Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
931
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros PC Hardware

la he liado gorda

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 28 Abr 2012 20:49

Anda al final la fuente genérica se portó y no quemó nada.

Y yo pensando en una Seasonic Platinum XDDD

Ahora que veo que no pasó nada tengo que decir que me hizo mucha gracia lo del pulsar un botón por no funcionar internet jajaajaj. No quería expresarme antes por si se había jodido algo porque no tendría gracia jejeej
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 28 Abr 2012 21:18

Ah, bueno, si es el botón de voltaje simplemente achicharraste la fuente, reventaron los condensadores y salió el humillo blanco, a mi me pasó con una Playstation NTSC y sí que da un sustillo. Las fuentes están preparadas para estas cosas.
Imagen

borjasiete
Adicto

Mensajepor borjasiete 29 Abr 2012 13:52

NWOBHM escribió:Ah, bueno, si es el botón de voltaje simplemente achicharraste la fuente, reventaron los condensadores y salió el humillo blanco, a mi me pasó con una Playstation NTSC y sí que da un sustillo. Las fuentes están preparadas para estas cosas.

es que las fuentes no suelen tener esos botones no?? es la primera vez que lo veo.
si, estan preparadas , pero buscando por internet hay 100 mil casos de tios que se les a quemado parte de la motherboard y a muerto. y estaba acojonao :O
es un regalazo para mi novia(que todavia no lo sabe) y casi lo destrozo xD
juanf escribió:¿Presupuesto para la fuente?

En principio con una de 400/500 ya te sobraría por todas partes, pero eso sí, que sea de calidad.

Lo mínimo una tacens si no tienes pasta.

pues lo perfecto para gastarme serian 20 euros, que ya me he gastado un huevo en el ordenador,y no tengo practicamente nada de pasta, pero fijo que me tendre que gastar mas [buuuaaaa] voy a mirar ahora en la web de pcbox aver que hay
eso si, la que me compre , espero que no tenga el puto boton rojo de autodestruccion jajaj

edit: he encontrao estas 3 que son de 450 V por 25 euros mas o menos:
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... df9ba380d0 esta 28
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... 50r_9VhPXM esta la mas barata 24
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... df9ba380d0 esta 28 tambien

mañana me pasare por un pc box que tengo al lado y me pillare una.
cual me recomendais??

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 29 Abr 2012 14:16

La ultima, la tacens de 450W
Mi PC:
Caja:-----------------------> NZXT Phantom Blanca
Procesador:---------------> i5 3570K (Ivy bridge) @ 4,8 Ghz 24/7
Disipador:-----------------> Refrigeración Líquida (Bloq:EK supremacy, Rad:Phobya G-charger 280, Bomb:Laing D5+mod koolange, depos:Phobya balancer 250, Rac: EK)
Memoria Ram:------------> Corsair Vengeance 8GB DDR3 1600 CL9 + Kingston HyperX Fan
Tarjeta Gráfica:----------> SLI NVIDIA GTX 570 (1x ASUS DirectCU II + 1x ASUS ai tweak) @ 900MHz RAM: 2100MHz Vcore: 1063mV
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB, barracuda 2tb, WD caviar black 250GB
Fuente Alimentacion:---> Corsair TX850 850W
Monitor:-------------------> Acer GN245HQbmid 3D
Ratón:---------------------> Razer Ouroboros
Alfombrilla:---------------> OZONE GROUND LEVEL XT 6mm (285 x 320 x 6 mm)
Teclado:-------------------> Logitech G510
Altavoces:----------------> BEHRINGER Ms40
Cascos:--------------------> Sennheiser HD 598
Tarjeta De Sonido:------> Asus Xonar Essence STX
S.O:------------------------> Windows 7 Home Premium 64Bits
Otros:---------------------> Kit Nvidia 3D Vision/ NZXT Sleeved Kit Azul 2 Metros /Panel frontal NZXT Sentry LX

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 29 Abr 2012 14:28

Las fuentes nuevas últimamente no suelen traer ese boton, las mas viejas si lo solian traer yo ahora mismo tengo 3 fuentes aqui en mi casa, la mas nueva que es la que tengo en mi pc es de 550w y no trae ese boton, pero las otras dos que son bastantes mas antiguas (son atx con conectores IDE) si que lo traen, me imagino que segun el fabricante unas lo traen y otras no, aunque aqui en españa nunca a sido de utilidad ese boton, sino nada mas vale por desgracia para que pasen casos como el tuyo.
Toda una vida dedicada a visitar EOL

borjasiete
Adicto

Mensajepor borjasiete 29 Abr 2012 15:43

Kanijo1 escribió:La ultima, la tacens de 450W

vale maquina te hare caso ;)
krell escribió:Las fuentes nuevas últimamente no suelen traer ese boton, las mas viejas si lo solian traer yo ahora mismo tengo 3 fuentes aqui en mi casa, la mas nueva que es la que tengo en mi pc es de 550w y no trae ese boton, pero las otras dos que son bastantes mas antiguas (son atx con conectores IDE) si que lo traen, me imagino que segun el fabricante unas lo traen y otras no, aunque aqui en españa nunca a sido de utilidad ese boton, sino nada mas vale por desgracia para que pasen casos como el tuyo.

tienes razon , me acabo de fijar en la fuente antigua con la que lo probe ayer y si que tiene boton, lo que pasa es que es negro y bastante discreto. en la nueva es muy cantoso el rojo y mas grande xD

bueno , me lo pensare 2 veces antes de tocar botones rojos juas [+risas] [+risas]

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 29 Abr 2012 15:52

Si es Rojo y no se sabe para que sirve mejor no tocar, pero claro, siempre esta la tentacion de tocarlo, jejejej :)
Bueno espero que con la fuente nueva todo te vaya ben, y as tenido suerte de solo joder la fuente, menos mal :D
Un Saludo
Toda una vida dedicada a visitar EOL

borjasiete
Adicto

Mensajepor borjasiete 29 Abr 2012 17:12

krell escribió:Si es Rojo y no se sabe para que sirve mejor no tocar, pero claro, siempre esta la tentacion de tocarlo, jejejej :)
Bueno espero que con la fuente nueva todo te vaya ben, y as tenido suerte de solo joder la fuente, menos mal :D
Un Saludo

si la verdad he tenido suerte :D.no sabes con que cara me quede cuando se lleno la habitacion de humo [mad]
y cuando luego no encendia con la otra fuente... la verdad que nose porque no encendia y ahora si , si lo estoy haciendo con la misma.
enfin, aunque tenga que gastarme 28 euros mas, porlomenos no he tirado 350 euros a la basura¡ es un alivio.

EDIT: aver como hago para poner la fuente nueva xD.se enchufar los conectores principales y los discos duros pero la luz de alante de la torre azul ni idea. los usb van conectados a la placa no?? nada de la fuente

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 29 Abr 2012 18:53

borjasiete escribió:
krell escribió:Si es Rojo y no se sabe para que sirve mejor no tocar, pero claro, siempre esta la tentacion de tocarlo, jejejej :)
Un Saludo

si la verdad he tenido suerte :D.no sabes con que cara me quede cuando se lleno la habitacion de humo [mad]
y cuando luego no encendia con la otra fuente... la verdad que nose porque no encendia y ahora si , si lo estoy haciendo con la misma.
enfin, aunque tenga que gastarme 28 euros mas, porlomenos no he tirado 350 euros a la basura¡ es un alivio.

EDIT: aver como hago para poner la fuente nueva xD.se enchufar los conectores principales y los discos duros pero la luz de alante de la torre azul ni idea. los usb van conectados a la placa no?? nada de la fuente

No te dieron la caja de la placa base! si te la dieron lee el manual, explica como poner el led, el boton de encendido, los usb, etc
Mi PC:
Caja:-----------------------> NZXT Phantom Blanca
Procesador:---------------> i5 3570K (Ivy bridge) @ 4,8 Ghz 24/7
Disipador:-----------------> Refrigeración Líquida (Bloq:EK supremacy, Rad:Phobya G-charger 280, Bomb:Laing D5+mod koolange, depos:Phobya balancer 250, Rac: EK)
Memoria Ram:------------> Corsair Vengeance 8GB DDR3 1600 CL9 + Kingston HyperX Fan
Tarjeta Gráfica:----------> SLI NVIDIA GTX 570 (1x ASUS DirectCU II + 1x ASUS ai tweak) @ 900MHz RAM: 2100MHz Vcore: 1063mV
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB, barracuda 2tb, WD caviar black 250GB
Fuente Alimentacion:---> Corsair TX850 850W
Monitor:-------------------> Acer GN245HQbmid 3D
Ratón:---------------------> Razer Ouroboros
Alfombrilla:---------------> OZONE GROUND LEVEL XT 6mm (285 x 320 x 6 mm)
Teclado:-------------------> Logitech G510
Altavoces:----------------> BEHRINGER Ms40
Cascos:--------------------> Sennheiser HD 598
Tarjeta De Sonido:------> Asus Xonar Essence STX
S.O:------------------------> Windows 7 Home Premium 64Bits
Otros:---------------------> Kit Nvidia 3D Vision/ NZXT Sleeved Kit Azul 2 Metros /Panel frontal NZXT Sentry LX

borjasiete
Adicto

Mensajepor borjasiete 29 Abr 2012 20:01

Kanijo1 escribió:
borjasiete escribió:
Un Saludo

No te dieron la caja de la placa base! si te la dieron lee el manual, explica como poner el led, el boton de encendido, los usb, etc

he ido a mirar y no, solo estan la caja donde venia la torre,la del procesador , la de la placa y la de la ram.y en ninguna hay instrucciones de la fuente. ya me las apañare

edit: al intentar entrar a la bios con la fuente vieja me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/259/pc230327.jpg/
pone: realtek PCIe GDE family controler seryes v2(01/24/11)
PXE-E61: media test failure check cable
sera porque esta con esta fuente vieja?? queda asi enchufado (sobra un trozo)
http://imageshack.us/photo/my-images/585/pc230329.jpg/
y con la que venia quedaba asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/205/pc230328.jpg/
a lo mejor es porque le falta energia o algo¿? o es que a muerto una parte?
me estoy emparanoiando mucho
Ultima edición por borjasiete el 29 Abr 2012 20:29, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Hardware