Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.095
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

La humilde colección de Pedrinky

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 09 Nov 2011 00:37

Pedrinky escribió:Kanyero a ver si me pasas tu dire y te mando lo que hablamos, que como no fui al final a CT se quedó en nada la cosa y los tengo en casa muertos de asco.

Coincido contigo, yo en mi colección de xbox tampoco tengo todos los esenciales, como los KOTOR, juegazos...pero no de mi gusto.
El último que pillé fue el Castlevania y alli lo tengo, ni lo he probado.

Te he mandado un privado :D

Yo el castlevania ya me lo he conseguido pero como te comenté en su día el de 360 así como los red dead redemption que también les tenía ganas.

Ahora ando tras material de nes/famiclones, pero no mucho lo justo para recuperar lo que tenía de pequeño :D

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 16 Nov 2011 17:12

Por fin!!!! Skies of Arcadia en mis manos...ay que lloro...xD....

releon
Bestia Mecánica

Mensajepor releon 22 Nov 2011 09:49

Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?
Imagen
Sin sabana no hay león...
Poseedor de las siguientes consolas:Game Gear,MegaDrive,GameCube,Dreamcast,Saturn,PSX,PS2,PS3,PSP,Xbox.

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 22 Nov 2011 09:55

releon escribió:Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?

Jajjaja, te contesto? he podido tenerlo mil veces a buen precio, y ahora que lo quiero no lo encuentro a un precio razonable (razonable es 20€ por ejemplo) y en ebay españa es dificil verlo, y en los foros se suben a la parra con él.

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 23 Nov 2011 02:07

Pedrinky escribió:
releon escribió:Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?

Jajjaja, te contesto? he podido tenerlo mil veces a buen precio, y ahora que lo quiero no lo encuentro a un precio razonable (razonable es 20€ por ejemplo) y en ebay españa es dificil verlo, y en los foros se suben a la parra con él.

¿Tanto ha subido de precio? A mí me costó 15 euros a finales de junio, y porque no me esperé un día, que si no me habría salido hasta algo más barato...
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 23 Nov 2011 02:28

En Junio pude pillarlo por 17€, que de hecho muchos juegos se los he pillado a un amigo también de este foro, y vendió todos los que tenía, berserk, head hunter, etc y no se los pillé, luego los compré por mi cuenta y me salieron mucho más caros, salvo el Head Hunter que aun no lo he comprado porque no lo he visto por menos de 20€, y tampoco es un juego que me guste mucho, pero tendré que conseguirlo tarde o temprano.

Previo

Volver a DreamCast