contra todo pronostico

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/navegante/1241612854.html
Por favor, identifícate o regístrate.
la enmienda que preveía la desconexión de la Red los navegantes sin esperar a que un juez lo ordene cuando "la seguridad pública se vea amenazada"
ya me lo decían mis profesores en el insti...Drissang escribió:Excelente noticia... no había perdido la esperanza, despues de que ahí atras ya le dijeran al Sarcozy que lo de cortar conexiones estaba feo.
Europa mola.
Drissang escribió:¡Somos una amenaza a la seguridad pública!ya me lo decían mis profesores en el insti...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cutuko escribió:Bueno, bueno déjate que también meten la patita en Europa, díselo a los ganaderos que últimamente tienen que esconder al ganado para que no se lo coman vivo los buitres en España.....![]()
Drissang escribió:cutuko escribió:Bueno, bueno déjate que también meten la patita en Europa, díselo a los ganaderos que últimamente tienen que esconder al ganado para que no se lo coman vivo los buitres en España.....![]()
Eso no lo entendí. Yo viví bastantes años en Segovia, donde tocabamos más o menos a tres buitres por cada segoviano y nunca oí de ataques a reses vivas...
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
cutuko escribió: ...
Drissang escribió:cutuko escribió: ...
Pues no sabía. En Segovia la mayor parte de la cabaña es porcina, así que lo de las vacas locas allí no creo que afectase mucho. De todas formas, esos ataque siempre van a ser raros, por que los buitres no estan muy equipados que digamos para un enfrentamiento con otro bicho. Más jodido son otros bichos, como los lobos aqui en Galicia, que este invierno se incrementaron los ataques. Y ya lo de los jabalies es de coña. En esta zona esta todo vallado por que andan por todas partes y destrozan todo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados