NaN escribió:¿Porque vengo con este rollo? Pues porque conozco mucha gente de mi generación(amigos) que con carrera terminada, se sientan en el sillón a que les llamen, o echan Cv por internet, sin salir de casa. Tienen miedo de irse a otra ciudad y ya ni hablemos de a otro pais. Por mucha preparación que se tenga, hay que saber "moverse" y utilizarla.
+1
yo estoy mas o menos como tu, la diferencia es que en casa tenemos varias empresas ( compra/venta + transporte ) y desde que acabe el bachiller ( ahora faltan 18 dias para que haga los 24 ) me puse a trabajar con ellos, mientras, otros amigos estaban acabando carreras, masters y yo viajando por europa para compra/vender camiones...
es moverse, si, puede que lo he tenido ya masticado, pero el hecho de que fuese el hijo del jefe no quiere decir que pase, es mas, es peor, porque tienes ya desde el primer día más responsabilidad ocupandote de todo, las 24h del dia ( la de domingos por la tarde que he ido a la oficina para preparar cosas, o acabar faenas )
Ahora que, luego, si te lo trabajas, te puedes permitir el lujo de comprar 2 Hummers H2 para vender, y mientras, darte una vuelta por Lleida ciudad...