La he liado parda... actualizacion a 4.31

Buenas peña, la he cagado, estaba en 3.55 he pasado a Rogero 4.30 y todo perfecto, el problema es que al iniciar el fifa 13 me pedia actualizar a la v1.04 y yo tonto de mi he actualizado con lo que se me ha actualizado la PS3 a 4.31 OFW :S

Por favor darme luz.
Gracias
Se te ha actualizado el juego pero no el firm de la consola.

Te muestra 4.31 en versión del sistema porque Rogero 4.30 está spoofeado a 4.31.

Abre Multiman y si te carga es la prueba de que estás en CFW y no en OFW.
luz? tu mismo lo describes en el post... las liado.

Lo raro es que si metistes rogero 4.30 v2.03 o sea el ultimo, ya viene con el spoof 4.31 por lo que yo sepa, no se actualiza...


Pero claro de tener rogero a tener el OFW se ve al momento.

Si te ha pasado ya sabes... todo pasa por el flasher. Lo siento
En la version de consola me pone 4.31 pero me deja jugar a todos los juegos :S
Por lo que te digo. Se te ha actualizado el Fifa pero no la consola.

4.31 es lo que muestra Rogero 4.30 en versión del sistema desde que instalaste el CFW porque está spoofeado a 4.31.

La actualización del Fifa sólo te ha tocado ficheros del juego, no te ha actualizado el firm de la consola, así que tranquilo.
Estas de suerte, el puto FIFA solo te actualizo ficheros del juego, no toco firmware de la consola, de lo contrario no podrias ver ROGERO ni ostias..
Joer, mira que es facil de comprobar. Puedes cargar el multiman?

Estas en cfw, si aun asi no puedes dormir tranquilo.., ¿Puedes cargar un juego con el multiman?

Estas en cfw.

No tiene mas rollo, es una comprobacion que puedes hacer solo sin tener que ponerte en lo peor o abrir un hilo xD
Intenta arrancar multiman y sabras si estas en ofw o cfw asi de facil.
7 respuestas