La exclusividad de Tomb Raider es un “win-win” según Phil Spencer

13, 4, 5, 6, 7
thenemesix escribió:Por eso digo @Jimi, que adivino no soy. Pero a día de hoy, es lo que hay y lo que estoy debatiendo: NO ES EXCLUSIVO TEMPORAL, que es lo que la gente defiende.

También digo que la política de Spencer, no es la misma que la de Mattrick (quien firmó ese contrato de DR3), que dejaba muuuucho que desear.

Te lo estoy explicando, es temporal de cajon y hay muchas razones para no creerse ese comunicado (como paso con Capcom y con Crytek por poner unos ejemplos de esta misma generacion y de menos de un año para atras).
La razon mas simple es que es un juego que llevan años trabajando en el orientado a Multiplataforma y que porque hace un par de meses (como mucho) microsoft les comprase la exclusiva temporal no han perdido ningun derecho a ponerlo multi mas tarde. Ten en cuenta que MAS DE LA MITAD de ese juego YA ESTA FINANCIADO y ninguna compañia va a vender todos los derechos cuando la mitad del juego esta hecho y financiado. La unica manera de tener exclusividad temporal es que la inversion desde el inicio del desarrollo sea 100% de MS/Sony o que esa compañia desarrolladora pertenezca a MS/Sony. En este caso no es ninguno de los dos, asi que es un acuerdo de exclusividad temporal por unos meses. No le deis mas vueltas.
gynion escribió:Dan igual los antecedentes; de la palabra de MS siempre hay que fiarse, hasta que te demuestre que no. :-|

En este caso no es MS quien lo dice, sino el jefe de CD.
No se trata de creer o no creer. Te voy a poner un símil futbolístico. El anterior entrenador (D. Mattrick) tenía un sistema innegociable (kinet) y jugaba defensivo (sólo online). como no ganaba partidos lo echaron. El nuevo entrenador ha cambiado el sistema y juega ofensivamente que es lo que la gente le pedía.

Claro por eso Ryse también sale en PC...lol.Lo dicho "only on xbox for the moment"
Darkhe escribió:
gynion escribió:Dan igual los antecedentes; de la palabra de MS siempre hay que fiarse, hasta que te demuestre que no. :-|

En este caso no es MS quien lo dice, sino el jefe de CD.


La noticia habla sobre Phil Spencer, pero bueno.. también es curioso que a los programadores les pillará de sorpresa la noticia.

¿Estarían trabajando en otros sistemas?
Por mi parte dejo el tema por zanjado, el tiempo dirá. Nadie sabe el futuro, lo único confirmado es que no lo es, tanto por Microsoft como por la Desarrolladora. Desde luego, el que lo juega fijo, es el que tenga la ONE, así que no me voy a preocupar de si el resto lo juega o no, que sinceramente me da igual.

Nos vemos allá por marzo 2016 y comentamos el asunto!, hasta entonces paso de discutir con adivinos y futurólogos.
gynion escribió:
Darkhe escribió:
gynion escribió:Dan igual los antecedentes; de la palabra de MS siempre hay que fiarse, hasta que te demuestre que no. :-|

En este caso no es MS quien lo dice, sino el jefe de CD.


La noticia habla sobre Phil Spencer, pero bueno.. también es curioso que a los programadores les pillará de sorpresa la noticia.

¿Estarían trabajando en otros sistemas?

Pues claro, de echo no es que solo estuviesen trabajando en otros sistemas. Es que llevan tiempo trabajando con Mantle (osea PC), ademas estaba en la lista de juegos confirmados para soportar mantle:
http://www.dsogaming.com/news/rise-of-t ... -confirmed

La putada para MS es que llego tarde al acuerdo de exclusividad temporal, y claro hay demasiadas noticias de sus trabajos en multiplataforma que les echan por tierra sus comunicados xD.
thenemesix escribió:Nos vemos allá por marzo 2016 y comentamos el asunto!, hasta entonces paso de discutir con adivinos y futurólogos.

No hace falta ser adivino ni futurólogo, simplemente sentido común (que por desgracia es el menos común de los sentidos)
Si hay suerte y sale también en 360 lo jugaré de salida, si no es así pues me tocara esperar y ver si sale en PC al cabo de un tiempo.
Pues claro, de echo no es que solo estuviesen trabajando en otros sistemas. Es que llevan tiempo trabajando con Mantle (osea PC), ademas estaba en la lista de juegos confirmados para soportar mantle:
http://www.dsogaming.com/news/rise-of-t ... -confirmed

La putada para MS es que llego tarde al acuerdo de exclusividad temporal, y claro hay demasiadas noticias de sus trabajos en multiplataforma que les echan por tierra sus comunicados xD.

Ni un día a tardado en confirmarse para PC...a disfrutar de la "exclusividad" [carcajad] [carcajad]
lo que mola mezclar el pc con las consolas en esta web es increible
pomaniac escribió:
dogboyz escribió:La gente le tiene un asco brutal a Microsoft...yo ya dije a principio de generación que muy bien tenían que hacerlo para hacer que volviera a comprar una consola de ellos...

Pero siguen engañando al personal...Ryse y Dead Rising 3 saldrán en PC...seguir así campeones,que ya nadie os cree.


Tienes razón, Sony nunca miente.


jajaja, esto me recuerda a la guerra de los 90 entre sega y nintendo. Cómo nos gusta ir mirando a ver quién la tiene más gorda. Si al fin y al cabo es lo que decís, ni nadie asegura que en un año y medio no cambien las cosas, ni nadie asegura que mientan o no mientan.
Dicen lo que les interesa cuando tienen que decirlo. Es como sony con psvita, si les interesa iran anunciando cosas, si no pues se qeudaran calladitos.

Un saludo
lol mas de 260 post por la exclusividad de tomb raider... entre defensores y no defensores. Lo cierto es que microsoft ha conseguido lo que queria y como muestra este hilo.
Viendo la polemica que ha generado, si ha sido un win-win, ahora el juego ganará el doble de fama y auguro que la mayoria de poseedores de one se lo pillarán, lo que seria perjudicial para que saliera en otras plataformas.
dogboyz escribió:
Pues claro, de echo no es que solo estuviesen trabajando en otros sistemas. Es que llevan tiempo trabajando con Mantle (osea PC), ademas estaba en la lista de juegos confirmados para soportar mantle:
http://www.dsogaming.com/news/rise-of-t ... -confirmed

La putada para MS es que llego tarde al acuerdo de exclusividad temporal, y claro hay demasiadas noticias de sus trabajos en multiplataforma que les echan por tierra sus comunicados xD.

Ni un día a tardado en confirmarse para PC...a disfrutar de la "exclusividad" [carcajad] [carcajad]


Espero que salga en TODAS las plataformas, y eso que tengo One, pero:

En serio tú fuente es una página que se llama El lado oscuro de los juegos y pone como desarrolladora del Advanced Warfare a Treyarch?

Ojo, que ésta página debe ser la hostia puta
pinaculo escribió:
dogboyz escribió:
Pues claro, de echo no es que solo estuviesen trabajando en otros sistemas. Es que llevan tiempo trabajando con Mantle (osea PC), ademas estaba en la lista de juegos confirmados para soportar mantle:
http://www.dsogaming.com/news/rise-of-t ... -confirmed

La putada para MS es que llego tarde al acuerdo de exclusividad temporal, y claro hay demasiadas noticias de sus trabajos en multiplataforma que les echan por tierra sus comunicados xD.

Ni un día a tardado en confirmarse para PC...a disfrutar de la "exclusividad" [carcajad] [carcajad]


Espero que salga en TODAS las plataformas, y eso que tengo One, pero:

En serio tú fuente es una página que se llama El lado oscuro de los juegos y pone como desarrolladora del Advanced Warfare a Treyarch?

Ojo, que ésta página debe ser la hostia puta

En esa pagina sale listada la lista y comentan sobre lo de pc, pero esa grafica esta sacada de videocardz y fue posteado hace como un mes (mucho antes de que se publicase este acuerdo). Pero vamos es de sentido comun que es temporal, lleva varios años de desarrollo multiplataforma y ademas utilizando Mantle (que no tiene ningun sentido perder el tiempo en el si vas a desarrollar solo para xbox).

http://videocardz.com/51018/exclusive-u ... ort-mantle
Acaban de compartir este enlace por otra parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Que es que estaba claro. Si PS4 vendiese muy poco, a lo mejor podrían pasar cosas así, pero teniendo el doble de consolas vendidas a clientes finales que XBO, ya tendría que pagar Microsoft para sustituir las ganancias que tendrían de sacarlo también en la consola de Sony.

Pero vamos, que en el TGS presentarán otra exclusiva temporal de alguna third party y la gente volverá a creerse que será exclusiva eterna. Fiaros de las exclusivas first. Y no digo second porque en el caso de Microsoft acaba saliendo todo para PC como pasó con 360. Lo demás, como si escucharais un político. Lo mismo.
Pig_Saint escribió:Acaban de compartir este enlace por otra parte:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Que es que estaba claro. Si PS4 vendiese muy poco, a lo mejor podrían pasar cosas así, pero teniendo el doble de consolas vendidas a clientes finales que XBO, ya tendría que pagar Microsoft para sustituir las ganancias que tendrían de sacarlo también en la consola de Sony.

Pero vamos, que en el TGS presentarán otra exclusiva temporal de alguna third party y la gente volverá a creerse que será exclusiva eterna. Fiaros de las exclusivas first. Y no digo second porque en el caso de Microsoft acaba saliendo todo para PC como pasó con 360. Lo demás, como si escucharais un político. Lo mismo.

Ale, asunto zanjado, no ha durado ni un día la exclusiva perpetua y no ha hecho falta bola de cristal. otra vez será [fumando]
PD: win, win.
Lo sabiamos todos los que tenemos un poco de sentido comun. Pero bueno, ahora ya esta confirmado por Microsoft asi que los que se lo creyeron ya lo saben xD.

Si es que a algunos hay que darles las cosas mascadas y remascadas y ni asi xD.
Menos mal que ya lo han dicho ellos mismos.
Yo es que estas cosas que hace MS no las entiendo, pocas Xbones van a vender de más con esto. Pierden CD y MS.
Tomb Raider no es un vendeconsolas y eso cualquiera lo sabe.
Vaya con el Phil Spencer y sus win - win . al final tanto rollo para que un día después el mismo del win - win diga que solo es temporal. [qmparto] [facepalm]
que forma de engañar a la gente
Win win jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Pues eso, como ya se preveia, otro más añadir a los "exclusivos durante un ratillo"
Al final los afectados vamos a ser los usuarios... como siempre, pero claro, si el exclusivo pagado a golpe de talonario es para mi consola, todo son risas y alegrias, cuando es para otra, es una mierda.

Los videojuegos cada vez van a peor, de los DLC, expansiones a centenares y micropagos por todos lados ahora vamos a tener guerras por comprar sagas multis y dejarte la saga a la mitat y joderte si no tienes X o Y consola. Y la gente celebrandolo, MUY BIEN.

Me parece bien por ejemplo que un juego como Bayonetta 2 que nadie queria financiarlo, venga X empresa y lo pague, entonces si entiendo la exclusividad porque sin ese dinero el juego no existe y nadie excepto X lo ha querido poner.
Pero esto de soltar morteradas para hacerse con una saga que llevan jugando personas desde hace tiempo y encima segunda parte de un juego aparecido el año pasado, es tener muy mala leche y querer joder a los usuarios.

En fin, veremos con las estupidas guerras consoleras donde acaba la industria.
futuro mad max escribió:que forma de engañar a la gente


Yo siempre he sido de los que piensan que la culpa no es del que engaña a la gente, sino de la gente que se deja engañar....

Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y entre los fanaticos, la ceguera es una enfermedad comun.
Estos de M$ han vuelto a hacer el ridículo.
Todavía ni me acabo todos los de PS1
Que raro que sea exclusivo para XBOX
Yo soy de Ps4, y me sabe muy mal lo que esta haciendo M$ a los usuarios de Xbox...
thenemesix escribió:
jimi escribió:
thenemesix escribió:
Ahí no leo declaraciones oficiales, en inglés. Sólo leo trozos de traducciones y especulaciones semánticas de las mismas, que viniendo encima de un medio como 3dJuegos (el amarillismo de los videjuegos) no deberias creerte nada.

Todos sabemos y nos gusta leer desde críos...la cosa es tener un poco de criterio y ver como, donde, y quien lo dice. Te recomiendo que pienses en ello, antes de ponerme una noticia "Salvame Deluxe".

Tanto CD en su comunicado de ayer, como el resto de declaraciones de MSFT e imágenes que he visto, no inducen a pensar en ningún momento que sea multi. Que luego no sea así, no somos adivinos, por lo menos yo, aunque si tú si pues me podías decir también que va a pasar con Silent Hills, ya que me gustaría jugarlo en mi One.


Este es uno de los multis mas claros que veras en tu vida xD. Ningun estudio con cabeza (y encima hablamos de uno que ya tiene bastante experiencia) se cierra puertas y ademas saben que la inmensa mayoria de sus fans son de PC y no se van a comprar una consola y mucho menos la One por muy bueno que sea el juego :P. Y todos sabemos que tipo de exclusivas firma microsoft :P. Ten en cuenta que este no es un proyecto financiado 100% por microsoft desde el principio, simplemente es un acuerdo de pagar pasta por la opcion de una exclusividad temporal cuando el juego tiene mas de la mitad ya terminado.

Y ya que me pides la noticia en ingles, aqui la tienes (a ver si usamos un poco google que no cuesta nada macho):
http://www.totalxbox.com/60879/dead-ris ... ys-capcom/


Anda, tira tu bien de google, que esa noticia es de Dead Rising 3. Si supieras buscar algo mejor, te encontrarias esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... o-xbox-one


Microsoft has announced that Rise of the Tomb Raider, the sequel to last year's reboot of the famous action adventure series, will launch exclusively on Xbox One in late 2015.

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."

Genuine third-party exclusives are rare as hen's teeth these days, so the deal with publisher Square Enix - announced on stage by Microsoft's Phil Harrison - represents a considerable coup for the platform holder.


Por cierto, ahora que está Phil Spencer, que ya ha reiterado que va a defender el modelo de exclusivos para liderar las ventas, dudo que pase lo mismo que con el capullo de Don Mattrick.



Disculpa que te lo diga pero...

OWNED.
Chicos,

vengo a dar la cara, y a decir que este tema Microsoft lo ha llevado fatal. Realmente la información que he puesto defendiendo la exclusividad no temporal era verídica, y ahora de repente han cambiado el discurso.

Realmente digo que no me voy a disculpar, ya que realmente son ellos los que han engañado dando información no cierta, mediante notas de prensa, comunicados y tweets.

Y sí, en este asunto la han cagado.

Esta mañana he defendido algo que estaba leyendo como real, y ahora tengo que poner el morro por otra realidad muy distinta. Que sepáis que no me jode que sea Multi para nada, si me jode la horda de criticas hacia la One masivas cuando creo que pese a todas estas cosas tiene mas cosas buenas (como exclusivos que sí son exclusivos, SO, calidad de los materiales y online) , que malas (véase lo de hoy), y por ello pues a veces con una supuesta noticia como la de ayer, pues he tratado de sacar pecho para revindicar que también tiene sus cosas buenas.

Así que si alguno esta pensando que he trolleado y me he ido a mi cueva, no! aquí estoy.
thenemesix escribió:Chicos,

vengo a dar la cara, y a decir que este tema Microsoft lo ha llevado fatal. Realmente la información que he puesto defendiendo la exclusividad no temporal era verídica, y ahora de repente han cambiado el discurso.

Realmente digo que no me voy a disculpar, ya que realmente son ellos los que han engañado dando información no cierta, mediante notas de prensa, comunicados y tweets.

Y sí, en este asunto la han cagado.

Esta mañana he defendido algo que estaba leyendo como real, y ahora tengo que poner el morro por otra realidad muy distinta. Que sepáis que no me jode que sea Multi para nada, si me jode la horda de criticas hacia la One masivas cuando creo que pese a todas estas cosas tiene mas cosas buenas (como exclusivos que sí son exclusivos, SO, calidad de los materiales y online) , que malas (véase lo de hoy), y por ello pues a veces con una supuesta noticia como la de ayer, pues he tratado de sacar pecho para revindicar que también tiene sus cosas buenas.

Así que si alguno esta pensando que he trolleado y me he ido a mi cueva, no! aquí estoy.

Se agradece que des la cara, pero suena extraño que digas ahora que no te jode que sea multi cuando en este mismo hilo has dicho cosas como "Desde luego, el que lo juega fijo, es el que tenga la ONE, así que no me voy a preocupar de si el resto lo juega o no, que sinceramente me da igual." viewtopic.php?p=1736637351#p1736637351

Pero bueno, lo que está claro que a veces el sentido común es suficiente sin necesidad de ser futurólogo o pitoniso, máxime cuando no es ni será la última trolleada de M$.

Un Saludo.
al final como queda esto con tanta trolleada de unos y otros? }:/
sera multi y cuanto dura la exclusividad de la one?
tomb raider precisamente era uno de los juegos de la pasada generacion que compre original para pc
y yo para comprarlo original teine que ser bueno,muy bueno.

1 dia,1 semana,1 mes o un año? ¬_¬
Elm1ster escribió:
thenemesix escribió:Chicos,

vengo a dar la cara, y a decir que este tema Microsoft lo ha llevado fatal. Realmente la información que he puesto defendiendo la exclusividad no temporal era verídica, y ahora de repente han cambiado el discurso.

Realmente digo que no me voy a disculpar, ya que realmente son ellos los que han engañado dando información no cierta, mediante notas de prensa, comunicados y tweets.

Y sí, en este asunto la han cagado.

Esta mañana he defendido algo que estaba leyendo como real, y ahora tengo que poner el morro por otra realidad muy distinta. Que sepáis que no me jode que sea Multi para nada, si me jode la horda de criticas hacia la One masivas cuando creo que pese a todas estas cosas tiene mas cosas buenas (como exclusivos que sí son exclusivos, SO, calidad de los materiales y online) , que malas (véase lo de hoy), y por ello pues a veces con una supuesta noticia como la de ayer, pues he tratado de sacar pecho para revindicar que también tiene sus cosas buenas.

Así que si alguno esta pensando que he trolleado y me he ido a mi cueva, no! aquí estoy.

Se agradece que des la cara, pero suena extraño que digas ahora que no te jode que sea multi cuando en este mismo hilo has dicho cosas como "Desde luego, el que lo juega fijo, es el que tenga la ONE, así que no me voy a preocupar de si el resto lo juega o no, que sinceramente me da igual." viewtopic.php?p=1736637351#p1736637351

Pero bueno, lo que está claro que a veces el sentido común es suficiente sin necesidad de ser futurólogo o pitoniso, máxime cuando no es ni será la última trolleada de M$.

Un Saludo.


Pues eso he dicho, que mientras lo pueda jugar yo en One, me la suda si el resto puede jugar o no, no me importa! Pero ojo! esque tampoco me jode que el resto lo juegue como mucha gente si hace.
soyun escribió:
alanwake escribió:
battman80 escribió:En Neogaf (foro de desarroyadores y periodistas del sector como sabeis todos) estan ya filtrando que la exclusiva es temporal con un año de duración, o sea que es bastante larga.

Por su parte la gente de Crystal Dynamics parece que se ha mostrado sorprendida al momento en que la noticia se daba en la conferencia, "no sabian nada del tema", de lo que se puede deducir perfectamente que hasta el dia de hoy al menos, ellos estan trabajando en una version base que no debe ser la de One, sino mas bien una base de enfoque multi (digamos PC para podertar a ps4 y One, como se estila ahora), amos, que podeis apostar vuestro dinero a que es una exclusiva temporal. Lo que si es de un año entero como dicen en GAF, es un minipunto para MS, aunque sea solo para esa campaña navideña..

Ms deberia de comprar o montar mas estudios de primer nivel, cosa que no ha hecho tras la fuga de Bungie y Epic, y ese vacio se tiene que notar por narices. Aun falta mucho tiempo, año y medio para esa navidad de la que hablan, y dos y medio para la llegada del juego a mas plataformas. Vamos a ir partido a partido [sonrisa] .

Muchisimas gracias por la inf de neogaf battman, lo que me ha dejado roto lo de "la gente de Crystal Dynamics "no sabian nada del tema" :Ð

Pues...el director de Crystal Dynamics discrepa:

Dear Tomb Raider Community,

As you may have seen, we’ve just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. I’d like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel we’re creating at the studio.

Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Today’s announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and we’ll answer to the best of our ability. Meanwhile we’re going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.

Thanks,

Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios

http://tombraider.tumblr.com/


Pues Phil Spencer discrepa:

http://goo.gl/DtR2pq
Buenas!!

Releyendo este hilo uno se da cuenta de que el sentido común muchas veces es el menos común de los sentidos. Y bastante difícil de entender que después de Ryse y DR3 la gente se ponga en la posición inquebrantable de que TR2 no va a salir de XBO. Ni siquiera lo dudaban, directamente afirmaban que "esta confirmado".

Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.

Nunca se puede ser tan categórico en este tipo de afirmaciones, sobre todo cuando todo el mundo arqueaba la ceja ante este anuncio.

Saludos
Sotti escribió:Buenas!!

Releyendo este hilo uno se da cuenta de que el sentido común muchas veces es el menos común de los sentidos. Y bastante difícil de entender que después de Ryse y DR3 la gente se ponga en la posición inquebrantable de que TR2 no va a salir de XBO. Ni siquiera lo dudaban, directamente afirmaban que "esta confirmado".

Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.

Nunca se puede ser tan categórico en este tipo de afirmaciones, sobre todo cuando todo el mundo arqueaba la ceja ante este anuncio.

Saludos


Bueno, la argumentación era que "hay que ser corto de miras para pensar que el hecho de que 2 miseros juegos dejen de ser exclusivos signifique que pueda pasar con todos".

Hasta MS dijo hace la tira de meses que procuraría que salieran en PC los juegos exclusivos de ONE; ni siquiera recuerdan las palabras de la propia MS. :p
gynion escribió:
Sotti escribió:Buenas!!

Releyendo este hilo uno se da cuenta de que el sentido común muchas veces es el menos común de los sentidos. Y bastante difícil de entender que después de Ryse y DR3 la gente se ponga en la posición inquebrantable de que TR2 no va a salir de XBO. Ni siquiera lo dudaban, directamente afirmaban que "esta confirmado".

Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.

Nunca se puede ser tan categórico en este tipo de afirmaciones, sobre todo cuando todo el mundo arqueaba la ceja ante este anuncio.

Saludos


Bueno, la argumentación era que "hay que ser corto de miras para pensar que el hecho de que 2 miseros juegos dejen de ser exclusivos signifique que pueda pasar con todos".

Hasta MS dijo hace la tira de meses que procuraría que salieran en PC los juegos exclusivos de ONE; ni siquiera recuerdan las palabras de la propia MS. :p


Creo que la lista es mayor a 2 juegos en la historia de Xbox.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seguro que lo sacan para el resto de plataformas en 2016. Sino no será rentable
Sinceramente no entiendo para que le sirve esta exclusividad temporal.
Con lo bien que se plantó Microsoft en el mundo de las consolas con la xbox 360 y lo mal que han empezado con Xbox One (es que ni el nombre de la consola tiene sentido)
Al final acabará saliendo para otras plataformas.
Al final vemos hasta un port para ios...
Pues mira que me gusta tomb raider, pero no voy a pagar 500€ + lo que valga el juego para poder jugarlo...

Para mi es una cagada, ni win-win ni ostias. Almenos que lo saquen en PC. Ahi se lo coman con papas...
DJSyNcRo escribió:Pues mira que me gusta tomb raider, pero no voy a pagar 500€ + lo que valga el juego para poder jugarlo...

Para mi es una cagada, ni win-win ni ostias. Almenos que lo saquen en PC. Ahi se lo coman con papas...


Tranquilo, lo tendrás en PC.
Menuda bajada de pantalones por parte de microsoft, da verguenza ajena que solo consiga estas cosas a golpe de talonario

en fin...........


Mientras tanto
Imagen
DJSyNcRo escribió:Pues mira que me gusta tomb raider, pero no voy a pagar 500€ + lo que valga el juego para poder jugarlo...

Para mi es una cagada, ni win-win ni ostias. Almenos que lo saquen en PC. Ahi se lo coman con papas...

sabes que el precio de la one es 400 € sin kinect
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7