Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.592
Online:
1.032
Hilos:
1.380.514
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

La franquicia Call of Duty supera los 3 mil millones

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

La franquicia Call of Duty supera los 3 mil millones

Mensajepor Benzo 27 Nov 2009 19:21

Activision ha anunciado que el empujón de Modern Warfare 2 a la franquicia Call of Duty ha provocado que esta supere los 3 mil millones de dolares en ventas con 55 millones de títulos vendidos. Activision respalda estos números con informes internos y fuentes de terceros como NPD Group, Chart-Track y Gfk. Modern Warfare 2 ha generado en 5 días desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre 550 millones de dolares en todo el mundo.

Call of Duty, saga creada por Infinity Ward, nació en 2003 bajo la publicación de Activision que posteriormente terminaría adquiriendo el estudio. La distribuidora llevo el título a multiples plataformas anualizando su llegada al mercado que actualmente alterna su desarrollo entre Infinity Ward y Treyarch entre rumores de que un tercer estudio hubiera podido entrar en esta alternanza.
Bobby Kotick CEO de Activision escribió:Call of Duty se ha convertido en una de las mejores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos. Si se considera el número de horas que nuestro público dedica a jugar a Call of Duty, es probable que sea una de las experiencias de entretenimiento mas vista en la historia moderna.

Y este puede no ser el fin de la recaudación de Call of Duty ya que si los contenidos descargables de Modern Warfare 2 son de pago, podría llegar a generar mas de 140 millones de dolares.
Ultima edición por Benzo el 27 Nov 2009 19:22, editado 1 vez

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 27 Nov 2009 19:25

Hay que hacer una versión de "Print Money" de Nintendo para el señor Bobby Kotick y Call fo Duty xD
Imagen

sobrator
Adicto

Mensajepor sobrator 27 Nov 2009 19:45

Que desgracia la lacra de la pirateria... está cargandose la industria!

No se si Activision se imaginaba esas cifras cuando nos deleito, entre otros, con Galaxy 5000

Imagen

Activision siempre me recuerda a ese juego...
Ultima edición por sobrator el 27 Nov 2009 19:51, editado 1 vez

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 27 Nov 2009 19:50

Pues yo sigo disfrutando del primero con los compis de la oficna mejor que de cualquier otro.

Saludos.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Tarlon
Adicto

Mensajepor Tarlon 27 Nov 2009 19:53

Pues los felicito, realmente es un excelente juego aun y con esos rumores de modos de juegos bloqueados. Espero que muchos desarrolladores aprendan del impacto que tienen los juegos de calidad.
Haber que sorpresa nos traerá battlefield bad company 2.
Cuando campear ya no es suficiente...

Imagen

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 27 Nov 2009 20:22

pues es normal que estos juegazos generen esas cifras.
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 27 Nov 2009 20:31

Pues ya que han recaudado tanto, que regalen los mapas y demas cosas que vayan a sacar para el MW2 en lugar de cobrarselo a la gente.

(No cuela, no? xDDD)

TCR
Inalcanzable

Re:

Mensajepor TCR 27 Nov 2009 20:48

JoSaN_X escribió:Pues ya que han recaudado tanto, que regalen los mapas y demas cosas que vayan a sacar para el MW2 en lugar de cobrarselo a la gente.

(No cuela, no? xDDD)

No cuela, no pero me parece una sugerencia sublime. [oki]

"Ay las dao!" [qmparto]

Lopower
Adicto

Mensajepor Lopower 27 Nov 2009 22:20

Pobrecillos los de Infinity Ward... mira cuánto sufren por la piratería. Mira que si me grabo el juego y les robo el pan de sus hijos... [buuuaaaa]

Saludos.
Playstation Network ID: Lopower

Gamertag : Lopower

"La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos." Oscar Wilde

jdbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdbcn 27 Nov 2009 22:22

Atención, jdbcn está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
y nos cobran los mapas......ya se podrian estirar un poco que con 3 mil millones de dolares tienen beneficio de por vida si mueven bien el dinero......
luego se quejan de la pirateria que ganas me han dado de comprarme una 360
Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. -Winston churchill-

Siguiente

Volver a Juegos