La corona mágica, también completa en RTVE

¿Recordais este post que abrí sobre que iban a colgar la serie completa de los aurones en la web de RTVE?

Pues en verano aprovecharon también para colgar otro clásico de aquella época: La corona mágica.

Aqui la teneis, para quien le interese.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-corona-magica/
Perdona por el offtopic, sabes algo de Sylvan? La última noticia que tengo fue de la ultima vez que la pusieron en el canal de pruebas de Clan al principio del tema de la TDT y al parecer nadie le dio por "grabarla".
baronluigi escribió:¿Recordais este post que abrií sobre que iban a colgar la serie completa de los aurones en la web de RTVE?

Pues en verano aprovecharon también para colgar otro clásico de aquella época: La corona mágica.

Aqui la teneis, para quien le interese.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-corona-magica/

OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!! me encantaba tu!!! joder joder joder! GRACIAS!

EDITO: no me va el link :(

Ah pues ya va.
NaN escribió:
baronluigi escribió:¿Recordais este post que abrií sobre que iban a colgar la serie completa de los aurones en la web de RTVE?

Pues en verano aprovecharon también para colgar otro clásico de aquella época: La corona mágica.

Aqui la teneis, para quien le interese.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-corona-magica/

OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!! me encantaba tu!!! joder joder joder! GRACIAS!

EDITO: no me va el link :(

Ah pues ya va.


Recuerda, para bajar http://www.descargavideos.tv/
madre mia lo que acabas de solucionarme!!!

llevaba desde el finde pensando en una serie de dibujos que daban en la 1 o la 2, que era de una chica que iba como de rosa, de un viejo que iba de azul, que salia como una mascota/bicho/monstruito y que la musica de cabecera era como a base de sintetizadores.

como para buscarla en internet xDD, y aparece este post asi de pronto y me soluciona el caso!! increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hyrulen escribió:madre mia lo que acabas de solucionarme!!!

llevaba desde el finde pensando en una serie de dibujos que daban en la 1 o la 2, que era de una chica que iba como de rosa, de un viejo que iba de azul, que salia como una mascota/bicho/monstruito y que la musica de cabecera era como a base de sintetizadores.

como para buscarla en internet xDD, y aparece este post asi de pronto y me soluciona el caso!! increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estaba haciendo unos deberes cuando de repente digo "jo quiero una musiquita relajante" y me acorde de esta serie. Lo puse en google y etvoila, el primer resultado, el link de RTVE. Con la serie completa.

Nunca vi la emisión original. Lo que yo vi eran las reposiciones que ponía TVE los domingos. La de sobaos martinez con leche que caían mientras lo veía :p
baronluigi escribió:
hyrulen escribió:madre mia lo que acabas de solucionarme!!!

llevaba desde el finde pensando en una serie de dibujos que daban en la 1 o la 2, que era de una chica que iba como de rosa, de un viejo que iba de azul, que salia como una mascota/bicho/monstruito y que la musica de cabecera era como a base de sintetizadores.

como para buscarla en internet xDD, y aparece este post asi de pronto y me soluciona el caso!! increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estaba haciendo unos deberes cuando de repente digo "jo quiero una musiquita relajante" y me acorde de esta serie. Lo puse en google y etvoila, el primer resultado, el link de RTVE. Con la serie completa.

Nunca vi la emisión original. Lo que yo vi eran las reposiciones que ponía TVE los domingos. La de sobaos martinez con leche que caían mientras lo beia :p


yo recuerdo haberla visto por la tarde,despues de comer, pero no estoy seguro si ese era su horario original. madre mia que recuerdos el bichillo ese xDD
Imagen
si creo que tenia hasta el muñeco del viejo, pero eso estará desintegrado esté donde esté [buuuaaaa]
Yo también la veía, pero apenas recuerdo cosas, sería muy pequeño, porque de lo único que me acordaba era del viejo barbudo y del bicho ese, y los aurones eran dios con poti poti jaja y el gayofa o algo asi se llamaba jajaja
Yo nunca la vi, o eso creo porque si me suena algo.

Pero he seguido el enlace y visto el vídeo...y me he quedado un poco :-? :O XD al ver sobre el min 6:50 que quieren tirar abajo una puerta con un tronco... [+risas] [+risas]

gracias por el enlace
KoX escribió:Yo nunca la vi, o eso creo porque si me suena algo.

Pero he seguido el enlace y visto el vídeo...y me he quedado un poco :-? :O XD al ver sobre el min 6:50 que quieren tirar abajo una puerta con un tronco... [+risas] [+risas]

gracias por el enlace


Cada capítulo tiene su fecha original de emisión escrita. Desde Octubre de 1989 hasta Abril de 1990. Es imposible que yo la viera originalmente porque por aquel entonces solo tenía 2 años y poco más.

Su emision original si mal no tengo entendido era a la noche, después de las noticias, pero no estoy seguro.
Pus yo si me acuerdo de haberla visto[y de que me encantaba la música de cabecera, tambien XD].Lo curioso es que la he tenido a tiro para bajarmela y vérmela un par de veces, y ahora que la tengo completa en la Web, como que la voy a ver sin perder mucho el tiempo..No sea que la quiten ya mismo XD

PD: Gracias por el enlace para convertir los links, Baronluigi, no conocia ese programa :cool:
OmegaProyect escribió:Pus yo si me acuerdo de haberla visto[y de que me encantaba la música de cabecera, tambien XD].Lo curioso es que la he tenido a tiro para bajarmela y vérmela un par de veces, y ahora que la tengo completa en la Web, como que la voy a ver sin perder mucho el tiempo..No sea que la quiten ya mismo XD

PD: Gracias por el enlace para convertir los links, Baronluigi, no conocia ese programa :cool:


Si no te importa la marca de agua que traen los videos, es lo más cómodo.
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:Pus yo si me acuerdo de haberla visto[y de que me encantaba la música de cabecera, tambien XD].Lo curioso es que la he tenido a tiro para bajarmela y vérmela un par de veces, y ahora que la tengo completa en la Web, como que la voy a ver sin perder mucho el tiempo..No sea que la quiten ya mismo XD

PD: Gracias por el enlace para convertir los links, Baronluigi, no conocia ese programa :cool:


Si no te importa la marca de agua que traen los videos, es lo más cómodo.


Hombre, normalmente si soy un poco "Pijotero" con las Watermarks, pero viniendo de RTVE directamente, pues como que le dan un Plus de aire retro [carcajad] Coño, igual hasta le hago una reseña y todo a la serie [+risas]
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:
OmegaProyect escribió:Pus yo si me acuerdo de haberla visto[y de que me encantaba la música de cabecera, tambien XD].Lo curioso es que la he tenido a tiro para bajarmela y vérmela un par de veces, y ahora que la tengo completa en la Web, como que la voy a ver sin perder mucho el tiempo..No sea que la quiten ya mismo XD

PD: Gracias por el enlace para convertir los links, Baronluigi, no conocia ese programa :cool:


Si no te importa la marca de agua que traen los videos, es lo más cómodo.


Hombre, normalmente si soy un poco "Pijotero" con las Watermarks, pero viniendo de RTVE directamente, pues como que le dan un Plus de aire retro [carcajad] Coño, igual hasta le hago una reseña y todo a la serie [+risas]


Con muchas referencias a los 80-90, por favor [sonrisa]
baronluigi escribió:Con muchas referencias a los 80-90, por favor [sonrisa]


No te preocupes, que en estos momentos estoy haciendo un pequeño "Tuneo" a Retro-Capsula para que sea mas "Retro" que cápusla y veries como va a quedar.. XD
14 respuestas