Vamos, por orden. El novio, el amante cabroncete, y el amigo.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras

FrutosXP escribió:"Parafraseando a Demóstenes, podríamos decir que las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para sus relaciones sexuales y quizá a otro para conversar".
Vamos, por orden. El novio, el amante cabroncete, y el amigo.
![]()
Creo que unas 30, pero espera que no he contado a las primas, hermanas, tías, abuelas (que en paz descansenThe_Edge escribió:
Venga va, Tommy, con cuantas chicas has hablado en tu vida sin contar a la del bus??
). Como 40 mas bien ¿por?

Tommy Vercetti escribió:Creo que unas 30, pero espera que no he contado a las primas, hermanas, tías, abuelas (que en paz descansen). Como 40 mas bien ¿por?
Así soy tío, cada experiencia para mi es como la primera.![]()
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Así que ahora llamamos "sospecha de infidelidad" a los celos injustificados, y al "la maté porque era mía". Estos estudios son la monda.En los humanos, más del 50% de los casos de violencia doméstica obedecen a la infidelidad o a la sospecha de ella.
¿En qué parte del estudio se demuestra eso? Si ahora va a resultar que los tíos no ponen cuernos ni miran o piensan en tías que no sean sus parejas. Y voy yo y me lo creo. A lo mejor llevo los genes de la infidelidad, pero los de la ingenuidad seguro que no.Glamdirg escribió:Asi que ya sabeis, ahora todos gays que los tios no somos geneticamente infieles.![]()
![]()
![]()
![]()
.Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados