Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
989
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 17 Nov 2006 13:05

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
KirbyGM escribió:KIRBY APOYA LOS TRÍOS, LAS ORGÍAS Y LOS "TÍRATELA SI QUIERES PERO DÉJAME MIRAR" [toctoc]

Secundo la mocion!!!!!

Agregame al messenger y ya concretamos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen

Hell Perraka
Usuario expulsado

Mensajepor Hell Perraka 17 Nov 2006 13:08

KirbyGM escribió:Todo esto me lleva a pensar... POR QUÉ SOMOS MONÓGAMOS?

Hay una persona de la que te enamoras, con la que quieres compartir toda o gran parte de tu vida... pero no dejas de desear a otras.

Por convencionalismo social, pero cuyo origen tiene una funcionalidad. Y es que por evolución las parejas estables han podido sacar a su progenie con mucho mayor éxito que aquellas más ligeras de cascos.

Esos genes se han ido transmitiendo, y tanto por cultura, como por genética, las mujeres están más predispuestas ha querer un hombre fiel a uno que no lo sea.

Las putadas de la evolución, ya sabes. XD
Imagen

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 17 Nov 2006 13:09

Xar escribió:Eso estaría muy bien, pero nuestro egoísmo siempre se entromete.

Gracias a di0x yo no me pongo celoso cuando hay otra tía de por medio, sé que sentimentalmente una chica no va a llenar a mi novia como yo... y con otros tíos, a veces me daría iwal y otras no. El egoísmo es una putada, creo yo [qmparto]

AsKaRy escribió:No estoy de acuerdo con el estudio , obviamente . De todo hay en esta vida , y se que hay tanto mujeres como hombres , fieles y que merecen la pena .

saludos

En ningún momento el estudio dice que TODAS sean así, dice que hay un factor genético que también influye, pero no dice que todas sean infieles por naturaleza.

No sé cómo puedes decir "no estoy de acuerdo con el estudio". ¿Es que tu también sabes de genética y has estado investigando esto, y tus resultados dicen que ningún factor genético influye en la infidelidad? Porque el estudio no dice otra cosa, vaya.
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 17 Nov 2006 13:40

Si yo veo muy bien que sean unas polígamas de cuidao, pero joder, cuando se las pille, que al menos lo reconozcan y COÑO!!!

Si estáis disfrutando más con el nuevo pene, decidle al anterior que ya no da el rendimiento que ella necesita, pero decidlo pronto para que éste también pueda encontrar otras hembras nuevas, no que encima quereis jodernos.

Y a ver, el comentario hacia tommy no va con malos rollos, solo es que me extrañana que el nunca hubiese visto/tenido malas experiencias con mujeres. Gente como él, es la que hace que las tías nos estafen mas porque nos ven como idiotas y saben/se creen en posición de engañar sin ser pilladas y eso les encanta!

Y yo no soy ningún resentido, ya os digo que practicamente no he tenido malas experiencias, casi siempre he sido yo el 'joputa', aunque NUNCA he sido infiel porque si tengo que serlo, voy a la chica en cuestión y se lo digo. Prefiero ser un cabrón honrado a un cabrón falso.

He aquí la cuestión de lo dificil que es hoy día encontrar una chica para algo más serio (al menos es dificil para mi). Igual es que soy muy desconfiado pero todas tienen algo que me hacen desconfiar, es como si no fuerais 100% cristalinas y siempre os ocultarais algo...

En fin

saludos

pd: si las tias que conozco supiesen de verdad como pienso me cortaban el miembro. [qmparto]

Anuski
Futura Mii

Mensajepor Anuski 17 Nov 2006 13:45

The_Edge escribió:
pd: si las tias que conozco supiesen de verdad como pienso me cortaban el miembro. [qmparto]

Entonces, tú tampoco eres cien por cien cristalino, y les ocultas algo a ellas (en tu caso, lo que realmente piensas de las mujeres, que creo es algo bastante importante).
Si yo estuviera con un chico con el que me siento bien y por detrás me enterara de que realmente desconfía de mi por el hecho de ser mujer, sin darle más motivos, me fastidiaría bastante... tanto que puede que al final me decidiera a darle motivos "justificados" para descofinar.. [plas] [plas]
ImagenImagen
In Nintendo WII trust.

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 17 Nov 2006 13:47

Anuski escribió:
Entonces, tú tampoco eres cien por cien cristalino, y les ocultas algo a ellas (en tu caso, lo que realmente piensas de las mujeres, que creo es algo bastante importante).
Si yo estuviera con un chico con el que me siento bien y por detrás me enterara de que realmente desconfía de mi por el hecho de ser mujer, sin darle más motivos, me fastidiaría bastante... tanto que puede que al final me decidiera a darle motivos "justificados" para descofinar.. [plas] [plas]

ah espera!! es que vosotras no haceis lo mismo!! cuidao con los cojones....

Coño es que esto es para humor amarillo!

LadyStarlight
Esperanzada

Staff

Mensajepor LadyStarlight 17 Nov 2006 13:47

Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo,
Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?

Lo vuelvo a preguntar, ¿son genes del cromosoma X o andan en otro sitio? Porque el estudio no dice nada de eso. Y si no saben por dónde andan esos genes, y no han estudiado a los hombres en idénticas circunstancias, el estudio está deliberadamente sesgado, puesto que ocultaría que la infidelidad está ligada a la genética de ambos sexos.

De hecho, desde el punto de vista evolutivo, la fidelidad le da muchas más ventajas a la mujer que al varón.
Glamdirg escribió:Lo triste es que sea cierto...
¿Te lo has leído entero?
En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de mujeres les sigue los pasos.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 17 Nov 2006 13:52

LadyStarlight escribió:Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?

Tú misma has quoteado que dice que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de las mujeres también. Yo creo que el estudio no es machista, es sólo que se ha investigado únicamente en las mujeres, a mí también me llama bastante la atención en las mujeres por el tema de la NINFOMANÍA, que no se por qué narices se considera una enfermedad... es realmente patológico? o es símplemente vicio?
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

Anuski
Futura Mii

Mensajepor Anuski 17 Nov 2006 13:54

The_Edge escribió:
ah espera!! es que vosotras no haceis lo mismo!! cuidao con los cojones....

Coño es que esto es para humor amarillo!

Primero, cuida tu lenguaje jovencito [jaja]
Segundo, yo no desconfío de un hombre por el hecho de que sea hombre y por ello potencialmente infiel. Vamos, faltaría más, si fuera así, a cada maromo que se me acercara con "intenciones" le preguntaría "vas a serme infiel? Porque como eres hombre, potencialmente eres propenso a ello y no me gustaría lucir una hermosa cornamenta.."
Un poquito de seriedad, pro favor..
ImagenImagen
In Nintendo WII trust.

Hell Perraka
Usuario expulsado

Mensajepor Hell Perraka 17 Nov 2006 14:00

The_Edge escribió:
Y yo no soy ningún resentido, ya os digo que practicamente no he tenido malas experiencias, casi siempre he sido yo el 'joputa', aunque NUNCA he sido infiel porque si tengo que serlo, voy a la chica en cuestión y se lo digo. Prefiero ser un cabrón honrado a un cabrón falso.

Jodé, menudo consuelo. ¿Y eso te concede supuestamente qué derecho para juzgar el comportamiento femenino?. ¿Que tú lo reconoces?, pues hombre, gracias, pero no dejas de ser como tú mismo te calificas. Otra cosa es que te quieras poner un paño caliente para colgarte algún mérito. En ningún momento veo que quites la palabra "cabrón" de tu ideario, pero eso sí, los malos, o en este caso las malas, las demás.

Y no me interpretes mal, pero me hace gracia esa especie de cansina manía persecutoria, de una persona que se reconoce abiertamente con la palabra "joputa" cuando se refiere a su trato con el sexo opuesto.

¿Sería mejor el mundo si todos fuésemos "joputas" pero sinceros?. Lo mismo sí, pero yo prefiero no ser "joputa" ya de entrada, qué quieres que te diga. Y no, no me sirve de excusa lo malas que son las mujeres para justificarme, si eres malo lo eres y punto pelota.

A veces no os entiendo, os quejáis con razón de ciertas actitudes y/o comportamientos femeninos, y acto seguido sin pudor alguno hacéis lo mismo con la excusa de una sinceridad bastante dudosa, por no decir emponzoñada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano