Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
949
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 17 Nov 2006 15:18

Adris escribió: Moraleja...que siempre que sale un tema de estos os vais por las ramas con otros temas.
De verdad que no te entiendo. Estoy criticando el estudio, ¿soy yo la que se va por las ramas por decir que está mal hecho?

Está bien, sintetizaré la idea, ya que no te gustan los ejemplos:

No se puede estudiar una predisposición genética según el sexo estudiando sólo a uno de los sexos.

Hala, ya está, sustituye mi post anterior por esa frase. ¿Así mejor?
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Licen
Viciando muy poco

Mensajepor Licen 17 Nov 2006 15:32

UtenA_Tenjô escribió:
Tu fiate de The_edge, es como el ojo de Sauron, todo lo ve, también tiene algo de Rapel, porque todo lo sabe.

En fin... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[maszz]

[lapota]

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 15:37

Ladystarlight escribió:De verdad que no te entiendo. Estoy criticando el estudio, ¿soy yo la que se va por las ramas por decir que está mal hecho?

Está bien, sintetizaré la idea, ya que no te gustan los ejemplos:

No se puede estudiar una predisposición genética según el sexo estudiando sólo a uno de los sexos.

Hala, ya está, sustituye mi post anterior por esa frase. ¿Así mejor?

Pero a que me ha quedao chuli lo de la vacaXD

Nah en serio, si es lo de siempre, para que seguir dando vueltas a lo mismo.

Y si, deberian haber cogido a los dos sexos ahí no te lo niego porque es verdad, pero que ya he dicho por donde me paso el estudio, a mi me vale lo que veo, me cuentan personas cercanas(de los dos sexos) y de lo que me ha tocado, nada más.

Y vueeelvo a decir como siempre, malos hay en todas partes, te puede tocar buno o malo, pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

Y a ser posible que me lo expliquen.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 17 Nov 2006 15:50

Adris escribió: Y vueeelvo a decir como siempre, malos hay en todas partes, te puede tocar buno o malo, pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

Y a ser posible que me lo expliquen.
Yo te lo puedo explicar: porque tu percepción, al igual que la de las personas que te rodean, es subjetiva.

En mi caso, por ejemplo, las mayores putadas de las que he sido testigo en cuestión de infidelidades han sido de hombres hacia mujeres. Pero eso no me hace pensar que los hombres sean peores. Ni mejores tampoco. Yo veo personas. Intento liberarme de los prejuicios. Intento pensar bien de la gente. Y así te va mejor, créeme, porque aunque algunos (muchos) te decepcionen, descubres que personas a las que habrían descartado tus prejuicios tienen valores que no habrías apreciado.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 17 Nov 2006 15:52

Adris escribió:pero no se porque siempre resalta más el sexo femenino,....y si es así por algo será.

En este foro resalta porque los chicos sois una aplastante mayoría, nada más...

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 16:03

Campanilla escribió:En este foro resalta porque los chicos sois una aplastante mayoría, nada más...

Ya dije en su dia que este foro no es representativo.

En realidad posteamos por estos lares...ummm Lady tu que eres moderadora, sabrías mas o menos cuantos?(en general) bueno da igual, ponle que de 89mil foreros aqui en el rincón posteén asiduamente....100? y ni eso porque siempre veo los mismos nombresXD

Yo hablo de mi ambito personal y de gente que conozco, que no serán muchos pero oye, es lo que conozco.

y ya lo he dicho, y al final me cansaré de repetirloXD, hay tanto cabrones como malas pecoras, eso es indiscutible, pero es lo que he dicho, resalta más el sexo femenino.

Lady escribió:Yo te lo puedo explicar: porque tu percepción, al igual que la de las personas que te rodean, es subjetiva.

En mi caso, por ejemplo, las mayores putadas de las que he sido testigo en cuestión de infidelidades han sido de hombres hacia mujeres. Pero eso no me hace pensar que los hombres sean peores. Ni mejores tampoco. Yo veo personas. Intento liberarme de los prejuicios. Intento pensar bien de la gente. Y así te va mejor, créeme, porque aunque algunos (muchos) te decepcionen, descubres que personas a las que habrían descartado tus prejuicios tienen valores que no habrías apreciado.

Yo te digo una cosa, trato de ver en el resto lo bueno que tienen, el caso esque si me demuestran, con lo que sea que no merecen la pena, se acabó.(vale, hay un asuntillo por ahi por resolver todavia.....pero es otro tema...ah no es este xDDD)

Yo en cuanto salgo de este foro, me olvido, y es más si conozco a alguien del foro, ni mucho menos le tengo ya encasillado por lo que ha dicho aqui, esto queda para los nietos por así decirloXD

Tu ves personas, pues como todos, lo "malo" es cuando las conoces y se repite un patrón.

Si joder, si ya lo se que hay mucho cabron suelto, que me vas a contar. Si he topado con más de uno y recientemente con el que más daño me ha hecho.

Y fijate, ya no te hablo de dejar o no dejar si no de daños a 3º personas.

Peero bueno, me voy a afeitar, que he salido e la ducha para ver vuestras respuestas y se me enfría el culín XD
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 17 Nov 2006 16:08

Adris escribió:
Ya dije en su dia que este foro no es representativo.

En realidad posteamos por estos lares...ummm Lady tu que eres moderadora, sabrías mas o menos cuantos?(en general) bueno da igual, ponle que de 89mil foreros aqui en el rincón posteén asiduamente....100? y ni eso porque siempre veo los mismos nombresXD

Yo hablo de mi ambito personal y de gente que conozco, que no serán muchos pero oye, es lo que conozco.

y ya lo he dicho, y al final me cansaré de repetirloXD, hay tanto cabrones como malas pecoras, eso es indiscutible, pero es lo que he dicho, resalta más el sexo femenino.

Has preguntado que por qué resalta más... y yo digo que resalta más en eol por la mayoría masculina, y a ti te llamará más la atención en tu vida personal porque eres tio y ya está.

Aunque tratemos de no diferenciar por sexos, como dice LadyS, y fijarnos en las personas, es probable que una chica sepa de más casos de cuernos por parte de chicos, o que le llamen más la atención, simplemente porque ella pueda ser la víctima de ese trato algún día.

Personalmente sólo conozco un caso de cuernos serios, muy serios, y el malo de la peli resultó ser el chico, y no por eso voy diciendo por ahi que los tios tal y cual pascual :P

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 16:36

Campanilla escribió:Has preguntado que por qué resalta más... y yo digo que resalta más en eol por la mayoría masculina, y a ti te llamará más la atención en tu vida personal porque eres tio y ya está.

Y yo digo que EOL no vale como muestrario y ya está. Te podrás hacer una idea pero vamos....

Anda, por ser tio me llama más la atención y seansacabó? xD

Aiinsss...

PD:
Y recuerden amigos, todo está en nuestra mente....Imagen

:-|
Ultima edición por Adris el 17 Nov 2006 16:44, editado 1 vez
vBulletin
XD
Imagen
ImagenImagen

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 17 Nov 2006 16:45

El primer paso es reconocerlo ...

Y como son mujeres y orgullosas de cojones (tambien va en los genes, pronto saldra otro estudio XD ) pues no lo va a reconocer ninguna.

Salu2

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 16:57

Joer ahora que me fijo, cuando respondeis os dais por aludidas? coñe, "que ya sabemos"(y lo pongo entre comillas porque no os conozco) que no sois como las chicas de las que hablamos, pero respondeis como si lo fueseis, tratando de esconder algo, o de defender algo.

En serio os dais por aludidas? Porque vamos.... ¬_¬
vBulletin
XD
Imagen
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano