› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caren103 escribió:Estem quebrats!!!
_WiLloW_ escribió:caren103 escribió:Estem quebrats!!!
No sois los primeros, de hecho no sois los que más debéis ... ni habéis llegado al punto de tener que emitir bonos patrióticos a un interés de escándalo
Yo lo he dicho muchas veces: el sistema autonómico tal y como está planteado es insostenible. Y encima, la reforma de los estatutos, entre otras, ha agravado el problema de forma escandalosa.
Otro gran logro de este gobierno.
Y ya van ...........
No sois los primeros, de hecho no sois los que más debéis ... ni habéis llegado al punto de tener que emitir bonos patrióticos a un interés de escándalo![]()
caren103 escribió:Creo que tienes alguna errata en tu exposición Willow...
En cuanto a "Otro gran logro de este gobierno": el de Camps, supongo, porque el presupuesto de la Generalitat lo maneja el Govern de la Comunitat Valenciana, le den más o menos dinero del Estado.
Raul Martinez escribió:No los llaman patrióticos pero vienen a ser lo mismo.
La Generalitat Valenciana emite bonos a 10 años por 400 millones
Las CCAA son el cáncer de España pero jamás habrá un político que se atreva a meter eso en su programa electoral.
Hombre, tampoco hay que acabar con ellas, pero si creo que el Estado debería recuperar muchas competencias, empezando por la educación y acabando por la sanidad.
No sois los primeros, de hecho no sois los que más debéis ... ni habéis llegado al punto de tener que emitir bonos patrióticos a un interés de escándalo
Yo lo he dicho muchas veces: el sistema autonómico tal y como está planteado es insostenible. Y encima, la reforma de los estatutos, entre otras, ha agravado el problema de forma escandalosa.
Y ya van ...........
NekK0 escribió:La culpa la tiene al 100% el PP, son los que gobiernan, son los que despilfarran, son los que roban. Sólo un cambio en las próximas autonómicas puede salvar la situación del País Valencià. Además, cuanto tiempo llevan gobernando? No es sano que un partido de derechas esté tanto tiempo en el poder, siempre desdenboca en una pseudo-dictadura nacionalcatolicista que arruina a todos los ciudadanos.
Saludos
castanha escribió:ANDA!! Lo mismo que pasa en España con el psoe!!
Amigo, no se trata de PP o PSOE, se trata de que los politicos que tenemos en España actualmente (en general) son todos unos chorizos y unos incompetentes
Saludos
titanioberilio escribió:Al Cesar lo que es del Cesar. En Valencia gobierna el PP, LA CULPA ES DE ELLOS. Con nombre y apellidos.
castanha escribió:Valencia no es la rimera en quebrar, es la primera en reconocerlo. Cayo la primera ficha del domino...
Saludos
Por otro lado, el conseller incidió en que el informe no revela ninguna "irregularidad contable" y reconoce el cumplimiento de la legalidad por parte de la Generalitat, además de poner de manifiesto que su gestión es cada vez "más eficiente y eficaz" e incrementa el "grado de transparencia" en la información que facilita.
eraser escribió:No lo entendéis, Camps lo está haciendo perfectamente, la culpa es de ZP que no nos da el dinero que nos debe...
... Como dicen muchos votantes del PP que conozco.
kyubixxx escribió:hay otras opciones como despilfarrar menos
NekK0 escribió:Lo que me parece más curioso es que siempre son los mismos los que se hacen las barrabasadas. El País Valenciano quebrado, Madrid endeudado para los próximos 40 años. El Galicia se intenta eliminar por todos los medios la lengua local. En Murcia con los campos de golf...
En cambio en extremadura, andalucia, baleares (desde 2007 para aquí), etc, la situación es mucho mejor. No hay esa corrupción institucionalizada, y se esta consiguiendo salir de la crisis. Sospechoso no creéis?
NekK0 escribió:Lo que me parece más curioso es que siempre son los mismos los que se hacen las barrabasadas. El País Valenciano quebrado, Madrid endeudado para los próximos 40 años. El Galicia se intenta eliminar por todos los medios la lengua local. En Murcia con los campos de golf...
En cambio en extremadura, andalucia, baleares (desde 2007 para aquí), etc, la situación es mucho mejor. No hay esa corrupción institucionalizada, y se esta consiguiendo salir de la crisis. Sospechoso no creéis?
centipado escribió:NekK0 escribió:Lo que me parece más curioso es que siempre son los mismos los que se hacen las barrabasadas. El País Valenciano quebrado, Madrid endeudado para los próximos 40 años. El Galicia se intenta eliminar por todos los medios la lengua local. En Murcia con los campos de golf...
jajajajajajajaj Que en Andalucía no hay esa corrupción institucionalizada. Aquí leva el PSOE 20 años y seguimos siendo la 2 comunidad mas pobre.
NekK0 escribió:En cambio en extremadura, andalucia, baleares (desde 2007 para aquí), etc, la situación es mucho mejor. No hay esa corrupción institucionalizada, y se esta consiguiendo salir de la crisis. Sospechoso no creéis?
kyubixxx escribió:NekK0 escribió:Lo que me parece más curioso es que siempre son los mismos los que se hacen las barrabasadas. El País Valenciano quebrado, Madrid endeudado para los próximos 40 años. El Galicia se intenta eliminar por todos los medios la lengua local. En Murcia con los campos de golf...
que en baleares la situacion es mucho mejor??? que sepas que baleares es la unica CCAA que no tiene dinero para pagar policias desde la democracia... hay cientos y cientos de policias en situacion de temporada que se van al paro cada invierno, sin contar el millar y pico de interinos sin plaza...
luego hablemos del velodromo de palma, el cual iba a costar unos 70 millones de euros y acabo valiendo mas de 130!!! eso con el PP,
...ahora nos vamos al PSOE, llevamos 2 o 3 años con el polideportivo SON MOIX (al lado del campo de futbol del mallorca) roto y sin techo por culpa de un tornado, y aun le quedan otros 2!!!!... en el primer año solo trabajo en su reparacion un par de obreros!!! si, es cierto, yo iba a entrenar a la pista de atletismo y solo oiamos a un tipo dar martillazos!!! era tristisimo...
eso si, este mismo PSOE que no tiene pasta para reparar el polideportivo mas emblematico de la isla y por tanto de la CCAA, en cuestion de meses ha multiplicado por nosecuantos la cantidad de carril bici, cargandose la circulacion rodada en el centro de la capital... y lo bueno es que recien terminado el carril bici, ahora planean hacer un tranvia ENCIMA de medio KM del recien estrenado carril bici!!!!
AHHH y se me olvidaba con el PSOe ha vuelto a haber mangarrufa con el nuevo cuartel de bomberos... si es que da igual el partido politico, son todos unos ladrones que no saben gestionar el dinero publico, o mejor dicho no quieren gestionarlo solo despilfarrarlo para llevase su tajada
ya no es que asfalten una calle y al mes siguiente la levanten para hacer otra canalizacion,... es que hacen carriles de bici con su millonario coste, para en el proximo plan desmontar la mitad!!!!
osea que no hableis de baleares como una comunidad idilica porque aqui hace 2 meses se dijo a las farmaceuticas que se habia agotado el dinero para sanidad y que no les iban a pagar los medicamentos hasta el año que viene... informaos mejor antes de creer que sois los unicos jodidos, porque en españa todos van igual de mal
Y ya van ...........
kyubixxx escribió:y seguis con el presidente de los trajes y con la alcaldesa que dice que es normal y no esta mal que te den cosas con motivo de tu cargo... viva españa y sus politicos corruptos que dan la cara sin castigo!!!
NekK0 escribió:Se te ve bastante el plumero. Estas comparando lo que ay ahora, que son migajas, con el robo indiscriminado de los años oscuros (2003-2007). Además te tengo que recordar que si no hay dinero para reparar SON MOIX es porque el PP no dejo NADA. Se fundió la bonanza económica que generó el anterior pacto de progreso en una autovia que nadie usa, un metro deficiente, un velódromo no homologado, un destrozo en el parque de las estaciones (el anterior era 100 veces mejor que el actual) etc etc
jorgeche27 escribió:kyubixxx escribió:y seguis con el presidente de los trajes y con la alcaldesa que dice que es normal y no esta mal que te den cosas con motivo de tu cargo... viva españa y sus politicos corruptos que dan la cara sin castigo!!!
no veas tanto la sexta ni leas tanto el pais
saludos
Raul Martinez escribió:Las CCAA son el cáncer de España pero jamás habrá un político que se atreva a meter eso en su programa electoral.
Frozen Kitteh escribió:_WiLloW_ escribió:caren103 escribió:Estem quebrats!!!
Y ya van ...........
Yo no entiendo mucho de las autonomias pero...en realidad hacen falta? Cada una parece un mini estado, no se podria ahorrar muchisimo centralizandolo todo?
jorgeche27 escribió:kyubixxx escribió:y seguis con el presidente de los trajes y con la alcaldesa que dice que es normal y no esta mal que te den cosas con motivo de tu cargo... viva españa y sus politicos corruptos que dan la cara sin castigo!!!
no veas tanto la sexta ni leas tanto el pais
saludos
xavillin escribió:Las próximas mayoría absoluta de nuevo y encima con más ventaja si cabe.
Eso sí, ahora salimos en el mapa, dentro de poco seremos un agujero negro que sale en el mapa....
Cuando he leído lo de la posibilidad de Valencia olímpica casi me caigo de espaldas....lo que faltaría ya, menos mal que la ciudad no está preparada para algo así, porque es lo que faltaba para rematarnos tal y como estamos.
El problema no esque se gaste mucho, es que se despilfarra mucho, como por ejemplo la piscina en ¿Nazaret? que contruida con dinero del Ayuntamiento y luego la gestión va para una empresa privada, ESO es lo que no puede ser. Y el problema no son las autonomías, el problema esque no existe un control real del gasto que existe, al margen de que un sistema centralista no es viable en un país como España.