Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
974
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La Eurocámara da la espalda a Sarkozy y no dejará cortar Int

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 06 May 2009 18:47

ME PARECE GENIAL...

Eso sí, estoy desconcertado con los resultados... ¿no decía Rajoy que iba a apoyar internet? Lo digo por los resultados de las votaciones españolas:

AQUÍ

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 06 May 2009 18:57

DERHYUS escribió:ME PARECE GENIAL...

Eso sí, estoy desconcertado con los resultados... ¿no decía Rajoy que iba a apoyar internet? Lo digo por los resultados de las votaciones españolas:

AQUÍ

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues no te "desconciertes" tanto, como dije en un post al principio los que han apoyado la medida han sido los verdes y los liberales, en España el PP esta intentando hacer sangre con el PSOE por estos temas, los apolíticos y los internautas lo que debemos de hacer es irnos al sol que mas calienta ahora mismo que es el PP, y dentro de cuatro años ya cambiaremos si no nos gustan los gilipoyas que esten en el poder, y a ver si en vez de cuatro añitos estan dos joder...

Si ellos son putas convirtámonos los demas en putas también, a fin de cuentas esta bien pagado digo yo.... [+risas]

DERHYUS
De la Luz Eterna

Re: Re:

Mensajepor DERHYUS 06 May 2009 19:27

cutuko escribió:
DERHYUS escribió:ME PARECE GENIAL...

AQUÍ

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues no te "desconciertes" tanto, como dije en un post al principio los que han apoyado la medida han sido los verdes y los liberales, en España el PP esta intentando hacer sangre con el PSOE por estos temas, los apolíticos y los internautas lo que debemos de hacer es irnos al sol que mas calienta ahora mismo que es el PP, y dentro de cuatro años ya cambiaremos si no nos gustan los gilipoyas que esten en el poder, y a ver si en vez de cuatro añitos estan dos joder...

Si ellos son putas convirtámonos los demas en putas también, a fin de cuentas esta bien pagado digo yo.... [+risas]

No si estoy de acuerdo pero... a ver si voy a votar a alguien que luego no defiende internet porque una cosa la tengo clara... si voy a ir a votar el 7 de Junio es para poner mi granito de arena para salvar Internet no para destruirlo y por eso es esencial no equivocarse votando... y a mí estas votaciones me han desconcertado... vuelvo otra vez a no saber a quien votar y eso que lo tenía claro antes...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 06 May 2009 20:01

Lo esencial es votar a cualquiera que no sea el duo PPSOE. Sinó, seguro que no vamos a mejorar nunca... El bipartidismo en España tiene que acabar algún día [mad] (iluso de mi)
¿Te gusta la nueva ministra de incultura? ¿No? Copia esto para mostrar tu inconformidad ;)
Imagen

Previo

Volver a El Buffer