La falsa cura de Nadia con la que su padre recaudó 150.000€ en 4 dias

1, 2, 3, 4, 5
VozdeLosMuertos escribió:Entiendo lo que quieres decir, y creo que sabría diferenciar. Pero un bebé tumbado desnudo en la cama, en la foto se ve el culo: esa foto es típica de bebés. Si el modelo tiene 18 años y posa igual, la foto es erótica. Es un poco rizar el rizo, ya lo sé y tampoco hace falta entrar en más detalles.

Sí, pero aquí no hablamos de moralidad, sino de ley y en algún punto hay que poner el corte.

dark_hunter escribió:Si la ley deja claro que la diferencia está en tener una carpeta para ello o no tenerla, entonces vale. Pero en este caso creo que no es la ley, es el juez el que dice "a ver, no son fotos de recuerdos porque hay carpetas donde solo hay fotos de Nadia desnuda", es una interpretación. Con sentido, claro, pero una interpretación de los hechos al fin y al cabo.

Perdón, me he explicado fatal. La ley dice que debe haber finalidad sexual, no dice nada de las carpetas, eso es lo que ha encontrado la policía. Pero no es lo mismo las fotos del verano en la que se cuela una de tu hermano sacando la chorra que una carpeta dedicada exclusivamente a fotos de la niña desnuda posando en actitud sexual.
@VozdeLosMuertos Es que luego también tenemos que tener en cuenta las "formas" en un escrito formal de un juzgado.

A esos niveles "indiscreto" no tiene la misma connotación que "en la calle". Nosotros diríamos indiscreto sólo a algo un poco picarón para ir cambiando de palabra a medida que la cosa subiera de tono. Pero a nivel formal y legal algo indiscreto quiere decir "sin discreción" en todo el sentido de la expresión. Desde la postura mas suave o picarona, hasta la mas bestia y sexualizada posible, si no se quiere entrar a valorar el grado, todas entran dentro del paquete de "sin discrección".
VozdeLosMuertos escribió:Pero es que había gente (demasiada) opinando que lo de tener a los hijos cerca mientras uno hace el amor es de enfermos.

En tal caso, es evidente que esa gente "opinadora" no tiene hijos.
Cuando los niños son bebés es completamente habitual que los padres practiquen sexo en la misma habitación o incluso en la misma cama. ¿Como sería la distribución? Pues quizá la más factible podría ser: padre "acucharado" a la madre de espaldas y ambos alejados del bebé, que estaría durmiendo plácidamente en el otro lado de la cama.

Si alguien se escandaliza por eso o ve algún indicio de depravación, que se lo haga mirar.
Pero que bebe,si la niña tenia 8 años cuando los padres follaban con ella en la cama.
@fonsiyu
Que no estoy hablando de eso, sino de que la gente se escandalice por el hecho de que los padres (los padres en general) practiquen sexo con el bebé en la misma habitación o incluso en la propia cama matrimonial.

Ya comenté que lo de los padres de Nadia es una animalada que no tiene defensa posible.
Silent Bob escribió:@VozdeLosMuertos Es que luego también tenemos que tener en cuenta las "formas" en un escrito formal de un juzgado.

A esos niveles "indiscreto" no tiene la misma connotación que "en la calle". Nosotros diríamos indiscreto sólo a algo un poco picarón para ir cambiando de palabra a medida que la cosa subiera de tono. Pero a nivel formal y legal algo indiscreto quiere decir "sin discreción" en todo el sentido de la expresión. Desde la postura mas suave o picarona, hasta la mas bestia y sexualizada posible, si no se quiere entrar a valorar el grado, todas entran dentro del paquete de "sin discrección".

Eso me lo deja más claro. Gracias. :)

Neo Cortex escribió:@fonsiyu
Que no estoy hablando de eso, sino de que la gente se escandalice por el hecho de que los padres (los padres en general) practiquen sexo con el bebé en la misma habitación o incluso en la propia cama matrimonial.

Ya comenté que lo de los padres de Nadia es una animalada que no tiene defensa posible.


Y este es el tipo de "conversación" que estoy manteniendo yo en Facebook. Ya van 56 respuestas a mi comentario, la mitad de este pelo. Uno habla de A y otro viene a decir "pero si no es B!" y yo "ya, es que yo hablo de A, no de B" [facepalm]
(No va por ti, fonsiyu, va por los de Facebook)
Neo Cortex escribió:@fonsiyu
Que no estoy hablando de eso, sino de que la gente se escandalice por el hecho de que los padres (los padres en general) practiquen sexo con el bebé en la misma habitación o incluso en la propia cama matrimonial.

Ya comenté que lo de los padres de Nadia es una animalada que no tiene defensa posible.

Me pareció que os referiais al caso Nadia xD.

Hombre si es un bebe como tal, me parece normal que este en la misma habitación, pero a partir de que un crio ya se cosca de las cosas ya no lo veo muy normal.
@fonsiyu
Sí, claro, cuando el niño deja de ser bebé no procede que siga en la habitación matrimonial; ni por la intimidad para los padres, ni por su propio bien, ya que luego costará Dios y ayuda conseguir que acepte su habitación propia.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5