Xavisu escribió:Pues yo no lo veo mal, claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello, al menos sacas algo productivo de una gente a la que tienes mantenida, yo no lo veo mal
Xavisu escribió:Pues yo no lo veo mal, claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello, al menos sacas algo productivo de una gente a la que tienes mantenida, yo no lo veo mal
lector300 escribió:Para tener ahí a mantenidos con pensión completa, cama y comidas al menos que hagan algo para ganárselo.
Xavisu escribió:claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello
Flamígero escribió:Xavisu escribió:claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello
Para pagar salarios mileuristas a trabajadores por limpiar el monte no hay dinero, pero verás cómo sí hay dinero para un contrato millonario a una empresa de seguridad privada (elegida al azar, por supuesto, como por ejemplo la del ministro de defensa o las de Mayor oreja) para que vigile a los presos en mitad del monte mientras lo limpian "gratuitamente".
Noriko escribió:Deberían emplear antes a gente parada, por lógica, incluso aunque a los reclusos les hayan quitao el bocata de la merienda.
Hereze escribió:que cierren alguno de los ocho canales que tiene TV3 o que integren sus embajadas con las de España como les ha ofrecido Exteriores, pero verás como eso no lo hacen.
Hereze escribió:Xavisu escribió:Pues yo no lo veo mal, claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello, al menos sacas algo productivo de una gente a la que tienes mantenida, yo no lo veo mal
que cierren alguno de los ocho canales que tiene TV3 o que integren sus embajadas con las de España como les ha ofrecido Exteriores, pero verás como eso no lo hacen.
ericmval escribió:Hereze escribió:Xavisu escribió:Pues yo no lo veo mal, claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello, al menos sacas algo productivo de una gente a la que tienes mantenida, yo no lo veo mal
que cierren alguno de los ocho canales que tiene TV3 o que integren sus embajadas con las de España como les ha ofrecido Exteriores, pero verás como eso no lo hacen.
Las embajadas de la generalitat son rentables, ofrecen un apoyo muy importante a las empresas para vender el producto en el exterior y fomentan el turismo. un ejemplo clarísimo son la cantidad de rusos que vienen a la costa catalana cada año. No es una casualidad.
Zenthorn escribió:Xavisu escribió:Pues yo no lo veo mal, claro que seria mas bonito que crearan puestos de trabajo a 1000€ al mes, pero a ver si os vais enterando que no hay dinero y no lo van a hacer, ya estamos con las deudas hasta el cuello, al menos sacas algo productivo de una gente a la que tienes mantenida, yo no lo veo mal
Opino exactamente lo mismo, para tener a gente recluida y mantenida que menos que darles una oportunidad de ser útiles, salir de esas cuatro paredes donde están encerrados hasta 20 horas diarias y que con el trabajo realizado en el monte conmuten una cantidad de sus condena.
gambaloca escribió:la redención de penas por trabajo fue derogada hace ya sus años... Además luego la gente se quejará de que pepito ha estado muy poco tiempo en la cárcel por haber conmutado la pena, etc, etc, etc...
AXPHISIAO escribió:Sí podrían hacerlo los condenados a penas de trabajos en beneficio de la comunidad, y a eso, se puede condenar a muuucha gente.
Incluso a los que abogan porque se implante este trabajo a los reclusos, y por supuesto, sin cobrar un duro.
Saludos.
chakal256 escribió:AXPHISIAO escribió:Sí podrían hacerlo los condenados a penas de trabajos en beneficio de la comunidad, y a eso, se puede condenar a muuucha gente.
Incluso a los que abogan porque se implante este trabajo a los reclusos, y por supuesto, sin cobrar un duro.
Saludos.
Si, pero recuerda que los trabajos en beneficio de la comunidad tienen que ser aceptados por el preso, no se pueden imponer sin su consentimiento.
chakal256 escribió:Y por lo que se desprende del texto, lo que quieren es sustituir penas de prisión por trabajar de forestal, dudo mucho que se lleve a los presos en furgones al bosque y los pongan allí a trabajar, saldría más caro tener a guardias allí vigilándoles que contratar directamente forestales. Por que lo de atarles entre todos con cadenas o ponerles un collar que explote si se alejan, no creo que tenga cabida en nuestro ordenamiento jurídico.
. Y ya de paso, si a todos los que estamos sin trabajo nos atan a uno de esos árboles, a lo mejor acabamos con el desempleo, sin tener que generar puestos de trabajo, ni dar prestaciones de algún tipo