La imagen que conmemora los 20 años de videojuegos en PC.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
He jugado a practicamente todos [Ooooo] [plas]
no se ve la imagen [mad]

Un saludo
coño por que me sale la pagina de yahoo.es cuando pincho el enlace [comor?]
Esta imagen creo que ya salió en su día en una encuesta que se hizo sobre cuál era para cada uno la edad dorada del PC o algo así:

Imagen

Lo cierto es que es difícil encontrar un juego en ella que no sea bueno ...

Salu2


P.D: Veo que ahora ya sale en el post principal. Dejo de todas formas este "backup" por si volviera a dar problemas.
os la pongo aqui en grande, para que se vea un poco mejor
Imagen
Saludos!
Cabrones... casi me haceis llorar... [beer]
Casi tanto años como abarca esa imagen son los años que llevan diciendo que el pc esta muerto como plataforma de juegos.
:p
Que alguien me diga donde está Starcraft 2...
Xaconi escribió:Que alguien me diga donde está Starcraft 2...


La imagen es hasta 2010, y de ese año apenas hay espacio por eso no sale.
Si tal y como está el panorama actual de juegos de PC, las compañías sostienen que el PC está muerto como plataforma de juegos ...

... ¿En el caso de decir lo contrario, cómo estaría? XD .

Ains... que recuerdos el ver la caja del Tomb Raider 1, cuando ver a Lara saltando, pegando tiros y resolviendo puzzles (cuya dificultad es titánica en comparación con muchas cosas de ahora) hacía que se nos quedaran los ojos como platos.

Salu2


P.D: Aunque no esté SC II, está el SC original. Y si le metes el engine de Warcraft III, algo muy parecido al SC 2 te quedará XD .
Joder he jugado al 80%...me siento viejo... [buuuaaaa]


Que grande es ver a mi amado Ultima VII: Black Gate entre esos juegos :)
Ahora colgar la foto de los 10 ultimos años conmemorativos de DLCs en PC XD
No creo que eso pase, pues no me parece el nacimiento de los DLCs un evento digno de conmemorar, más bien de llorar [+risas] .

Salu2
Ariath escribió:No creo que eso pase, pues no me parece el nacimiento de los DLCs un evento digno de conmemorar, más bien de llorar [+risas] .

Salu2



Creo que era ironico...xD
He debido jugar a todos, aunque sólo fuera probando
No se si reír o llorar porque aún recuerdo algunos/muchos anteriores y es que son bastante más de 20 años :P

Nos hacemos mayores [beer]

Salu2 [bye]
El mas antigo al que he jugado es al primer DooM [+risas]
Que recuerdos *snif*... que viejo me siento... [triston]
anda que meter en esa recopilación el plant vs zombis, manda cojones. Aunque espera, bajo un poco mas y sale los sims3 [+risas]
¿Qué tienen de particular? ¬_¬

A mí me parecen ambos 2 juegos dignos de mención. No es que sea particularmente fan de Los Sims, pero, para quien guste del género y de la serie de Los Sims en particular es el mejor que hay, el primero que de verdad da sensación de vida (no de vivir en una caja la cual puede ser visitada por terceros).

Y bueno, que decir del PvZ, juego adictivo donde los haya :D .

Salu2
umm, yo conmemoraria 25 años, porque grandes como maniac mansion o principe de persia son de algo antes (87) y no pueden faltar en una lista como esta... aunque hecho de menos grandes joyas, como el loom por ejemplo que tendria que estar en el 90...

que recuerdos, 8086 monitor 14" blanco y negro y sin disco duro omg, 170.000pts (1000 euracos de ahora!!!!) recuerdo lo que me costo como si fuese ayer, y fue hace... ummm... 24 años :p
Paboh escribió:anda que meter en esa recopilación el plant vs zombis, manda cojones. Aunque espera, bajo un poco mas y sale los sims3 [+risas]


Joder, plant vs zombies ha sido un éxito bestial que ha llevado a hacer conversiones a todos los sistemas actuales, y los sims siguen vendiendo como si fueran oro, comentas esos y por ejemplo no comentas el Altitude ( que mediocre es quedarse corto, sin contar las pocas ventas y la publicidad que reza "más divertido que World of Warcraft" ), tropico 3 o el magnífico bioshock 2, eso si que me dan ganas de llorar a mi.
¿Y esa camiseta dónde decís que se puede comprar? :p
m0wly escribió:umm, yo conmemoraria 25 años, porque grandes como maniac mansion o principe de persia son de algo antes (87) y no pueden faltar en una lista como esta... aunque hecho de menos grandes joyas, como el loom por ejemplo que tendria que estar en el 90...

que recuerdos, 8086 monitor 14" blanco y negro y sin disco duro omg, 170.000pts (1000 euracos de ahora!!!!) recuerdo lo que me costo como si fuese ayer, y fue hace... ummm... 24 años :p


Estoy contigo. Incluso yo hubiera puesto mi edad: 30 años, que es lo que tiene el Personal Computer, ya que nació en el 81.

Yo también echo de menos juegos anteriores a los 90.
Otro que se siente viejo xD

He jugado a gran cantidad de esta lista.

Saludos.
m0wly escribió:umm, yo conmemoraria 25 años, porque grandes como maniac mansion o principe de persia son de algo antes (87) y no pueden faltar en una lista como esta... aunque hecho de menos grandes joyas, como el loom por ejemplo que tendria que estar en el 90...

que recuerdos, 8086 monitor 14" blanco y negro y sin disco duro omg, 170.000pts (1000 euracos de ahora!!!!) recuerdo lo que me costo como si fuese ayer, y fue hace... ummm... 24 años :p


Un pequeño apunte 170.000 ptas de los 80 no son 1000 euros de ahora, sino 3.800 euros aproximadamente.

Un artículo interesante sobre eso aparecido recientemente:
http://www.xataka.com/otros/asi-seria-e ... os-anos-80

por otra parte, coincido en que faltan años anteriores y para mucha gente faltaran juegos y sobraran otros.
esa imagen es coña no? por que faltan clasicazos y sale cada castañazo... que digo, mierda pura
Menuda recopilación. Aunque echo en falta los juegos anteriores a 1990!!
La imagen, supongo que habrá sido compuesta con títulos de todo tipo, y sobretodo con algunos de los más emblemáticos.

Tampoco creo que quepan todos los juegos de todos los años, y es obvio que para mucha gente faltarán títulos y sobrarán otros.

Teniendo en cuenta los gustos tan variopintos que tenemos cada uno por los juegos, seguramente, si compusiéramos cada uno nuestra propia imagen, y después las comparásemos por parejas, serían drásticamente diferentes las colecciones en la mayoría de los casos.

Salu2


P.D: Estoy de acuerdo en que hay títulos mediocres y títulos buenos, pero tachar a los juegos de "mierda pura", la verdad es que siempre me ha parecido demasiado radical y subjetivo ;) .
Yo hecho de menos los resident evil, al menos el 1 y sobre todo el 2.

El collin mcrae 2.

Y tambien una de las mejores aventras graficas de todos los tiempos: gabriel knight 3.
faltan clasicos como trine, o juegazos como limbo :D
Ariath escribió:¿Qué tienen de particular? ¬_¬

A mí me parecen ambos 2 juegos dignos de mención. No es que sea particularmente fan de Los Sims, pero, para quien guste del género y de la serie de Los Sims en particular es el mejor que hay, el primero que de verdad da sensación de vida (no de vivir en una caja la cual puede ser visitada por terceros).

Y bueno, que decir del PvZ, juego adictivo donde los haya :D .

Salu2


Añadir Los Sims si que no me parece mal, pero poner tambien la segunda y tercera parte, cuando es practicamente lo mismo...
Y PvZ, pues si, es muy adictivo, pero me parece una ofensa que esté el y por ejemplo no haya ningun Unreal Tournament.
Como dije antes... no van a aparecer en la lista todos y cada uno de los juegos que han salido, no habría sitio.

Respecto a Limbo, salió para PC en 2011 y la imagen es hasta 2010.

Y bueno, en cuanto a Los Sims... es cierto que la buena de verdad fue la tercera parte, pero la primera también supuso una revolución, y claro... no vas a poner la primera parte, la tercera, y dejar colgando la segunda (da gracias a que no han puesto las expansiones XD).

Los Unreal Tournament están todos, fíjate mejor porque lo mismo entre tanta caja pequeña no lo has visto :) .

Salu2


P.D: Los UT y los CoD también son prácticamente lo mismo, y estoy seguro que más de uno elevaría sus gritos al cielo si faltase alguna entrega ;) .

Lo de Resident Evil es cierto, aunque lo mismo, al ser una saga más de consola que de PC, la ha omitido por eso.
Os pongo lo mismo que puse en el G+ a quien la linkeó:

Esa imagen la tenía guardada desde hace milenios. Los creadores originales son de /v/, un subforo de 4chan en el que soy habitual.

La imagen está diseñada en torno a los gustos del foro, de manera que los títulos que son más grandes es porque son más famosos en el círculo privado de /v/, y los que son más pequeños son los cuales están menos valorados según ellos.
Los títulos que no aparecen en la imagen es simplemente porque no suelen salir entre los "posts" del foro. Los que están son los que nombran más a menudo. Es por eso que falta muchísima joyita en esa lista.
Lo que pasa es que hay "reporteros" como los de vidaextra que buscan cualquier cosa por ahí para hacer un reportaje (cuando te pagan p/post es normal buscar cualquier excusa para escribir) sin ni siquiera informarse de las cosas.

La verdad es que /v/ está lleno de elitistas de los videojuegos y de personajes muy odiados, pero la verdad es que lo sigo a menudo porque la mayoría de sus conversaciones destacan en mis pensamientos más comunes: El videojuego ya no es lo que era y "la industria mata el arte".
¬_¬ no tenía idea ...

Si está diseñada según los gustos del foro, normal que falten algunas cosas entonces.

Aunque de todas formas, yo me reafirmo en lo que comentaba antes. El catálogo de juegos de PC es tan amplio, que si de verdad tuvieran que entrar en una sola imagen todos los juegos desde los 90 hasta hoy día, faltaría algo más que una "sábana" de 2000x2000 para ponerlos todos XD.

Salu2
me parece una lista bastante correcta dado la dificultad de recopilar tantos juegos en tan poco espacio PERO, meter ahi el dwarf fortress me parece una gafapastada de proporciones bíblicas.... he dicho
Divagador escribió:la mayoría de sus conversaciones destacan en mis pensamientos más comunes: El videojuego ya no es lo que era y "la industria mata el arte".


Opino lo mismo.

Por cierto, ¿la imagen de arriba de quien és?

Estoy pensando en hacer una yo. Sólo tendría que hacer una lista de mi colección y eliminar los juegos secundones. XD
Knight escribió:Por cierto, ¿la imagen de arriba de quien és?

Estoy pensando en hacer una yo. Sólo tendría que hacer una lista de mi colección y eliminar los juegos secundones. XD


Ni idea, la he encontrado navegando por ahí.

Adelante con esa lista ;)
Wghos7 escribió:
Knight escribió:Por cierto, ¿la imagen de arriba de quien és?

Estoy pensando en hacer una yo. Sólo tendría que hacer una lista de mi colección y eliminar los juegos secundones. XD


Ni idea, la he encontrado navegando por ahí.

Adelante con esa lista ;)


Buf, soy demasiado vago. De hecho, es mi único defecto. Si no fuera tan vago, con el resto de mis cualidades seguramente ya hubiera dominado el mundo. [looco]
41 respuestas