La forma de pagar en Store

Hola,me voy a comprar algun juego en la $tore,pero no se que formas de pago hay.Alguien me lo podria decir?
He usado la busqueda y ahora mismo no terngo la PS3 para mirarlo.
Salu2 y graicas de antemano!
Creo q tarjeta d credito y vas q t das XD, almenos por ahora.
es con t. de credito,agreras el saldo que quieras al monedero [fumeta]
¿Tiene que ser de crédito o puede ser de débito?
¿Valdria una VISA Electron?

No tengo otra...
MR. PAC-MAN escribió:¿Valdria una VISA Electron?

No tengo otra...

Pues por lo que he estado leyendo, parece que tiene que ser de crédigo (VISA, MasterCard, American Express) y VISA Electron es de débito, así que no vale.
wako escribió:¿Tiene que ser de crédito o puede ser de débito?


yo compre flOw con una de debito.

S2
yo no he comprado nada aun, pero estoy casi convencido de que si que valdran las de debito. Siempre funcionan, y mas sabiendo que que casi todo el mundo que use la store tendra una de ella y no una de credito.

Saludos
Yo tampoko puedo comprar nada...no me acepta la trageta visa oro del bbva....KIERO JUGAR A LOS PATITOOOS xDDD
Mi tarjeta es de debito asi que ni lo intento; me gustaria pillar el tekken, y el de los patos antes de que se pase la oferta; no iban a salir tarjetas prepago?
Seguro que salen el 23 cuando ya sa haya pasado [buuuaaaa]
chikano84 escribió:Yo tampoko puedo comprar nada...no me acepta la trageta visa oro del bbva....KIERO JUGAR A LOS PATITOOOS xDDD


Editado por error, sigue sin dejar borrarme los mensajes.

sorry.
Dentro de poco he leido que iban a sacar unas tarjetas de puntos como hizo la 360, yo estoy esperando a comprar los lemmings , xq paso de meter datos de tarjetas por ningun lado. [bye]
yo puedo confirmar que se peude comprar perfectamente con una de debito, uso la visa electron de lacaixa y no tengo problemas. ;)

saludos
12 respuestas