La falsa cura de Nadia con la que su padre recaudó 150.000€ en 4 dias

1, 2, 3, 4, 5
Maaadre mía, y dale que te pego el tío... Ya no sé si lo de ocultarse será debido a la amargura que lleva encima o es que realmente (aparte de lo evidente) tiene la mayor jeta que se ha visto en la vida. Tan exagerada que ni puedo creerlo.

Me parece que si alguien no interviene YA este hombre va a hacerse algún tipo de barbaridad o a alguno de los suyos. Espero que no sea demasiado tarde :O

Y de la mujer otro tanto, me extraña que la haya tenido engañada y que ella no se haya enterado de nada. Vamos, ni de coña...

Edito: Dios, acabo de escucharla en Espejo Público con perlas como "no quiero hablar con la periodista esta de Hipertextual que es la que empezó todo" o "el doctor de Houston ha muerto, murió hace dos años" xDDD. Estoy flipando en colores xDDDDD
skunk83 escribió:Maaadre mía, y dale que te pego el tío... Ya no sé si lo de ocultarse será debido a la amargura que lleva encima o es que realmente (aparte de lo evidente) tiene la mayor jeta que se ha visto en la vida. Tan exagerada que ni puedo creerlo.

Me parece que si alguien no interviene YA este hombre va a hacerse algún tipo de barbaridad o a alguno de los suyos. Espero que no sea demasiado tarde :O

Y de la mujer otro tanto, me extraña que la haya tenido engañada y que ella no se haya enterado de nada. Vamos, ni de coña...

Edito: Dios, acabo de escucharla en Espejo Público con perlas como "no quiero hablar con la periodista esta de Hipertextual que es la que empezó todo" o "el doctor de Houston ha muerto, murió hace dos años" xDDD. Estoy flipando en colores xDDDDD

La familia que estafa unida, permanece unida.
skunk83 escribió:Me parece que si alguien no interviene YA este hombre va a hacerse algún tipo de barbaridad o a alguno de los suyos. Espero que no sea demasiado tarde :O


Esperate que todavía no les quiten la custodia de la niña, de momento el Juez que investiga la presunta estafa ha pedido la retirada del pasaporte de la niña y estudian si tomar medidas respecto a la tutela de la niña.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/07/ ... 89276.html
Menudos vividores!!!!!!!!!!!!
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Menudo bastardo el tio ratataaaa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MMarket93 escribió:Detenido el padre de Nadia

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/ ... b4610.html

Logico. Se veia venir tras salir a la luz que era una estafa...

Tambien le han intervenido todas sus cuentas bancarias, congelando cualquier operación. A partir de ahora otros deciden con ese dinero...


Hace falta ser despreciable en extremo...
Acabo de ver que cogieron al padre con esto

Imagen

http://www.lavanguardia.com/vida/201612 ... ntrol.html

Los padres de Nadia se gastaron 600.000 euros de los 900.000 recaudados

Flipante.
Esto tiene un arma de doble filo, ahora la gente no va a ser tan altruista y la gente pasará de donar. Y lo pagarán justo lo que mas lo necesitan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Borrado...
La marihuana era medicinal y los relojes para saber lo que le queda de vida a la niña.
Hipermegamamarrachoooooooos

Es alucinante, y encima llorando a lágrima viva por tv y soltando que no se habían gastado nada de lo donado y que era para la cría y tal y tal. ¿Pero cómo se puede seguir mintiendo tras pillarlo y con ese nivel de certeza y de seguridad? ¿Con esa naturalidad? ¿Cómo se puede ser tan falso? ¿¿Cómo se puede tener TANTA, pero TANTÍSIMA cara?? Los villanos de películas no le llegan ni a la altura del betún xDDD

Me va a explotar la cabeza xDD, pero es que es tan bestia, tan salvaje que no me entra en ella. Demasiado que asimilar xDDDD

Al final la cría va a ser la que estaba mejor de los tres...

Pobre cría (y otros enfermos), qué monstruosidad... Casi que preferiria que no sacasen a la luz más verdades sobre el tema porque me asustan xD
Curiosamente estoy pensando que la cagada del periodista, indirectamente, ha ayudado a pararle los pies (eso y su cuento). Seguramente el periodista que lo destapo todo le parecio una historia demasiado rocambolesca y se puso a investigar (y de paso, si aciertas, desacreditas a la competencia).
Si este tipo no hubiese tenido ese artículo en El Mundo (creo que era este periodico), podria haber seguido con las recaudaciones "tradicionales" siguiendo estafando a la gente durante bastantes años más.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fonsiyu escribió:Los padres de Nadia se gastaron 600.000 euros de los 900.000 recaudados

Acabo de ver que cogieron al padre con esto:
Imagen

http://www.lavanguardia.com/vida/201612 ... ntrol.html

Flipante.

Además, tiene cara de narco que echa para atrás, joder...

Lo citan mas medios:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/09/584ad31422601daa378b4639.html
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ante esto, es necesaria alguna alaración??

Al trullo con este infra-ser y a desvalijarle todo lo robado...
Acasa escribió:
fonsiyu escribió:Los padres de Nadia se gastaron 600.000 euros de los 900.000 recaudados

Acabo de ver que cogieron al padre con esto:
Imagen

http://www.lavanguardia.com/vida/201612 ... ntrol.html

Flipante.

Además, tiene cara de narco que echa para atrás, joder...

Lo citan mas medios:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/09/584ad31422601daa378b4639.html
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ante esto, es necesaria alguna alaración??

Al trullo con este infra-ser y a desvalijarle todo lo robado...
Acabo de verlo mientras cenaba.........madre mia, fijate que en lo primero que he pensado es en la niña....que probablemente la separen de los padres no???

Joder, relojes, electrodomesticos, coches........vaya telita, como se puede tener moral para hacer eso?? dormiran por la noche???
que va en 1 año tiene la condicional y duerme en su casa, la niña no se la van a quitar y a estafar por otros lados...a saber que estafas as tiene que no le hallan pillado..
Pobre cría...
...
..
Que mal color tiene la marihuana esa, ¿no?
¿Recaudaron casi un millón de euros?
Joder como les cuelan las chorradas a algunos.
Luceid escribió:Pobre cría...
...
..
Que mal color tiene la marihuana esa, ¿no?

Serà gran reserva.
Al final se ha destapado la verdad, que se jodan los padres que la niña no tiene culpa de los genes que lleva. Madre mía!
le han quitado la custodia pero que ridículo lo del juez..mandan a la niña con la tia materna que supongo que será aquella que cuando se descubrió el cotarro decía en el Facebook del padre

tranquilos que mi cuñado esta enfermo en el hospital y cuando salga dara explicaciones de lo que a pasado,ellos no se han gastado nada ni han estafado a nadie,y insistia en que era para lo de la niña y que los medios querían manipular y sacar pasta.....

vamos que si es esa tia que seguro, la tia es igual que la madre y también va a perjudicar a la niña...y si se queda allí a vivir en el mismo techo nadie va a decir na....


yo no entiendo esta clases de retirada de custodias...lo mejor seria que se la den a una familia que la quisiera adoptar...o si es a familia a primos,no a hermanos o abuelos que pueden quedarse bajo el mismo techo...

la cosa es mas fuerte de lo que parece,porque por lo visto no han seguido tratándola de la enfermedad...eso insinua el juez que a pedido información del tema porque parece que no hay mucha información de tratamientos ni visitas al hospitales en los últimos años ni nada,de echo el medico de cabecera dijo hace unas semanas que por hacia años llevaron a la niña para el tema y no la vio con gravedad,vamos que no era habitual ni que le hicieran revisiones periódicas....
Si esta foto llega a los 10.000 likes el hospital de atapulco realizará la operación de cáncer de páncreas de Santiago, un niño de once años. Por favor comparte y dale a like.

Amén.
No me parece bien quitare la custodia a la madre. No creo que sea bueno para la niña.
er nota como estaba disiendo, cuando la palme la cria esta me lo voy a gastar todo en putas y farla tiritiritiri
harryhaller está baneado por "Troll"
HPoirot escribió:No me parece bien quitare la custodia a la madre. No creo que sea bueno para la niña.


Para vivir a cuerpo de rey a costa de su hija sí que ha sido muy espabilada. Aunque ahora, como todas, irá en plan "yo no sabía nada, era mi marido el que lo llevaba todo..."
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La vida de Fernando Blanco, padre de Nadia: Un largo rosario de mentiras y estafas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46755.html

O cómo se la ha colado a todo cristo por la escuadra...

Confío con esto en que se haya aprendido bien la lección a todos los crédulos.
Acasa escribió:La vida de Fernando Blanco, padre de Nadia: Un largo rosario de mentiras y estafas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46755.html

O cómo se la ha colado a todo cristo por la escuadra...

Confío con esto en que se haya aprendido bien la lección a todos los crédulos.


Y los periodistas, sobre todo, que ni contrastan noticias ni llaman a los aludidos ni un mínimo de profesionalidad, solo amarillismo y titulares, a tomar por culo todo si me lo publican...
Seguro que muchos de los de aquí tenemos un vida mas "austera" porque somos honestos y justos.


Por contra, el hijo de put* este ha vivido como un marques sin trabajar a costa de nosostros y de lso enfermos que necesitan el dinero.

Espero que en la cárcel no le pongan ni vaselina y que disfrute por ladrón. Y la madre cómplice por consentidora y aprovecharse.
harryhaller escribió: Para vivir a cuerpo de rey a costa de su hija sí que ha sido muy espabilada. Aunque ahora, como todas, irá en plan "yo no sabía nada, era mi marido el que lo llevaba todo..."

+1 [oki]

Ya me estoy imaginando un día cualquiera de estos DOS elementos.

Una tarde llega el padre y comenta:
- Cariño, mira el Captur tan chulo que me he pillado con el dinerito que estamos recaudando con la estafa.
A lo que la mujer responde:
- Vale, tesoro, lo que tú hagas estará bien hecho. A mí no me des más detalles, que luego me declaran cómplice.
harryhaller está baneado por "Troll"
omega_rugal escribió:
Acasa escribió:La vida de Fernando Blanco, padre de Nadia: Un largo rosario de mentiras y estafas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46755.html

O cómo se la ha colado a todo cristo por la escuadra...

Confío con esto en que se haya aprendido bien la lección a todos los crédulos.


Y los periodistas, sobre todo, que ni contrastan noticias ni llaman a los aludidos ni un mínimo de profesionalidad, solo amarillismo y titulares, a tomar por culo todo si me lo publican...


El paupérrimo nivel en general del periodismo de este país ha vuelto a quedar retratado...y espero también que sirva para que la gente deje de reenviar cualquier chorrada que encuentran en las redes sociales.
harryhaller escribió:
omega_rugal escribió:
Acasa escribió:La vida de Fernando Blanco, padre de Nadia: Un largo rosario de mentiras y estafas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46755.html

O cómo se la ha colado a todo cristo por la escuadra...

Confío con esto en que se haya aprendido bien la lección a todos los crédulos.


Y los periodistas, sobre todo, que ni contrastan noticias ni llaman a los aludidos ni un mínimo de profesionalidad, solo amarillismo y titulares, a tomar por culo todo si me lo publican...


El paupérrimo nivel en general del periodismo de este país ha vuelto a quedar retratado...y espero también que sirva para que la gente deje de reenviar cualquier chorrada que encuentran en las redes sociales.


Espero que sí, que todos los que la cagaron hayan aprendido la lección (al menos durante un tiempo, porque esto es Spain y ya se sabe...). Dijeron muchas tonterías, los periodistas tenían que hacer bien su trabajo, pero es que el nivel de caradura de estos dos ha sido tan escandaloso que en el fondo quién tenía que pensar sea periodista o no que se aprovecharían de una cría de esta manera?

Más bien la lección es que al final no te puedes fiar de NADA y que hay que acabar contrastando absolutamente todo. Es lo que hay que hacer en el periodismo, pero a la vez es muy triste que exista gente tan espantosa y que debido a ella haya que estar siempre en alerta. Asco de mundo xD

A este ya lo veo pronto en televisión fardando de sus actuaciones y cobrando por ello, estilo El Dioni. Y si no ya veréis.
Vaya caradura que tienen algunos, jugar con las enfermedades.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
harryhaller escribió:El paupérrimo nivel en general del periodismo de este país ha vuelto a quedar retratado...y espero también que sirva para que la gente deje de reenviar cualquier chorrada que encuentran en las redes sociales.

Sin duda. Esto es lo mas sangrante que se puede sonsacar, para nuestra desgracia, de este bochornoso caso...

Qué cojones de Investigación tenemos en este santo y bendito País??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

skunk83 escribió:Más bien la lección es que al final no te puedes fiar de NADA y que hay que acabar contrastando absolutamente todo. Es lo que hay que hacer en el periodismo, pero a la vez es muy triste que exista gente tan espantosa y que debido a ella haya que estar siempre en alerta. Asco de mundo xD

En España??? Fijo no, FIJISIMO!! En este bendito país, en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, y con cualquier persona con que te cruces, por mucho que uno crea que la conoce, me atrevo a afirmar.

skunk83 escribió:A este ya lo veo pronto en televisión fardando de sus actuaciones y cobrando por ello, estilo El Dioni. Y si no ya veréis.

Si a las Cadenas les da Espectadores y Vende, con lo cual sacan pasta, no lo dudes... Muy muy triste Todo...

En "Españistán", como no, siempre dando la nota...
pues ahora parece que el juez pide partida de nacimiento y mas datos del nacimiento de la niña,por lo visto el padre dijo cosas como:quiero a nadia como a una hija y el juez sospecha que no son sus padres biológicos...
omega_rugal escribió:
Acasa escribió:La vida de Fernando Blanco, padre de Nadia: Un largo rosario de mentiras y estafas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 46755.html

O cómo se la ha colado a todo cristo por la escuadra...

Confío con esto en que se haya aprendido bien la lección a todos los crédulos.


Y los periodistas, sobre todo, que ni contrastan noticias ni llaman a los aludidos ni un mínimo de profesionalidad, solo amarillismo y titulares, a tomar por culo todo si me lo publican...

A mí me sorprende el tema del periodismo en España mucho. El otro día, el 25 de noviembre, murió un amigo que tuve en el Instituto atropellado. Era camionero, hubo un Accidente y él se bajó para ayudar, con tan mala suerte que al bajarse le atropellaron. Salió en todos los medios de comunicación diciendo que era un camionero de 40 años, y tenía 24. La noticia era exactamente la misma en todos los medios, ni uno sólo puso bien la edad.

Respecto a la noticia, es nauseabundo la picardía que se puede llegar a tener con algo tan delicado.
El otro día leí un comentario que me gustó (creo que fue en El Mundo, de un lector): decía que si aparte del padre de Nadia iba a procesar a Susana Griso y a Ana Rosa Quintana... Cuánta mala leche (y razón). No veo estos programas, la verdad, pero me imagino la situación: jugando con los sentimiento de la audiencia y dando voz al padre, poniendo el número de cuenta en pantalla y sin comprobar un puto dato.

¿Periodistas? MIS COJONES.
Que falsa es su mujer, los polis tenían pinchado el teléfono y ambos ya estabn preparando la fuga. Pero su mujer no decia que desconocia la estafa que estaba haciendo su marid¿ ? [poraki]
dark_hunter escribió:
Luceid escribió:Pobre cría...
...
..
Que mal color tiene la marihuana esa, ¿no?

Serà gran reserva.

xddd
la yerba se pone marroncete con el tiempo los pelillos se ponen marrones y la yerba se oscurece


pasa de ser asi mas verdosa

Imagen


a esto y mas si estan guardadas en bote que es para que se conserve

Imagen




Imagen

siempre sera mejor una con el color este marron que ya estaran hechas que las de color verdoso


ala se acabaron las clases de yerba / cannabis [fumeta]
El padre de Nadia podía ser un pedófilo. :O :O

El horror continua. Si ya parecía terrible, horroroso que los padres de Nadia , presuntamente, utilizaran a su hija para lucrarse recogiendo donaciones de personas anónimas, lo siguiente eleva aún más el listón de la maldad. Los Mossos d’Esquadra han localizado en uno de los pendrive del padre de la menor imágenes “de carácter sexual” protagonizadas por la pequeña.

El hallazgo se ha producido durante el análisis de todos los dispositivos informáticos que se incautaron en los registros de las diferentes propiedades de los padres. Y ha sido en una pequeña memoria donde se han encontrado estas imágenes.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... padre.html
Nada, mañana lo llevan al plato de a3 y a ganar audiencia. Vaya tela con el tio este
Espera, os estáis quejando medio hilo de que el periodismo en España es bazofia, que si no contrastan... Y a la primera noticia de que es un pedófilo le dais validez?? WTF?
mecavergil escribió:Espera, os estáis quejando medio hilo de que el periodismo en España es bazofia, que si no contrastan... Y a la primera noticia de que es un pedófilo le dais validez?? WTF?

Yo por ese motivo odio los juicios mediaticos, la gente, generalmente, se cree cualquier cosa que sacan los medios.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pampero21 escribió:El padre de Nadia podía ser un pedófilo. :O :O

El horror continua. Si ya parecía terrible, horroroso que los padres de Nadia , presuntamente, utilizaran a su hija para lucrarse recogiendo donaciones de personas anónimas, lo siguiente eleva aún más el listón de la maldad. Los Mossos d’Esquadra han localizado en uno de los pendrive del padre de la menor imágenes “de carácter sexual” protagonizadas por la pequeña.

El hallazgo se ha producido durante el análisis de todos los dispositivos informáticos que se incautaron en los registros de las diferentes propiedades de los padres. Y ha sido en una pequeña memoria donde se han encontrado estas imágenes.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... padre.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
zelos92 escribió:
mecavergil escribió:Espera, os estáis quejando medio hilo de que el periodismo en España es bazofia, que si no contrastan... Y a la primera noticia de que es un pedófilo le dais validez?? WTF?

Yo por ese motivo odio los juicios mediaticos, la gente, generalmente, se cree cualquier cosa que sacan los medios.

Es que es divertidísimo.
"UUHHH, es que no contrastan y se la cuelan a la gente". La cuelan porque la gente deja que se la cuelen, sin más.
mecavergil escribió:
zelos92 escribió:
mecavergil escribió:Espera, os estáis quejando medio hilo de que el periodismo en España es bazofia, que si no contrastan... Y a la primera noticia de que es un pedófilo le dais validez?? WTF?

Yo por ese motivo odio los juicios mediaticos, la gente, generalmente, se cree cualquier cosa que sacan los medios.

Es que es divertidísimo.
"UUHHH, es que no contrastan y se la cuelan a la gente". La cuelan porque la gente deja que se la cuelen, sin más.

Hombre, aquí la fuente es la guardia civil. Pero sí, tienes razón.

De todas formas si a contrastar te refieres, ha salido en varios telediarios, aunque claro, la fuente es la misma, la guardia civil.
dark_hunter escribió:
mecavergil escribió:
zelos92 escribió:Yo por ese motivo odio los juicios mediaticos, la gente, generalmente, se cree cualquier cosa que sacan los medios.

Es que es divertidísimo.
"UUHHH, es que no contrastan y se la cuelan a la gente". La cuelan porque la gente deja que se la cuelen, sin más.

Hombre, aquí la fuente es la guardia civil. Pero sí, tienes razón.

De todas formas si a contrastar te refieres, ha salido en varios telediarios, aunque claro, la fuente es la misma, la guardia civil.

Si lo más probable es que al final sea cierto lo de la noticia, pero no deja de ser curioso nuestro comportamiento (me meto en el saco porque alguna vez lo he hecho).
dark_hunter escribió:
mecavergil escribió:
zelos92 escribió:Yo por ese motivo odio los juicios mediaticos, la gente, generalmente, se cree cualquier cosa que sacan los medios.

Es que es divertidísimo.
"UUHHH, es que no contrastan y se la cuelan a la gente". La cuelan porque la gente deja que se la cuelen, sin más.

Hombre, aquí la fuente es la guardia civil. Pero sí, tienes razón.

De todas formas si a contrastar te refieres, ha salido en varios telediarios, aunque claro, la fuente es la misma, la guardia civil.

La fuente son los mossos, así que la noticia la cogería con las pinzas. Y concretamente a los mossos de esa zona, les encanta montar espectáculo mediático cada vez que pueden.
Habra que esperar a que estas fotos lleguen al juez y el diga si realmente el padre de Nadia podria ser más asqueroso de lo que ya esta siendo con su hija. Quizas no sean tan "sexuales" como han podido interpretar los Mossos o si, que sean compartidas de chats pedofilos o para uso y disfrute de su padre en poses poco apropiadas para una niña.
Bueno de confirmarse sería como para arancarle la piel a tiras al desgraciado este.
Como sea un pedofilo ya es el remate xD, menudo elemento debe estar hecho el cabron.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5