Hell Perraka escribió:
Jodé, menudo consuelo. ¿Y eso te concede supuestamente qué derecho para juzgar el comportamiento femenino?. ¿Que tú lo reconoces?, pues hombre, gracias, pero no dejas de ser como tú mismo te calificas. Otra cosa es que te quieras poner un paño caliente para colgarte algún mérito. En ningún momento veo que quites la palabra "cabrón" de tu ideario, pero eso sí, los malos, o en este caso las malas, las demás.
Y no me interpretes mal, pero me hace gracia esa especie de cansina manía persecutoria, de una persona que se reconoce abiertamente con la palabra "joputa" cuando se refiere a su trato con el sexo opuesto.
¿Sería mejor el mundo si todos fuésemos "joputas" pero sinceros?. Lo mismo sí, pero yo prefiero no ser "joputa" ya de entrada, qué quieres que te diga. Y no, no me sirve de excusa lo malas que son las mujeres para justificarme, si eres malo lo eres y punto pelota.
A veces no os entiendo, os quejáis con razón de ciertas actitudes y/o comportamientos femeninos, y acto seguido sin pudor alguno hacéis lo mismo con la excusa de una sinceridad bastante dudosa, por no decir emponzoñada.
NO corras tanto!!
Yo no reconozco nada!! por qué?? porque no tengo nada que reconocer. Yo en cualquier caso hablaría con la chica ANTES de serla infiel, es decir, le diría la verdad, que otra chica me ha atraido más o que me ha caido mejor (mete aquí el motivo que quieras).
Pero como lo que yo suelo tener son relaciones esporádicas, es decir, nada serio, pues no tengo que justificar nada puesto que pienso que no estoy siendo infiel a nadie porque con la otra persona no tengo más que intercambio de besos, carantoñas y/o fluidos.

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

.![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)