Campanilla escribió:En este foro resalta porque los chicos sois una aplastante mayoría, nada más...
Ya dije en su dia que este foro no es representativo.
En realidad posteamos por estos lares...ummm Lady tu que eres moderadora, sabrías mas o menos cuantos?(en general) bueno da igual, ponle que de 89mil foreros aqui en el rincón posteén asiduamente....100? y ni eso porque siempre veo los mismos nombresXD
Yo hablo de mi ambito personal y de gente que conozco, que no serán muchos pero oye, es lo que conozco.
y ya lo he dicho, y al final me cansaré de repetirloXD, hay tanto cabrones como malas pecoras, eso es indiscutible, pero es lo que he dicho, resalta más el sexo femenino.
Lady escribió:Yo te lo puedo explicar: porque tu percepción, al igual que la de las personas que te rodean, es subjetiva.
En mi caso, por ejemplo, las mayores putadas de las que he sido testigo en cuestión de infidelidades han sido de hombres hacia mujeres. Pero eso no me hace pensar que los hombres sean peores. Ni mejores tampoco. Yo veo personas. Intento liberarme de los prejuicios. Intento pensar bien de la gente. Y así te va mejor, créeme, porque aunque algunos (muchos) te decepcionen, descubres que personas a las que habrían descartado tus prejuicios tienen valores que no habrías apreciado.
Yo te digo una cosa, trato de ver en el resto lo bueno que tienen, el caso esque si me demuestran, con lo que sea que no merecen la pena, se acabó.(vale, hay un asuntillo por ahi por resolver todavia.....pero es otro tema...ah no es este xDDD)
Yo en cuanto salgo de este foro, me olvido, y es más si conozco a alguien del foro, ni mucho menos le tengo ya encasillado por lo que ha dicho aqui, esto queda para los nietos por así decirloXD
Tu ves personas, pues como todos, lo "malo" es cuando las conoces y se repite un patrón.
Si joder, si ya lo se que hay mucho cabron suelto, que me vas a contar. Si he topado con más de uno y recientemente con el que más daño me ha hecho.
Y fijate, ya no te hablo de dejar o no dejar si no de daños a 3º personas.
Peero bueno, me voy a afeitar, que he salido e la ducha para ver vuestras respuestas y se me enfría el culín