La fi del món: Hopeless (Twenty seven)

Para no tener que volver a dar formato a todo el texto, a partir de ahora voy a subir los textos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen

Adjuntos

Bueno, bueno, veo que nadie rompe el hielo, pero este hilo no se puede quedar colgado y solito. He leído el texto de cabo a rabo como unas... ¿mil veces?. No nos pasemos, sólo tres. Yo, sólo puedo decir: ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡no, es DeFT!

Tonterías a parte, la idea es original y el texto no se hace pesado en absoluto. Me fascina la forma que tienes de que nada parezca demasiado forzado. Gracias por tus escritos, que siempre son agradables de leer :) .
Plaff escribió:Bueno, bueno, veo que nadie rompe el hielo, pero este hilo no se puede quedar colgado y solito. He leído el texto de cabo a rabo como unas... ¿mil veces?. No nos pasemos, sólo tres. Yo, sólo puedo decir: ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡no, es DeFT!

Tonterías a parte, la idea es original y el texto no se hace pesado en absoluto. Me fascina la forma que tienes de que nada parezca demasiado forzado. Gracias por tus escritos, que siempre son agradables de leer :) .


J. ya le dije por privado todo lo que queria decir en un acto un poco intimo.

Un saludo, a ver si termino la mierda del trabajo e intentamos echarnos una risas.
A vosotros ya os tengo en nómina, eh. Recordad de pasar a cobrar vuestro cheque: Gracias (:
Como siempre, genial.

Tienes unas ideas muy buenas, ya lo sabes, y las plasmas espectacularmente.

Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo por lo que no lo había visto antes, y mucho mejor esta manera de poner los escritos, creo que así los pondré yo también.
Hola, dicen por ahí que nunca es tarde, ¿tú que crees?.

Me gusta mucho, ya lo sabes. El detalle de la televisión, las respuestas dubitativas y la frase con que culminas el relato lo dicen todo. Ya te he comentado lo que opino por otros medios, tan solo añadir que me encanta la ternura y dulzura de esa conversación, la inocencia y la ingenuidad que se respira, lo que provoca que esos recuerdos supuestamente pasados vuelvan al presente y que ni siquiera el fin del mundo pueda poner fin a ese "te quiero mucho..."



DeFT escribió:A vosotros ya os tengo en nómina, eh. Recordad de pasar a cobrar vuestro cheque: Gracias (:


PD: ¿Para mí hay cobro de algún tipo o estoy fuera del plazo establecido?
Luz_Sideral escribió:Hola, dicen por ahí que nunca es tarde, ¿tú que crees?.

Me gusta mucho, ya lo sabes. El detalle de la televisión, las respuestas dubitativas y la frase con que culminas el relato lo dicen todo. Ya te he comentado lo que opino por otros medios, tan solo añadir que me encanta la ternura y dulzura de esa conversación, la inocencia y la ingenuidad que se respira, lo que provoca que esos recuerdos supuestamente pasados vuelvan al presente y que ni siquiera el fin del mundo pueda poner fin a ese "te quiero mucho..."



DeFT escribió:A vosotros ya os tengo en nómina, eh. Recordad de pasar a cobrar vuestro cheque: Gracias (:


PD: ¿Para mí hay cobro de algún tipo o estoy fuera del plazo establecido?


Pero si tu ya cobraste a principios de mes... ¡Qué cara tienes, oye! x*
6 respuestas