La he liado gorda (tema mando PS3 y cómo cargarlo)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
feder53
MegaAdicto!!!
994 mensajes
desde may 2006

Buenas!

Pues vereis, el otro dia por cosas que pasan, me cargue el mando de mi PS3. Por motivos que mejor no os cuento (alucinariais XD) se me cayó desde un octavo piso, y os podeis imaginar su estado al aterrizar.

Como solamente tenia un mando, hoy fui a comprarme otro. Uno oficial. Antes de comprarlo, me dio por mirar por atras y veo que NO trae el cable usb para cargar el mando. Dice que para cargarlo se use el que viene con la PS3. Bien, haz eso, direis. Y lo haria... si no fuera porque cuando ayer me cargue el mando, también me deshize del cable usb... pensando que comprando uno nuevo, traería su correspondiente cable usb, ya que lo veía básico (Sony no, fijate ¬¬).

El caso es que como os podeis imaginar, estoy con mando y sin cable para cargarlo.

He pensado que la solución pasa por sencillamente comprar un cable usb tipo A / tipo mini B, que supongo que me valdría. Pero no he podido encontrar en ningún lado el original de Sony (si es que lo hay...)

Así que basicamente mi cuestión es: ¿qué opciones tengo? y, ¿se vende cables usb oficiales, de Sony, por separado?

Remarco lo de oficial, pq tengo miedo de comprar uno de esos que valen 4 o 5 euros, que me salga rana y se cargue mi mando, o lo que es peor, mi PS3 (esto ya sería el acabóse de la mala suerte, sí XD)

Y otra cosa... tengo pensado tb pillarme en breves el juego Warhawk, y por lo que se, en versión física trae un headset bluetooth, que se carga tb por USB. Mi pregunta es: ¿vale ese cable para cargar el mando de PS3, tienen la misma entrada o no?

Bueno pues eso, perdon por el rollazo y gracias a quien me ayude. ^
Tratos positivos

VENTAS: yagoeq [oki] - Pamali [oki] - knuckles [oki] - Pirateo [oki] - kadete [oki] - Ismal [oki] - BlackBear [oki] - J-StYLe [oki] - Fhermin [oki] - pepeg [oki] - e-Minguez [oki] - MINA´s _:) [oki] - Sylvan [oki] - BiteCode [oki] -
25sycomore [oki] - rapt0r [oki] - folrahs [oki] - Kaos2K [oki] - ZaPaTeRo11 [oki] - lezek [oki] - edmoa [oki] -ppmateos [oki] - Vins [oki] - the-river [oki] - Zenthorn [oki] - Japp [oki] - kurei [oki] - Melime [oki] - ivaloto [oki] - Norris [oki] - giovani [oki] - malafama [oki] - Clive [oki] - yagoeq [oki]

COMPRAS:

iPodlusino
Adicto
172 mensajes
desde ene 2007
en Pucelandia

El headset del Warhawk no se, pero con un cable USB de camara (Con el tipo de entrada = a la del mando) funciona.

Tengo yo uno de 3 metros que me compre para cuando cargaba las ISOS de PSP desde el PC, para poder estar en la cama tumbado y es el que uso pa cuando me quedo sin bateria en los mandos de la PS3 xD (El que me entro le tengo guardadito en la caja)
Es mejor tener un horrible final, que sufrir horrores sin fin.

NesT
Tier 1 Operator
771 mensajes
desde oct 2007
en Madrid

Yo si fuese tu me aria un favor.....y me pegaba un tiro...por que para tirar un mando 8 pisos....y encima luego tirar el cable....xD

pero como no lo vas a hacer....que sepas que al igual que para sincronizar Mp3 en el ordenador(mira si el cable de la play que as tirado tiene mas usos!)te vale el del mando de la play....al reves tambien funciona perfectamente..vamos que cualquier cable Usb de esas caracteristicas te vale perfectamente y tranquilo...que no te va a romper la play....
The only easy day was yesterday!!

Imagen

Mx24
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde may 2001
en inthecitytothecountry, Ex

hola, decirte que compres cualquier clabe que veas...

no es tan importante, solo es transmision electrica (si lo usas para la carga) y respecto al transito de datos para jugar con el cable enchufado, no es tan importante, al fin y al cabo es un cable con otros cables mas pequeños dentro que mandan una señal de 5v...

vamos que no lo veo importante...

yo cargo el mando en el ordenata, con un cable usb diferente al de sony, que tambien uso dicho cable pa cargar un movil Motorola, y no les ha pasado nada...

Zone_hq
Gold Saint
7.586 mensajes
desde feb 2006
en La Judesca

Yo lo que no entiendo es el conjunto Mando - 8º piso - suelo...

en 1º lugar, todos los cables USB son iguales, los hay de 3 tipos, segun el tamaño de la conexion, xo todos son iguales...

2º quien en su sano juicio piensa que con un mando te van a incluir un cable USB, el cual x cierto lo venden x una pasta... (creo recordar que vi que valia 9€... xo quien en su sano juicio paga eso x un cable USB?)

3º pillate cualquier cable en una tienda ordenadores... te valdra 2€ y no el robo de cable "oficial" PS3...

PD: Nunca he usado el cable que venia cn PS3... como iPodlusino, uso un cable que compre para la PSP (que cosas, la PSP no incluia cable xD) y e mando lo cargo con el PC, asi no esta la PS3 3 horas encendida

Y para la proxima vez.. parate a pensar.. si PSP no incluye cable USB... la PS3 no incluye ni un cable HDMI (viva el euroconector!!) logicamente.. un mando no te va a incluir ni un cablecito

PD2: El headset tendra un cargador, o en su defecto, se carga x USB... xo si trae cargador, cn ese mismo, q tendra la misma entrada, puedes usarlo xa cargar otras cosas... un motorola que pille venia cn adaptador Ac y toma USB xD
PSN ID: Zone_hq † The Beginning of the End

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Cualquier cable de ese tipo vale, no tiene que ser oficial de Sony. En una tienda de informatica cualquiera deberias encontrar uno.

Buscavidas
Aprendiz
10.529 mensajes
desde jul 2007
en Madrid

feder53 escribió:Pues vereis, el otro dia por cosas que pasan, me cargue el mando de mi PS3. Por motivos que mejor no os cuento (alucinariais XD) se me cayó desde un octavo piso, y os podeis imaginar su estado al aterrizar.

¿Soy yo, o hay más gente que la parte del "octavo piso" la ve lo más interesante del hilo?

¿Podrías decirnos cómo pasó, para que el mando se suicidara desde tanta altura, o a caso alguien le dió un empujón? ¿Suicidio u homicidio?

P.D: por lo demás lo que han comentado más arriba es correcto, cualquier cable con mini-USB te vale para el mando.
Imagen

dany0015
MegaAdicto!!!
1.730 mensajes
desde sep 2004
en Coslada (Madrid)

Los cables de los minis USB de los moviles NOKIA funcionan.
Yo tengo el Nokia 5300 y carga con el cable perfectamente.

MMH
Habitual
51 mensajes
desde nov 2007
en Madrid

Yo uso el de mi telefono motorola, el de un MP3, alguna vez uno de nokia.... el caso es que creo que el original ni lo saque de su plastico.

Con esto quiero decir que dicho cable es tan solo un periferico generico...no hace falta que sea el original de sony. Es como las pilas, da igual la marca que pongas (duracell-tudor-philips..) pues el aprato funciona igual...

Si no es indiscrepción... que coño hiciste para que el mando se cayera de un octavo :O ????

Saludos..

PD. Y no seas empanao [oki] guarda los cables , que mucho espacio no ocupan....
Ultima edición por MMH el 16 nov 2007 10:25, editado 1 vez
MMH911 en PS3

MMH [sati]

indah0use
Reward: $10000
3.227 mensajes
desde feb 2002
en MADRID

Como ya te han dicho por ahi, cualquier cable usb a mini-usb te sirve. No tiene por que ser el oficial... en mi casa tengo miles de ellos y todos me sirven para cargar el mandito.

Ya te vale tirar tambien el cable con lo util que son para conectar cualquier cacharro... ahora esta de moda que muchos moviles, cosas inalambricas, discos de 2.5 etc se carguen con este tipo de cables.

Un octavo son... 18m ? juju menudo rijostio no [qmparto]
Imagen

Siguiente

Volver a General