Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.213
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

La consola mas cerda del mundo

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

BeRz
The Spy Checker

Mensajepor BeRz 14 May 2006 06:13

Dios, menudo premio.

Yo lo que quiero saber con que cara se pudo presentar el tio a recoger la consola y tu decirle eso, si te tendrian que pagar un plus nada mas que por la fumigacion! XD
Imagen Imagen Imagen Imagen

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChoKoBo 14 May 2006 10:49

Recuerdo un curioso caso de una V10 Silver que le llegoa NeoSX con cucas aun mas toxas que esas xD, bien no se la reparo... a las 2 semanas, por casulaidad nos enteramos ely yo qu otro chipeador le ah lelgado una v10 con cucas, y encima iguald e rallada y nos da por preguntar: Es el mismo tio, lo curioso... El 2º Chipeador, era de Tenerife xDDDDDDDD, en cosa de 1º año esa ps2 rulo por la mitad de las manos de la comunidad de ps2info, incluida yo xD, na ams llegarme y verla la devolvi xD, y m desinfecte xD, que asco xDD

jcm2004
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcm2004 23 Sep 2006 18:39

A mi eso me paso y me encontre mas de 200 bichitos de ella en una ps2 , el hombre me decia que lo compro en una tienda de segunda mano y bueno como era un profesional lo limpie y bueno lo que vi es que habian muerto del calor,,,, si us asco lo se.

JC

pacolooo
Habitual

Mensajepor pacolooo 24 Sep 2006 00:02

No te dió miedo que la plaga se extendiera a tu casa?

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 25 Sep 2006 15:37

Id al foro de x360, que hay una parecida.

PD: Ya me acuerdo de este post, lo vi en su dia... [agggtt]
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 25 Sep 2006 15:49

Eso como un VHS que tenía yo para reparar...
El caso es que como cualquier otro aparato, lo pongo en la mesa de trabajo, lo abro, y tras levantar la tapa, veo una cucaracha... bastante más grande que esas por cierto... correteando por la placa del parato O_O tras el impacto de tan asquerosa imagen... reaccioné cerrando el aparato, y raudo a la terraza... Esos bichos mejor fuera que dentro... Ahí se quedó el video varios meses, a la interperie... ya un día me dio por abrirlo, pero claro con la puerta cerrada en la terraza... efectivamente llena de cad´ñaveres de bichas de estas... nada aprovechable. de ahí al basurero... xD
que ajco... y menos mal que no escapó del video... miedo me da.
Imagen
Imagen

JNT
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor JNT 25 Sep 2006 15:58

joder como se puede ver el puto video esta todo en ingles y por mucho que haga solo me lleva a otra web y listo pero nunca sed como ver los videos odio estas putas paginas web, si alguien me dice asi por ensima se lo gradeceria [ok]

airam1809
EOL>PS2>SCENE

Mensajepor airam1809 26 Sep 2006 19:18

¿no se habrá encontrado la maquina en un basurero?
Dile que la meta en gasolina y le prenda fuego. Solo aśi acbará con los ocupas.

NOTA: Y despues yo veo un mota de polvo en la mía y voy corriendo a limpiarlo. Lo que es la gente.

HyRaNk
¯¯¯¯¯¯

Mensajepor HyRaNk 26 Sep 2006 20:47

jdr, pues la mia tiene 5 años y nunca la e abierto, supongo k tendra polvo pero como tenga cucaraxas va directa la basura
-PSP Fat Black ta-081 + 4.01 M33-2 + 3gb +DC5
-PS2 v5 + Swap Magic 3.8 coder + Carcasa Swap
-NDS Lite White + Itouch + 4gb

doragon
Habitual

Mensajepor doragon 29 Sep 2006 21:46

No me explico como había tantas dentro. (Refiriendome a la foto de las cucarachas)

Yo no tengo documentación grafica pero abriendo un portátil de un cliente al que le daba pantallazos azules el ordenador (y no por el Windows) al estar desmontado el teclado vi una cosa negra pasar. El susto que te da es mayor que el de ver un fantasma jajaja.
Al terminar de abrir descubres una familia (incluida la reina) de un insecto (no se cual seria) tipo minicucaracha-hormiga todas muertas y derretidas por la placa base y el flujo interno de los insectos "comiéndose" el cobre de la placa. Lo más asqueroso que he visto dentro de un aparato electrónico.
Otro caso fue una araña (de las gorditas con patas cortas) que intento salir por el ventilador de la fuente de alimentación...... ^^U no se que fue peor.

Creo que dentro de poco pondran como asignatura en la facultad de informatica, sistemas de desinfección de "bugs-hardware"

Los bichos estan en todas partes!, os dejo con una curiosidad de Google Earth:

http://maps.google.com/maps?hl=en&q=Germany&ie=UTF8&om=1&z=18&ll=48.857727,10.205435&spn=0.001966,0.006781&t=k
Ultima edición por doragon el 29 Sep 2006 22:17, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General