La demo de Final Fantasy VII Rebirth se actualiza con más contenido jugable

Los jugadores de PlayStation 5 que se hayan descargado la demo de Final Fantasy VII Rebirth ya tienen disponible un nuevo contenido en el que permite echar un vistazo al mundo del juego. Los datos de guardado de esta parte de la demo no pueden transferirse al juego completo, debido a que se ha alterado su contenido para ofrecer una experiencia más compacta.

“Este avance especial, que transcurre varias horas después del comienzo de la historia principal y que se ha elaborado en exclusiva para la demo, presenta una pequeña porción del enorme mundo del juego que se puede explorar libremente”, explica Square Enix. “Encuentra tesoros a lomos de tu fiel chocobo, fabrica valiosos objetos con la nueva opción de síntesis, embárcate con valentía en emocionantes batidas de caza y mucho más”.

Comparte esta noticia en tu red social

Está parte no la voy a probar. Ya hice la primera parte de la demo y ya me espero al día de lanzamiento
Cuanto habrá sido la decepción que sentí cuando jugué la primera parte que todavía no me he bajado la demo de esta secuela...
old escribió:Cuanto habrá sido la decepción que sentí cuando jugué la primera parte que todavía no me he bajado la demo de esta secuela...

No lo hagas, a mí me encantó el juego, pero entiendo perfectamente el jarro de agua fría que tuvo que ser para quien quería y esperaba un remake de verdad

Pero vamos ahora ya sabéis lo que hay, no te lo compres, no te bajes la demo, para que? Si no te gustó el anterior menos te va a gustar este
Actualizando XD .

Señor M escribió:
old escribió:Cuanto habrá sido la decepción que sentí cuando jugué la primera parte que todavía no me he bajado la demo de esta secuela...

No lo hagas, a mí me encantó el juego, pero entiendo perfectamente el jarro de agua fría que tuvo que ser para quien quería y esperaba un remake de verdad

Pero vamos ahora ya sabéis lo que hay, no te lo compres, no te bajes la demo, para que? Si no te gustó el anterior menos te va a gustar este


"Remake de verdad" eso, es muy relativo. Más aún además cuando no se sabe *de momento* que narices es la trilogía nueva.
@Lirathyra
No es un Remake por que altera la historia con un canon nuevo, tampoco un reboot por que coge cosas ya existentes y las amplia, es mas bien una continuacion. A quien le guste pues bien.
Tiene toda la pinta de que esto es una continuación.... La historia poco a poco te lo va dando a entender...... Si es una continuación se habrán sacado el nepe con el juego
Alguien lo probó ya? Que tal el rendimiento ahora? Sigue igual? [agggtt]
Yo lo sigo viendo graficamente borroso , no veo diferencia.

Saludos
8 respuestas