Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
560
Hilos:
873.542
Mensajes:
12.102.304
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La industria audiovisual quiere acabar con la copia privada en España

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Avatar de usuario
Hello Wisconsin!
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 19157
Registrado: 23 Jul 2000

La industria audiovisual quiere acabar con la copia privada en España

Mensajepor jiXo 16 Jul 2007 14:00

Desde la Motion Picture Association (brazo internacional de la norteamericana MPAA) se está intentando que las partes implicadas en la industria audiovisual española (autores, productores,distribuidores y exhibidores) se unan contra el consumo gratuito de obras protegidas por derechos de autor.
[quote="Federación Antipiratería]La situación es muy grave. Estamos uniendo esfuerzos para reaccionar conjuntamente. Es hora de poner toda la carne en el asador. España se ha quedado atrás porque aquí el fiscal considera que una descarga P2P es una copia privada, mientras que en Francia o en Alemania no. La industria tiene que defenderse como pueda. Una coalición de todo el sector audiovisual tendría poder para presionar a los políticos y forzar cambios legislativos en España, que ostenta el título del país más pirata de Europa Occidental.
Recordemos que el Ministro de Industria dijo recientemente que no iban a volver a tratar de regular las descargas de Internet, pero no podemos bajar la guardia porque nos encontramos en un momento delicado en plena tramitación de la LISI.

Thierry Henry
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Jun 2007

Mensajepor Thierry Henry 16 Jul 2007 14:02

Joder, siempre nos comparan con Alemania y demás para lo que les interesa, porque no nos comparan con Alemania con las porquerias de conexiones de internet que tenemos aquí!, federación antipirateria, vaya mequetrefes.
Ultima edición por Thierry Henry el 16 Jul 2007 14:04, editado 1 vez

Romawer
Avatar de usuario
Larga vida al rock
 
Mensajes: 2125
Registrado: 11 Feb 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor Romawer 16 Jul 2007 14:03

Ellos son 4 y nosotros somos millones, no podrán pararlo
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

Diskun
Avatar de usuario
Soy el Número Doce
 
Mensajes: 9173
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Jericho, Asturias
Fotos: 1

Mensajepor Diskun 16 Jul 2007 14:03

Thierry Henry escribió:joder
Efectivamente: Joder. Y añado: Qué mal rollo. Ya tuvieron que llegar los americanos, como si no tuvieramos bastante ya.
Imagen

Kite
Avatar de usuario
En algún Zulo...
 
Mensajes: 3567
Registrado: 26 Abr 2005
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kite 16 Jul 2007 14:05

Empiezan por esto y acabaran con el P2P. Y si llega el dia que eso suceda, van a haber bastantes bajas de internet...
Imagen
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

Musice
Avatar de usuario
Endevé
 
Mensajes: 17042
Registrado: 26 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Musice 16 Jul 2007 14:06

Que les den, sin más [nop]
Imagen
Imagen

Theo_Ruben
Avatar de usuario
FrIkI eN PoTeNcIa
 
Mensajes: 1582
Registrado: 04 Sep 2005
Ubicación: /home/Lugo
Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 16 Jul 2007 14:11

¿Realmente se piensan que es posible regular el trafico de internet?. Deberian de empezar a arrestar a todos los moros que venden cds grabados y dejar a los usuarios en paz y no tener que pagar por culpa de ellos.
ImagenImagenImagen

Oska
Avatar de usuario
Este usuario ha sido expulsado de EOL
 
Mensajes: 2225
Registrado: 08 Oct 2004
Ubicación: platja d' aro!
Fotos: 1

Mensajepor Oska 16 Jul 2007 14:12

pero es posible regular el p2p? :/
Imagen

yates
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 688
Registrado: 27 Sep 2003

Mensajepor yates 16 Jul 2007 14:12

Me quedo con las últimas declaraciones:

P. Un tema que preocupa a los internautas es la posibilidad de que se regulen las descargas desde Internet o el intercambio de archivos. El ministerio ya hizo un intento.

R. No vamos a intentarlo de nuevo. Todo el proceso de las descargas por Internet está creciendo muchísimo y es prácticamente imposible regularlo de manera eficiente. Estamos en el bando de los que promovemos la libertad.

KirbyGM
Avatar de usuario
Gatos >>> Mujeres
 
Mensajes: 3906
Registrado: 12 Ene 2005
Ubicación: Jaen

Mensajepor KirbyGM 16 Jul 2007 14:13

"España se ha quedado atrás" ... ¿En qué? ¿En la cantidad de sangre que nos chupan por la cara? SU PUTA MADRE, así de claro, tenían que salir ardiendo las sedes de esta gente con los jefecillos dentro...
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

Siguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados