Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.860
Online:
2.078
Hilos:
929.489
Stats

Índice de foros NDS Scene

la ds me ha petao! ayuda!!

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

sigmar
Novato

la ds me ha petao! ayuda!!

Mensajepor sigmar 04 Dic 2005 17:04

buenas, haber si podeis ayudarme.
veamos, tengo una NDS con supercard, superpass ademas de tener hecho el wifime.
hoy me he bajado (esta misma tarde) la actualizacion a la 1.53 y el ultimo patcher para sd, ambas cosas de esta WEB, del hilo TUTORIAL DE USO DE LA SUPERCARD, hasta aqui ningun problema, he decidido probar alguna room para ver las diferencias/mejoras con la anterior version (q es la q tenia hasta esta mañana) y me ha pasado lo siguiente.

1.el kirby y el splinter cell me funcionaron (antes no)
2.el ultimate sipderman y el fifa 2006 no me funcionaron (creo que este ultimo al menos si debia funcionar)
3.al probar el tony hawks, el juego arranco pero... la pantalla se puso en negro y ya no funciona nada. [agggtt]

pues eso, asi me he quedado, compuesto y sin DS. no se si es cuestion de algun virus o de alguna incompatibilidad...
la cosa es, alguien sabe que debo hacer ahora? como puedo solucionarlo? como arranco la consola? debo volver a poner la configuracion original? como se hace? :-O
por favor, todo lo que podais decirme me sera extremadamente util, si esto es un problema comun y ya existen foros donde se explique decirmelo, haber que sucede, en fin!
como os comentaba, al encender la consola la pantalla se queda en negro y no arrancan ni los originales ni las copias de seguridad desde la supercard.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS!!!!

pekhines
Adicto

Mensajepor pekhines 04 Dic 2005 17:08

Hola amigo!

la semana pasada me paso lo mismo, pero con el Mario Kart.

aqui tienes lo que tienes que hacer.

no es muy dificil! que tengas suerte!

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=477170

sigmar
Novato

Mensajepor sigmar 04 Dic 2005 17:23

Hola buenas! ante todo gracias por contestarme!
no me encuentra la pagina que me adjuntas, me pone el clasico:

NO SE ENCONTRO LA PAGINA
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

el hecho de que tenga solucion ya me tranquiliza.

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 04 Dic 2005 17:37

Buenas,

eso es debido a que la dirección no se agregó bien.
Para acceder a la página del enlace, simplemente pon los 6 ultimos números de esta en la barra del navegador, sustituyendo los de la dirección en la que estás ahora.

Te quedaría así:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=477170

Saludos.

sigmar
Novato

Mensajepor sigmar 04 Dic 2005 17:42

vale, ya lo voy teniendo claro, la cosa hes que he sido uno de los torpes que han actualizado la bios del cartucho pero no el de la consola. [agggtt] con lo que me ha petado por torpe e inutil, gracias por enviarme las direcciones, haber si lo soluciono.
GRACIAS!!!!

Volver a Scene