KirbyGM escribió:KIRBY APOYA LOS TRÍOS, LAS ORGÍAS Y LOS "TÍRATELA SI QUIERES PERO DÉJAME MIRAR"![]()
Secundo la mocion!!!!!
Agregame al messenger y ya concretamos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
KirbyGM escribió:Todo esto me lleva a pensar... POR QUÉ SOMOS MONÓGAMOS?
Hay una persona de la que te enamoras, con la que quieres compartir toda o gran parte de tu vida... pero no dejas de desear a otras.

Xar escribió:Eso estaría muy bien, pero nuestro egoísmo siempre se entromete.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
AsKaRy escribió:No estoy de acuerdo con el estudio , obviamente . De todo hay en esta vida , y se que hay tanto mujeres como hombres , fieles y que merecen la pena .
saludos

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
The_Edge escribió:
pd: si las tias que conozco supiesen de verdad como pienso me cortaban el miembro.![]()
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Anuski escribió:
Entonces, tú tampoco eres cien por cien cristalino, y les ocultas algo a ellas (en tu caso, lo que realmente piensas de las mujeres, que creo es algo bastante importante).
Si yo estuviera con un chico con el que me siento bien y por detrás me enterara de que realmente desconfía de mi por el hecho de ser mujer, sin darle más motivos, me fastidiaría bastante... tanto que puede que al final me decidiera a darle motivos "justificados" para descofinar..![]()
![]()
Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?Glamdirg escribió:Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo,
¿Te lo has leído entero?Glamdirg escribió:Lo triste es que sea cierto...
En promedio, las estadísticas de infidelidad aseguran que el 60% de los hombres son infieles, y que el 40% de mujeres les sigue los pasos.
.LadyStarlight escribió:Negativo, el estudio no dice que las mujeres lleven un gen ni dos, dice que la infidelidad femenina está ligada a la genética, es decir, que si una mujer tiende a ser infiel, su hermana gemela también. O también, que si una madre es infiel, su hija tiene probabilidades de serlo. Lo que no dice es qué pasa con los hijos varones de esas malas mujeres: ¿Tengo que explicarte qué pasa con los hijos varones de mujeres portadoras de una enfermedad con herencia ligada al sexo o no hace falta?

The_Edge escribió:
ah espera!! es que vosotras no haceis lo mismo!! cuidao con los cojones....
Coño es que esto es para humor amarillo!
The_Edge escribió:
Y yo no soy ningún resentido, ya os digo que practicamente no he tenido malas experiencias, casi siempre he sido yo el 'joputa', aunque NUNCA he sido infiel porque si tengo que serlo, voy a la chica en cuestión y se lo digo. Prefiero ser un cabrón honrado a un cabrón falso.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados