado...

Son muchos los mundos,
Pero todos comparten el mismo cielo.
Un cielo... un destino

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 18 Nov 2006 19:23

Balsi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬... no todo el mundo es tan sumamente superficial que sólo se basa en el físico de otra persona. Para gustos colores y hay gente para mi muy fea con parejas en mi opinión increibles.
Para tener un amante o para serle infiel a tu pareja no es necesario simplemnte una relación de sólo sexo y atracción física sino que hay muchos otros tipos de relación... que tú solo veas la belleza externa de la gente pues dice bastante de ti y sobre todo, dice bastante del tipo de pareja que te satisfacería, a la larga vivirás con una persona, con un cerebro y no con un cuerpo bonito...
Esto lo dice una persona que no podría estar con un tío que físicamente no me atrajera lo más mínimo aunque creo que la atracción física que pueda partir de cero se va incrementando a medida en que se incrementa la atracción psicológica...

No me entiendes....

Si tu para echar una canita al aire tuvieras que elegir entre (inserta nombre de tio buenorro aquí) o el fary. A quien elegirías??

Necane
Light

Mensajepor Necane 19 Nov 2006 00:55

The_Edge escribió:El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades. Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.

¿Hace falta ser un "engendro" para ser fiel? Porq entonces yo debo de ser uno de esos xD ¿Y además SOLO ser fiel por miedo a no encontrar a otra persona?

Vives en el mundo de la superficialidad y te piensas que todo el mundo es así. Vaya pena.
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 19 Nov 2006 01:06

Edge, te pegas unas sobradas cada vez que sale un hilo de éstos, que soliviantas a todo el personal. Y con razón. Lo que acabas de decir de que las tías que son fieles es porque son feas, bueno, digamos que se califica por sí mismo. Habrá tías que sean callos y no pongan cuernos porque no pueden, y habrá otras que están que revientan, y no ponen cuernos porque sencillamente eligen no hacerlo, no por falta de opciones.

Me resulta muy graciosa la actitud que tienes en plan de "escuchad que va a hablar el maestro", cuando en el mejor de los casos, estarás alcanzando la madurez ahora, por tu edad. Ya tendrás tiempo de ir de hastiado de la vida cuando tengas edad, ahora dedícate a otras cosas hombre XD
Imagen
The night is darkest just before the dawn

Space
canalla

Mensajepor Space 19 Nov 2006 01:13

The Edge te vamos a dar el premio al mister eol mas misógeno de la historia.

Que engañadas las tuviste hasta la fecha para que te votaran....

Necane escribió:Vives en el mundo de la superficialidad y te piensas que todo el mundo es así. Vaya pena.

[tadoramo]
Imagen
se que puedes llegar a conseguir lo que te propongas, pq con lo cabezón q eres… Así que creo q acabarás haciendo lo q realmente kieras hacer. (mi amiga)

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 19 Nov 2006 03:25

The_Edge escribió:El/La que no sea agraciado/a fisicamente tenderá a buscar en cuanto pueda una relación estable, en la medida de sus posibilidades.
Leñe, y yo que me ennovié con 15 años, qué soy, ¿el callo más gordo de España?

Joer, no me tenía por la más guapa del mundo, pero yo creo que estoy bastante potable. Y oye, oportunidades, insinuaciones y demás no me han faltado (a veces con mi novio a escasos metros de distancia), si no he aceptado es simplemente porque no me ha apetecido.

La cosa es muy simple, no te vas por otro cuando tienes una relación que merece la pena. No porque seas feo o fea.

The_Edge escribió:Esa persona sabe que como pierda a la otra lo va a tener bastante crudo si quiere alguna relación más y también sabe que lo de las infidelidades ni se le pasa por la cabeza, por tanto, ni piensa en ellas.

¿En serio te crees lo que dices? Pero vamos a ver, ¿crees que se puede controlar pensar en tirarte a otro/a? Lo que puedes controlar es tirártelo, que no es lo mismo.

Es que lo que dices tiene tan poco sentido... las relaciones estables no se buscan por no tener la oportunidad de tener más parejas sexuales. ¿O es que no sabemos todos que una tía tiene que ser verdaderamente poco agraciada para no tener decenas de tíos a su disposición?

Por si no te lo imaginas, las relaciones estables se tienen porque hay gente que se quiere. Sí, en serio. Por muy divertido que sea tener a chorrocientos amantes, llegar a casa y encontrar a una persona con la que compartir tus alegrías y tus penas es mucho más gratificante. Tener a alguien que se preocupa por ti, que te cuida cuando estás enfermo, que se alegra cuando te pasa algo bueno y que te da ánimos cuando te pasa algo malo, vale mucho más que todas las experiencias sexuales que te dé tiempo a tener en toda tu vida.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano