Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
674
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

La gamecube y los plataformas

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

elperrodelcura
el perro es el cura

La gamecube y los plataformas

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 15:48

Soy un adicto a los juegos de plataformas, en todas las consolas que tengo he procurado jugar a los grandes del genero.
Uno de los motivos por los que he adquirido recientemente una gamecube es porque nintendo siempre ha dastacado por la calidad y cantidad de plataformas que ha sacado (los donkey kong, los banjo, el conker, los mario...) ahora mismo estoy viciadisimo al sunshine, solo por eso ya ha valido la pena la adquisición, el tema es ¿y luego qué? he mirado en páginas especializadas y me he sorprendido con la nula cantidad de plataformas para la gamecube que tengan buenas puntuaciones ¿no hay más?¿he mirado mal?

Aconsejadme alguno para cuando termine el sunshine.

chechi32
MegaAdicto!!!

Re: La gamecube y los plataformas

Mensajepor chechi32 15 Abr 2008 15:54

elperrodelcura escribió:Soy un adicto a los juegos de plataformas, en todas las consolas que tengo he procurado jugar a los grandes del genero.
Uno de los motivos por los que he adquirido recientemente una gamecube es porque nintendo siempre ha dastacado por la calidad y cantidad de plataformas que ha sacado (los donkey kong, los banjo, el conker, los mario...) ahora mismo estoy viciadisimo al sunshine, solo por eso ya ha valido la pena la adquisición, el tema es ¿y luego qué? he mirado en páginas especializadas y me he sorprendido con la nula cantidad de plataformas para la gamecube que tengan buenas puntuaciones ¿no hay más?¿he mirado mal?

Aconsejadme alguno para cuando termine el sunshine.

Busca el WarioWorld, quizas te guste, es de plataformas también ^^

saludos
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 16:15

Lo sé, pero por lo que he visto no le dan muy buena nota y no se si vale la pena gastarme el dinero en el.

kalavia87
Adicto

Mensajepor kalavia87 15 Abr 2008 16:30

A mi me pasó igual, no estaba seguro de comprar el Wario World por la crítica, ¿pero quién se resiste a comprar el juego protagonizado por el "chico malo" de Nintendo? No es que sea un juego tan grande como otros que se han hecho de Mario, pero sin duda el Wario World es un juego que se merece al menos una oportunidad. Lo único que yo destacaría en su lado negativo es su corta duración.

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 16:34

Bueno pues lo pillaré, a un adicto como yo supongo que le gustará.XD

de todas maneras ¿no es raro que haya tan pocos? en la N64 era animal la cantidad de buenos plataformas que había,donkey, banjo, mario, conker, mishief, yoshi..

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 15 Abr 2008 16:37

Pues Wario World para mi es de lo mejorcito, sin contar el rey: Mario. Luego otras opciones serían Billy Hatcher, que no es malote pero tampoco es una maravilla y también está el Donkey Kong Jungle Beat, que no sé si entra en la categoría de plataformas, yo creo que si. Bueno es en desarrollo 2D.

elperrodelcura
el perro es el cura

Mensajepor elperrodelcura 15 Abr 2008 16:40

No me importa que sea 2D, ya miraré a ver que pinta hace. gracias.

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 15 Abr 2008 18:46

Se me acaba de venir a la cabeza que también están los Sonics, lo que pasa que no me gustan los juegos que he probado de la mascota de SEGA personalmente, por eso no he probado ninguno de GameCube y no sé que tal están.

Ah y otra cosa. En otras épocas videojueguiles es que habian buenos plataformas basado en películas/dibujos, del estilo de los animaniacs, tiny toons, mickey, etc..Pero eso ahora ha decaído, será porque lo desarrollan otras compañias. Pero debe haber mucho plataforma de esos, por ejemplo: Animaniacs, Chicken Little y más que habrá. Pero no he probado ninguno de ellos.

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 15 Abr 2008 20:36

Yo si te recomiendo los Sonic a no ser q los hayas jugado en la Dreamcast. Si no es el caso, como son iguales y con algunos añadidos de los de Dreamcast, tanto el Sonic Adventure DX como el Sonic Adventure 2 son muy buenos juegos de plataformas ;)
Vendo Yoshi's Universal Gravitation GBA
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

DE VACACIONES

DeLorean
Adicto

Mensajepor DeLorean 16 Abr 2008 01:21

Chon27 escribió:Se me acaba de venir a la cabeza que también están los Sonics, lo que pasa que no me gustan los juegos que he probado de la mascota de SEGA personalmente, por eso no he probado ninguno de GameCube y no sé que tal están.

Ah y otra cosa. En otras épocas videojueguiles es que habian buenos plataformas basado en películas/dibujos, del estilo de los animaniacs, tiny toons, mickey, etc..Pero eso ahora ha decaído, será porque lo desarrollan otras compañias. Pero debe haber mucho plataforma de esos, por ejemplo: Animaniacs, Chicken Little y más que habrá. Pero no he probado ninguno de ellos.

En psx también salieron buenos plataformas dysney como Tarzán o Hercules.

Otro plataformas decentillo es Billy Hatcher, del sonic team. Por 10€ que me costó es muy recomendable.
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos