Eso sí, estoy desconcertado con los resultados... ¿no decía Rajoy que iba a apoyar internet? Lo digo por los resultados de las votaciones españolas:
AQUÍ
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
DERHYUS escribió:ME PARECE GENIAL...
Eso sí, estoy desconcertado con los resultados... ¿no decía Rajoy que iba a apoyar internet? Lo digo por los resultados de las votaciones españolas:
AQUÍ
Un saludo
BY DERHYUS.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cutuko escribió:DERHYUS escribió:ME PARECE GENIAL...
AQUÍ
Un saludo
BY DERHYUS.
Pues no te "desconciertes" tanto, como dije en un post al principio los que han apoyado la medida han sido los verdes y los liberales, en España el PP esta intentando hacer sangre con el PSOE por estos temas, los apolíticos y los internautas lo que debemos de hacer es irnos al sol que mas calienta ahora mismo que es el PP, y dentro de cuatro años ya cambiaremos si no nos gustan los gilipoyas que esten en el poder, y a ver si en vez de cuatro añitos estan dos joder...
Si ellos son putas convirtámonos los demas en putas también, a fin de cuentas esta bien pagado digo yo....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado