La demo de Resident Evil 7 llega a Steam

Los usuarios de ordenadores con Windows y Steam ya pueden disfrutar de la experiencia que proporciona la demostración "Beggining Hour" de Resident Evil 7, la misma que se ha publicado para consolas Xbox One y PlayStation 4.

Esta versión de la demo incluye, del mismo modo que la lanzada para la consola de Microsoft el pasado día 9, las actualizaciones "Twilight" y "Midnight" que llegaron progresivamente a la de PlayStation 4 y cuenta con su propia página de Steam separada de la del juego.

Como el título final, Beginning Hour ha sido totalmente traducida y doblada al español y cuenta con una lógica clasificación para mayores de 18. Mejorando la experiencia de algunos otros juegos japoneses que llegan al PC, la demo expone una gran cantidad de ajustes gráficos que abarcan desde la selección del espacio de color hasta el soporte de múltiples monitores y tasas de refresco incluida la de 144 Hz con G-Sync.

Fuente: Página en Steam para la demostración

Comparte esta noticia en tu red social

En mi caso poniéndolo todo al máximo va perfecto a 1080/60, sin stuttering ni cosas raras. Tb hay que decir que son entornos cerrados y que algunas texturas son bastante consoloreas.
falta poner los requisitos para pc.

ya lo arreglo yo



REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Hardware specification target 1080P/30FPS. *Internet connection required for game activation. The game is still undergoing development, so all PC requirements are subject to change.
RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: TBA (4GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Hardware specification target 1080P/60FPS. *Internet connection required for game activation. The game is still undergoing development, so all PC requirements are subject to change.
Crashea, no deja ver ni la primera intro.
No deja de ser una demo, pero me ha parecido muy muy corta, sólo sirve para ver un poco el estilo de juego (muy Outlast) y poco más.

El juego pinta bien, pero llamarle Resident Evil... ¬_¬


Salu2
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Optimizado como el culo, vamos bien, made in Crapcom.
Er_Garry escribió:No deja de ser una demo, pero me ha parecido muy muy corta, sólo sirve para ver un poco el estilo de juego (muy Outlast) y poco más.

El juego pinta bien, pero llamarle Resident Evil... ¬_¬


Salu2


Pues tiene de todo para llamarse Resident Evil (de los clásicos), lo único que cambia es la perspectiva en primera persona.
@Alex-Redfield una vez explorada más la demo ya parece que sí empiezan a aparecer cosas relacionadas con los Resident, pero de primeras poco tiene que ver (parece mas un Amnesia u Outlast).

La verdad es que el juego me gusta, sí no la fastidian con el argumento puede estar muy bien ;)


Salu2
Buenas tardes, alguien podría decir más o menos cuánto dura la demo?

Y, otra pregunta, yo he jugado todos los RE de la serie numerada hasta acabar el 5, que no me dejó buen sabor de boca, la verdad. Por tanto, no he jugado al 6, alguien sabe si es necesario para algo relacionado con la historia?

Saludos!

P.D.: Descargando demo
Er_Garry escribió:@Alex-Redfield una vez explorada más la demo ya parece que sí empiezan a aparecer cosas relacionadas con los Resident, pero de primeras poco tiene que ver (parece mas un Amnesia u Outlast).

La verdad es que el juego me gusta, sí no la fastidian con el argumento puede estar muy bien ;)


Salu2


Es que en el juego completo habrá:

-Armas con munición escasa.
-Hierbas.
-Puzzles.
-Llaves.
-Exploración.
-Baúles.
-Sustos.
-Enemigo inmortal que te persigue.
-Enemigos difíciles de matar.
-Ambientación tétrica.
-Guardado en grabadoras de audio (similares a las máquinas de escribir).


Además argumentalmente está conectado con las entregas anteriores de la saga, pero no quieren revelar cómo hasta que lo juegue uno mismo.
@Alex-Redfield pues la verdad es que si implementan bien todo eso estaría genial XD

El problema era que yo no había visto nada de información para no comerme muchos "spoilers" y disfrutar más del juego, y como de primeras no me recordaba demasiado a un Resident... [+risas]

Lo que mas me duele es tener una gafas de VR y no poder disfrutar del juego por la exclusividad con Sony [buuuaaaa] aunque tengamos fe en que el modo ya esté programado y con la ayuda de la comunidad se desbloqueé [jaja]


Salu2
Er_Garry escribió:Lo que mas me duele es tener una gafas de VR y no poder disfrutar del juego por la exclusividad con Sony [buuuaaaa] aunque tengamos fe en que el modo ya esté programado y con la ayuda de la comunidad se desbloqueé [jaja]

No habían dicho que la exclusividad es sólo temporal ?
cercata escribió:
Er_Garry escribió:Lo que mas me duele es tener una gafas de VR y no poder disfrutar del juego por la exclusividad con Sony [buuuaaaa] aunque tengamos fe en que el modo ya esté programado y con la ayuda de la comunidad se desbloqueé [jaja]

No habían dicho que la exclusividad es sólo temporal ?


Sí, pero según lo que se comenta la exclusividad es de 1 año, y después de tanto tiempo no creo que tenga tanto interés el juego, además que imagino que habrá otras opciones para "disfrutar" del terror en RV XD


Salu2
Er_Garry escribió:Sí, pero según lo que se comenta la exclusividad es de 1 año, y después de tanto tiempo no creo que tenga tanto interés el juego, además que imagino que habrá otras opciones para "disfrutar" del terror en RV XD

Si la scene lo libera pronto perfecto, sino, una buena excusa para rejugarlo y compararlo con esas otras opciones ;)
Tarsanete escribió:Buenas tardes, alguien podría decir más o menos cuánto dura la demo?

Y, otra pregunta, yo he jugado todos los RE de la serie numerada hasta acabar el 5, que no me dejó buen sabor de boca, la verdad. Por tanto, no he jugado al 6, alguien sabe si es necesario para algo relacionado con la historia?

Saludos!

P.D.: Descargando demo


Si quieres sacar todos los finales puede durar algo menos de 1 hora, si vas despacio. Esta demo no tiene nada que ver con la historia de la saga RE, es más, ni siquiera va a estar en el juego final, dicen que la hicieron para mostrar las mecánicas del juego.
@Er_Garry Por una vez que no es Resident Zombie Party xD. Que comenzaria con el 4...

Yo he jugado hasta al meterme por trampilla, mas no y me ha gustado mucho. Muchas opciones graficas, artísticamente potente y mucho suspense, parece que con puzzles. Pinta bien y entiendo ambicion de Capcom.
HOLA LO INSTALE Y AL INICIAR EL JUEGO CUANDO NI BIEN ENTRO Y EMPIEZO A JUGAR ME TIRA UN ERROR DE WINDOWS SE CIERRA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
De momento no tiene soporte para formato ultrapanoramico 21:9,espero que el juego si.
Acabo de probar la demo y por mucho que configure las opciones graficas me va pegando tirones muy molestos que incluso llegan a marear. No entiendo porque tampoco es una bestia parda y tengo equipo de sobra para moverlo a 60fps

EDITO: No he dicho nada, se me olvidó quitar el cache de sombras. Ahora tira fino filipino
18 respuestas