Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.049
Hilos:
1.351.630
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La Infidelidad de las mujeres está en su ADN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 17 Nov 2006 12:26

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
LadyStarlight escribió:¿En qué parte del estudio se demuestra eso?

Y en que parte demuestra lo contrario??? El estudio demuestra que vosotras llevais un gen que os hace incapaces de permanecer con la misma persona durante mucho tiempo, y se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.
Imagen

Anuski
Futura Mii

Mensajepor Anuski 17 Nov 2006 12:26

LadyStarlight escribió:Pues espero que no hayan hecho el estudio con dinero público, porque si es así, menuda estafa.

Además, suponiendo cierta la base genética de la infidelidad, pregunto: ¿esos genes andan en el cromosoma X? Porque si es así, me temo que todos somos susceptibles de tenerlos. Y si no, no hay herencia ligada al sexo y aquí nadie se libra.

Así que menuda estupidez.

Lo que ya me parece tremendamente vergonzoso es que el estudio concluya que:

Así que ahora llamamos "sospecha de infidelidad" a los celos injustificados, y al "la maté porque era mía". Estos estudios son la monda.

¿En qué parte del estudio se demuestra eso? Si ahora va a resultar que los tíos no ponen cuernos ni miran o piensan en tías que no sean sus parejas. Y voy yo y me lo creo. A lo mejor llevo los genes de la infidelidad, pero los de la ingenuidad seguro que no.

Más alto si, más claro no.
Completamente de acuerdo ;)
ImagenImagen
In Nintendo WII trust.

FrutosXP
1.1.1

Mensajepor FrutosXP 17 Nov 2006 12:29

Xar escribió:No siempre ser infiel implica mala leche por la persona que lo hace. Muchas veces hay cosas de su relación que no le llenan y por según que motivos no se atreve a afrontarlos y eso es una vía de escape. si todos fueramos más sinceros con nosotros mismos, muchas infidelidades no pasarían.

Lo afirmo.
Imagen

La nostalgía ; el sentimiento de la vida.

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 17 Nov 2006 12:34

Glamdirg escribió:se de lo que hablo, porque a dia de hoy, de 5 relaciones mas o menos duraderas, habeis sido vosotras las que me habeis dado la patada, o bien porque habeis encontrado a otro o porque estabais en tramites con otro.

Caso resuelto.

Vamos a ver... ¿estas extrapolando casos puntuales de 5 mujeres de alrededor de 20 años al total de las mujeres? Es más... ¿achacas la raíz del problema a una predisposición inherente a actuar así?

En tu favor diría que la argumentación "científica" del artículo no es mucho más coherente.

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 17 Nov 2006 12:37

Es lo que yo decía, y lo que decíamos todos. "Si lo ha hecho una vez, lo repetirá."
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

Sanchez
STARK MVP

Mensajepor Sanchez 17 Nov 2006 12:40

KirbyGM escribió:Es lo que yo decía, y lo que decíamos todos. "Si lo ha hecho una vez, lo repetirá."

de acuerdo contigo

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 17 Nov 2006 12:48

Todo esto me lleva a pensar... POR QUÉ SOMOS MONÓGAMOS?

Hay una persona de la que te enamoras, con la que quieres compartir toda o gran parte de tu vida... pero no dejas de desear a otras.

KIRBY APOYA LOS TRÍOS, LAS ORGÍAS Y LOS "TÍRATELA SI QUIERES PERO DÉJAME MIRAR" [toctoc]
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

AsKaRy
keep walking

Mensajepor AsKaRy 17 Nov 2006 12:57

No estoy de acuerdo con el estudio , obviamente . De todo hay en esta vida , y se que hay tanto mujeres como hombres , fieles y que merecen la pena .

saludos

Xar
Objection!

Mensajepor Xar 17 Nov 2006 13:04

KirbyGM escribió:
KIRBY APOYA LOS TRÍOS, LAS ORGÍAS Y LOS "TÍRATELA SI QUIERES PERO DÉJAME MIRAR" [toctoc]

Eso estaría muy bien, pero nuestro egoísmo siempre se entromete.
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

seaman
Fuck You God

Fotos: 1

Mensajepor seaman 17 Nov 2006 13:05

Ah,que hay gente que se toma este estudio en serio? xDDDDDDD.

Es que la gente se cree cualquier cosa y utiliza estadisticas falsas para demostrar que es cierto y eso lo sabe el 14 % de la gente.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano