Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.
Ho!
El control del huevo...
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema
Ho!
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
DeLorean escribió:Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema
Ho!
El control del huevo...
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Chon27 escribió:Creo que es más bien cosa de la cámara...
lupen_enfermo escribió:Los Viewtiful joe 1 y 2 me parecen de lo mejor en plataformas 2d de la gamecube. Altamente recomendables!!!
elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.
, aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.Grimya escribió:elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.
buff, no me hables de eso, que yo ahora estoy llendo a por las 120 estrellas y entre eso y la otra pantalla secreta de la hoja podrida, aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados