Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
823
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

La importancia de las cajas de los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La importancia de las cajas de los videojuegos

Mensajepor jiXo 30 Oct 2008 13:19

Imagen

A veces de un estudio aparentemente inútil pueden extraerse algunos datos interesantes. Es el caso del último realizado por la consultora NPD Group sobre la importancia de las cajas de los videojuegos y películas DVD. En él se demuestra que los compradores dan valor al empaquetado y lo consideran parte del producto. Aquí van algunos datos estadísticos:

• El 88% de los compradores de videojuegos los almacena en sus cajas originales, el 8% en fundas de plástico (guardando las cajas originales) y solo el 5% tira o recicla las cajas.
  • Cuando ya no quiere el juego, el 54% de los usuarios lo vende o intercambia, el 17% guarda los discos y un 4% lo tira o recicla (suponemos que el otro 25% lo guarda con su caja).
  • Un jugador medio tiene 48 juegos en su colección.
  • El 11% de los jugadores posee juegos sin abrir.
Ultima edición por jiXo el 30 Oct 2008 13:21, editado 1 vez

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 30 Oct 2008 13:21

Juegos sin abrir? Pero que gamer es ese? ¬_¬

ZenjurO
Adicto

Mensajepor ZenjurO 30 Oct 2008 13:23

Llámalo coleccionista...

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Re:

Mensajepor dragolion 30 Oct 2008 13:24

Stilo16v escribió:Juegos sin abrir? Pero que gamer es ese? ¬_¬

el que tiene pasta y se lo compra 2 veces
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

G. de Fronsac

Re: La importancia de las cajas de los videojuegos

Mensajepor G. de Fronsac 30 Oct 2008 13:24

jiXo escribió:Un jugador medio tiene 48 juegos en su colección.

Dudo mucho que la mayoría sean originales.
jiXo escribió:El 11% de los jugadores posee juegos sin abrir.

Los típicos que compras por comprar en las jaulas de oferta de los hipermercados. :-)

Fulle
Adicto

Re:

Mensajepor Fulle 30 Oct 2008 13:25

No es tan raro, un amigo mio tiene algunos así y están nuevos, vamos sin abrir xDD.
Yo me encuentro en el 88% ese pq guardo todas las cajas y no solo de los juegos sino de las consolas y figuritas (de anime y juegos).

Un saludo
Imagen
"Es mas o menos como EOL, pero es mejor" by EOL Vago

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 30 Oct 2008 13:25

yo tengo el Zelda Twilight Princess en version gamecube precintado sin abrir (es y será seguramente una joya de coleccionista)
y en su version wii abierto y requetejugado.
Para mí las caratulas son muy importantes así como el hecho de tener físicamente el juego en mis manos. Maldigo el dia en que se acaben los juegos en Discos u otro soporte físico.

salu2
Ultima edición por ocihc el 30 Oct 2008 13:28, editado 2 veces
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Templaillo Ahi
Habitual

Mensajepor Templaillo Ahi 30 Oct 2008 13:26

Coleccionista. Además, hay quien compra juegos buenos para venderlos más adelante cuando ya no hay copias en el mercado y sacar tajada.

Yo por mi parte tengo un par sin abrir, porque se me estropeó la PS2 y no puedo jugar, pero aun así los compré. El día que compre otra PS2 ya los abriré.
"Fuera de mi camino. Voy a ver a mi madre." - Sephiroth, Final Fantasy VII

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 30 Oct 2008 13:26

Lo de los juegos sin abrir es por tema de coleccionismo... igual que hay gente que colecciona sellos, huevos de faberegé o tangas de leopardo, hay gente que colecciona videojuegos por el mero hecho de tenerlos.

Y sobre la gente que tira las cajas, las instrucciones, los papelitos y demás... no lo entiendo. Si yo no tiro ni los precintos azules de los juegos de la 360 (los pego por detrás XD )

En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061
VENDO Dr Lautrec de 3DS PAL España e IMPOLUTO

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

LaBestiaHumana+
Adicto

Mensajepor LaBestiaHumana+ 30 Oct 2008 13:27

yo soy uno de ese 11%, comprar juegos, que te cayeron anteriormente del cielo, no es tan raro.

Pero vamos, que alguno los abro pa ver los manuales, no los guardo pa especular, sino poruqe llegan a precios irresistibles.

imaginaos un gow1 a 5€ , ese viene pa casa y no le quito el plastico.

Siguiente

Volver a Multiplataforma