Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
935
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 17 Nov 2006 14:03

Hell Perraka escribió:
Jodé, menudo consuelo. ¿Y eso te concede supuestamente qué derecho para juzgar el comportamiento femenino?. ¿Que tú lo reconoces?, pues hombre, gracias, pero no dejas de ser como tú mismo te calificas. Otra cosa es que te quieras poner un paño caliente para colgarte algún mérito. En ningún momento veo que quites la palabra "cabrón" de tu ideario, pero eso sí, los malos, o en este caso las malas, las demás.

Y no me interpretes mal, pero me hace gracia esa especie de cansina manía persecutoria, de una persona que se reconoce abiertamente con la palabra "joputa" cuando se refiere a su trato con el sexo opuesto.

¿Sería mejor el mundo si todos fuésemos "joputas" pero sinceros?. Lo mismo sí, pero yo prefiero no ser "joputa" ya de entrada, qué quieres que te diga. Y no, no me sirve de excusa lo malas que son las mujeres para justificarme, si eres malo lo eres y punto pelota.

A veces no os entiendo, os quejáis con razón de ciertas actitudes y/o comportamientos femeninos, y acto seguido sin pudor alguno hacéis lo mismo con la excusa de una sinceridad bastante dudosa, por no decir emponzoñada.

NO corras tanto!!

Yo no reconozco nada!! por qué?? porque no tengo nada que reconocer. Yo en cualquier caso hablaría con la chica ANTES de serla infiel, es decir, le diría la verdad, que otra chica me ha atraido más o que me ha caido mejor (mete aquí el motivo que quieras).

Pero como lo que yo suelo tener son relaciones esporádicas, es decir, nada serio, pues no tengo que justificar nada puesto que pienso que no estoy siendo infiel a nadie porque con la otra persona no tengo más que intercambio de besos, carantoñas y/o fluidos.

Hell Perraka
Usuario expulsado

Mensajepor Hell Perraka 17 Nov 2006 14:09

The_Edge escribió:Pero como lo que yo suelo tener son relaciones esporádicas, es decir, nada serio, pues no tengo que justificar nada puesto que pienso que no estoy siendo infiel a nadie porque con la otra persona no tengo más que intercambio de besos, carantoñas y/o fluidos.

¿Y cuál es el problema entonces?. Las tías aceptan tus proposiciones, de no ser así serían unas frígidas, pero al mismo tiempo ¿hay que joderse lo malas que son?.

A veces tengo la sensación de que queréis hombres con tetas y chochos. Es decir, mujeres que se comporten como tíos. Aunque bueno, pensándolo bien, no vais mal encaminados; eso sí, luego no os asustéis con el resultado.
Imagen

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 17 Nov 2006 14:23

Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.

La frase HABEIS SIDO VOSOTRAS LAS QUE ME HABEIS DADO LA PATADA, lo dices como si hubieran participado todas las mujeres del mundo.

Mira si 5 tias te han dado la patada sera por estos motivos:

A) Te merecías una patada (tu culpa)

B) Buscastes a 5 mujeres incorrectamente (tu culpa)

C) Las mujeres que cambiaron eran estupendisimas, pero en realidad eran viles y perversas (las 5 eran malas, su culpa)

Pero en ningun caso hace que TODAS LAS MUJERES del planeta sean infieles. Quizas tuviste mala suerte o quizas tu te lo buscastes, mira bien con quien quieres salir antes de hacerlo y no generalices por que tu hayas tenido "mala suerte".

PD:
se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas

5 relaciones!?!?!? Wo0o0o0oW! que mogollon... es casi el 90% de mujeres del planeta tierra...
Ultima edición por Yohiro el 17 Nov 2006 14:25, editado 1 vez

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 14:30

Yohiro escribió:B) Buscastes a 5 mujeres incorrectamente (tu culpa)

No estoy de acuerdo.

Y esto lo digo tanto para unos como para otros.

Tu crees que con la persona que estás, que habeis llegado a un punto de confianza muy alto, que estais bien, que os quereis(al menos eso se dice), tu piensas que sería capaz de ponerte los tochos?
Y encima es culpa del tio??(pon lo mismo pero al revés)

amos no jodas. [+risas]

La culpa la tiene el que es un cabrón y punto.

Anda que...encima la culpa la tiene "el que elige".
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 17 Nov 2006 14:44

Adris escribió:
No estoy de acuerdo.

Y esto lo digo tanto para unos como para otros.

Tu crees que con la persona que estás, que habeis llegado a un punto de confianza muy alto, que estais bien, que os quereis(al menos eso se dice), tu piensas que sería capaz de ponerte los tochos?
Y encima es culpa del tio??(pon lo mismo pero al revés)

amos no jodas. [+risas]

La culpa la tiene el que es un cabrón y punto.

Anda que...encima la culpa la tiene "el que elige".

Bueno pondre el ejemplo de la mujer que elige mal que se ve que asi lo entendeis mejor que si digo hombre se os ciega el pensamiento.

La tipica muchacha de 17~18 años que es candida y mona y parece buena chica, pero que se va con el tipico macarrila -con moto- musculao o chulito.... y que luego OH! que malo era! me maltrataba o se fue con otra...
Dime quien tiene la culpa... la chica...se expuso a ello.... que lo conociera mejor. El tio es un cabron vale, pero seguro que no la obligó.

Habra casos que alguien es super mega malo y cambia! y te da la patada en el culo, pero dudo que sea el 90% de las mujeres.

DE todo hay en esta vida

Daphne
Misaki City

Mensajepor Daphne 17 Nov 2006 14:47

Yo creo que eso no existe,ya que si se sabe escojer ,la infidelidad no deberia pasar,yo almenos no lo haria,yo no busco la que satisface mas sino la que mas quiero [Ooooo]
Light my fire

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 17 Nov 2006 14:51

Hell Perraka escribió:
¿Y cuál es el problema entonces?. Las tías aceptan tus proposiciones, de no ser así serían unas frígidas, pero al mismo tiempo ¿hay que joderse lo malas que son?.

A veces tengo la sensación de que queréis hombres con tetas y chochos. Es decir, mujeres que se comporten como tíos. Aunque bueno, pensándolo bien, no vais mal encaminados; eso sí, luego no os asustéis con el resultado.

El problema??

Si yo no critico a este tipo de chicas. Ellas ahcen lo mismo que yo y todos contentos.

Yo critico a las mosquitas-muertas que van de que no rompen un plato y después resultan ser unos zorrones de cuidado. Ese tipo de chicas que son capaces de dejar por los suelos a cualquier hombre. Joder, quieres ejemplos?? empieza a patearte el rincón que los hay a patadas.

Yo por suerte, estoy curado en salud.

Melkor^
No n'aprenen

Mensajepor Melkor^ 17 Nov 2006 15:00

Era de esperar que fuese un tema genetico porque vamos, es que no es normal.
Imagen

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 17 Nov 2006 15:03

KirbyGM escribió:Tú misma has quoteado que dice que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de las mujeres también. Yo creo que el estudio no es machista, es sólo que se ha investigado únicamente en las mujeres,
Pues yo creo que el estudio es estúpido precisamente por estudiar solamente mujeres.

Mañana voy a ponerme yo a estudiar si los bebés varones lloran. Pero creo que voy a llegar a la conclusión de que la mayoría lo hace. Es más, seguro que si estudio a parejas de gemelos encontraré que si uno llora cuando tiene hambre, el otro también.

Por lo tanto puedo concluir que el llanto obedece a razones genéticas. Y puedo argumentar que el llanto supone una ventaja evolutiva (ya lo dice el refranero: el que no llora, no mama).

Conclusión: los bebés varones lloran por razones genéticas.

¿A que nadie me puede discutir esto?

Sin embargo, se me ha pasado por alto estudiar a las bebitas. Si presento el estudio sin ellas, podría deducirse que el llanto está ligado al cromosoma Y. Pero no lo está, el llanto es inherente al ser humano independientemente de su sexo porque le sirve para poder alimentarse. Y cualquier estudio que ignore esto no sirve para nada.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 17 Nov 2006 15:10

Ladystarlight escribió:Pues yo creo que el estudio es estúpido precisamente por estudiar solamente mujeres.

Mañana voy a ponerme yo a estudiar si los bebés varones lloran. Pero creo que voy a llegar a la conclusión de que la mayoría lo hace. Es más, seguro que si estudio a parejas de gemelos encontraré que si uno llora cuando tiene hambre, el otro también.

Por lo tanto puedo concluir que el llanto obedece a razones genéticas. Y puedo argumentar que el llanto supone una ventaja evolutiva (ya lo dice el refranero: el que no llora, no mama).

Conclusión: los bebés varones lloran por razones genéticas.

¿A que nadie me puede discutir esto?

Sin embargo, se me ha pasado por alto estudiar a las bebitas. Si presento el estudio sin ellas, podría deducirse que el llanto está ligado al cromosoma Y. Pero no lo está, el llanto es inherente al ser humano independientemente de su sexo porque le sirve para poder alimentarse. Y cualquier estudio que ignore esto no sirve para nada.

Hace tiempo, un profesor de Lengua, puso un ejemplo a un chico de clase.

El profesor preguntó y el chico comenzó a hablar.
Al momento, el profesor le cortó y dijo.

Esto es como cuando te preguntan por ejemplo por las vacas y tu dices.

La vaca, es un mamifero, y da leche, y tiene moscas, las moscas son seres vivos, que vuelan y se alimentan de desechos organicos. Su tiempo de vida es de unas 24 horas, y se reproducen en grandes cantidades....

Moraleja...que siempre que sale un tema de estos os vais por las ramas con otros temas.

Que el estudio sea cierto o no me da igual. Es lo que se ve a diario. Y como siempre digo, tanto malas personas hay en un bando como en el otro.

Que unos echen balones fuera diciendo que ha estado con tantas y otras diciendo que las de aqui no son malas, no me vale.

Pero bueno, siempre queda la coletilla de: "Y luego los cabrones somos nosotros".

[fumeta]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano