Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.071
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

La historia del niño tocacojones con negocio de putero

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

EL PIxXxA
The BoSS

La historia del niño tocacojones con negocio de putero

Mensajepor EL PIxXxA 31 Mar 2007 12:10

Esta fue la historia surrealista que me paso ayer
Bueno me levante temprano (11:30) a esa hora llego justo mi padre de la compra.
Me duche,peine,cogi mi cazadora, mis botas de agua y el paraguas, ya que por mi ventana se veia que llovia con fuerza
Y me fue a cambiar mis billetes de avion (GOOOO TO PATAGONIA!!!) . Tras unos 50 metros de la calle de tomas alonso, justo enfrente de la fruteria que existe calle arriba, un niño de unos 7-8 años uniformado corre por calle arriba delante mia, el se frena, se rasca los bolsillos y me mira atentamente escapandole una ligera sonrisa.

El chaval con gran desparpajo me dice, te compro el paraguas, tras quedar algo sorprendido y ver la situacion de lluvia le dije q no, pero q viniese bajo mi paraguas.
Cuesta arriba justo delante del audio car ese, pues el chaval se para le hace la burla a un empleado o al dueño, no estoy seguro y se escapa corriendo, y el muy perras se vuelve otra vez a mi paraguas y me dice:

A ese lo tngo mas puteado..lo puteo todas las mañanas. El otro dia cogi mis llaves y se las clave es el subwoofer,yo flipando, tras eso le pregunte con q me iba a pagar el paraguas si se lo llegase a dejar, y saco un llavero y me dice con esto y bueno tambien con 500.000 euros y yo 0_o wooo!! Se agacha en la carretera de la seara y me coge una piedra grande y me dice toma 500.000 pesos. Y yo jajaja gracioso el chaval, tan gracioso q coge la piedra y la tira contra el taller q hay alli y se rie.Tras eso hay una señora mayor con paraguas y unas bolsas en la mano,pues va el muy travieso y le dice eh señora tienes hora? y ella se agacha pone las bolsas en el suelo mira el reloj y dice las 12:35. El chaval maleducado le dice le pregunte si tnia no q me la diera y se rie.

Ya no me hacia mucha gracia ya esperaba q se fuera para su casa. Le pregunte dond vivia y me dice yo en pi y margal pero yo voy dond tu vayas y me pregunto q a dond iba le dije q a plaza d independencia, y me dice bueno pues vale y seguia comigo.

Subiendo por el parque de la seara me dice q si tnia novia, le respondo q no, y me dice pues yo hoy le pedi para salir a una chavala y corte con ella a los 5 min solo para q me dejara la bateria d la PSP, en ese mismo momento se acerca al suelo escarpado coge unas piedras pequeñas y se las tira a un coche, y dice: ala q se joda!!!

Ahi ya me cabreo y le dijee ala a tomar por culo ahora t vas solo y t mojas solo y me dice perdona perdona, no lo vuelvo hacer.. MM pena me dio.. tras eso me dice :

Esto es una broma, mira para la camara oculta!!!

Yo me quedo parado mirando para todas partes y le digo yo q camara?
Y me dice ESTA!! (levantandose su jersey y mostrandome el pecho)

Se rie y me dice te tengo q dar mi numero y yo: QQQQ?? Si mi numero de compañia puteos, yo soy el jefe y cobro 20 ctmos.Me das 20 ctmos? Y yo anda q t pires..
El seguia ahi jsuto a mi lado y me dice dond sta tu casa,yo viendo q este se iba a meter en la agencia d viajes y me la iba a montar, le dije pero tu me vas acompañar hasta mi casa, mira q te dije plaza d independencia pero vivo en avda de madrid y el se pone ahh bueno pues ya me voy para casa, y yo aleluya!! Tras 5 seg. me da en la espalda y me dice eh q me debes 20 ctmos...? ala q t pireees chaval!!!!!

y yo me pregunto q hacia a esas horas no tnia q estar en clase, del colegio carmelitas deben tener mas toreados a los padres y a las monjas,buff!!
Ultima edición por EL PIxXxA el 31 Mar 2007 12:14, editado 1 vez
Imagen

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 31 Mar 2007 12:14

Yo pregunto, ¡¿cómo aguantaste sin darle una buena colleja!? Porque no te faltaron ocasiones... joer...

sn00b
MegaAdicto!!!

Mensajepor sn00b 31 Mar 2007 12:18

Dios vaya LOL
Imagen

EL PIxXxA
The BoSS

Mensajepor EL PIxXxA 31 Mar 2007 12:24

PUTO NIÑO [+risas]
Imagen

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 31 Mar 2007 12:24

a ese de mas mayor le van a dar una de palos...
Imagen

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 31 Mar 2007 12:26

dark_mousy escribió:a ese de mas mayor le van a dar una de palos...

Lo malo es que él antes le dará palos a otros. Se empieza por hacer lo que a uno le da la gana, y a saber cómo se acaba (bien no, desde luego).

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 31 Mar 2007 12:29

Pero qué paciencia...

Si es que cómo se te ocurre ofrecerle que vaya contigo bajo el paraguas. Los niños son la encarnación del mal, nunca dejes que se te acerquen si no es para eliminarlos XD
Imagen

Regargojana
Habitual

Mensajepor Regargojana 31 Mar 2007 12:30

Yo le habría metido el paraguas por alguno de sus orificios naturales a ese niño tan simpático.

asdemb
Altair

Mensajepor asdemb 31 Mar 2007 12:52

Subiendo por el parque de la seara me dice q si tnia novia, le respondo q no, y me dice pues yo hoy le pedi para salir a una chavala y corte con ella a los 5 min solo para q me dejara la bateria d la PSP,

:-P :-P jaja que niño mas cabron :Ð
Ultima edición por asdemb el 31 Mar 2007 13:34, editado 1 vez
Imagen

supermario
Vigilado - Reportado

Mensajepor supermario 31 Mar 2007 13:37

Jejeje , como molaba el puto crio de los cojones

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano