Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
885
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

La gamecube y los plataformas

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

DeLorean
Adicto

Re:

Mensajepor DeLorean 14 May 2008 23:18

Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema :)
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.

Ho!

El control del huevo... [enfa]
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

lupen_enfermo
Adicto

Mensajepor lupen_enfermo 14 May 2008 23:41

Los Viewtiful joe 1 y 2 me parecen de lo mejor en plataformas 2d de la gamecube. Altamente recomendables!!!
Jugando...

Core 2 Duo E6750 2,66 GHz // 4GB RAM 800MHz // GeForce 8800 GTS 640MB --> Assassin's Creed
Wii 3.2E --> Super Mario Galaxy
Game Boy Micro + EzFlash III --> Mario vs Donkey Kong
PsTwo + Memor32 --> Ico

Vendo juegos de Wii
Vendo juegos de GameCube
Vendo SNES y Pokemon mini
Vendo Shadow of the Colossus y Memory Card Ps2

Chon27
Nintendo64

Re: Re:

Mensajepor Chon27 15 May 2008 00:05

DeLorean escribió:
Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema :)
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.

Ho!

El control del huevo... [enfa]

Creo que es más bien cosa de la cámara... [+furioso]

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 15 May 2008 00:13

Yo el Billy Hatcher lo he probado en una demo y tiene muy buena pinta. Muy colorido y una musiquita bastante chula q aun recuerdo. El control era un poco raro al principio xo termine cogiendole el truquillo.
Vendo Yoshi's Universal Gravitation GBA
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

DE VACACIONES

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 15 May 2008 09:32

Chon27 escribió:Creo que es más bien cosa de la cámara... [+furioso]

Sep, la cámara, y un par de bugs que me encontré a la hora de subir a algunos raíles, que más de una vez me caí inexplicablemente.
Con el control del huevo no tuve mayor problema.

lupen_enfermo escribió:Los Viewtiful joe 1 y 2 me parecen de lo mejor en plataformas 2d de la gamecube. Altamente recomendables!!!

Los 'Viewtiful Joe' tienen poco de plataformas, son juegos mucho más orientados al género beat 'em up.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

elperrodelcura
Adicto

Mensajepor elperrodelcura 15 May 2008 15:51

Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Re:

Mensajepor Grimya 15 May 2008 21:57

elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.

buff, no me hables de eso, que yo ahora estoy llendo a por las 120 estrellas y entre eso y la otra pantalla secreta de la hoja podrida [mamaaaaa] , aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.

kamekame
MegaAdicto!!!

Mensajepor kamekame 16 May 2008 18:37

Si consigues un freeloader podras jugar a bastantes juegos japoneses de plataformas ^^
[sati] WII60 [sati]

elperrodelcura
Adicto

Mensajepor elperrodelcura 16 May 2008 19:12

Grimya escribió:
elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.

buff, no me hables de eso, que yo ahora estoy llendo a por las 120 estrellas y entre eso y la otra pantalla secreta de la hoja podrida [mamaaaaa] , aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.

si te sirve de algo, en el pinball hay una especie de 'zona sin rarezas' hablo de la moneda de la parte superior izquierda, yo la conseguí de varias maneras, haciendo la bomba en el momento justo(esta es muy difícil) o usando esta 'zona de paso sin rarezas' simplemente a una cierta altura mario hace lo que debería hacer, has de subir rebotando en la pared de la zona de salida y justo cuando finaliza y puedes pasar hacia la derecha, darle al chorro para flotar, a la altura adecuada llegaras a la moneda fácil.

panzeroust
Adicto

Mensajepor panzeroust 16 May 2008 19:50

chibi-robo [tadoramo]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos