La demo de Final Fantasy XV ofrecerá hasta cuatro horas de juego

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:Este jugo será el que me haga compra la PS4! [360º]

seguraamente me pase igual. jajaja
Lástima que no salga para PC como la XIII, caería fijo...
Que puto juegazo me cago en la leche....
Pues espero que se pueda seguir a partir de donde acabe la demo que repetir 4 horas no es moco de pavo.
No turnos, no party.

El ultimo Final Fantasy fue Lost Odyssey, ahi lo dejo.
Veremos que tal el nuevo Grand Theft Fantasy May Cry of the Colossus.
sera para ps4 o sera para ps3
anikilador_imperial escribió:No turnos, no party.

El ultimo Final Fantasy fue Lost Odyssey, ahi lo dejo.


Se puede cerrar el hilo.
No solo son los turnos, el puñetero Lost Odyssey desprende más magia que toda la saga XIII junta.
Que bien, una demo gratuita que dura más que un juego de pago como el MSG V ground zeroes
¿Éste juego será exclusivo de ps4? Porque no sé dónde, pero en algún sitio leí que también salía para Xbox one....¿alguien puede confirmarlo? Gracias
_dabla_ escribió:
Riwer escribió:
Hombre, decir que los FF ya no son FF despues del X (y ultimo "Turn based") puede que no este nada "fuera de tiesto" si contamos que coincide con la salida de Sakaguchi del equipo. Asi que igual, si va el padre de final fantasy del equipo de final fantasy, igual fuera de tiesto no son dichas afirmaciones.

Que si, que como juegos son buenos (incluido el 13). Pero vamos, estas mezclando cosas de manera que no tiene mucho sentido.
Que un final fantasy nuevo por turnos seria catalogado como indie? estas hablando si lo haces como el 6 no? porque hoy dia para nada un juego del calibre de FFX seria considerado como un juego indie.

De hecho un juego siguiendo la tematica de turnos como respetó FFX y añadiendo lo que perdió (mapamundi) seria un triple A igual o superior a cualquier otro (de hecho yo votaria por lo segundo). Y si me apuras, aun te digo que venderian el doble.

De hecho, hablas de evolucion, pero a que crees que se ha debido el exito de bravery default? No te has perdido las declaraciones donde Square-enix reconoce que la cago intentando occidentalizar la saga, cuando ya ha quedado demostrado que los fans querian japonesadas no?

Podrias decir que es mas una renovacion o intento de revitalizar el genero rpg, pero no una evolucion porque para evolucionar algo debe seguir por el mismo camino o mantener su nucleo (ya por definicon mas que por otra cosa). Es como decir que los final fantasy tactics dejen de ser TRPGs y pasen a ser tambien un arpg y decir que es una evolucion de la saga o del genero, porque en ningun caso eso es cierto.


Me centro en tu última frase porque se resume todo vuestro error. Efectivamente, los tactics serán siempre tácticos por cuestiones obvias, y los Theatrhythmserán musicales. Dime dónde está la coletilla "Turn based" en el nombre final fantasy.


Necesita un gran turismo la coletilla "car driving simulator" por ser un juego de coches? Porque con eso te lo digo todo.

_dabla_ escribió:Ahora supongo que me vendrás con la "esencia" de los clásicos, y volveremos al bucle. Porque sí, en NES y SNES los JRPG eran por turnos por limitaciones obvias (dejamos tacticos a un lado). Pero el género en sí ha evolucionado y hoy hay mucha más variedad de sistemas de combate, precisamente por las posibilidades que daban (dan) las nuevas plataformas.


He ahi vuestro error. Desde la epoca de los primeros final fantasy existian rpgs que no eran basados en turnos, como el propio zelda y sus mil clones en todas la generaciones de consolas.
Tu error está en consdierar las batallas por turnos una limitacion tecnica, cuando nunca ha sido así, y cuando ha podido ser totalmente solventado (ps2 xbox gc dreamcast) no se optó por algo diferente (aunque si empezaron a hacer cosas DIFERENTES como el phantasy star online).


_dabla_ escribió:Pretender que todos los juegos sean por turnos a la antigua es pretender estancarse, y más en esta franquicia. Si quieres turnos pues juegas a BD, BS o cualquier otro que hay por turnos.


Aqui estas muy equivocado tu, y en dos puntos además:

1- Nadie pretende que todos los juegos sean por turnos, por supuesto en la variedad está el gusto.
2- Dime tu porque razón, un consumidor satisfecho de toda la vida iba a querer en el producto que consume un producto diferente?. Square enix dio una excusa (intento de occidentalizacion) y tú?
Porque no es por nada, pero encima es el colmo que un fan de una saga de turnos de toda la vida tenga que buscarse las castañas en otros juegos. Y por supuesto que lo hará, porque ha sido Square-enix quien le ha dado la patada a su público.

_dabla_ escribió:Y bueno, ya lo de decir que sin sakaguchi los FF carecen de identidad como vienes a decir es que es mejor tomarselo a risas. Supongo que LO te parecerá el verdadero FFXIII. Aunque debería haberse llamado Snore Odyssey, porque vaya festival del aburrimiento es. Aunque tiene turnos, supongo que eso le hace superior [burla2]


No tergiverses. Yo en ningun momento he dicho que carezcan de identidad, he dicho que se han convertido en otra cosa. Y si maliterpretas mi afirmacion "Esto no es un final fantasy" te la completaré como "esto no es un final fantasy de toda la vida" "esto no es el tipo de juego final fantasy que compraba la gente y que hizo llegar a square donde llegó".
Porque fue precisamente Final Fantasy 7 el primer juego de presupuesto millonario de la historia, y precisamente eso, hicieron historia.

_dabla_ escribió:Por cierto con lo de FFVI me refería más o menos a que si los FF siguieran siendo así, estarían en 3DS. Al público de sobremesa le llamaría más bien poco y venderlo como el buque insignia de SQE a precio y condición AAA sería cuestionable y difícil :P


Puedes habalr por ti, o decir que es tu opinion, pero difiero totalmente. Somos muchisimos los que todavia esperamos juegos modernos pero con sistemas de batalla por turnos. Y el exito de bravery default lo confirma. Pero que para nada tiene porque ser algo relegado a portatiles.


_dabla_ escribió:Yo insisto, os puede no gustar a donde ha evolucionado la franquicia, pero eso no hace ni que dejen de ser FF. Y por dios, bendito el momento en el que desaparecieron los mapamundi de FF, poner eso como otro punto flaco me parece increíble. Prefiero un mundo vivo y no esa guarrería anticuada como lo eran los fatigosos combates aleatorios... Y de hecho hasta los tales van a ir a eso con Zestiria. Igual os tenéis que pasar a las portátiles si queréis el old style actualizado. Just saying.


Por definicion no dejan de ser Final Fantasy, creo que hasta ahí llegamos todos. Pero insisto por definicion.
Y me quedo con esto que acabas de decir porque deja claro todo el tema. Tu has sido uno de los juegadores a los que no les ha gustado la mecanica final fantsy (combates por turnos, exploracion libre, sentir la inmersion que enlaza la historia y el mundo con las posibilidades que eso creaba, incluso limitados en tecnologia, etc etc).

Tengo que recordar declaraciones de Square-enix (antes de que saliera al mercado PS3) donde se quejaba de "la dificultad de crear ciudades" a un nivel tecnico minimamente decente?

Tu te empeñas sin argumentar que es evolucion y no cambio (cuando obviamente es al reves), pero incluso tus argumentos difieren totalmente de las excusas de Square-enix, las cuales han demostrado a lo largo de los daños que ha sido un intento de recortar presupuesto y seguir vendiendo por nombre. Que te han gustado los experimentos que han salido de ello? perfecto por ti, pero eso no te da razon ni mucho menos da sentido a la burrada de decir que el sistema de estrategia por turnos sea algo anticuado u obsoleto.

No se tu, sera que si gran turismo se convierte en shooter habra que hablrar de evolucion tambien, porque aun exagerando es lo mismo por definicion, un cambio de genero/mecanicas.
nekuro escribió:He visto el video y aparte de buenos gráficos, me ha dado una vibración un poco gay. Tios cachas y sudorosos vestidos de cuero negro ¿Donde están las chicas guapas que suele haber en todos los final fantasy?


Stella
Imagen

???
Imagen

Luna
Imagen

???
Imagen

De momento 4 chicas (que yo sepa), pero no seran jugables.

Solo seran jugables los protagonistas:
Imagen

Pero si te parece gay manejar un grupo de tios en un juego (imagino que no jugaras ni a FIFA / PES, otros juegos de deportes, ni la mayoria de shooters.... Tambien llenos de tios cachas y sudorosos... Verdad?) los siguientes juegos llenos de chicas ligeritas de ropa mantendran tu hombría a salvo [sonrisa]:

DOA Xtreme Beach Volleyball
Onee Chambara Z2 Chaos (PS4)
FINAL FANTASY X-2
Klonoa, además de llamarte como mi gato (que no es poco mérito) tienes mucha razón. Como tantos otros antes que tú que nos echamos las manos a la cabeza con estas acusaciones de esta solidez hacia el juego. Estoy tentado de mirar en el historial de alguno solo para ver qué dijeron en su momento de FFX2 [carcajad] .

Yo llevo desde las primeras páginas riéndome cada vez que me acuerdo de uno que decía que vaya mierda de FF que no tiene armaduras y ponía como ejemplo de buen personaje de FF con armadura a Tidus [+risas].

Y como estas mil en este hilo. Gracias por el regalo para la vista (no recordaba a la chica morena!!) y por la gotita de sentido común.
DragonsCrown escribió:...


Ooooooooooooh, ¿le has puesto Klonoa a tu gato? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa]

Lo de Tidus como personaje de FF con armadura también lo leí y me quedé igual que tu jajajajjaja.

De nada hombre, si que es verdad que en los ultimos trailers la aparicion de feminas ha sido minima (imagino que tanto porque no son jugables, como porque forman parte de la trama y no quieren desvelar casi nada para mantener el misterio y el hype), pero como las meigas, haberlas haylas.

;)
Klonoa del Viento escribió:...

Stella y Luna juraría que son la misma, Luna es el apodo y Stella el nombre real, ¿no? Además que salvo por el restyling que le han dado al peinado para el trailer son igualitas XD

@Riwer
Nah tío en serio, demasiada parrafada para venir a darle vueltas a lo mismo, tenemos opiniones distintas y a uno le gusta el cambio y la innovación y a otro el inmovilismo, no vamos a llegar a un acuerdo. Pero vamos, que sacar Zeldas, Gran Turismos y shooters para tratar de argumentar algo con argumentos de risilla solo convencerá a los que como tú piensan que el último buen FF fue el X. Que le vamos a hacer, mejor para mi que disfruto de más FF.
@_dabla_ No esta claro al 100%, hay quien dice que son la misma, pero tambien quien dice que son personajes diferentes:

Imagen
Imagen

Luna lleva un colgante en forma de Luna. Luna en latin significa Luna.
Stella lleva pendientes en forma de estrella. Stella en latin significa estrella.

El hecho de que una se haya mostrado solo en cg (hablo de la Stella de FFXV, no la de VersusXIII), y la otra solo en real-time podría ser una tactica para jugar al despiste, pero yo apostaría a que son personajes diferentes. Probablemente hermanas, incluso mellizas/gemelas (lo que daría sentido a sus nombres y accesorios, Luna y Estrella.
No me había fijado pero es cierto, Luna y Stella tienen las mismas facciones.

¿Soy el único al que le parece imposible que exista un FF sin protagonistas femeninas jugables? Con el juego al 55% del desarrollo me parece nos queda muchísimo por ver pero esto en concreto...

La vehemencia con que algunos usuarios se empeñan en convencer al personal de que no existe una evolución en la jugabilidad de FF me aburre. Particularmente FF es una franquicia (quizás de las únicas) que puede presumir de tener siempre en el mercado varios títulos que ofrecen distintas iteraciones de los sistemas clásicos de combate en tiempo real y por turnos. No me cansaré de preguntar a los que niegan esto si han jugado a FF Crisis Core o si no les parece que FFXII se nutre de FFX y de FFXI para crear un sistema novedoso (a pesar de las carencias técnicas) del que además parece nutrirse a su vez este FFXV.
Supongo que estas personas dirían que Star Ocean 3 es un hack'n'slash. No se...

Por el momento me voy a pegar una cuchara con superglue a la espalda. Por aquello de llevar armadura y esas cosas...
@DragonsCrown

Sobre lo de que no haya personajes femeninos jugables, creo que lo dijeron los productores del juego.
Es raro, si, pero quizá haya motivos para ello en la trama (por ejemplo si es una historia tipo "road trip", y pasan mucho tiempo en carretera, etc).

Sobre la evolución del sistema de combate en la saga, yo no incluiría a FFXV en el debate.
FFXV en realidad es FFVersusXIII. Rehaciendolo como un nuevo juego, una nueva entrega numerada, para la actual gen, pueden justificar cara a los accionistas una nueva inyección económica al proyecto (cuyos costes se han disparado en estos 7 años) que les permita terminarlo, además de hacer mas facil poder romper la exclusiva que tenían con Sony (recordemos que FFVersusXIII, al menos durante bastante tiempo, fue exclusivo de PS3) y hacerlo multiplataforma. Aunque también es cierto que FFVersusXIII siempre fue un proyecto tan ambicioso como para ser tratado como una entrega numerada.

Como tambien tenemos los ejemplos de FFXI y FFXIV, son FF numerados por cuestiones de marketing, pero no son "entregas numeradas de la saga" ya que son MMORPG realmente.
Klonoa del Viento escribió:
nekuro escribió:He visto el video y aparte de buenos gráficos, me ha dado una vibración un poco gay. Tios cachas y sudorosos vestidos de cuero negro ¿Donde están las chicas guapas que suele haber en todos los final fantasy?


Stella
Imagen

???
Imagen

Luna
Imagen

???
Imagen

De momento 4 chicas (que yo sepa), pero no seran jugables.

Solo seran jugables los protagonistas:
Imagen

Pero si te parece gay manejar un grupo de tios en un juego (imagino que no jugaras ni a FIFA / PES, otros juegos de deportes, ni la mayoria de shooters.... Tambien llenos de tios cachas y sudorosos... Verdad?) los siguientes juegos llenos de chicas ligeritas de ropa mantendran tu hombría a salvo [sonrisa]:

DOA Xtreme Beach Volleyball
Onee Chambara Z2 Chaos (PS4)
FINAL FANTASY X-2

Dejemos la demagogia a un lado. La imagen que da ese video de los protagonistas del juego asi todos juntitos, todos guapitos, cada uno con su cliché (el lider, el cachas, el graciosillo y el serio), con esas poses y así vestidos; recuerda al prototipo de gay al que nos tiene acostumbrados hollywood. Y si pido que haya alguna tía es por dar variedad al grupo; quiero mujeres que aporten al equipo, que luchen y den vida a la historia; no quiero tias florero o princesitas desvalidas a rescatar, eso esta muy visto y resulta muy rancio.
En final fantasy VII teníamos a la encantadora Aeris, la enérgica Tifa o a la astuta Yuffie; todas con un peso importante en la historia y sus propios sub-arcos; en el VI la protagonista principal era la maga Terra y en el VIII tuvimos unas grandes antagonistas con Edea y Artemisa. Si hay algo que caracteriza la saga Final Fantasy es que no hacen ascos a la hora de tener personajes jugables de ambos sexos. Por lo que me parece extraño que en el video de presentacion de ésta entrega nos encontremos solo a 4 tios guaperas.
Por cierto, la saga DOA mola pero los DOAX son aburridos hasta el infinito.
Oneechanbara son juegos cutres hasta decir basta; parecen hechos por suda 51 cuando tiene el día vago.
Y el Final Fantasy X-2 no lo he jugado; estoy un poco cansado de los combates por turnos, por eso espero con ansias este nuevo Final Fantasy.
Y si querías dar ejemplos de juegos "pajilleros", se te ha olvidado la saga Senran Kagura y el Rumble Roses.
(mensaje borrado)
Hajime Tabata ya dijo que lo quiere hacer más casual y con acción en un solo botón.

Bonita "evolución", eh.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-22-meet-hajime-tabata-final-fantasys-latest-saviour
Pues no sé, ya no me esta gustando mucho la idea de jugar con puros "machotes" [reojillo]

Supongo terminaré jugando al DEMO solo para ver la calidad del gameplay, pero joder Square Enix, ¿dondé quedaron las tías wenorras? [snif]
Hombre, no es que sean tios gays (para los los americanos y sus estereotipos a lo terminator seguro).
Estos son mas los mojabragas japones o tipicos protagonistas de un manga shonen.

Coincido en que demasiado tio junto se está viendo para gusto del consumidor *ejem, que no lluevan piedras xd*, pero square-enix en este sentido seguro que no defrauda y mete en los personajes jugables un numero similar o no muy desigual de personajes jugables masculinos y femeninos.

Aunque para que hagan un personaje protagonista como Lightning de FFXIII prefiero que han un tio chulito la verdad [carcajad]

PD: Si cumple graficamente va a ser muy burro, y no me sorprenderia verlo tarde o temprano anunciado para PC.
Este debería ser el juego que me lanzara a comprar la consola pero, de momento, ni me gustan los personajes ni que no sea por turnos. Habrá que esperar a ver como evoluciona.
charly_corr escribió:Pues no sé, ya no me esta gustando mucho la idea de jugar con puros "machotes" [reojillo]

Supongo terminaré jugando al DEMO solo para ver la calidad del gameplay, pero joder Square Enix, ¿dondé quedaron las tías wenorras? [snif]


Pero ¿esto es en serio? xD Háztelo mirar [+risas]

Una demo larguita. Cómo tiene que ser... [buenazo]
@nekuro

Por partes:

nekuro escribió:Dejemos la demagogia a un lado. La imagen que da ese video de los protagonistas del juego asi todos juntitos, todos guapitos, cada uno con su cliché (el lider, el cachas, el graciosillo y el serio), con esas poses y así vestidos; recuerda al prototipo de gay al que nos tiene acostumbrados hollywood.

Demagogia para nada. Y sobre "prototipo gay", no confundamos dos conceptos: uno es el concepto que puedas TU tener de tios con ese aspecto y clichés, que para ti puedan parecer gays y otro concepto muy diferente es la sexualidad real de ese tipo de personajes, que la mayoria de las veces son mujeriegos, todo lo contrario a lo que tu describes.

Y para muestra un boton, por favor, ponme al menos 3 ejemplos (3 personajes protagonistas de diferentes peliculas o series americanas, que no sean de una misma saga, y nada de personajes comicos que aparecen en una escena o dos, hablo de protagonistas), de ese "prototipo gay de hollywood" que tu dices, con el que comparas a los protas de FFXV, veras como la sexualidad de esos ejemplos NO son gay.
El "prototipo gay de hollywood" de verdad hoy en dia, son el estereotipo de gays afeminados (no hablo de look y forma de vestir tipo cantante de jpop), sino afeminados de actitud "quiero ser mujer".

De lo contrario, tu eres el que hace demagogia ;)

nekuro escribió:Y si pido que haya alguna tía es por dar variedad al grupo; quiero mujeres que aporten al equipo, que luchen y den vida a la historia; no quiero tias florero o princesitas desvalidas a rescatar, eso esta muy visto y resulta muy rancio.
En final fantasy VII teníamos a la encantadora Aeris, la enérgica Tifa o a la astuta Yuffie; todas con un peso importante en la historia y sus propios sub-arcos; en el VI la protagonista principal era la maga Terra y en el VIII tuvimos unas grandes antagonistas con Edea y Artemisa. Si hay algo que caracteriza la saga Final Fantasy es que no hacen ascos a la hora de tener personajes jugables de ambos sexos. Por lo que me parece extraño que en el video de presentacion de ésta entrega nos encontremos solo a 4 tios guaperas.

Por lo pronto hay 4 tias en el juego, que luchen y den vida a la historia o no, que sean florero o princesitas desvalidas o no, que sean encantadoras, energicas, astutas, con peso en la historia, con sus propios sub-arcos o no, simplemente aun no lo sabemos.

Si para ti el problema es que no sean jugables, pues lo siento, de momento en FFXV no seran jugables.
Lo cual no quita que puedan serlo en unos posibles FFXV parte II y FFXV parte III (tenemos el ejemplo de Serah, no jugable en FFXIII, pero jugable en FFXIII-2).

Lo demas.
¿Que problema hay en que puedan ser "guaperas"?
¿Te daria corte jugar digamos... Delante de amigos... O algo asi?
¿O me estas diciendo que simplemente te sentirias "incomodo" con pasar horas manejando a personajes asi?

De verdad, esta frase tuya me ha impactado mucho:

nekuro escribió:He visto el video y aparte de buenos gráficos, me ha dado una vibración un poco gay. Tios cachas y sudorosos vestidos de cuero negro.

Que cierto sector gay haya adoptado la estetica motera, no hace a todos los moteros gay.
(y ahora dime que esto tambien es hacer demagogia).

Honestamente Nekuro yo creo que tienes prejuicios.

nekuro escribió:Por cierto, la saga DOA mola pero los DOAX son aburridos hasta el infinito.
Oneechanbara son juegos cutres hasta decir basta; parecen hechos por suda 51 cuando tiene el día vago.
Y el Final Fantasy X-2 no lo he jugado; estoy un poco cansado de los combates por turnos, por eso espero con ansias este nuevo Final Fantasy.
Y si querías dar ejemplos de juegos "pajilleros", se te ha olvidado la saga Senran Kagura y el Rumble Roses.

Vaya, menos mal ;)
Pero aun asi creo que tienes algunos prejuicios.

Quiza si me dices otros personajes, a lo mejor te daria la razon si opinas que son gays, alguno del tipo...:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pongamos un poco de musica:
http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


K.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ljEdIiPEtu8
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Enhorabuena, has superado el curso de "Tolerancia a Tios Cachas y Sudorosos Vestidos de Cuero Negro".

Ya estas curado de espanto,
despues de esto podras introducir suave pero mmmmmm...
Firmemente el disco Blu-ray™ en la ranura.... mmmmmm.....
De tu PlayStation®4 (PS4™), y jugar a FINAL FANTASY® XV
sin que tu hombría se vea afectada

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;)
Cuanto daño puede hacer un spoiler... [carcajad]
Klonoa del Viento escribió:@nekuro

Por partes:

nekuro escribió:Dejemos la demagogia a un lado. La imagen que da ese video de los protagonistas del juego asi todos juntitos, todos guapitos, cada uno con su cliché (el lider, el cachas, el graciosillo y el serio), con esas poses y así vestidos; recuerda al prototipo de gay al que nos tiene acostumbrados hollywood.

Demagogia para nada. Y sobre "prototipo gay", no confundamos dos conceptos: uno es el concepto que puedas TU tener de tios con ese aspecto y clichés, que para ti puedan parecer gays y otro concepto muy diferente es la sexualidad real de ese tipo de personajes, que la mayoria de las veces son mujeriegos, todo lo contrario a lo que tu describes.

Y para muestra un boton, por favor, ponme al menos 3 ejemplos (3 personajes protagonistas de diferentes peliculas o series americanas, que no sean de una misma saga, y nada de personajes comicos que aparecen en una escena o dos, hablo de protagonistas), de ese "prototipo gay de hollywood" que tu dices, con el que comparas a los protas de FFXV, veras como la sexualidad de esos ejemplos NO son gay.
El "prototipo gay de hollywood" de verdad hoy en dia, son el estereotipo de gays afeminados (no hablo de look y forma de vestir tipo cantante de jpop), sino afeminados de actitud "quiero ser mujer".

De lo contrario, tu eres el que hace demagogia ;)

nekuro escribió:Y si pido que haya alguna tía es por dar variedad al grupo; quiero mujeres que aporten al equipo, que luchen y den vida a la historia; no quiero tias florero o princesitas desvalidas a rescatar, eso esta muy visto y resulta muy rancio.
En final fantasy VII teníamos a la encantadora Aeris, la enérgica Tifa o a la astuta Yuffie; todas con un peso importante en la historia y sus propios sub-arcos; en el VI la protagonista principal era la maga Terra y en el VIII tuvimos unas grandes antagonistas con Edea y Artemisa. Si hay algo que caracteriza la saga Final Fantasy es que no hacen ascos a la hora de tener personajes jugables de ambos sexos. Por lo que me parece extraño que en el video de presentacion de ésta entrega nos encontremos solo a 4 tios guaperas.

Por lo pronto hay 4 tias en el juego, que luchen y den vida a la historia o no, que sean florero o princesitas desvalidas o no, que sean encantadoras, energicas, astutas, con peso en la historia, con sus propios sub-arcos o no, simplemente aun no lo sabemos.

Si para ti el problema es que no sean jugables, pues lo siento, de momento en FFXV no seran jugables.
Lo cual no quita que puedan serlo en unos posibles FFXV parte II y FFXV parte III (tenemos el ejemplo de Serah, no jugable en FFXIII, pero jugable en FFXIII-2).

Lo demas.
¿Que problema hay en que puedan ser "guaperas"?
¿Te daria corte jugar digamos... Delante de amigos... O algo asi?
¿O me estas diciendo que simplemente te sentirias "incomodo" con pasar horas manejando a personajes asi?

De verdad, esta frase tuya me ha impactado mucho:

nekuro escribió:He visto el video y aparte de buenos gráficos, me ha dado una vibración un poco gay. Tios cachas y sudorosos vestidos de cuero negro.

Que cierto sector gay haya adoptado la estetica motera, no hace a todos los moteros gay.
(y ahora dime que esto tambien es hacer demagogia).

Honestamente Nekuro yo creo que tienes prejuicios.

nekuro escribió:Por cierto, la saga DOA mola pero los DOAX son aburridos hasta el infinito.
Oneechanbara son juegos cutres hasta decir basta; parecen hechos por suda 51 cuando tiene el día vago.
Y el Final Fantasy X-2 no lo he jugado; estoy un poco cansado de los combates por turnos, por eso espero con ansias este nuevo Final Fantasy.
Y si querías dar ejemplos de juegos "pajilleros", se te ha olvidado la saga Senran Kagura y el Rumble Roses.

Vaya, menos mal ;)
Pero aun asi creo que tienes algunos prejuicios.

Quiza si me dices otros personajes, a lo mejor te daria la razon si opinas que son gays, alguno del tipo...:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pongamos un poco de musica:
http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


K.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ljEdIiPEtu8
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Enhorabuena, has superado el curso de "Tolerancia a Tios Cachas y Sudorosos Vestidos de Cuero Negro".

Ya estas curado de espanto,
despues de esto podras introducir suave pero mmmmmm...
Firmemente el disco Blu-ray™ en la ranura.... mmmmmm.....
De tu PlayStation®4 (PS4™), y jugar a FINAL FANTASY® XV
sin que tu hombría se vea afectada

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;)

Tenemos distintos conceptos de gay cinematográfico, yo lo veo más como los gays con toque humorístico a lo "ostra azul"; algo similar a las fotos que has puesto; que por cierto, alguno de esos se parece al cachitas de la cicatriz de la demo XD
Tanto ver anime y tanto visitar sankaku complex con sus eternas discusiones entre fujoshis y moetards al final acaba volviendo a uno un poco susceptible en estos temas. Pero en mi defensa he de decir que despues de leer miles de mangas y doujinshis (que pese a la creencia popular, no todos son de tema erótico), creeme cuando te digo que si un juego, película, manga o anime tiene abundantes personajes masculinos guapos, es carne de doujin yaoi. Y este nuevo final fantasy de momento tiene todas las papeletas XD
Veremos a ver en que acaba
nekuro escribió:Tenemos distintos conceptos de gay cinematográfico, yo lo veo más como los gays con toque humorístico a lo "ostra azul"; algo similar a las fotos que has puesto; que por cierto, alguno de esos se parece al cachitas de la cicatriz de la demo XD
Tanto ver anime y tanto visitar sankaku complex con sus eternas discusiones entre fujoshis y moetards al final acaba volviendo a uno un poco susceptible en estos temas. Pero en mi defensa he de decir que despues de leer miles de mangas y doujinshis (que pese a la creencia popular, no todos son de tema erótico), creeme cuando te digo que si un juego, película, manga o anime tiene abundantes personajes masculinos guapos, es carne de doujin yaoi. Y este nuevo final fantasy de momento tiene todas las papeletas XD
Veremos a ver en que acaba


Estoy de acuerdo, pero pasa lo mismo a la inversa y probablemente con mas frecuencia (doujins yuri), pero porque el consumo por parte de tios es mayor =P
De todas formas otra cosa es decir que parezcan gays . A mi me parece mas (por quejarme, no por otra cosa) que se ve "de manera excesiva" como fanservice para mujeres. (Siendo carne de cañon para fujoshis, 100% de acuerdo). De hecho cuando vi tanto tio junto en la escena del coche del video del TGS. Con esas pintas que parece sacadas de un grupo visual kei me hizo hecho pensar de forma muy parecida a lo que acabas de decir xD
nekuro escribió:Tenemos distintos conceptos de gay cinematográfico, yo lo veo más como los gays con toque humorístico a lo "ostra azul"; algo similar a las fotos que has puesto; que por cierto, alguno de esos se parece al cachitas de la cicatriz de la demo XD
Tanto ver anime y tanto visitar sankaku complex con sus eternas discusiones entre fujoshis y moetards al final acaba volviendo a uno un poco susceptible en estos temas. Pero en mi defensa he de decir que despues de leer miles de mangas y doujinshis (que pese a la creencia popular, no todos son de tema erótico), creeme cuando te digo que si un juego, película, manga o anime tiene abundantes personajes masculinos guapos, es carne de doujin yaoi. Y este nuevo final fantasy de momento tiene todas las papeletas XD
Veremos a ver en que acaba

Riwer escribió:Estoy de acuerdo, pero pasa lo mismo a la inversa y probablemente con mas frecuencia (doujins yuri), pero porque el consumo por parte de tios es mayor =P
De todas formas otra cosa es decir que parezcan gays . A mi me parece mas (por quejarme, no por otra cosa) que se ve "de manera excesiva" como fanservice para mujeres. (Siendo carne de cañon para fujoshis, 100% de acuerdo). De hecho cuando vi tanto tio junto en la escena del coche del video del TGS. Con esas pintas que parece sacadas de un grupo visual kei me hizo hecho pensar de forma muy parecida a lo que acabas de decir xD

Evidentemente, por que creeis que lo hacen si no jajaja.
De todas formas, ¿doujinshis yaoi...?
Ahora lo que se lleva es:

De nuevo, musica:
http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ripear directamente los modelados de los personajes y renderizarlos haciendo de todo, desde cambiarle la ropa, dejarlos en bolas....
He visto uno de Snow y Hope que me ha impactado...
Parecia oficial.... pero.... Es... Muuuuuy...... fuerte.....

Jaajajajajajjajajajaja.
79 respuestas
1, 2