La demo del NFS MW va a tirones.. ?

Pues ke me he bajado la demo del Need for speed: Most Wanted del Live! y es increible.. increible la de tirones ke da, weno, no es ke de, es ke el juego va a tirones constantemente, durante toda la carrera, y con diferentes coches y diferentes circuitos, es exagerado.. he apagao la consola y he vuelto a probar la demo aver si por alguna casualidad estaba la consola loca xD, pero ke va.. va como el culo y mi colega se ha dao cuenta igual ke yo, amos, es ke el 100 % de personas ke lo viesen lo notaria como lo he visto yo, no es akello como ke pasando por un sitio determinado del circuito pega alguna ralentización o tirones, no no, esto es constante, desde ke comienza la carrera hasta ke acaba.

Entonces, me gustaria saber si hay alguien ke le pasa lo mismo, si lo ha notado o en cambio a nadie le pasa..?? es la demo? es mi consola? se ha descargado mal? ... me he bajado la demo en varias partes, amos ke ha habido una vez ke la he cancelao y luego he seguido "resumiendo" por donde iba, pero no creo ke sea por eso (por ke con la Demo del Kameo tb lo he echo y va perfecto)

Lo ke he echo es eliminarla y la he puesto a bajar de nuevo, ke por cierto ocupa casi 1 GB.. nah de nah xD

Salu2.
Si te lees los hilos del juego, verás que es así el juego. Esto pasa en todo el catálogo de EA, vaya cagadas que ha hecho.


Saludos
para esa descarga y usa ese ancho de banda para otra cosa, pk la demo va como el culo. A mi tb me pasa lo mismo y es una norma general. No se como ira el juego final, pero con la demo se han lucido, si lanzan demos asi para vender luego juegos estan tirando pedrolos a su propio tejado.
Trankilo, es k va a tirones, por lo menos la mia tb.

bye
el juego es asi, da tironcillos, no tanto como las demos, pero da
Menos mal.. ya me parecia raro, vale ke por ejemplo la Demo del FIFA va a tirones (en el Replay, en las animaciones etc..) pero en el juego va fluido.. o al menos no va tan mal como el NFS (tampoco es ke haya jugado mucho xD)

En fin, ke entonces corto la descarga, solo lo estaba bajando de nuevo para comprobar aver si era ke se habia descargado mal (aunke lo más normal hubiera sido un error y no ke fuese a tirones si fuera ese el caso) ke por cierto el juego no me ha gustao mucho ke digamos.. el PGR3 a mi gusto se lo come (y eso ke me molan mas los Arcades puro y duro xD)

Mira ke EA me gusta poco.. pero es ke esto ya es demasiado, EA SuX

Thx a todos, y sorry si ya se habia comentado ;)

Draifet: Tb probé a ponerlo 50 HZ y lo mismo, iba fatal xD
Prueba a bajar la resoluciono o a ponerlo a 60 Hz si no lo tienes asi, que la cosa mejora un poco.
tan malo no es, me gusta lo suyo jejjee
Entonces el juego original da tirones tb ?JOE.
Pues la verdad no se donde narices la gente ve tirones en los juegos..ya he leido monton de veces que si tirones en este juego,que si parones en este..y yo tengo los mismos juegos (y esta demo) y el juego va siempre igual..es decir a velocidad constante,ni tirones ni bajones no nada...la verdad pa mi que como dijeron en algun lado,pa mi que usan piezas distintas pa Xbox y a cada uno le va de una manera..invito a cualquiera de lanzarote que venga a mi casa y me diga donde ve esos tirones..
darksherman, cuando este corriendo con el coche mira al escenario de los laterales, en vez de el coche o la carretera. Notarás como el juego va a saltitos. No son tirones ni ralentizaciones,e s simplemente que no va fluido.

Es una cagada pero bueno, el juego se puede jugar perfectamente y está bastante bien.

PD: lo del fifa ya son tirones puros y duros


Saludos
10 respuestas