La edición para coleccionistas de Sonic Mania llegará a Europa

Sega ha anunciado que los jugadores europeos también tendrán la oportunidad de adquirir la edición para coleccionistas de Sonic Mania de la misma forma que lo pueden hacer los norteamericanos. Se trata de una edición idéntica para ambas regiones, que en Europa se puede reservar en exclusiva a través de Amazon en el Reino Unido, España, Francia y Alemania.

La edición para coleccionistas de Sonic Mania tiene como gran aliciente una estatua de Sonic de 30 centímetros encima de una consola Sega Mega Drive, que cuenta con un botón que reproduce el clásico sonido “SEEGAA". También incluye un cartucho con un anillo dorado (que no de oro) y una tarjeta especial Metallic Collector donde se encuentra el código para descargarse el juego.

Para promocionar las reservas Sega ha publicado un anuncio que nos transporta hasta los 90. La compañía afirma que esta edición es limitada y estará disponible durante poco tiempo. Según la imagen promocional solo los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a ella.


Sonic Mania es un plataformas de desplazamiento lateral en 2D que busca devolver al erizo azul a sus orígenes. El título cuenta con elementos artísticos, visuales y de jugabilidad que recuerdan a los clásicos juegos de MegaDrive y una reimaginación de las zonas y actos (en ocasiones con nuevas rutas) de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

El juego está siendo desarrollado por PagodaWest Games con la colaboración de Christian Whitehead y Simon Thomley de Headcannon, las dos personas que han ayudado a mejorar los títulos clásicos de Sonic y llevarlos a los dispositivos móviles. También se ha involucrado Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team y que actualmente se encuentra trabajando en Project Sonic, un juego con cierto aire a Sonic Generations.

Sonic Mania llegará durante la primavera del 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
En Amazon Uk ya se puede reservar,en España aún no D:!!!
Ya podían sacar la edición también para PC, así la pillaría sin dudarlo XD

Pues la verdad la edición está muy guapa, y el anuncio también [sonrisa]


Salu2
lordmanwe escribió:En Amazon Uk ya se puede reservar,en España aún no D:!!!



Aún queda tiempo para que salga en Europa ... hasta primavera de 2017 nada
Según el precio se verá si interesa o no. Aun así esa figura los coleccionistas se van a tirar como locos a por ella.
En cuanto se pueda reservar, cae...según precios de otros mercados (donde ya estaba disponible para reserva desde hace tiempo), me imagino que saldrá por los 75-80€.
Entonces el juego llega only digital :/

Pues que faena, me interesaba tela
Voy reservando el UK por lo que pueda pasar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El anuncio es muy bueno xD
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Que cracks. El spot es cojonudo.
Me lo han vendido.
Cuando 70 dolares se convierten en 90€ y sin disco

con mi nostalgia que no cuenten
Muy chula..... 79£ que serán 85-90€.... Gracias pero no.
Edición coleccionista. Sin disco. :-?
Genial la publicidad...
Vaya cucada para coleccionistas y nostálgicos de videojuegos antaño [risita]

A ver lo que tardan en revenderlo en ebay, wallapop, etc... a precio desorbitado, claro está xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ojala ms o sony comprara sega y volviera ser su mascota lo que fue. Cuando el erizo se transformaba en super guerrero, no tenia rival. Se meaba en todos los juegos habidos y por haber.
¿Digital a ese precio?

No gracias...
El vídeo promocional es la ostia [qmparto]
Deseando comprarlo en eBay a 180€
No me gusta nada, me parece merchandising de la peor calidad y hortera, hasta ellos mismos se ríen en el anuncio de la porquería que venden [+risas] esto sí que me parece bonito:

Imagen

Imagen
A mi me interesaba la versión de PC la verdad...
Ediciones colecionista sin el juego, lo estamos retratando para la posteridad
¿La versión europea contendrá la Megadrive europea o americana?

Soldazo. De dónde os pensais que viene mi nick? Ah? ;)

Gracias Sonic, contigo empezó todo.


Por mi parte venderé el código y me pillaré la edición física aparte.
Tontería de anuncio.

Qué bueno lo de "gold ring not real gold"
En Amazon españa ya ha estado para reservar. (lo sé porque yo he podido pillarla)
El precio ha sido 79.99 euros y fecha estimada han puesto el 3 de enero.
Ahora es tener paciencia e ir viendo cuando las reponen.
Hostia, pues si ke está caro el plástico, sí !!
¿Para qué sirve el cartucho? ¿Es puramente decorativo?
shin21 escribió:En Amazon españa ya ha estado para reservar. (lo sé porque yo he podido pillarla)
El precio ha sido 79.99 euros y fecha estimada han puesto el 3 de enero.
Ahora es tener paciencia e ir viendo cuando las reponen.


¿Cuándo ha sido eso? Pero si la han anunciado hoy mismo....la habrás comprado de importación, ¿no?


Calculinho escribió:¿Para qué sirve el cartucho? ¿Es puramente decorativo?


Para guardar el anillo.
Pues tocará estar atento para reservarla ya que cae fijísimo el primer día [amor] [babas]
shin21 escribió:En Amazon españa ya ha estado para reservar. (lo sé porque yo he podido pillarla)
El precio ha sido 79.99 euros y fecha estimada han puesto el 3 de enero.
Ahora es tener paciencia e ir viendo cuando las reponen.


Mira que me puede la nostalgia pero 80€ se me va del presupuesto.

Un saludo.
Pues a mi me acaban de decir por chat que no se han abierto las reservas todavía, que solo está el link al producto, que se abrirán entre hoy y mañana, y más arriba dice un compañero que ya la ha reservado....¿a quién creo?.... ¬_¬

@Snatcher10 No se rien de su producto porque sea cutre, es un homenaje al anuncio friki del sonic 2 de 1992. Aqui tienes el anuncio de 1992 y el de ahora.

Sonic 92 vs. Sonic Mania
que manera de explotar la nostalgia , ya ni se cortan , te dan el muñequito y dos chorradas y ni el juego
my_dying_bride escribió:Pues a mi me acaban de decir por chat que no se han abierto las reservas todavía, que solo está el link al producto, que se abrirán entre hoy y mañana, y más arriba dice un compañero que ya la ha reservado....¿a quién creo?.... ¬_¬

@Snatcher10 No se rien de su producto porque sea cutre, es un homenaje al anuncio friki del sonic 2 de 1992. Aqui tienes el anuncio de 1992 y el de ahora.

Sonic 92 vs. Sonic Mania


Imagen

Más te digo, la reservé hace 2 días.
Y en amazon españa, nada de importación.
@shin21 Madre mia, los del chat de Amazon no dan ni una, macho [+risas] . Me parece entonces que ha volado...una pena.
Un saludo.
@dyckito Lee bien la noticia, si que incluye el juego, otra cosa es que no te guste que sea digital.

Saludos
Y el juego en código descargable [facepalm] . Pues mira, una compra que pierden.
SEGA... la compañia de mi corazón... a ver si copia la idea de Nintendo de recrear sus míticas consolas en miniatura o algo similar... vuelve SEGA, vuelve !!!
latruchasuici escribió:SEGA... la compañia de mi corazón... a ver si copia la idea de Nintendo de recrear sus míticas consolas en miniatura o algo similar... vuelve SEGA, vuelve !!!


Sega lleva muchos años haciendo eso. Hay muchas versiones de la megadrive.

Saludos
En Amazon.uk no deja hacer mas reservas de la edición PS4 [+risas] .
Raugo escribió:
latruchasuici escribió:SEGA... la compañia de mi corazón... a ver si copia la idea de Nintendo de recrear sus míticas consolas en miniatura o algo similar... vuelve SEGA, vuelve !!!


Sega lleva muchos años haciendo eso. Hay muchas versiones de la megadrive.

Saludos



versiones que nada tienen que ver con sega y son una porqueria
dgx escribió:
Raugo escribió:
latruchasuici escribió:SEGA... la compañia de mi corazón... a ver si copia la idea de Nintendo de recrear sus míticas consolas en miniatura o algo similar... vuelve SEGA, vuelve !!!


Sega lleva muchos años haciendo eso. Hay muchas versiones de la megadrive.

Saludos



versiones que nada tienen que ver con sega y son una porqueria


a ver, eso tampoco es cierto, no son verisones ilegales, tienen los derechos de sega, otra cosa es que sega no lo haya hecho directamente, pero el visto bueno de sega lo tienen.
Se han pasado un poco con el precio. La figura ya puede valerlo
@timehero compañero en ningun momento digo que son ilegales,digo que nada tienen que ver con sega(que se limitara a cobrar royalties por que usen sus roms y el nombre megadrive y poco mas)

lo que daria porque sega volviera a fabricar consolas..benditas master system megadrive saturn y dreamcast,autenticos consolones


en cuanto al juego..compra obligada [fiu]
Me encantan los juegos de Sonic y este seguro caerá, pero esta edición "coleccionista" me parece cutre no, lo siguiente.
Raugo escribió:
latruchasuici escribió:SEGA... la compañia de mi corazón... a ver si copia la idea de Nintendo de recrear sus míticas consolas en miniatura o algo similar... vuelve SEGA, vuelve !!!


Sega lleva muchos años haciendo eso. Hay muchas versiones de la megadrive.

Saludos


No, SEGA lleva años dejando que terceros usen el nombre de SEGA y Mega Drive por ejemplo para sacar unos truños que para qué... sin respetar la forma original, sin hdmi, etc... yo hablo de hacer algo como lo que está haciendo Nintendo ahora con sus minis...
Aún no ha aparecido en amazon.es?

id informando que me lanzo como un loco!
latruchasuici escribió:
No, SEGA lleva años dejando que terceros usen el nombre de SEGA y Mega Drive por ejemplo para sacar unos truños que para qué... sin respetar la forma original, sin hdmi, etc... yo hablo de hacer algo como lo que está haciendo Nintendo ahora con sus minis...


Cuestion de gustos, yo prefiero el hardware real (aunque no haria ascos a un sistema de rescalado y salida hdmi) aunque la carcasa sea distinta a uno con una caja parecida pero que va todo emulado.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
62 respuestas
1, 2