La corte suprema de los EEUU se pronuncia contra los P2P

Muchos de vosotros recordaréis como tras la caída de Napster las grandes compañías discográficas y la industria cinematográfica norteamericana fijaron sus miras en las redes P2P no centralizadas, con Grokster y StreamCast a la cabeza. El caso, que fue considerado como la batalla sobre los derechos de copia más importante en llegar a la Corte Suprema en los últimos 20 años, pareció saldarse con la victoria de las compañías responsables del software de intercambio, pero finalmente la corte de apelaciones ha concluido que las compañías que distribuyen programas con el objeto de promocionar su uso para romper los derechos de copia son responsables de las infracciones cometidas por terceras personas (traducción más o menos literal).

La decisión supone un tremendo mazazo a las redes P2P, que habían basado su defensa en el hecho de que no todo todas las descargas tenían por qué violar el copyright, citando el veredicto de 1984 que dictaminó que Sony no podía ser responsable de que los usuarios copiaran programas de televisión sin permiso de las emisoras con sus magnetoscopios Betamax.

Esta sentencia no tiene jurisprudencia en el resto del mundo, pero dado que Estados Unidos es el país que por suerte o por desgracia va siguiendo el resto de países mucho nos tememos que no tardaremos en sufrir las consecuencias de la decisión judicial. Podéis acceder a una copia de la sentencia y mucha más información sobre el proceso en la web de la Electronic Frontier Fundation.
Bueno la noticia es medio indiferente, por que entonces la compañis que crea el P2P tiene que bazar su publicidad en que puedes bajar programas gratuitos compartir fotos familiares, parches etc, y ya despues lo que hagan los terceros no es problema de ellos.
como siempre .....noticias que llegan del pais de las libertades.. [poraki]
Nunca ha sido el pais de las libertades, si acaso el de la doble moral y el del dinero.
Solo espero que aquí en Europa seamos un poco mas civilizados con ese tipo de sentencias y no nos pase lo que les está pasando a los norteamericanos con la RIA.
Salu2[chiu]
RIAA + Universal + Derivados ^ Presiones&Sobornos = Sentencia sinsentido [nop]
Esto supone algun cambio sobre los programas libres, como "emule"?
Esto me parece muy fuerte, si es por eso los fabricantes de armas deberian estar todos en la carcel ya que sus productos se usan en muchos casos para violar la ley. Y si no los encierran a ellos tb no todos reciben el mismo trato de la justicia --> es inconstitucional por necesidad!!
A ver si lo entiendo...

Entonces habria que condenar a los fabricantes de cuchillos xq muchos de ellos se usan para matar, a los fabricantes de bates xq con ellos mucha peña se dedica a cometer actos bandalicos, y a apple xq una fulana se cargo a su novio con un iPod!! (Es un hoax, pero me vale para comparar... :P)

Desde luego, cada vez el mundo va mas de culo y sin frenos... :-?
Es mas sencillo que todo eso, con esto lo que pasa es que o inventan o el futuro de las p2p como las conocemos ha muerto, cuando el supremo ha dado la razon desde luego que hace cambiar, tener en cuenta que la gran mayoria del uso de estos programas es para descargas ilegales y es demostrable.

A partir de ahora la cosa se pone chunga porque casi todos los programas estos provienen de america asi que cada vez cierran mas el circulo, a mi me fastidia pero es razonable que hollywood se queje y denuncie que peliculas suyas el dia del estreno esten en la calle, y ellos tiene pasta para atajar el problemas lo mas que puedan.

Todo esto llevara aun control del p2p y habra que pagar una cuoto por bajar y si no ya vereis.

Lo que pasa es que esta claro que algo van a hacer siempre las compañias EMI españa ha echado a un monton de gente a la calle y ha cerrado la oficina de Madrid en ciudad de la imagen esta claro que el sector esta jodido y que pagaremos los usuarios
Como cambian los tiempos, ahora tu libertad acaba donde empieza el talonario de los demas.
boss27475, lo que no parecen tener claro, es q por q corten el P2P no va a ir mas gente al cine.

Esta demostrado que quien iba al cine a ver una peli al estreno, sigue yendo, yo el primero. Cuando la peli es un pufo o no me merece la pena pagar los 6 € q me cuesta sin contar comer algo, pues la bajo y la veo si me da, pero aunque no pudiera bajarla, no iria ni loco al cine.

Si al final el problema es el precio del cine y de los discos, como es que nadie se ha dado cuenta ni dicho nada al respecto?? X-D X-D X-D
Pues a mi me parece muy bien, en los ultimos años algunas empresas se han forrado con estos programas, con sus versiones de pago y malwares diversos. No me importa un carajo que les metan un buen palo. especialmente a kazaa.

Quiza tambien afecte a los creadores de programas como emule y sobre todo bittorrent.

Lo que deberia de hacerse (y no MS sino alguien a su bola) es un p2p libre de contenidos protegidos.
Ya me veo yo al Teddy y al Ramoncin contentos y frotandose las manos

Por cierto haber si luego escaneo una noticia del 20 minutos donde sale ramoncin como un famoso con las manos largas (acusado de robo hace tiempo [666] )
es de risa

ahora resulta que las redes p2p fortalecen tus derechos de consumidor

1. si las redes p2p solo tuvieran contenido legal, ninguno de nosotros estabamos discutiendo.

2. Si te parece caro el cine, no vayas, ya veras como cuando unos cuantos lo hagamos , ya lo bajan, ley de oferta y demanda...

newdreamer
es decir, yo te paso un dvd, tú me pasas un dvd y a ver q pasa...

yo te paso mis ultimos cds, tú me pasas los tuyos, y a ver q pasa...

van a poner una poli secreta pa ver si nos pasamos discos en la calle, en el curro, en las clases...

otra cosa q se me ocurre... será posible q la rebelión de las masas, la rebelión del pueblo soberano, la revolución social tan temida por una minoría... ¿comienze por aquí?

ein?

ellos mismos... q tengan cuidado, porq si se jode muxo al perro, el perro puede morder... y como tenga los dientes afilaos...

[boma]
siempre podremos comprar X cd al moro que lo venden en la esquina... como si todo fuera p2p... ahora lo es, pero si cortan eso se abrira otra grieta, y etc etc
sthill escribió:siempre podremos comprar X cd al moro que lo venden en la esquina... como si todo fuera p2p... ahora lo es, pero si cortan eso se abrira otra grieta, y etc etc


eso es, esto hara la edad de oro del manterismo en este pais si se llegara a el punto de usa...

viendolo del punto de vista optimista... asi cuidamos mejor a los "amigos" para compartir las "cosas" que con esto del p2p ya no nos juntamos para cambiar nada....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo lo veo una noticia "cojonuda" me explico:

Si una empresa con nombres y apellidos, saca un P2P, se la carga...

pero si pepito flores publica en una web jamaicana un programa P2P, y ese programa lo utiliza to dios pa pasarse pelis y mp3... la culpa es de pepito flores... pero, y si no pueden averiguar kien es pepito flores? no iran a exarle la culpa a los usuarios, porke hemos kedado k la culpa es del creador, no?

no se si mexplico...
eso de a que hay gente que va al cine igualmente aunque la peli este pirata no es asi, p,e en mi trabajo no va al cine ni dios todo el mundo piratea la peli y eso me parece lamentable y ademas cutre, que haya gente que vea star wars en screener con una calidad de mierda tenia que estar penado por gilipollas y cutre
SeeknDeStRoY escribió:boss27475, lo que no parecen tener claro, es q por q corten el P2P no va a ir mas gente al cine.

Esta demostrado que quien iba al cine a ver una peli al estreno, sigue yendo, yo el primero. Cuando la peli es un pufo o no me merece la pena pagar los 6 € q me cuesta sin contar comer algo, pues la bajo y la veo si me da, pero aunque no pudiera bajarla, no iria ni loco al cine.

Si al final el problema es el precio del cine y de los discos, como es que nadie se ha dado cuenta ni dicho nada al respecto?? X-D X-D X-D


Yo me arriesgaría a decir que, en algunos casos, la ''piratería'' (así, entre comillas) es beneficiosa. Un ejemplo que todos conocemos: yo mismo no habría conocido algunos grupos de música como The Strokes, White Stripes, etc si no me hubiera bajado sus cd's. Me los bajé, me molaron y me los compro. Pero no me los habria comprado sin haberlos escuchado. Lo mismo pasa con algún juego de pc, consola, etc. Hay quien se toma los p2p como una especie de alquiler.
joer me acaba de venir la conexion que no podia navegar y leo esto..... apartaos que voy a [buaaj] yo no quiero estar en un pais de libertades, como esas no.
Solo puedo decir: Gringos hijos de puta!!

cawento cawento cawento cawento cawento

Me recuerda a la peli de aviador, donde las leyes de la aeronautica las escribian ejecutivos de panam coludidos con un senador corrupto
Lo dicho que me la parto , el dia que los P2P sean ilegales en nuestro pais me doy de baja en la bancha gruesa y el timofono jaja y , QUE PASA NENG , pueees que me compro una MOTO nueva , jaja quitaran los P2P perooo ¿Quitaran los mantillas , fijo que no ? juas juas siempre la misma Historia , a tomar por C*lo
Mala noticia al respecto... [buuuaaaa]

Probablemente empiecen una serie de reacciones en cadena por parte de la justicia en diversos paises europeos.. asi que en España, SGAE intentara llevar a los juzgados este tema, con mas razon si en USA crea jurisprudencia..
spoocky escribió:como siempre .....noticias que llegan del pais de las libertades.. [poraki]


creo ke las libertades allá nunca han existido, mas bien creen ke la tienen, pero no [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si al final el problema es el precio del cine y de los discos, como es que nadie se ha dado cuenta ni dicho nada al respecto??


Es que todavia no te has enterado? Si el precio del disco no importa, hombre. Eso es lo que menos nos preocupa a los consumidores. Si lo dijo un tal señor de no se que cosa que se llama SGAE (¿vas a saber tu mas que el?) [carcajad]



Por otra parte, me parece una noticia lamentable (ah, ahora los medios si que le dan cobertura a esto de los p2p. Sensacionalistas de mierda [noop] )
Mucho me temo que no tardaremos demasiado en ver medidas parecidas en España y Europa.


Pero otra cosa. Yo entiendo que se puede demandar a los creadores de estos programas por lo que no creo que salgan nuevos, pero...

1: Los programas ya existentes se pueden seguir usando?
2: Podran denunciar a los usuarios que usen los programas ya existentes?
3: Podran denunciar a usuarios que usen programas creados fuera de EEUU?
Pierden dinero porque quieren, el mundo del entretenimiento ha cambiado, ya no gusta comprar discos como hace 10 años, no gusta ir al cine como hace 10 años, y no gusta tanto salir teniendo sistemas de entretenimiento en algunos casos mejores en casa que en la calle.

Si el mismo dia del extreno de una peli, se empezase a vender via online, hicieran contratos con cadenas privadas de pago para emitir la pelicula el mismo dia en casa que en el cine, si permitieran una libertad de reproduccion directa, ganarian mas dado que muchisima gente optaria por comprar o pagar por dichos servicios antes que ver una mierda screener.

Luego la musica, mas de lo mismo, la gente ya no quiere discos, esta demostrado, si te gusta una cancion, te la bajas, y punto. Si los artistas se dedicasen a realizar buenas canciones, y luego recopilatorios, estos se venderian mas que el tipico sistema de albunes de hace 20 años.

Luego, lo que conocemos como internet "libre" de hoy dia, va a desaparecer, tendremos opciones para hacer "pirateria" controlada como se conoce, pero esto que hoy dia muchos hacemos de: "oye, ha salido este disco, han extrenado esta peli, o el juego aquel esta americano, y ME LO BAJO ..." desaparecera, porque el problema, es que subnormalitos que no tienen ni idea de informatica, saben bajarse cualquier cosa, por lo tanto, empieza a ser peligroso, visto desde CUALQUIER punto de vista.

Un saludo.

PD: Si mañana se eliminase por completo la pirateria, y fuera IMPOSIBLE grabar un CD de musica a uno virgen, tener claro que seguiremos pagando canon.

PD2: como va a ser el pais de las libertades, cuando el todas sus peliculas ves o a la poli, o escuchas la sirena de la poli, o todo tiene alguna relacion con la justicia y el bien hacer del ciudadano con el pais, son peligrosos de cojones estos.
Yo creo que el tema tiene su miga, ya que si en un futuro estas leyes se aplican esn España, habrá un conflicto de intereses muy grande.

Imaginemos por un momento que el tema del p2p es ilegal y que ninguni podemos descargar/compartir nada con copyright:

¿Quien de nosotros seguiría pagando 40 € o más al mes por un ADSL cuando solo lo vas a utilizar para navegar y mirar el correo?

O sea, que el tema influye en los interese de otras compañias (Telefonica, Jazztel...) y algo tendrán que decir también ¿no?
[barret]
a mi lo que me parece es que su actitud para atajar la pirateria no es ni mucho menos la mas idonea. Aprate de que creen que por el hecho de descargar es igual a dejar de ingresar, y eso no es para nada asi, No todo lo que uno se descarga lo compraria, es mas, creo que solo una pequeña parte de las descargas se traducirian en venta REAL. En lugar de intentar vender a precios mas "razonables" dan palos de ciego para poder seguir teniendo sus "modestos" ingresos.

El futuro esta en la venta on-line, pero no a los precios actuales!! que es eso de 0,70 o 1€ x cancion. pero si te sale mas a cuenta comprarte el CD original con su portada y toda la parafernalia!!!
si el precio fuera de 0,10€ o 0,20€......

ademas....... desde cuando no se puede compartir? [lapota]

y con respecto al cine.... yo soy de los que VOY al cien a ver las pelis que me interesan, ya que ver Epsiodio 3 en screener me parece un sacrilegio!!! o la guerra de los mundos..... no se... creo que la gente que ve las pelis en screener realmente tampoco hubiera ido al cine a verla en el caso de no poseer esa "copia".

el dia que todo este controlado (es decir DRM) yo creo que me aprataré de este mundillo........ }:/
Pues para mi es bien jodido. En los manteros no creo que pueda encontrar los discos de mis grupos favoritos. A mi me gusta el rock, el punk, el metal............ kisiera ver la cara que pondria un marroqui de estos cuando le preguntara sobre el ultimo disco de Rise against. [flipa] . La unica tienda que venden algo decente es en el Fnac que lo tengo a 70 km.

Por lo demas, en peliculas me da mas o menos igual, veo las mejores en cine y las otras ya las alquilare.




Un saludorrrrrrrrr. :P
Alli que hagan lo que quieran, pero como digo el payasito de Ferre en unos de los programas antipirateria "lo que pasa alli se queda alli", mas o menos. Asi que alli pueden decir que es ilegal el P2P, que los usuarios pueden ir a la carcel, o que la leche es negra, que aqui haremos lo que dice nuestra ley, Les joda a unos, o les joda mas a otros.
Como que no pasa nada aqui y que se queda solo alli, si todas las discograficas son multinacionales que tienen oficinas en todo el mundo esta sentencia afecta a todos, y si estoy de acuerdo en que el mundo de la musica ha cambiado pero el del cine no, una peli de estreno solo hay un sitio para verla las salas de cine y si no a la salida en dvd o video o mas tarde en la tele todo los demas es delito asi que poco vamos a poder hacer ya que los grandes estudios de cine tienen mas pasta que las discograficas y van a presionar al maxiomo y consiguen regularizar el p2p han conseguido un triunfo de la hostia
Pues cada vez nos meten mas caña y estoy seguro de que todo esto tarde o temprano llegará a España y nos afectará, así funciona el mundo...

No oigo un noticiero cada semana en el que no "nos critiquen" los medios de comunicación también tienen mucha culpa de todo esto, no saben mas que darle bombo a este asunto, cuando hay problemas de más importancia sobre los que no nos hablan... sólo somos simples borregos y al final tendremos que pasar por donde "ellos" nos digan, así es la vida...

No viene al caso, pero que pasa con Farruquito ¿sigue en la calle no? Por que tiene billetones, por menos hay otros que se están pudriendo en la carcel, pero claro no tienen dinero, el dinero es el poder, y por mucho que queramos no podremos hacer nada por cambiarlo...

La justicia se rige por el dinero, conforme mas "hayais" vivido mas tendreis que aceptar todo esto.

Os podría contar mil y una anécdotas....
Vamos a ver, por mucho que presionen la sentencia que se dicte alli, aqui no importara una mierda. Tienen oficias en todos lados, si, y? Alli la copia privada no existe y aqui si, alli un tio robo una casa, se callo por las escaleras, denuncio al dueño de la asa y encima gano el juicio. En que ley se puede hacer eso y encima ganar el juicio?. Solo en la americana, porque en cualquier otro pais, el ladron es, primero acusado y segundo tachado de gilipollas

Y si chapan el P2P o lo regularizan, que pasa? A mi entender nada. El P2P se ha puesto de moda por lo facil que es encontrar las cosas, pero antes del P2P, estaban los Ftps, el subir cosas a servidores webs, usar programas para esconder datos.... Asi que por mucha presion que metan, aqui en Spain, el P2P es legal. Diga lo que diga la "mafia" alias $$$$, diga lo que diga el señor Ferre ( un tio que o dos cosas, no tiene ni puta idea de internet y derecho, o 2 cree vivir en un mundo donde el animo de lucro es ahorrarse unas pelas ) o el señor Ribas ( si, si ese señor que dijo i iba a denunciar a 65000 o 95000 usuarios de P2P, y la cual estamos esperando a ver cuando aparece )

Vamos que los americanos lo unico que saben es hacer el capullo, el ridiculo en el mundo, y poner sentencias absurdas.
Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.

¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?

me parecer que es una diferencia importante.
Flavvz escribió:Vamos a ver si he entendido la sentencia. Si una compañia, crea y distribuye un programa, como Kazaa por ejemplo, que permite la copia y distribución de contenidos protegidos, ya sean una cancion de Luis Miguel o la ultima versión de Photoshop, sin ningún tipo de control esa misma compañia puede ser considerada responsable directa de las acciones de los usuarios. por lo que Universal puede demandar a Kazaa y obligarle a quitar sus servidores.

¿Pero que pasa cuando lo que se ofrece es exclusivamente el servicio p2p y no estas afiliado para nada con la compañia que crea el programa, por ejemplo si Pepito Perez, decide montar un servidor ed2k o un tracker de Bittorrent? ¿Se le puede considerar tambien a el responsable de las acciones de los usuarios?

me parecer que es una diferencia importante.


la verdad que como sentencia es muy "bonita" pero no se como se come...

porque vamos a ver el caso emule... ¿van a condenar al que hizo el emule?

¿si el que hizo el emule esta fuera del pais usa...?

¿van a condenar a los servidores?

¿y si los servidores estan fuera de usa?

entonces que nos queda a los miles de usuario que comparten lo que descargan.... estamos en las mimas de siempre....

en el caso kazaa vale, es una empresa con servidor central es facil.... pero el emule y el bittorent los veo algo mas complicado para aplicar la sentencia...

si se globaliza la sentencia... por muy global que sea siempre habra algun sitio donde se tenga inmunidad de alguna forma... yo lo veo altamente complicado esta sentencia.
Edy escribió:es que subnormalitos que no tienen ni idea de informatica, saben bajarse cualquier cosa, por lo tanto, empieza a ser peligroso, visto desde CUALQUIER punto de vista.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] toda la razon. ahora todos los tontos saben bajarse algo de internet y lo bajan porque si.

yo uso las redes p2p CUANDO NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO mas que nada bajo juegos en japones y algunas canciones de discos que no se venden en españa (alguien sabe por que?)

un saludo
kerri escribió:es decir, yo te paso un dvd, tú me pasas un dvd y a ver q pasa...

yo te paso mis ultimos cds, tú me pasas los tuyos, y a ver q pasa...

van a poner una poli secreta pa ver si nos pasamos discos en la calle, en el curro, en las clases...

otra cosa q se me ocurre... será posible q la rebelión de las masas, la rebelión del pueblo soberano, la revolución social tan temida por una minoría... ¿comienze por aquí?

ein?

ellos mismos... q tengan cuidado, porq si se jode muxo al perro, el perro puede morder... y como tenga los dientes afilaos...

[boma]


lo mejor del hilo sin duda....

no nos podrán parar, y si no es d una manera será d otra, no nospueden hacer pagar la mierda al precio de oro, les guste o no, las kosas están así

yo voy al cine todas las semanas, compro pelis en dvd, juegos (musica ya no, por ladrones)

y me bajo otras kosas...unas veces por coleccion, otras como "alkiler", pero vamos...si tengo 3 duros para gastarmelo en ocio, pues aunke no haya manera ninguna d komprarme una pelicula por mucho ke me guste, no la veo y listo.


y si en un solo pais del mundo no aprueban esta ley (vease china, polonia, islas pujapuja en...)

k koño pasa??si todos los desarrolladores son de alli?? o luego nos prohibiran usar programas extrangeros?
Se descentralizan los p2p (Kademlia al poder) y que vengan a por nosotros. Eso si antes no nos acaban de capar (véase ONO) a todos [agggtt]
Ya era hora que alguien os cortara las alitas, piratas!!!!! [chulito]

Os comunico que acabo de proponer a Billy [inlove], ratataaaa la SGAE, Sony Records, [uzi] Ramoncín, Chenoa [burla3] y demás secuaces que hay que luchar para un nuevo canon que se active cada vez que arranques el ordenador, en previsión de los atroces actos de pirateria que seguro estáis a punto de cometer. A su vez he propuesto a Billy que Windows se cuelgue más a menudo para ganar más pelas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Arriba P2P!!!!!!!!



PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Desde mi punto de vista "INTERNET" tal como lo conocemos esta muriendo, la libertad que nos ofrece cada vez sera mas y mas recortada, sino es por leyes sera simplemete por evolucion.
De aqui a poco el hardware ya nos filtrara lo que podamos o no hacer, en la red no existira el anonimato y los nuevos soportes diguitales vendran cada vez mas protegidos. al final todo el mundo pasara por el aro. tiempo al tiempo.

Por eso aprovecho ahora que aun estoy en mi derecho antes de que me lo quiten o me impidan ejercerlo.

Por cierto me rio cada vez que hacen comparaciones de precios de cd´s de musica o peliculas en dvd, que si aqui valen tanto y en otro pais tanto, :P y siempre olvidan comentar cual es el sueldo medio en el otro pais. que aqui nos la meten dobla y parece que nos gusta.
Pero si esto tiene una solucion muy sencilla. Lo que pasa es que muchos no tienen narices para hacerlo.
Nos tocan los huevos, pues vamos a tocarselos nosotros. Por listos.
Si nadie Comprara ni un puto Cd, ni DvD, se diera de baja en internet o no comprara ni un puto componente con la mierda esa llamada DRM, o con cualquier cosa que nos toque los huevos. Veriais que rapido se echan a llorar.

Que se enteren de una PUTA VEZ, de quien manda aqui cojones!!!!.
El pueblo tiene la ultima palabra y decide lo que hacer con su dinero.

Como sigan poniendose asi de Imbeciles, no dudare ni un segundo en
hacer lo que he dicho. Con lo que tengo ya me basto y me sobro.


¡¡¡¡¡¡MUERTE AL CAPITALISMO!!!!!!!
ZJ970 escribió:Desde mi punto de vista "INTERNET" tal como lo conocemos esta muriendo, la libertad que nos ofrece cada vez sera mas y mas recortada, sino es por leyes sera simplemete por evolucion.
De aqui a poco el hardware ya nos filtrara lo que podamos o no hacer, en la red no existira el anonimato y los nuevos soportes diguitales vendran cada vez mas protegidos. al final todo el mundo pasara por el aro. tiempo al tiempo.

Por eso aprovecho ahora que aun estoy en mi derecho antes de que me lo quiten o me impidan ejercerlo.

Por cierto me rio cada vez que hacen comparaciones de precios de cd´s de musica o peliculas en dvd, que si aqui valen tanto y en otro pais tanto, :P y siempre olvidan comentar cual es el sueldo medio en el otro pais. que aqui nos la meten dobla y parece que nos gusta.


No creas k la situacion es tan catastrofica.

Yo m compre un Minidisc de Sony, y me la metieron doblada con el ATRAC3, la restriccion de copia, la no compatibilidad con Linux... cuando me decidi a jubilarlo k hice? Olvidarme de Sony, m pille un mp3 sin restricciones y mariconadas k no vienen a cuento.
Quien pierde, yo? no, la compañia "tocawebos" de turno.

Olvidais k estos gigantes tienen los pies de barro, y Microsoft (por ejemplo) se puede poner muy chulo y decir "en mi nuevo windows no se podra ejecutar ni un solo mp3 no comprado legalmente, ni peliculas no originales, ni formatos libres k no sean los k a mi me de la gana" y la gente podra decirle "pues todo para ti" y no digas "la gente tragara" porke cuando vean k no pueden copiar ni una cancion ni el office ni el nero ni nada, veremos si tragan o no...

un salut
Si hay algo que tengo claro Retroakira es que si hay algo que esta asentado en el mundo de la informatica de la informatica y del software es windows, si micosoft dice maña que le molan los fondos del windows rosa fosforito, la gente entra y lo pone rosa fosforita. microsoft tiene acuerdos con gobiernos grandes empresas y fabricantes de software y saben que cualquier producto que se asocie a ellos es exito seguro, un ejemplo casi todo el mundo sabe que el firefox es mejor navegador que explorer y que usa todo el mundo explorer y asi con todo, solamente que microsoft tome partido entre bluray o hd-dvd puede hacer mover la balanza hacia un lado y con los sistemas de proiteccion pues igual
os voy a poner un ejemplo e hace unos años...

vereis cuando esto de internet estaba en pañales y las peliculas solo estaban en video, las peliculas originales de cinta tenian una proteccion (macrovision creo que se llamaba) que no la podias copiar teniendo dos videos....

bien por gracia del destino o por marketin calculado, salio un video thomsom modelo vp2401 que saltaba esa proteccion a la torera...

sabeis que paso???

que se vendieron como churros... todos los thomson vp2xxx tenian ese "defecto de fabrica" de hecho yo tengo dos en mi casa y aun fucionan perfectamente.

este modelo se agoto, entre otras cosas porque la distribuidoras puesieron el grito en el cielo....

thomsom saco el nuevo modelo que no se podia copiar, pero tambien saco otro modelo estereo con 8 cabezales de otro modelo que ... cosas del destino tenia el mismo "defecto" de fabrica que el vp2401 y encima grababa en estereo.... (aunque eso si vali el doble) tambien se vendieron como churros...
Es curioso...pero aprendiendo un poco de la historia te das cuenta de una cosa...toda civilización se levanta sobre la libertad y los derechos(vease republica romana), poco a poco llega a su auge y su mayor explendor con un largo tiempo de paz (comparación con la actualidad) y llegado un cierto momento pasa algo que hace que comienze una dictadura, un recorte de derechos, un férreo control del gobierno, represiones...etc....(me imagino cualquiera de ellos) hasta llegar a otra situación que provoca una guerra o una serie de conflictos que terminan en...DECADENCIA, y una vuelta a atrás, la destrucción de todo lo levantado con tanto esfuerzo...para volver, después de un tiempo otra vez y levantar todo aquello desde el principio... Ya se que es una rallada y a lo mejor me he ido tres pueblos, pero se me ha pasado por la cabeza, y la verdad es que conforme pinta todo esto al final van a chapar todo lo que significa internet y de ahí nos quieren hacer meras obejas que compran, pero con esto no vamos a comprar más, sino que aquello que haya que comprar solo se lo podrán permitir unos pocos, el resto nada. Quizás la situación no es tan grave...pero se suponia que eeuu era el pais de la "libertad"...¿entonces que es el resto del mundo?....quien más tiene más quiere....y el joder las redes p2p es un auténtico retroceso...Bueno, quiero pensar que todo esto no se debe a que los que tienen el poder quieran un frenazo en los avances tecnológicos por intereses económicos...sino más bien que éstos se produzcan de forma gradual para que puedan ser absorvidos por el mercado y la sociedad sin tanto conflicto...(pero ya hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás")....

PD: Se ve que he salido del exámen de circuitos y me aburria xDDD.
ajvulcan escribió:Es curioso...pero aprendiendo un poco de la historia te das cuenta de una cosa...toda civilización se levanta sobre la libertad y los derechos(vease republica romana), poco a poco llega a su auge y su mayor explendor con un largo tiempo de paz (comparación con la actualidad) y llegado un cierto momento pasa algo que hace que comienze una dictadura, un recorte de derechos, un férreo control del gobierno, represiones...etc....(me imagino cualquiera de ellos) hasta llegar a otra situación que provoca una guerra o una serie de conflictos que terminan en...DECADENCIA, y una vuelta a atrás, la destrucción de todo lo levantado con tanto esfuerzo...para volver, después de un tiempo otra vez y levantar todo aquello desde el principio... Ya se que es una rallada y a lo mejor me he ido tres pueblos, pero se me ha pasado por la cabeza, y la verdad es que conforme pinta todo esto al final van a chapar todo lo que significa internet y de ahí nos quieren hacer meras obejas que compran, pero con esto no vamos a comprar más, sino que aquello que haya que comprar solo se lo podrán permitir unos pocos, el resto nada. Quizás la situación no es tan grave...pero se suponia que eeuu era el pais de la "libertad"...¿entonces que es el resto del mundo?....quien más tiene más quiere....y el joder las redes p2p es un auténtico retroceso...Bueno, quiero pensar que todo esto no se debe a que los que tienen el poder quieran un frenazo en los avances tecnológicos por intereses económicos...sino más bien que éstos se produzcan de forma gradual para que puedan ser absorvidos por el mercado y la sociedad sin tanto conflicto...(pero ya hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás")....

PD: Se ve que he salido del exámen de circuitos y me aburria xDDD.


afortunadamente eso pasa en el mundo pero no en españa...

aqui desde tiempo inmemoriales hemos ido a nuestra bola... y cuando un gobierno nos ha pisado, nos hemos adaptado a el ... romanos,godos, moros, franceses... para luego verlos caer por su propio peso..
ryoga escribió:afortunadamente eso pasa en el mundo pero no en españa...



¿Que en españa no pasa?? jajaja xDD...por citar los ejemplos que has puesto..con los romanos se puede decir que prácticamente iban aún con garrote y eran unas pocas trivus sueltas (¿te suenan los numantinos y su resistencia a las tropas romanas?) simplemente arrasaron, ganaron y contra eso no se puede hacer nada...igual que en la guerra civil del siglo pasao...ganaron, pues nada, todos a apechugar.¿godos?...vinieron después de la decadencia romana ya estaba todo tan debilitado que no les costó nada hacerse con el poder (roma habia caido)... ¿moros?...¿no te suena la reconquista?...no creo que eso sea adaptarse a el, jeje....¿franceses??¿?¿?¿ jaja...españa estaba que los soldados españoles prácticamente calzaban chancleta y tiraban con tirachinas, aún así inventamos la "guerra de guerrillas" y a un peazo ejercito que habia conquistado media europa (la gran armé) se tuvieron que ir via bayona- a tomar por culo hechando mixtos (y más después del descalabro ruso)...en españa eso ha pasado DONDE MÁS, siempre de guerras y de historias, con reyes absolutistas, dictadores hijos de perra,emperadores, y tierra de señoritos,jejej...

¿Verlos caer por su propio peso? ¡POR SUPUESTO! pero eso es lo que yo he llamado, la decadencia del sistema, la diferencia con estas tierras es que lo que aquí falla es el comenzar con eso de las libertades y los derechos, aquí directamente se comienza con las ostias y la mala leche y luego ya veremos, jeje...o ya nos vienen los invasores en su estado de auge y pasan a la decadencia en cuanto nos conocen, jejeje xD
gracias por darme la razon :D :D :D

los romanos vinieron y vale que unos no le gusto... pero vamos que como dices arrasaron asimilamos la cultura y la tecnologia se fue al carajo los romanos, pero nos quedamos con su cultura y tecnologia...

los godos meros barabaros oportunistas que se asentaron aqui porque si... de estos solo asimilamos la lista de los reyes godos...

como bien dices la reconquista.... duro 8 siglos.. vamos que nos metimos prisa... pero asimilamos la cultura arabe en muchos aspectos...

luego nuestro imperio que tambien se fue al carajo... pero no sin antes asimilar "materia prima" nativoamericanas y dejar alli nuestra huella muy perdurable en el tiempo...

mas tarde los franceses que si que asimilamos su cultura tambien sobre todo por el norte de españa... y se fueron al carajo ellos solitos como dices por el frente ruso... no por nosotros...

y ahora mismo nos tienen dominados los ee.uu y como siempre asimilamos su tenologia y conocimientos aunque tengan bases militares en españa. Ya caeran.... no te preocupes todos los imperios caen mas tarde o mas temprano.

vamos los españoles somos comos los borg de star trek asimilamos y seguimos el camino...
53 respuestas
1, 2