La Fiscalía General no investigará a la infanta Cristina por su papel en la empresa Aizoon

http://www.20minutos.es/noticia/1287111/0/fiscalia/investigar-infanta-cristina/aizoon/
Imagen
"La justicia es igual para todos"

Si, sip. Como que no habrian imputado al segundo socio de Aizoon si fuera otra persona y no la infanta...
Vaya, no me lo esperaba :-| :-| :-| :-| ...
No me extrañaría que el Rey haya movido hilos para impedir la imputación de su corrupta hija.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Imagen

Mierda... se me adelantaron [+risas]
yo me imagino que la mujer no estaría enterada de todo, básicamente su marido ponía su nombre y ya está….pero eso no la exime de culpa
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para qué lo van a hacer, a ver si van a encontrar algo...

Yo les daba fuego a todos.
Iguales todos ante la ley.

jeje, no se lo cree ni el primero que lo dijera.
Al margen de las bromas, si no tenía a su nombre absolutamente nada, ni tenía firma en ninguna cuenta corriente, y encima no iba a las reuniones de "los enterados"... dificilmente puedes imputarla. Para eso haría falta alguna prueba o indicio.

Otro tema es lo que pensemos o dejemos de pensar, pero sin pruebas...
Nekronomikon escribió:yo me imagino que la mujer no estaría enterada de todo, básicamente su marido ponía su nombre y ya está….pero eso no la exime de culpa

Pues yo creo lo contrario... y más sabiendo que la infanta lleva toda la vida dedicándose a crear y gestionar empresas y movimientos de dinero
Si ni investigan, que ostias de pruebas van a encontrar...
Nekronomikon escribió:yo me imagino que la mujer no estaría enterada de todo, básicamente su marido ponía su nombre y ya está….pero eso no la exime de culpa

Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que el rollo Pantoja-Cachuli, a otro nivel social. Es lo que tiene creer que las estampitas esas que ponen "EURO" te las dan por la cara bonita, que piensas que a todos les pasa igual (en el otro caso pensaban que crecían en bolsas de basura, es el mismo tipo de "inocencia"...)

Pero vamos, que no es nada que no imaginásemos que NO iba a pasar, ¿verdad?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, la risa.
Ayer salio en la tele que a un periodista le pagan 0,75 euros por un reportaje de 800 palabras.

Si, 75 céntimos, no me he equivocado.

El HP del urdangarin cobraban 60.000 euros por folio.

Y la mujer no sabia nada: 16 casas y la mujer nunca pregunto de donde salia el dinero?
Que esperabais si le preguntaron si investigaban a urdangarin o no, si le decían de su hija... iba a ser que no investigaran

Espero que este escándalo acabe con la casa real, que ahora mismo es innecesaria.
Dfx escribió:Que esperabais si le preguntaron si investigaban a urdangarin o no, si le decían de su hija... iba a ser que no investigaran

Espero que este escándalo acabe con la casa real, que ahora mismo es innecesaria.

Que va a ser innecesaria; hay que recortar aquí y allá, eliminar ayudas sociales, calefacción en los institutos públicos, etc.. pero... ¿Recortar en gastos de representación institucional y sueldacos de altos cargos que tiene la vida resuelta? que va, por ahí si que no paso.
Orbatos_II escribió:Al margen de las bromas, si no tenía a su nombre absolutamente nada, ni tenía firma en ninguna cuenta corriente, y encima no iba a las reuniones de "los enterados"... dificilmente puedes imputarla. Para eso haría falta alguna prueba o indicio.

Para imputarla no, pero para investigarla hay razones obvias, que a la Pantoja la investigaron cuando pillaron a Cachurri., por qué a esta no? No quiero decir que sea culpable, incluso si hubiese tenido conocimiento de lo que hacía su marido no creo que sea como para juzgarla igual que a él, hay que ver que es su marido y el padre de sus hijos y es una situación un poco peliaguda, pero mínimo hay que investigarla para saber el alcance de su colaboración.

Muy listo no es el rey la verdad, si ha movido hilos para que no se investigue a su hija ya podría haber movido hilos para que la investigaran, montaran el paripé y declararan que no hay pruebas para imputarla, por lo menos de cara a la galeria se salvaba de los palos que le van a caer.
Orbatos_II escribió:Al margen de las bromas, si no tenía a su nombre absolutamente nada, ni tenía firma en ninguna cuenta corriente, y encima no iba a las reuniones de "los enterados"... dificilmente puedes imputarla. Para eso haría falta alguna prueba o indicio.

La mayoria de veces puedo coincidir contigo , pero en esta ocasion es negar lo evidente, no hablamos d euna señora con un nivel mayor o menor , hablamos de un apersona que ha recibido un acultura y una educacion acorde con su posicion social, que mi madre firme lo que le de mi padre pase, pera esta señora es responsable de sus actos y partiendo de la base del derecho , " el desconocimiento del mismo no exime de su cumplimiento".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues bueno, inmunidad para ella ya que, lejos de que no hayan pruebas, hay muchos, MUCHOS indicios.

Pero nada ¿eh?, se mueven 5 hilos y dos llamaditas y a mi niña no la hacen pasar por ése calvario.

El Rey, ese gran hombre que da ejemplo de nuestra sociedad XD
Ejemplo da , que tengo asnos en su casa es otra historia.
ShadowCoatl escribió:El Rey, ese gran hombre que da ejemplo de nuestra sociedad XD

http://www.youtube.com/watch?v=MW5ybKbCq6g
Si todos estos trepas se ríen de nosotros es por que se lo permitimos. Lo que no entiendo, es por que la gente no es tan beligerante con esta familia de extranjeros que ha venido a España a vivir de 'subvenciones' y a robar...

Los Borbones a los tiburones!!
jas1 escribió:Imagen

Buenísima portada XD .... ¿secuestrarán la publicación de nuevo? XD
Galigari escribió:

La mayoria de veces puedo coincidir contigo , pero en esta ocasion es negar lo evidente, no hablamos d euna señora con un nivel mayor o menor , hablamos de un apersona que ha recibido un acultura y una educacion acorde con su posicion social, que mi madre firme lo que le de mi padre pase, pera esta señora es responsable de sus actos y partiendo de la base del derecho , " el desconocimiento del mismo no exime de su cumplimiento".

No he dicho en ningún momento que sea inocente, pero está complicado el intentar imputarla si no hay pruebas. El "es evidente" no vale
Cómo va a haber pruebas si no la van a investigar.
La justicia es igual para todos :-|
que guai es la justicia, no investigan a la infanta porque en teoria desconocia de donde le venia tooooda esa ingente pasta... me parece una idea absurda...

la justicia española apesta.
caren103 escribió:
Buenísima portada XD .... ¿secuestrarán la publicación de nuevo? XD

No, ahora quieren prohibir este cartel

Imagen

Y yo personalmente SI creo que la Infanta estaba al tanto de todo..otra cosa es que Juancar el campechano primero, con el tráfico de influencias que tiene, consiga que a ella no le salpique.

Yo esque no entiendo como la gente puede ver al Rey como un ejemplo de persona honrada, trabajadora y representante suya...a veces creo que el patriotismo ciega.
31 respuestas