La he liado gorda (tema mando PS3 y cómo cargarlo)

This is EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jjajajjaja pero a kien se le ocurre lanzar un mando de un octavo? xDD Yo apuesto a ke ha sido su hijo pekeño o algo, ke para hacer la gracia le ha lanzado el mando a ver si volaba xDDDD

Y pq tiras un cable USB???? joder...se nota ke a ti el dinero te sobra...jajaaj:

- Anda! se me ha roto el mando, bah es iwal, tiro el USB tb y compro todo nuevo xDDDD

Es como el ke se le rompe la tarjeta grafica del PC y se compra todos los componentes nuevos (incluido la pantalla, raton y teclado xDDD) [qmparto]

P.D: Yo tb kiero conocer como murio el SixAxiS

Salu2
thedark30 escribió:intentaria darle a la persiana de la abuela de abajo con el mando con cable y se solto? para despertarla por molestar siempre?

yo lo hacia con el de ps2 xdd


[idea]

Lo tuyo no es normal eh xD [carcajad] [carcajad]
Apuesto sacarle el deo a mi profesora de matemáticas que ha sido un fantasma...
thedark30 escribió:intentaria darle a la persiana de la abuela de abajo con el mando con cable y se solto? para despertarla por molestar siempre?

yo lo hacia con el de ps2 xdd


[qmparto]
snake324 escribió:yo apuesto por el sisaxtazo.
xD


+1 [carcajad]
bueno bueno, llevo leyendo todo el hilo pero no veo por que el mando se calló del octavo, creo que eso es lo mas interesante, toy enganchaoooo [fumando] [qmparto]
Estamos todos con el mono!!!! [toctoc] [toctoc]

a mí me contaron la historia de cierta tienda de Madrid donde tienen expuesto un zapato de Alaska porque vieron como la cantnte reñía con un amigo, le tiró el taconazo y el que lo recogió lo expuso como trofeo!!! [carcajad]
yo tb quiero saber como murió el mando!!! yo apuesto a que estaba probando el alcance del mando en plan:

"jajaja, desde la terraza también funciona el sixaxis..."

o lo estaba probando con el folklore y al hacer el movimiento de quitar alma se le fue para atrás...
movipower escribió:
a mi me venia un negro oficialde sony


seria del gigapack seguramente ;)


mantengo lo del sixaxtazo XD
movipower escribió:a mi me venia un negro oficialde sony


A mí un chino :O
movipower escribió:a mi me venia un negro oficialde sony


El chiste racista lo dejas a huevo!!!!!!. Pero mejor no decir nada.
pues yo apuesto a lo de los tiros libres k se emocono jajaj
Si tienes una psp, usa el cable para conectarla al pc !! que es el mismo y como estas buscando uno fiable... supongo que cuando comprastes uno para la psp seria fiable!!


suerte
Yo apuesto a que fue una discusion con la parienta por hacerle mas caso a la PS3 que a ella y claro... el pobre mando pago las consecuencias...

Y como ya han dicho suerte que no pasaba nadie por abajo...
¿Lanzas el mando desde un 8º piso y luego tiras un cable en perfecto estado? Lo que deberias hacer es ir a un psiquiatra, con todo el cariño xD
SKyo escribió:¿Lanzas el mando desde un 8º piso y luego tiras un cable en perfecto estado? Lo que deberias hacer es ir a un psiquiatra, con todo el cariño xD


+1 menos las ultimas 5 palabras, XD
No te creas que me voy/nos vamos a quedar sin saber lo del mando voladoooooooorrrrr el mando voladoooooooorrrr... veras userbars y firmas sobre este hilo (5 ESTRELLAS YA ) lo queremos saber [plas]

Lo subo y lo seguire subiendo [qmparto]
Al final que paso???? XD lo refloto
up,up me sumo al club de:¿¿pero porque narices se cayo el mando de ps3 por tu ventana??

PD:y si a volado el pc por el mismo sitio y no save nada de foro???
Menos mal que no estaba jugando al guitar Heroes

Saludos
Podemos hacer una encuesta sobre: como crees que se cayó el mando del 8º piso? y dar varias opciones, pero la del sixasazo se lleva la palma ajaja aunque la abuela de abajo y el mando de ps2... hay costumbres que nunca se pierden y pasa lo que pasa jajaja
70 respuestas
1, 2