La he liado gorda (tema mando PS3 y cómo cargarlo)

Buenas!

Pues vereis, el otro dia por cosas que pasan, me cargue el mando de mi PS3. Por motivos que mejor no os cuento (alucinariais XD) se me cayó desde un octavo piso, y os podeis imaginar su estado al aterrizar.

Como solamente tenia un mando, hoy fui a comprarme otro. Uno oficial. Antes de comprarlo, me dio por mirar por atras y veo que NO trae el cable usb para cargar el mando. Dice que para cargarlo se use el que viene con la PS3. Bien, haz eso, direis. Y lo haria... si no fuera porque cuando ayer me cargue el mando, también me deshize del cable usb... pensando que comprando uno nuevo, traería su correspondiente cable usb, ya que lo veía básico (Sony no, fijate ¬¬).

El caso es que como os podeis imaginar, estoy con mando y sin cable para cargarlo.

He pensado que la solución pasa por sencillamente comprar un cable usb tipo A / tipo mini B, que supongo que me valdría. Pero no he podido encontrar en ningún lado el original de Sony (si es que lo hay...)

Así que basicamente mi cuestión es: ¿qué opciones tengo? y, ¿se vende cables usb oficiales, de Sony, por separado?

Remarco lo de oficial, pq tengo miedo de comprar uno de esos que valen 4 o 5 euros, que me salga rana y se cargue mi mando, o lo que es peor, mi PS3 (esto ya sería el acabóse de la mala suerte, sí XD)


Y otra cosa... tengo pensado tb pillarme en breves el juego Warhawk, y por lo que se, en versión física trae un headset bluetooth, que se carga tb por USB. Mi pregunta es: ¿vale ese cable para cargar el mando de PS3, tienen la misma entrada o no?


Bueno pues eso, perdon por el rollazo y gracias a quien me ayude. ^
El headset del Warhawk no se, pero con un cable USB de camara (Con el tipo de entrada = a la del mando) funciona.

Tengo yo uno de 3 metros que me compre para cuando cargaba las ISOS de PSP desde el PC, para poder estar en la cama tumbado y es el que uso pa cuando me quedo sin bateria en los mandos de la PS3 xD (El que me entro le tengo guardadito en la caja)
Yo si fuese tu me aria un favor.....y me pegaba un tiro...por que para tirar un mando 8 pisos....y encima luego tirar el cable....xD

pero como no lo vas a hacer....que sepas que al igual que para sincronizar Mp3 en el ordenador(mira si el cable de la play que as tirado tiene mas usos!)te vale el del mando de la play....al reves tambien funciona perfectamente..vamos que cualquier cable Usb de esas caracteristicas te vale perfectamente y tranquilo...que no te va a romper la play....
hola, decirte que compres cualquier clabe que veas...

no es tan importante, solo es transmision electrica (si lo usas para la carga) y respecto al transito de datos para jugar con el cable enchufado, no es tan importante, al fin y al cabo es un cable con otros cables mas pequeños dentro que mandan una señal de 5v...

vamos que no lo veo importante...

yo cargo el mando en el ordenata, con un cable usb diferente al de sony, que tambien uso dicho cable pa cargar un movil Motorola, y no les ha pasado nada...
Yo lo que no entiendo es el conjunto Mando - 8º piso - suelo...

en 1º lugar, todos los cables USB son iguales, los hay de 3 tipos, segun el tamaño de la conexion, xo todos son iguales...

2º quien en su sano juicio piensa que con un mando te van a incluir un cable USB, el cual x cierto lo venden x una pasta... (creo recordar que vi que valia 9€... xo quien en su sano juicio paga eso x un cable USB?)

3º pillate cualquier cable en una tienda ordenadores... te valdra 2€ y no el robo de cable "oficial" PS3...

PD: Nunca he usado el cable que venia cn PS3... como iPodlusino, uso un cable que compre para la PSP (que cosas, la PSP no incluia cable xD) y e mando lo cargo con el PC, asi no esta la PS3 3 horas encendida

Y para la proxima vez.. parate a pensar.. si PSP no incluye cable USB... la PS3 no incluye ni un cable HDMI (viva el euroconector!!) logicamente.. un mando no te va a incluir ni un cablecito

PD2: El headset tendra un cargador, o en su defecto, se carga x USB... xo si trae cargador, cn ese mismo, q tendra la misma entrada, puedes usarlo xa cargar otras cosas... un motorola que pille venia cn adaptador Ac y toma USB xD
Cualquier cable de ese tipo vale, no tiene que ser oficial de Sony. En una tienda de informatica cualquiera deberias encontrar uno.
feder53 escribió:Pues vereis, el otro dia por cosas que pasan, me cargue el mando de mi PS3. Por motivos que mejor no os cuento (alucinariais XD) se me cayó desde un octavo piso, y os podeis imaginar su estado al aterrizar.

¿Soy yo, o hay más gente que la parte del "octavo piso" la ve lo más interesante del hilo?

¿Podrías decirnos cómo pasó, para que el mando se suicidara desde tanta altura, o a caso alguien le dió un empujón? ¿Suicidio u homicidio?

P.D: por lo demás lo que han comentado más arriba es correcto, cualquier cable con mini-USB te vale para el mando.
Los cables de los minis USB de los moviles NOKIA funcionan.
Yo tengo el Nokia 5300 y carga con el cable perfectamente.
Yo uso el de mi telefono motorola, el de un MP3, alguna vez uno de nokia.... el caso es que creo que el original ni lo saque de su plastico.

Con esto quiero decir que dicho cable es tan solo un periferico generico...no hace falta que sea el original de sony. Es como las pilas, da igual la marca que pongas (duracell-tudor-philips..) pues el aprato funciona igual...

Si no es indiscrepción... que coño hiciste para que el mando se cayera de un octavo :O ????

Saludos..

PD. Y no seas empanao [oki] guarda los cables , que mucho espacio no ocupan....
Como ya te han dicho por ahi, cualquier cable usb a mini-usb te sirve. No tiene por que ser el oficial... en mi casa tengo miles de ellos y todos me sirven para cargar el mandito.

Ya te vale tirar tambien el cable con lo util que son para conectar cualquier cacharro... ahora esta de moda que muchos moviles, cosas inalambricas, discos de 2.5 etc se carguen con este tipo de cables.

Un octavo son... 18m ? juju menudo rijostio no [qmparto]
yo tengo este, vienen 2. La verdad es que es una cagada que sony no incluyera un cable usb largo con la consola.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321370/Joytech-USB-Quickcharge-Cable-Double-Pack/Product.html

un saludo
lo que queremos saber es como se ha caido desde un octavo piso.. ¿? suicidio, asesinato....se resbaló en la ducha... XD
Llamad a Grishom para que tome huellas y muestras de ADN, para desvelar "El Misterio del Octavo Piso"....
Una pequeña duda,¿ a que estabas jugando cuando "se cayo" el mando a la calle?.
¿Ninja Gaiden?
Te lo digo porque aparte de lo jodidos que son los malos, hay momentos, como cuando te pillan por detrás y te degollan que es para tirar el mando a cascarla.
Simple curiosidad.
Porque tirar un cable USB que te puede servir de recambio para tu nuevo mando suponiendo que tal y como pensabas te venia el cable con el mando???

En fin... haztelo mirar, porque tirar un mando desde un 8º piso y luego deshacerte del cable usb sin más tiene tela...

Saludos!

PD: Toma tila cuando juegues...
usa cualkier cable de esos , yo tengo un monton por mi casa ( aunque cuando mas lo necesito , nunca encuentro ninguno ) , pero tanto de camaras , mp3 y la mayoria de equipos actuales usan ese tipo de conexion , un saludo
yo creo que lo que tenias que hacer es bajar con una escoba, recoger el mando. Meterlo en una bolsita y mandarselo al SAT diciendo que ha dejado de funcionar sin mas y que quieres hacer valer la garantia jejejejejejejeje. Igual cuela :-D:-D

Bueno eso y contarnos como paso el accidente. Nos tienes a todos intrigados.

(Igual estaba jugando al NBA haciendo eso de lanzar tiros libres simulando el movimiento con el mando y se emociono)
Pues ya para acabar de resolver tus dudas, el cable del headset del warhawk NO vale para el mando....
Ahora resuelve tu la nuestra, como se cayó el mando??? porque seguramente que nadie te llamo desde la calle para que te asomaras, algo estarias cotilleando....
Sino te convence, en el game venden uno de 3m que vale 8 jurdeles,...

Es el que yo tengo, que me lo regalaron al comprar la ps3,... y na, como te han dicho, vale cualquier cable...
Vale cualquier cable.

¿Nos cuentas ahora lo del octavo piso?
La verdad chico es que cuando leí tu historia dije...pobre máquina, qué poco le va a durar.

Quiero que nos expliques lo del 8º piso y la necesidad que tenias de tirar el mando. Tan pequeña es tu casa? No te cabe un cablecillo...?
KE LO EXPLIKEE!!!! KE LO EXPLIKEEE!!!! xDDD es coña, pero explicalo ombre
Yo que tengo cables miniUSB a patadas..xD ((psp,camara,mp3..etc))

PD:Desde un octavo pisooo??¡¡ ¬¬ la madre que te parió xD
yo utilizo uno de una camara de fotos, luego lo de que sea oficial es una chorrada
COMO SE CAYO??? ke asias??? oououououo jejej
Te regalo yo un cable usb, pero explica como se te cayo el mando!
Eso te pasa por tenerlo suelto en casa....un mando inalambrico no se puede tener en casa sin correa por dios!

PD: se escribe Grissom xDD
Nos lo estamos tomando a cachondeo; pero tron, si en ese vuelo libre del mando, hubiera acertado a alguien en la cabeza, probablente ahora tendrías el esfinter como la cabeza de un alfiler.
Piensalo.

Un saludo.




Jorge.
JORGELORD escribió:Nos lo estamos tomando a cachondeo; pero tron, si en ese vuelo libre del mando, hubiera acertado a alguien en la cabeza, probablente ahora tendrías el esfinter como la cabeza de un alfiler.
Piensalo.

Un saludo.




Jorge.


No te creas,porque mas de uno al ver que es el mando de la ps3 ,esperaria como un loco por si viene detras la consola y la puede coger xDDD
kpi escribió:
No te creas,porque mas de uno al ver que es el mando de la ps3 ,esperaria como un loco por si viene detras la consola y la puede coger xDDD


Pues yo no lo haria... mas que nada porque la ps3 vendria a casi 40 km/h (despreciando el rozamiento con el aire, pensemos que venga a 30 km/h)

Menudo pepinazo te endiña una ps3 a 40 km/h xDDD
yo creo que la ps3 te arrancaria la cabeza xDDD como no pesa na la jodia xDD y desde un octavo..............xD
que lo cuente ya o me suicido como el mando.xD

Yo cogeria la ps3 sin duda .......
kpi escribió:No te creas,porque mas de uno al ver que es el mando de la ps3 ,esperaria como un loco por si viene detras la consola y la puede coger xDDD


Te da una PS3 caída desde esa altura y te lleva consigo al inframundo, lol.
Buscavidas escribió:¿Soy yo, o hay más gente que la parte del "octavo piso" la ve lo más interesante del hilo?

¿Podrías decirnos cómo pasó, para que el mando se suicidara desde tanta altura, o a caso alguien le dió un empujón? ¿Suicidio u homicidio?



Si porfavor cuentanoslo, yo te regalo tambien un cable usb y subo a una caña!

Y lo del esfinter como la cabeza de un alfiler es cierto totalmente!

Como me he reido con este hilo, madre mia! que buen rollito!!! jajajjajaja [+risas]
Me uno a la petición! Ahora que tienes la solución cuentanos como cayó ese mando [qmparto] [qmparto]
¿Alguien que se curre una userbar?
abria k acer una votacion tipo

perdio a una partida de motorstom(x ejemplo)
kiso pegar kn el a alguna persona o animal?
Keria partir una nuez kn el y se le escapo de las manos?
le salieron luces rojas en su xbox360(en caso de tenerla) al lado de la PS3 y lo kiso arreglar de un sixaxstazo(vaya palabra me akabo d inventar) XD

hagan sus apuestas e propuestas amigos XD

salu2
yo apuesto por el sisaxtazo.
xD
el creador del hilo se va a cagar en nosotros...que se le a roto un sixaxis....de un sixastazo? xD
Queremos saber porque murió cawento
DYLAN_X escribió:Queremos saber porque murió cawento

amen +1000000
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

me he leido el hilo entero que risas [carcajad] [carcajad]


Flipo como puede haber salido el mando volando por la ventana, o el balcon de un octavo piso... estaria bien ver como quedo el mando [toctoc]

Ahora que releo el post dice "se me cayo de un octavo piso".

Se le mojo y lo tenia tendido del cable y se desconecto, quedando el cable colgando ?
Lo puso a tomar el sol en la ventana? :)


queremos saber como pasoooooo [toctoc]
Mira pues tienes dos opciones:

-pregunta en una tienda de informatica si valen los cables normales.
-comprarte el warhack ya que el head set lleva un cable USB y te serviria para el mando.
pues tio yo almenos para cargarlo uso tambien el de mi mp3 y carga de fábula, tu mira por el adaptador del mando seguro que tienes mas de un cable asi x ai [beer] sino ves y compra uno xk deben valer poco (imajino)
Venga saludos!!
seguro q paso un colega q venia de seur de recoger su dualshock3 blanco, y ya sabemos como estan las hormonas de los pads antes de navida, se lanzaria a montar el dualshock sin contar con el aterrizaje, o se creeria que tenia el cable usb enchufao y intento hacer puenting XD eso explicaria lo del cable

ke puntazo d post, q talento teneis XDDDDDD
cualquier cable vale, esperiencia propia jeje
Cuentalo!!! o me tiro yo de un octavo piso xDDDD

Saludos y suerte, por cierto yo tengo un cable de un motorola y no me vale no me lo reconoce ni en psp ni en ps3 ni nada no se por qué será.

Salu2.
he decidio tirarme por el balcon no soporto la presion [mamaaaaa]

que os vaya bien. xD
intentaria darle a la persiana de la abuela de abajo con el mando con cable y se solto? para despertarla por molestar siempre?

yo lo hacia con el de ps2 xdd
Zone_hq escribió: PSP no incluye cable USB


a mi me venia un negro oficialde sony
70 respuestas
1, 2